¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Ah sisi, pasa que no la veo para mujer ! por eso no le dije nada. Peroo, es otra opcion tambien.

Por cierto, ayer me compre la Xenta, la probe en un partido y la verdad me gusto, me resulto muy favorable, si bien no es muy distinta a la maxplus, por ahora viene bien.

Hoy la tengo que probar de vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

2. Avatar de margamathew
    Registración
    Apr 2008
    muchísimas gracias por los consejos. Ya voy reduciendo modelos,ejeje. Cuando vaya para argentina ya os avisaré y vamos a jugar un partido vale? un saludito!!
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    por cierto sabéis que tal son las marcas S.A.N.E y la Ur-ich? es que he visto algunas que parecían interesantes. Graaaaacias
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por margamathew : 15-04-08 el 03:09 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

3. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    SANE es buena, en FOAM mas que nada. Modelo bueno de FOAM y SANE tenes la Super Nova.

la otra no la conozco
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

4. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por margamathew Ver Mensaje
    hola a todos! soy española, concretamente de Mallorca, y navegando por internet encontré esta página y me he leído todas vuestros posts,bufff, ya no puedo más... tengo un lío....La cuestión es que mi suegra viajará a Argentina en mayo y quiero que me traiga una buena paleta, ya que aquí son bastante caras y por el cambio me conviene comprarla allá. Os cuento que he estado apuntando todas las recomendaciones que habéis hecho, pero ya me he hecho un lio,jajaj estoy indecisa.
    Mirad, yo antes jugaba a tenis, y desde octubre juego a paddle, he aprendido bastante rápido y no se me da mal, pero estoy aprendiendo. Me gustaría comprarme una buena paleta. Me puedo gastar entre 500 y 550 pesos.
    A qué tiendas me recomendáis que vaya?
    Mi profesor tiene una padelcoach tritubox y a mi me encanta, de todas las que he provado me quedo con esta con diferencia, lo que pasa que es bastante cara.
    He apuntado que recomendáis la steel custom-air impact, las top force tb, no se, aconsejadme porfa! que sea estilo la coach, pero sobre todo que sea buena!! muchas gracias por todo. Me encanta el foro
    Wenas, Desde ya te digo, la Air impact es terrible paleta, pero nada que ver con la Tritubox, es el mismo sistema (de hehco es copiado) de otra Padel coack, la AirBox, Para la tritubox no se me ocurre un buen equivalente en TopForce a mi.... porque mas allá de que no se si el modleo que usaste , creo que FOAm tritubox no se consiguen....Pero asi y todo creo que tiene un golpe mas suava que las TF que mencionaron, osea, me parece que es un poco mas blanda (excepto la Xenta FOAM... pero ya estarias en foam) y que el puente es muy diferente.... Se me ocurre que el golpe puede ser parecido a una Vairo 8.1 ... el tema es que son paletas muy complicadas.... Por otro lado siendo mujer te podria convenir buscar algo mas liviano que una XENTA por ejemplo.....

Probaste alguna Dabber Muro?? Que en españa se consiguen bastante??O alguna Sane agresor?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

5. Avatar de margamathew
    Registración
    Apr 2008
    o sea que descarto la air impact no? las agresor que me comentaste las he visto en padelcenter pero estan 780 pesos, es un poco cara no? sabéis de algun otro sitio donde estén a mejor precio? también apunte la vairo fusion 7.1 y la top force maxplus, que os parece? y la marca Ur-ich que os parecen?
    Un saludo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Comprate la maxplus o la fusion, la que mas te guste. Las 2 son buenas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de margamathew
    Registración
    Apr 2008
    ya vuelvo a ser yo,jijiji que os parecen las dabber america, la sur y la rober america? sabéis los precios?Graaaaaacias
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    La dabber America no creo que la consigan Aca en Argentina, salio un tiempo pero era cara en su momento y creo que se apunto mas a Europa, Si la conseguis, tengo conocidos que la usaron, y lei muchas opiniones y parece que es la Paleta de Dios masomenos ...
    Osea tecnicamente esta muy buena y la estetica de las palas Dabber es unica siempre...

La Agresor En Mercadolibre se consigue por muchisimo menos...Nueva cuesta 270 pesos... y un tipo vende una que le sobra,.. por no se que motivo a 190 pesos http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ofessional-_JM Me la compro yo creo

Si conseguis una dabber america yo compraria esa.. pero fijate el peso... si toca las 400grms te va que quedar incomoda... o normalmente le quedaria incomoda a una mujer..
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de SOULPLAYER
    Registración
    Nov 2007
    Jajaja que diferencia cuando pregunta una mujer o algo que tenga nombre parecido a una aflojen buitres...Hola amiga extranjera....te recomendaria una PF xenta..o una PF power extreme(ambas rondan los 250) que es un poquito mas pesada q la primera y ademas ta van a sobrar unos buenos pesos. sino la ST Kaos que es mi futura compra ronda los $350 saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    NOOO estuve viendo la dabber america... son unos zarpados de mierda....

Antes la vendian por 300 mangos aprox... se ve que tuvo buena aceptacion en España.... ahora aca nola venden... es linea española (pero fabricada aca ajajaj) y sale 800 pesos... son unos hijos de mil putas.. ladrones sucioss!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de margamathew
    Registración
    Apr 2008
    jolin que rabia!!!! pues a mi me encanta la américa!! y la dabber rober argentina? es que esa tb me gusta, sabeis precio?aquí en España dicen que es lo más esta América, que es de lo mejor.Gracias por contestar... ;-)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    El tema es que con un poco de suerte se filtre alguna y algun desubicado la venda por 300 pesos o algo asi... como en una epoca habia algunos que vendian tritubox por 300 pesos....no se bien de que procedencia....

La rober Argentina no la conozco... las 2 que mas conozco de aca son la Muro y la patagonica.... que ahora hay version FOAM con lo que capaz se puede parecer un poco mas a la tritubox que es relativamente blanda....
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    margamathew, anduve buscando un poco y consegui una Padel Coach Tritubox por 580 pesos Argentinos, tengo un contacto para pasarte si te interesa y es exactamente la paleta que buscas, saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TheSithLord
    Registración
    Aug 2005
    Buenas, he leido bastante este thread y sigo con dudas las cuales deben haber contestado mil veces

Empece a jugar al padel (soy de santa rosa, la pampa) con una paleta q era de un amigo, y la cosa es q al principio me bastaba, pero ahora ya noto como que le falta algo. Probe una vairo nacional (creo q el modelo Tensor) y note muchisima diferencia, por eso me decidi a comprar una paleta nueva.

Tengo un presupuesto de 200/250 mangos, y manejo precios de Mercado libre/de remate. Q paleta me conviene??? alguna vairo 5.1 o 6.1? alguna wilson? sane? steel custom? busco algo bien equilibrado entre control y potencia.

Muchas gracias, disculpen q haya hecho esta pregunta tan repetida
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de SOULPLAYER
    Registración
    Nov 2007
    Hola TheSithLord TOP FORCE power extreme... o PF xenta si pones 100 mas y te compras la STEEL CUSTOM KAOS BYE!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 454518
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder