¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

jaja, ta buena, a mi me gusto. Los colores y el diseño me fascina :S nose que onda pero bue.

Si le pegas bien tira mucho y tiene muy buen control tmb.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

2. Avatar de rudi
    Registración
    May 2006

hola queria saber que paleta me recomiendan entre 130 y 160 mangos? vi la linea de kappa de nico a 124 mangos.. estan lindas.. pero ni idea.. de que calidad son y si son recomendables? no soy profesional.. sino que juego 1 vez por semana.. ( en realidad voy a empezar ahora a jugar ) y donde puedo conseguir el mejor precio? gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Van bien esas.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

4. Avatar de rudi
    Registración
    May 2006

las vairo? de $150 no son mejores?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Si hay de 150, si.. te convienen esas seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de fucker303
    Registración
    Apr 2008

si recien empesas a jugar o jugas 6ta b ,comprate cualkier paleta( bien echa) k le vas a sacar provecho , veo muy al pedo gastarse mas de $300 si no sos pro o no entrenas . anda por la kappa, o ahorrate plata y comprate una linda sidespin de $100 k son buenas.
    no te compre signus o marcraft baratas ( te hacen percha la muñeca ).
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de mαΓiαπo
    Registración
    Apr 2008