¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de divisionados
    Registración
    Aug 2008

Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

Ok muchas thanks por las respuestas de todos pero sigo teniendo una duda y por mas que googleo no encuentro que diferencia hay en las que tienen bordes y las que no.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de fucker303
    Registración
    Apr 2008

hola,para mi no hay diferencia en k tenga bordes o no eso solo cambia un poco el balance de la pala.
    *las markraft by side spin , las hace sidespin para nico son muy superiores a las k vende ale o otras k hay po ahi¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero asi y todo te hacen doler un toke la muñeca ,y eso no es nada bueno yo no las recomiendo
    *la ray eva de 40 mm es muy buena pala( la de foam anda muy bien tambien ) ,la galactica tambien son las de mas control sin perder potencia.
    *redondas mas control , gota, triangular estan mas diceñadas para potencia ( si ya tenes control son muy buenas ).
    mi recomendacion si vas a empesar a jugar seria ena ray foam
    *es una paleta k es muy facil acostumbramiento buen control ( vas a errar menos)buena pegada ( buena golpe para el smash) bien balanceada , para empesar esta mas k buena .

*con respecto a las sola ( k las fabrica epieler ein) , hablando con el dueño me comento k las sola y las tower las cuales ellos farican tambien son muy frajiles ,
    my profesor carlos brito ex nro 8 2007, ganador del master de mar del plata 2008 ,actulmente en españa)jugaba para eso marca y tubo muchos problemas no le duraban una semana y para darle una nueva el tenia k entregarle la paleta rota primero , comparadas con steel,side spin (3 capas de fibra de vidrio , las otras solo 2) sola no existe.
    *me refiero a jugadores abanzados , si nunca smasheas , nunca defendes una pelota dificil
    no la raspas ni con el bolso en k la llevas, mas bale k no se va a romper ,* a my una tower la turtex se me rompio al primer smash del precalentamiento me la cambiaron y la 2da de me iso mierda tambien ( supuesta mente pork le pego muy fuerte ( cualquiera), la 3ra fue una dabber la zilon muy buena pala pero se me rompio tambien , ahora tengo una steel air impact ,una side spin terminator y una dumlop power . y no tube problemas con ninguna de ellas ( pork estan bien echas, muy simple) .
    me re colgue escribiendo saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    hoy n0 3s 7u d14

3. Avatar de divisionados
    Registración
    Aug 2008

Ya estamos mas encaminados,de estos modelos que les parecen y cual me recomiendan.

SIDE SPIN DALVA INFIERNO
    http://www.sidespin.com.ar/www/main-...8/widebody.htm
    http://www.ale1416.com.ar/verdetalle.php?id_prod=318

SIDE SPIN DALVA INFIERNO CARBONO
    http://www.sidespin.com.ar/www/main-...bono-dalva.htm

SIDE SPIN CROMO
    http://www.ale1416.com.ar/verdetalle.php?id_prod=460

SIDE SPIN TITANIUM ROJA
    http://www.ale1416.com.ar/verdetalle.php?id_prod=315

SIDE SPIN ROCKET
    http://www.ale1416.com.ar/verdetalle.php?id_prod=458

SIDE SPIN HUNTER
    http://www.ale1416.com.ar/verdetalle.php?id_prod=461

X-RAY (GOMA EVA)
    http://www.sidespin.com.ar/www/main-...s/pm/x-ray.htm
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...as-oficial-_JM

Las paletas que no tienen link a side spin es porque en la pagina oficial no aparecen, asi que nose si estan discontinuadas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de fucker303
    Registración
    Apr 2008

todos esos salvo la k te reconmende ( x-ray) son modelos viejos . las prove a todas, si vas a las oficinas de side spin , vas a ver los modelos poder tocarlos ,y se te va a hacer mucho mas facil elegir,la hunter vieja y la rocket son oribles.las vulcan son buenas si no te gusto la forma de la x ray ( k si la ves personalmente es muy bonita).
    salute
    • Me gusta
    Me gusta
    hoy n0 3s 7u d14

5. Avatar de divisionados
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por fucker303 Ver Mensaje
    todos esos salvo la k te reconmende ( x-ray) son modelos viejos . las prove a todas, si vas a las oficinas de side spin , vas a ver los modelos poder tocarlos ,y se te va a hacer mucho mas facil elegir,la hunter vieja y la rocket son oribles.las vulcan son buenas si no te gusto la forma de la x ray ( k si la ves personalmente es muy bonita).
    salute
    La vulvan es muy bonita pero 46mm me parece un poco mucho, y la x-ray si la forma no me convence mucho y es de 40mm , ahora la DALVA INFIERNO y DALVA INFIERNO CARBONO tengo entendido que son nuevas o por lo menos la carbono pero mepa que a esa no llego porque esta $200.

La habias probado la DALVA INFIERNO?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de fucker303
    Registración
    Apr 2008

si......
    • Me gusta
    Me gusta
    hoy n0 3s 7u d14

7. Avatar de fucker303
    Registración
    Apr 2008

Thumbs down Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

ayer probe la air impact con estetica nueva , mi sensacion fue k *no solo cambio el aspecto , sino k tambien un poco el golpe , es menos ruidosa, despide un poco menos.

tambien probe la vairo con cuerdas . una paleta k no tiene razon de existir ( ahorrate plata conprate otra y con lo k te sobra un par de clases)

y por ultimo una gran pala ( impacta al empuñarla por su color forma materiales todo ) muy buena pegada , buen control swetpot bastante alplio ( no muy grande )una estetica impecable al igual k su terminacion,amor a primera vista ( eso me impide ser muy objetivo) es la vairo 7.1 platino *ah dije k es plateada

me gustaria saber si alguien conoce la diferencia de la dabber rober 4 con la zylon etc ( por k esa gran diferencia de precio) y si alguien conoce la calidad de las palas head ( su durabilidad)
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    hoy n0 3s 7u d14

8. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Las head dicen que no son tan buenas en durabilidad... la verdad no cnozco exactamente. Yo tengo la inctinct, por ahora todo bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

9. Avatar de dany1212
    Registración
    Aug 2008

Hola !!! gente!! como veo que saben bastante de paletas, les quiero hacer una consulta, quiero comprar una paleta, esta entre Dabber y steel air impact, cual me recomiendan? que modelos?. Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de fucker303
    Registración
    Apr 2008

las daber ultimamente vienen muy frajiles( muy para dama) ...............la k mas me gusta es la zylon mucha potencia gran control ( repito se rompen)
    mil veses la steel custom, te recomiendo la pro impact ( tiene el marco de carbono *)muy buenos materiales, eso si jugas categorias avansadas ; sino la steel dark o nuclear.
    no se k buscas ni k categoria jugas para una mejor recomendacion.
    personalmente con mi tipo de juego ( super ofensivo) y mi categoria ( 4ta accp) yo optaria por una steel pro impact , te va a durar mucho y despide como la mierda, yo la traigo desde la linea de saque. la centaurus mucha pero mucha potencia ,pero resigna para eso el poco control k tiene ( hay k acostubrarse muchoooooooo a esta pala), la comsept muy para principiantes( no es chicha ni limonada)
    las daber son muy lindas pero las steel se las garchan de parado.
    si jugas categorias bajas 8va 7ma 6ta te recomiendo alguna pala barata y lo k ahorras tomate un par de clases,
    saludos
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por dany1212 Ver Mensaje
    Hola !!! gente!! como veo que saben bastante de paletas, les quiero hacer una consulta, quiero comprar una paleta, esta entre Dabber y steel air impact, cual me recomiendan? que modelos?. Gracias
    si keres una air impact te vendo,la mia a $230 .
    3 meses de uso , garantia
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fucker303 : 21-08-08 el 03:23 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    hoy n0 3s 7u d14

11. Avatar de chulets
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por fucker303 Ver Mensaje
    las daber ultimamente vienen muy frajiles( muy para dama) ...............la k mas me gusta es la zylon mucha potencia gran control ( repito se rompen)
    mil veses la steel custom, te recomiendo la pro impact ( tiene el marco de carbono *)muy buenos materiales, eso si jugas categorias avansadas ; sino la steel dark o nuclear.
    no se k buscas ni k categoria jugas para una mejor recomendacion.
    personalmente con mi tipo de juego ( super ofensivo) y mi categoria ( 4ta accp) yo optaria por una steel pro impact , te va a durar mucho y despide como la mierda, yo la traigo desde la linea de saque. la centaurus mucha pero mucha potencia ,pero resigna para eso el poco control k tiene ( hay k acostubrarse muchoooooooo a esta pala), la comsept muy para principiantes( no es chicha ni limonada)
    las daber son muy lindas pero las steel se las garchan de parado.
    si jugas categorias bajas 8va 7ma 6ta te recomiendo alguna pala barata y lo k ahorras tomate un par de clases,
    saludos

si keres una air impact te vendo,la mia a $230 .
    3 meses de uso , garantia
    Fucker, soy nuevo, entre aca googleando, realmente veo q sabes del tema y me gustaria hacerte un par de preguntas sobre entrenamiento etc.
    Puedo pasarte mi msn y charlamos?
    Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004

Disculpame fucker pero creo que el tema dabber no es tan asi....
    Hablando con gente de las fabricas me dijeron que las dabber mas caras estan ese precio porque son las que estan hechas verdaderamente con los mejores materiales... Segun me explicaron los refuerzos de los marcos son los mejores de todas las fabricadas en argentina.

Yo jugue con TopForce, SteelCustom y Dabber en los ultimos años.... Por ahora en cuanto a calidad de la construccion la dabber me parecio de las mejores (ojo usa una rober 4 que no es lo mismo que la mayoria de las que se usan aca)
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

13. Avatar de fucker303
    Registración
    Apr 2008

Thumbs up Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

Citar Mensaje original enviado por CloudStrife Ver Mensaje
    Disculpame fucker pero creo que el tema dabber no es tan asi....
    Hablando con gente de las fabricas me dijeron que las dabber mas caras estan ese precio porque son las que estan hechas verdaderamente con los mejores materiales... Segun me explicaron los refuerzos de los marcos son los mejores de todas las fabricadas en argentina.

Yo jugue con TopForce, SteelCustom y Dabber en los ultimos años.... Por ahora en cuanto a calidad de la construccion la dabber me parecio de las mejores (ojo usa una rober 4 que no es lo mismo que la mayoria de las que se usan aca)
    el k se kema con leche cuando ve una vaca llora , se me rompieron 2 muro ,1 glaciar,1 zylon ( esta en menos de 2 meses+o-) , probe la rober 4 ( me parecio lo mismo ,personalmente) , no me di cuenta la dif por eso pregunte si alguno savia ,la diferencia de esta y las demas ,ya el precio es muy superior$$$$$.
    yo con esa plata me compro una buena vairo importada , k tienen una innovacion tecnologica de putamadre y materiales de la gran puta ( de buenos) o otra importada , a la cual le voy a sacar mas fruto k a una dabber k no se k jugador profecional usa?????.
    no kiero crear discordia con nadie.* pero en el club k yo guego hay jugadores desde primera a 8va y
    me canso de ver dabber y souler *rotas y se les rompen no impoerta k categoria jueguen¡¡¡
    dale mandame ,k charlamos sobre entrenamiento.
    les recomiendo a todos entrenar para ver el juego desde otro punto vista , no se compren paletas carisimas si recien empiezan a jugar , lamentablemente no los va a hacer jugar mejor.
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fucker303 : 22-08-08 el 02:39 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    hoy n0 3s 7u d14

14. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Che fucker, te mande un mensaje privado (los ves desde este link: http://foros.3dgames.com.ar/private.php)
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

15. Avatar de kamikaze772
    Registración
    Aug 2008

Hola.
    Yo soy de Rosario, y aka no tengo la posibilidad de tener un lokal ke venda muchos tipos de paletas diferentes, fui a varios lokales, y, por lo k estuve viendo, kreeria k m voy a komprar una de estas 2 paletas, kisiera saber kual m rekomiendan.
    1: La head instinct, redondeada.
    2: La top force Xenta, punta de gota.
    Juego en 6ta, no hace mucho k juego =, usaba una wilson k me prestaba un amigo, pero la hice mierda (no por pegarle fuerte ehhh, sino por el uso), mido 1.82, y peso 70KG.

Mi juego es mas k nada defensivo, pero me gustaria empezar a hacerlo mas ofensivo.
    Ke paleta me rtekomiendan?

Ke ventajas/desventajas tienen una sobre la otra de estas paletas k mencione?

Grazias, si pueden responderme hoy mejor pk sino m voy a gastar la plata en otra kosa je!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450827
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder