¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345671353103 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2006
    Como puedo hacer para jugar bien con una Vairo 8.1 Carbono, ya que me cuesta encontrarle el punto dulce, o en el caso mas drastico deberia cambiar de paleta ? Debo jugar con mas control que un juego ofensivo? Soy de nivel bajo-intermedio. Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por Kuhn Tucker
    Al que la tiene clara, cloudstrife... Toda mi vida jugue al tenis, desde que tengo 3 años... y hace como 5 años como no tenia tiempo de jugar a la tarde por la facu asi que empece a jugar al paddle a la noche. Obviamente dada la cantidad de tiempo que jugue al tenis el paddle me parece relativamente facil, encima no tengo amigos que juguen demasiado bien como para exigirme.... Igualmente jugue torneos con un flaco que tambien jugaba al tenis conmigo y ganamos varios en tercera, en segunda categoria nos inflaron.

Dado lo anterior (que juego poco, me resulta facil) jamas le di mucha importancia a la paleta, y como la primera que tuve fue una head (y siempre use head en el tenis) la segunda que me compre fue head y la tercera tambien, estas compras fueron por seguir a una marca mas que nada, porque como te dije de paletas de paddle no tengo idea....

Vos, que se nota que la tenes clara, y de puro curioso que soy (porque hasta que no se destroce no la pienso cambiar) que opinas de las paletas head? Igualmente me prestaron un top force y una vairo y no note mucha diferencia. No me acuerdo el modelo de la head que tengo, y me da paja ir a buscarla, pero era la mas cara que habia por lo que supongo que dentro de lo que son las head era lo mejorcito que habia. Me acuerdo que se la compre a Nico3 junto con una raqueta de squash (head tambien juaaa)

Saludos

Mira, las head tienen una calidad muy similar a las Vairo nacionales.... Las top force de alta gama son mejores para mi ... (la storm tech y la power extreme en particular)... Despues tenes las importadas... de las cuales las vairo 8.1 y las 7.1 son bastante buenas. Pero las 8.1 son un toque mas caras... Y si tenes buena plata encima, en paddle center te podes comprar una varlion lethal weapon o una cañon.... En cualquier caso, si jugas al tenis, seguramente potencia no te falta, por lo cual quizas te convenga mas la lethal weapon, porque la Cañon despide como la reputa que la pario... pero tiene un poco menos de control.....
    Sobre tu nivel.... Si jugaste 3era de ACCP tenes un nivel muy bueno de paddle, y me parece muy llamativo que por el tenis solamente llegues a ese nivel. Ya que el paddle un tenista tiene ventaja contra alguien que no sabe, pero las cosas que sirven en el tenis, tienen muy poca aplicacion en el paddle.... el top spin no sirve, el smash profundo es muy peligroso.... y las paredes y la reja son otro mundo...

Citar Mensaje original enviado por tinchoto
    Como puedo hacer para jugar bien con una Vairo 8.1 Carbono, ya que me cuesta encontrarle el punto dulce, o en el caso mas drastico deberia cambiar de paleta ? Debo jugar con mas control que un juego ofensivo? Soy de nivel bajo-intermedio. Gracias.
    Es un caso interesante.... Por eso es que yo no promuevo el uso de las 8.1... Si bien su diseño fue hecho con la ayuda de robi gatiker... tenemos que entender que no todos tienen el nivel de un campeon mundial... pensemos que robi la sacaba y la traia con las palas de madera.... y el encuentra el sweet spot a un zapallo si quiere. Las 8.1 tienen buenas caracteristicas, pero son dificiles de usar..... De hecho para un jugador principiante, creo que es mejor una Vairo nacional, que son mas genericas, aunque la absorcion y el control ni se comparan cuando la enganchas bien.
    Si queres mantener la paleta, te recomendaria entrenar para encontrarle el sweet spot y eso se logra con repeticion.... y en principio no en partido... porque cuando estas compitiendo, no tenes la posibilidad de medir las distancias y las palancas, ya que estas corriendo y reaccionando.... lo que yo haria seria probar... varios smashes contra el piso y pared (el tipico peloteado contra l fondo de la cancha...) retrocediendo hasta pelotear tocando la red..... despues muchas salidas de fondo de los dos lados.... y tamien muchas muchas voleas de pelotas pesadas, que es donde te das cuenta si le estas pegando bien o no....
    Si llegas a cambiar la paleta... te recomendaria una Storm tech, o una proshield que es un toue mas barata.... no te recomiendo la blade ni los modelos mas baratos, para so comprate una vairo nacional....
    AAA tambien hay modelos de kappa y de mixer que sonrelativamente economicos y tienen un sweet spoty bastante grande y despiden como la reputisima...(hay de 42mm :s)
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

Registración
    Feb 2004
    Me compre unas sapas Unas adidas para tenis....el modelo es "Central Court", estan muy lindas, hoy las use por primera vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're the proud, the few descendents rockin' alone tonight

Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por OlSo
    Me compre unas sapas Unas adidas para tenis....el modelo es "Central Court", estan muy lindas, hoy las use por primera vez.
    Hu yo tengo unas ganas teshibles de comprarme unas zapas para jugar.... porque la verdad soy muy explosivo y me hago mierda los pies....
    Cuanto tan saliendo un par de esas zapas??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004
    Mira, estas me costaron $139, supongo que en baires estaran un poco mas baratas.
    Yo siempre jugue con unas bien chatitas, y te terminas haciendo mierda los pies....en las ultimas semanas me dolia el talon (si si, el talon) derecho, pero se me hace que mas que nada por el squash, por llegar exigido a algunas pelotas y apoyar muy fuerte el talon directamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004
    hay unas penn en mercadolibre muy lindas por 96 $

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...cante-9699-_JM
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

Registración
    Feb 2004
    Estan lindas, yo habia visto unas "top force" a 95 creo...en padelcenter.
    Me compre las que me compre por que no le tenia mucha fe a top force haciendo sapas...no se, ademas era mas comodos comprarlas aqui nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004
    se obvio... yo tampoco se si TF hace buenas zapas... no me suena..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004
    Estas son las top force que digo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004
    si, las habia visto pero ni idea... la verdad preferiria gastar mas por unas adidas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Unhappy

Te hago una pregunta CloudStrife!!! Hoy Camine como un H de P por todo santafe y anchorena 2 cuadras a la redonda y no encontre el lugar que decis!!! Me queria morir. Me podrias pasar las dir exacta del lugar ese que venden las Top Force? Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006
    Me podrias pasar la dir exacta del local que venden las Top Force. porque no lo encontre
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004
    OPS!!!... Creo que era esquina Tucuman y anchorena
    Perdon!

Igual creo que top force aumento los precios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004
    a mi me suenan mas lindas las penn, aparte ahi en ML te muestran todos los detalles y parecen buenas.

Sino junta 90 pesos mas y compra unas nike. ;p
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

Registración
    Feb 2004
    no no, ya me compre unas adidas
    Son estas:

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 454697
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder