¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de ReLoCaTi!
    Registración
    Jul 2008

Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

CloudStrife? que comentas.. vos q la moves aca?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de fucker303
    Registración
    Apr 2008

hola si tiene buen area de impacto , le pega lindo y te sentis comodo con ella ,para k keres otro modelo ( mas vale mala o bena conocida k buena por conocer) comprate la misma.
    yo solo use la inteligent( k paleta borde de aluminio me acuerdo) y mas moderla la touch ( linda pero del monton) asi k de los modelos k preguntas no se .
    saludos .
    una pregunta para los k tengan la steel custom kaos , despues de un tiempo sigue despidiendo igual , se deformo la superficie????
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Fucker seguis con la Dunlop power plus???
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

Registración
    Jul 2004

Yo no la muevo tanto, pero como te dijeron, no se para que la queres cambiar, las paletas que mostraste no las conozco, solo note que son bastante pesadas

Yo te recomendaria que si ya estas comodo te compres una nueva del mismo modelo
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

Registración
    Apr 2008

si sigo con la powe, pero tambien tengo una steel air impact ( cuando se me rompa la abro para ver si es verdad lo del aire , para mi chamuyo puro) y una sidespin terminator , la k mas estoy usando es la steel ( estoy tratando de cambiar mi estilo de juego y esa de adacta mejor).
    si alguno tiene una steel custom kaos y la uso mas de tres meses me gustaria saber su opinion,( yo las k vi estan todas deformadas y pegan mucho menos )
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Yo tengo una Kaos y la uso hace mas de 3 meses....
    En mi opinion es una paleta 8 puntos.... para mi ce control... buena absorcion de los golpes y con un sonido imponente...
    En cuanto a potencia, se queda corta, mas teninedo en cuenta que es de 45 mm... Pero yo soy un jugador que no le pega muy fuerte, y de hecho pocas veces le pego fuerte... todavia la puedo traer de un par de metros atras de la red pegandole bien.... pero se por otros que si le pegara 20 veces asi por partido ya estaria hecha torta...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por CloudStrife Ver Mensaje
    Yo tengo una Kaos y la uso hace mas de 3 meses....
    En mi opinion es una paleta 8 puntos.... para mi ce control... buena absorcion de los golpes y con un sonido imponente...
    En cuanto a potencia, se queda corta, mas teninedo en cuenta que es de 45 mm... Pero yo soy un jugador que no le pega muy fuerte, y de hecho pocas veces le pego fuerte... todavia la puedo traer de un par de metros atras de la red pegandole bien.... pero se por otros que si le pegara 20 veces asi por partido ya estaria hecha torta...
    gracias por tu respuesta
    • Me gusta
    Me gusta
    hoy n0 3s 7u d14

Registración
    Sep 2006

Buenas gente

Les quería preguntar que es más conveniente, sí una TF Ti Soldier ó una TF Power Extreme ?

Gracias de antemano, un saludo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

La primera no la conozco :S... voy a mirar...
    La power extreme la use mucho tiempo.... me duro bastante, despide bastante bien, y tiene buen control.... para mi gusto una paleta muy facil de usar la recominedo... es muy equilibrada... capaz que si tenes un juego muy definido de ataque o control no se ajusta a un perfil en particular... pero sirve para todos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

hola decime k kategoria jugas y te digo cual te recomiendo saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    hoy n0 3s 7u d14

Registración
    Aug 2008

Wink Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

hola que tal, estaba por comprarme una paleta y tengo unas dudas, principalmente con las distintas caracteristicas que tiene cada paleta y por mas que busque no encontre en que difiere unas de otras. Hace como 10 años que no juego asi que ya perdi bastante nocion en lo que a paletas se refiere.
    Bueno empecemos

Grosor: 36, 38, 40 mm que ventajas tienen unos de otros
    Peso: cual es el recomendable
    Compuesto: Goma Eva, Goma Foam, hibrido que ventajas tienen unos de otros
    Forma:Redonda, Triangular, Oval que ventajas tienen unos de otros
    - Con o sin Borde?
    Alguna caracteristica mas a tener en cuenta?

Yo hace 10 años jugaba mucho con efecto pero igualmente mi idea es una paleta que tenga buen control buena potencia y que me dure bastante(tengo entendido que el foam te da muy buen control pero la duracion de la paleta es mas corta y se pierde potencia).

Que me recomiendan para volver a la cancha?

Que tal es la marca kappa y la Sola Belgique que no las oi nombrar por aca.

Antes que nada Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Wink Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

*de 38 ,40 mm , personalmente no veo diferencia (36 no me acuerdo alguna ves tuve una)
    *peso va segun con cua te sientas mas comodo ,generalmente ve de 370 a 400 ( hay jugadores k juegan con mas de 400 gms) yo las uso en 385,400gms ( con 3 cubregrips y protector colocados).
    *las hibridas no me gustan para nada
    * goma eva despide un poco mas .
    * foam mas kedada para en smash mayor respuesta a la volea.
    * triangular , gota mayor peso en la cabeza de la pala ( esta es una paleta de potencia ,menos punto dulce).
    * redonda mas facil de uzar casi no requiere acostubramiento mas control.
    las sola son malas ,pero teniendo en cuenta k no jugas hace mucho no se , no gastes mucha guita si no jugas torneo o entrenas frecuentemente.
    te recomiendo alguna side spin de $150 o spieler ein ahora hay una en oferta de $150 bastante buena , las kappa probe 2 distintas y me parecieron muy del monton .
    espero k te alla servido
    • Me gusta
    Me gusta
    hoy n0 3s 7u d14

Registración
    Aug 2008

Gracias por la rapida resp. fucker303, seguramente la usare una vez por semana 2 o 3 horas, campeonatos por un largo rato no creo, lo que me quedo una duda, si es mejor redonda o ovalada y si tienen que tener o no bordes(que diferencia hay).
    La sola es peor que el moton o sea la kappa?
    Que onda son las que dicen Marcraft by Side Spin?
    Que modelo de side spin me recomendas?, quiero buen control sin perder potencia, en pocas palabras de goma eva y que este dentro de los $150 que me dijistes.
    Donde se compra barato o esta esa oferta que decis?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por divisionados : 12-08-08 el 12:38 PM

Registración
    Apr 2004

Busca en MercadoLibre. Marcraft no es muy recomendable... anda por una Side Spin. Y busca alguna Ovalada.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por divisionados Ver Mensaje
    Gracias por la rapida resp. fucker303, seguramente la usare una vez por semana 2 o 3 horas, campeonatos por un largo rato no creo, lo que me quedo una duda, si es mejor redonda o ovalada y si tienen que tener o no bordes(que diferencia hay).
    La sola es peor que el moton o sea la kappa?
    Que onda son las que dicen Marcraft by Side Spin?
    Que modelo de side spin me recomendas?, quiero buen control sin perder potencia, en pocas palabras de goma eva y que este dentro de los $150 que me dijistes.
    Donde se compra barato o esta esa oferta que decis?
    Mira, la verdad en mi opinion las Sola son muy buenas paletas.... capaz no todos los modelos, pero creo que son buenas segun mi exp... Y las kappa coincido, son del monton, pero en una epoca eran tan baratas como las marcraft con lo que resultaba muy conveniente tener una pala con calidad tipo side spin o wilson por la mitad de precio...
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 454343
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 243031323334353637384484134 ... ÚltimaÚltima