¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

jaja, ta buena, a mi me gusto. Los colores y el diseño me fascina :S nose que onda pero bue.

Si le pegas bien tira mucho y tiene muy buen control tmb.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

2. Avatar de rudi
    Registración
    May 2006

hola queria saber que paleta me recomiendan entre 130 y 160 mangos? vi la linea de kappa de nico a 124 mangos.. estan lindas.. pero ni idea.. de que calidad son y si son recomendables? no soy profesional.. sino que juego 1 vez por semana.. ( en realidad voy a empezar ahora a jugar ) y donde puedo conseguir el mejor precio? gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Van bien esas.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

4. Avatar de rudi
    Registración
    May 2006

las vairo? de $150 no son mejores?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Si hay de 150, si.. te convienen esas seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de fucker303
    Registración
    Apr 2008

si recien empesas a jugar o jugas 6ta b ,comprate cualkier paleta( bien echa) k le vas a sacar provecho , veo muy al pedo gastarse mas de $300 si no sos pro o no entrenas . anda por la kappa, o ahorrate plata y comprate una linda sidespin de $100 k son buenas.
    no te compre signus o marcraft baratas ( te hacen percha la muñeca ).
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de mαΓiαπo
    Registración
    Apr 2008

Hola, voy a empezar a jugar al paddle porq varios amigos de la facu juegan y generalmente me invitan asiq queria comprar una paleta pero la verdad no tengo mucha idea de q buscar, ha leido un poco y las recomendaciones mas o menos son peso entre 450 y 500gr, sweetspot grande que despida, una marca q me dijeron es Top Force.
    Yo juego al tenis y me gustaria una paleta mas o menos que no tenga q cambiar al mes cdo le vaya agarrando la mano. El precio deberia andar entre $130 - $160.

Que me recomendarian??
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004

500gr??? es una locura.... :S
    el peso de las paletas nacionales que son pesaditas rondan los 400 gr.... y porque estan hechas con los dientes

El precio esta bien , es aprox ese para alguna respetable.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

9. Avatar de mαΓiαπo
    Registración
    Apr 2008

Bueno quiza me confundi con lo del peso, pero que modelo de que marca recomiendan??
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de fucker303
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por mno_88 Ver Mensaje
    Bueno quiza me confundi con lo del peso, pero que modelo de que marca recomiendan??
    comprate una side spin ( menos la dragoon)k hay en oferta en nico3 por 149,99 todas son buenas ,o llama al 4-788-0906 side spin - no creo k en un mes mejores tanto para k no te sirva , te va alservir hasta k se rompa, ( las paletas son buenas o no, eso te vas a dar cuenta solo con el tiempo y jugando mucho) no te recomiendo una k despida mucho ya k vas a errar a lo pabote ( yo jugue tennis mas de 4 años) , se lo k te digo .salute
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de rudi
    Registración
    May 2006

nico3 vende unas Sola linea intermedia por 150? que onda esa marca? las vairo nacionales son mejores? pq tambien salen 150 mangos.. y la otra consulta.. la wilson nose que modelo pero el basico ronda los 180 mangos.. soy de b.blanca y con el envio y todo me va a terminar saliendo 180.. lo que me sale la wilson aca.. es recomendable? un amigo la fue a ver y me dice: me da la sensacion que se va a romper.. ojo.. nunca tuvimos una de estas paletas , solamente las de madera, y que pesan 500grs :S . ya la semana que viene quiero comprar una.. pero quiero saber cuales es la mejor en ese rango 150 a 180 como mucho..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de fucker303
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por rudi Ver Mensaje
    nico3 vende unas Sola linea intermedia por 150? que onda esa marca? las vairo nacionales son mejores? pq tambien salen 150 mangos.. y la otra consulta.. la wilson nose que modelo pero el basico ronda los 180 mangos.. soy de b.blanca y con el envio y todo me va a terminar saliendo 180.. lo que me sale la wilson aca.. es recomendable? un amigo la fue a ver y me dice: me da la sensacion que se va a romper.. ojo.. nunca tuvimos una de estas paletas , solamente las de madera, y que pesan 500grs :S . ya la semana que viene quiero comprar una.. pero quiero saber cuales es la mejor en ese rango 150 a 180 como mucho..
    vairo nacionales personalmente no compraria nunca , las sola se te va a romper al primer tok con la pared,las wilson tienen una goma mas dura k las otras marca ( k sigan haciendo raquetas de tenis) yo no siento el golpe con esa marca.sino te sirvieron las recomendaciones de arriba ,comprate una marcraft o otra de madera lol. salute
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

por 130 a 160 te recomiendo sin dudas una Sidespin, yo me compre la Vulcan de Eva por $150 directamente en www.sidespin.com.ar y la verdad es una paleta que me gusta mucho como pega y es de buena calidad, no asi la Vulcan Foam que por lo menos lo que es la terminacion de la paleta es horripilante!!! aunque reconozco que pega lindo igual.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ReLoCaTi!
    Registración
    Jul 2008

Talking Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

holasss... como veran soy nuevo aqui....!.paso a contarles mi inquietd :P.... hace ya tres años que vengo jugando al paddle con una UR-ICH IRON NEW GENERATION y la verdad que no puedo quejarme..es una paleta que tiene un exelente balance-control y un sweet spot bien amplio...... ideal para un jugador intermedio. el tema es que ya tiene su desgaste y quisiera regalarsela a mi hermanito..... motivo por el cual quiero comprar una..........
    estuve biendo dentro de la misma marca y la verdad que me gustan mucho estos dossss

Ur-Ich Baffler http://www.padelcenter.com/padelcent...dProducto=1548

y la Quadra http://oferta.deremate.com.ar/id=201...cordoba-cgatia

me gustan mucho su diseño pero no tengo ninguna referencia sobre esos modeloss....
    comentarios???????
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

La verdad qe no conozco nada de esa marca (solo el nombre xD)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450786
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder