¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003
    Una vairo 6.1 Element?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

2. Avatar de SOULPLAYER
    Registración
    Nov 2007
    Algun comentario de alguien que tenga una STEEL CUSTOM KAOS con uso de mas de dos meses por lo menos. sigo pensando en comprarme esta pala pero la ojeo la ojeo y la vuelvo a ojear....alguna critica desfavorable debe tener me imagino che. la verdad es que tengo muchas ganas de comprarla....saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    yo la kaos se la compre a un pibe en DR que me la vendio a 215... y la Air la tenia en el mismo precio....

La use mas de 2 meses... y ya explique los pros y contras que le encontre...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de nykko
    Registración
    Oct 2005
    Buenas tardes necesitaria una opinion
    Tengo una marcraft pedorra, (mi primer paleta seria de juego) y ya parece una maraca.
    Tengo la posiblidad de comprar una vairo 8.1 con tarjeta en cuotas, pero no conozco bien el tema y me da no se que pagar de mas. (rondan los 350 $ aprox.)

Mi juego es de ataque, me gusta dalre duro, tengo polenta para el remate pero necesito mas control, ya que tambien disfruto bolas imposibles con slice.
    La paleta actual, (marcraft pedorra) es tipo triangular para remate, bastante simple, pero ya me empieza a molestar un poco que suena mucho y no tiene antivibracion...

que recomendarian?

juego hace 1 año y tengo ganas de meterme en una onda mas pro, asi que quiero actualizarme.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Posta, hacete Ortear - 3Dgames Dixit

5. Avatar de SOULPLAYER
    Registración
    Nov 2007
    Hola yo te recomndaria la STEEL CUSTOM KAOS con esa cantidad de $. jaja si la verdad que las MARCRAFT son pedorras...estoy viendo que las tiene mucha gente que comienza a jugar , son buenas hasta que las usas unos 4 meses despues comienzan a sonar como carton. saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Yo pronto me voy a comprar la xenta (cuando cobre). Ni bien pueda voy a dejar todos los comentarois
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

7. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003
    Fui, ya habia reservado la Vairo Element 6.1, pero de verdad, no me convencio.. es más ovalda de lo que parece y es muyyy chica, entonces despues de ver unas cuantas paletas, decidi llevarme una Head Metallix Instict

260$

Un caño la verdad, juega sola
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

8. Avatar de SOULPLAYER
    Registración
    Nov 2007
    alejandre' MMM esa la verdad no la conosco habria que ver que pasa en un mes a ver como anda que tal es estetica y funcionalmente che??
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por nykko Ver Mensaje
    Buenas tardes necesitaria una opinion
    Tengo una marcraft pedorra, (mi primer paleta seria de juego) y ya parece una maraca.
    Tengo la posiblidad de comprar una vairo 8.1 con tarjeta en cuotas, pero no conozco bien el tema y me da no se que pagar de mas. (rondan los 350 $ aprox.)

Mi juego es de ataque, me gusta dalre duro, tengo polenta para el remate pero necesito mas control, ya que tambien disfruto bolas imposibles con slice.
    La paleta actual, (marcraft pedorra) es tipo triangular para remate, bastante simple, pero ya me empieza a molestar un poco que suena mucho y no tiene antivibracion...

que recomendarian?

juego hace 1 año y tengo ganas de meterme en una onda mas pro, asi que quiero actualizarme.

Saludos!
    Yo en tu lugar comprariqa una muro
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

10. Avatar de nykko
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por CloudStrife Ver Mensaje
    Yo en tu lugar comprariqa una muro
    Son mas para control?
    como comente, prefiero perder potencia y ganar control, ya que juego en categorias bajas (7ma) y no necesito reventar tanto la bola.. con un buen globito pegado a la pared es punto seguro.
    Saludos y gracias.

pd: cualquier cosa que compre va a ser mejor que la marcraft asi que desde el vamos, salgo ganando pero quiero la paleta dure y no pierda control con el tiempo
    no se si buscar carbono, kevlar o nucleo hibrido
    • Me gusta
    Me gusta
    Posta, hacete Ortear - 3Dgames Dixit

11. Avatar de margamathew
    Registración
    Apr 2008
    hola a todos! soy española, concretamente de Mallorca, y navegando por internet encontré esta página y me he leído todas vuestros posts,bufff, ya no puedo más... tengo un lío....La cuestión es que mi suegra viajará a Argentina en mayo y quiero que me traiga una buena paleta, ya que aquí son bastante caras y por el cambio me conviene comprarla allá. Os cuento que he estado apuntando todas las recomendaciones que habéis hecho, pero ya me he hecho un lio,jajaj estoy indecisa.
    Mirad, yo antes jugaba a tenis, y desde octubre juego a paddle, he aprendido bastante rápido y no se me da mal, pero estoy aprendiendo. Me gustaría comprarme una buena paleta. Me puedo gastar entre 500 y 550 pesos.
    A qué tiendas me recomendáis que vaya?
    Mi profesor tiene una padelcoach tritubox y a mi me encanta, de todas las que he provado me quedo con esta con diferencia, lo que pasa que es bastante cara.
    He apuntado que recomendáis la steel custom-air impact, las top force tb, no se, aconsejadme porfa! que sea estilo la coach, pero sobre todo que sea buena!! muchas gracias por todo. Me encanta el foro
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    En padelcenter va a poder elejir varias paletas. Ahi venden una tritubox de foam, sino la bitubox.

Segun escuche tambien, para mujeres esta buena la Top Force Power Extreme, ya que es muy liviana y es muy buena.

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

13. Avatar de margamathew
    Registración
    Apr 2008
    Gracias FrictioN por tu respuesta. Las he estado mirando por internet en padelcenter, pero el tema es que va mi sugra y me gustaría ya decirle cual quiero. Por lo que lei en vuestros posts parecía que la SC-air impact la pintabais muy buena, luego la TF-maxplus, la storm tech, tb la vairo fusion 7.1 o la vairo 7.1 inducer. El tema es cual me recomendais que se parezca más a la coach y me gusta mas sin bordes, aunque no se muy bien la diferencia en que tenga o no bordes, me la podeis decir? espero podais ayudarme. Gracias!!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Desconozco la dif entre sin bordes o con bordes... pero sin bordes te recomiendo la maxplus 2.0 de Top Force, es bastante equilibrada y no pesa mucho.

La air impact es de FOAM, y segun lei es bastante buena, a mi personalmente me molesta el ruido que hace cuando impacta en el centro, pero sino tienes problema tambien es buena opcion ya que no es muy pesada y no tiene bordes.

Las otras no las conozco. Tambien es buena para el control la Storm Tech de TF pero tiene bordes.

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JuanAlSlipKnoT
    Registración
    Feb 2005
    Nico, no te olvides que la TF Xenta tmb es sin bordes!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X4 955 -2x4GB Gskill Sniper - WD BLACK 640GB + 5TB SATAII - R9 270X Dual-X OC - X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty - Coolermaster CM-690-II Advanced - PC Power & Cooling Silencer 610W - Logitech Dinovo Edge
    Samsung UN55ES8000-Marantz SR6008+Focal 706v+Yamaha YST-SW500+Logitech Harmony Touch

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 454756
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar