¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003
    Ahora entiendo, jugue con una pareja de flacos de 30 años que no jugaban hace banda

Me chorearon como 10 puntos asi entonces ¬¬ mañana los puteo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

2. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Gente, vamos a ver quien se suma para jugar, a ver si podemos armar alguna "liguilla"
    http://foros.3dgames.com.ar/suplemen...rmente.98.html
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

3. Avatar de fucker303
    Registración
    Apr 2008
    Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    Gente, vamos a ver quien se suma para jugar, a ver si podemos armar alguna "liguilla"
    http://foros.3dgames.com.ar/suplemen...rmente.98.html
    por ahora, no puedo .trabajo los fines de semana y el domingo estoy jugando torneo.
    me gustaria mucho armar un partido o alguna liguilla ,mi novia tambien juega (y bastante bien 5ta),.espero k padamos conoecerlos ya k hace rato los estoy leyendo.
    la DUMLOP inferno max : una masa , tiene un punto dulce enorme ,va esta paleta es todo sweetpot. le podel pegar con cualkier parte k no vas a perdel el control de la bocha(cosa muy importante si te estan cagando a pelotasos,transmite una buena sensacion al impactar la pelota,no vibrA nada de nada,el peso es dominante en la cabeza , lo k acentua la potencia de esta paleta que es mucha.
    esta echa de una goma de exelente calidad ,el acabado de esta paleta es exelente (pintura detalles ahujeros) con carbono a la vista en la garganta( no se si todo el marco es de carbono?)las caras de la paleta son de fibra de vidrio .
    me la presto un amigo para jugar un set y casi se la robo.lo unico malo de esta pala es el precio $$$$$ un afano a, a tener en cuenta de k es española y los materiales son una masa.
    pero no me voy a gastar mi sueldo en una pala.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Claro, yo estoy esperando a que mi novia vaya a españa ahi algo me traigo seguro jejejeje
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

5. Avatar de fucker303
    Registración
    Apr 2008

padel amateur

hola ,me gustaria saber sus opiniones con respecto de donde las categorias son mas fuertes:ajp ,epa,accp,apq.?.
    salute
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Yo al menos no tengo idea ya que juego CNBA (circuito norte). La sexta B es muy competitiva en este circuito.

Igual no creo que sea TAN diferente, para mi al menos no creo ni que sea diferente.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de fucker303
    Registración
    Apr 2008
    una pareja del accp va siempre a el club en el k yo juego ,ellos estan 1ros en 4ya categoria en ese torneo , y gente de ajp de 6ta les gana o les hace partido ,cosa k no ocurre en el ajp k no le hace ni fuerza un 6ta a una 4ta.yo les gano sienpre y juego 5ta.
    o el ajp esta robando y juega con todas la categorias pasadas(eso es una mierda) y la accp no
    es la unica pareja de accp k conosco y me extraño este tema.
    salute
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    no entendi mucho el tema En ACCP hay mucha fruta en las primeras categorias... de 7ma a 5ta..... podes encontrar una gran mezcla.. de ahi en adelante son todos buenos para mI

Mi hna viaja a españa.. si alguien quiere algo me avisa
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

9. Avatar de fucker303
    Registración
    Apr 2008

cual es tu mejor golpe???????

bueno simple cual creen k es su mejor golpe y como jugan(de fondo ,volea,derecha ,reves,en un rincon ,cagado).
    mi mejor golpe es el smash de potencia y el saque .soy un jugador k destaca en ataque y defiendo muy bien .
    mi gran defecto es la bolea (me gustartia mejorarla) es lo k mas erro .
    saludos a todos espero poder jugar un partido si organizan algo serca ya k vivo en la loma del orto claypole.
    salute
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

Hola, solo les queria comentar que hace bastante juego al padel y probe muchas marcas y modelos de paletas y recomiendo sin dudas las Steel Custom en cuanto a calidad y durabilidad, tambien recomiendo las Urich en especial el modelo Dark o Dekko ya que tienen mucha potencia para golpes de smash y voleas. Ahora estoy con ganas de probar una Side Spin Vulcan Carbono Eva que me parecio interesante por el precio y las caracteristicas, asi que despues que la pruebe les cuento mi opinion. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de fucker303
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Leonman Ver Mensaje
    Hola, solo les queria comentar que hace bastante juego al padel y probe muchas marcas y modelos de paletas y recomiendo sin dudas las Steel Custom en cuanto a calidad y durabilidad, tambien recomiendo las Urich en especial el modelo Dark o Dekko ya que tienen mucha potencia para golpes de smash y voleas. Ahora estoy con ganas de probar una Side Spin Vulcan Carbono Eva que me parecio interesante por el precio y las caracteristicas, asi que despues que la pruebe les cuento mi opinion. Saludos

hola yo probe la vulcan hibrida (no se la recomiendo a nadie) pega menos k un diario mojado
    eso si algo de control . y la vulcan carbon no es toda de carbono solo una franja en el corazon de la paleta ( lo k para mi no justifica el precio$$$) ya k el marco y todo lo demas es como todas las palas fibra de vidrio, hay otros modelos 100% carbono mas baratas tambien side spin¡¡¡¡ .
    te comento k las paletas 100% carbono son extremadamente rigidas y el golpe se siente muyyyyyyyy diferente a las paletas comunes ( steel , spieler ein,vairo , top force, etc) .
    espero k te aya servido mi humilde opinion ,yo juego hace 13 años ,hago mantenimiento en un padel y de paso ,pruebo paletas a lo pabo.
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Fucker, que peso usas en paletas gralmente ? porq vi que te gusto la Dunlop inferno, y por lo que vi pesa 385 a 395 gramos. Yo toy usando una Xenta de 375.

Te pregunto porq mi novia se va a españa a visitar al tio, y justamente este trabaja y da clases en el club de padel Reserva del Higueron (uno de los clubes donde se juegan los internacionales de padel y del circuito padel pro tour (el mas groso de todos)), y le quiero pedir alguna paleta si consigue, y esa esta en precio decente.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Hola Fucker, segun tu opinion que paleta recomendas para potencia ya que decis que las de carbono se sienten diferente en el golpe? te cuento que yo tuve una Freddy Carbono de Side spin y me gustaba el golpe que tenia pero se me termino quebrando en varios lugares, despues de esa tuve varias pero todas de fibra de vidrio asi que no se que tan diferente sera el golpe con las de carbono. muchas gracias.
    Ahh, de paso... alguien pudo traerla alguna vez hasta la pared de fondo???
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de fucker303
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    Fucker, que peso usas en paletas gralmente ? porq vi que te gusto la Dunlop inferno, y por lo que vi pesa 385 a 395 gramos. Yo toy usando una Xenta de 375.

Te pregunto porq mi novia se va a españa a visitar al tio, y justamente este trabaja y da clases en el club de padel Reserva del Higueron (uno de los clubes donde se juegan los internacionales de padel y del circuito padel pro tour (el mas groso de todos)), y le quiero pedir alguna paleta si consigue, y esa esta en precio decente.
    hola 400 gms con 2 cubbre grips + protector colocado ,ya me compre una dumlop power plus , un caño mejor k la inferno..
    saludos
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Leonman Ver Mensaje
    Hola Fucker, segun tu opinion que paleta recomendas para potencia ya que decis que las de carbono se sienten diferente en el golpe? te cuento que yo tuve una Freddy Carbono de Side spin y me gustaba el golpe que tenia pero se me termino quebrando en varios lugares, despues de esa tuve varias pero todas de fibra de vidrio asi que no se que tan diferente sera el golpe con las de carbono. muchas gracias.
    Ahh, de paso... alguien pudo traerla alguna vez hasta la pared de fondo???
    yo probe la side spin terminator y la vulcan las 2 en eva y foam .buenas paletas pero me inclino por la terminator eva diceñada com mucho pezo en la cabeza para aplicar mejor la potencia al golpe de smach. personalmente no creo k alla mucha diferencia entre paletas bien diceñadas y buenos materiales de primeras marcas como :yonax .steel .sanne. top force ,pero la side spin dragon eva es una mierda y no te la recomiendo (pork por lo k veo keres una side spin) .
    en las de gama alta la babolat tiene una goma algo distinta y si pega un pokito mas al igual k las dumlop .
    y si es una sensacion completamente distinta cuando usas una de carbono posta( muy rigida) con ena se fibre , ojo k muchas dicen carbono o keblar y es reee chamuyo ( el carbono es negro con tramado grueso generalmente a la vista y la fibra de vidrio blanca y mas fina)si yo ago una pala de carbono mas vale k lo voy a exivir lo + k pueda k se note k es o tiene carbono (no voy a pintar arriba para k no se note) no es logico .
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fucker303 : 10-06-08 el 02:07 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

15. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Esa dunlop qe decis cuanto pesa ?? esta algo mas balanceada con control tambien ? digamos un 65 35 % xD o es puramente potencia?

salutes! y gracias por los comments.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 454691
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar