¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de kakaroto1977
    Registración
    Nov 2005
    Sisi, ya lo creo. Por cierto mi 7.1 pesa 370 o al menos eso decia el sticker en el grip. Tengo interes en ponerle un overgrip, me recomiendan alguno en particular? Tengo uno Babolat para raqueta de tennis pero parece muy largo, el grip de la Vairo es muy cortito en relacion a ua ratqueta de tennis, lo corto y fue o me recomiendan alguno?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5-750 + Gigabyte GA-P55M-UD2 + 4Gb OCZ DDR3-1600 + Gigabyte 8800GT 512Mb + WDC Black 1TB + WDC Green 1TB + Samsung DVD-RW SATA + TT SopranoRS + PowerCooler 550XP + JVC 32" FullHD TV

2. Avatar de maxiro17
    Registración
    Sep 2006
    kakaroto1977 para padel se usan los mismos grips de tenis lo podes hacer grueso o sino fino con menos vueltas y lo cortas al final los babolat son muy buenos...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de kakaroto1977
    Registración
    Nov 2005
    Gracias maxiro17, voy a probar usando todo el grip con mas vueltas a ver si queda un poco mas gruesito y sino lo cortare. Tenia esos babolat que me habian sobrado de la raqueta de tenis y si son buenos y absorben bien la transpiracion, cosa que no hace del todo bien el grip original de la vairo que si bien tiene un tacto muy agradable cuando te transpira mucho la mano o te cae transpiracion del brazo se complica un poco, se tuerce un poco la paleta por falta de grip justamente. Grachie....
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5-750 + Gigabyte GA-P55M-UD2 + 4Gb OCZ DDR3-1600 + Gigabyte 8800GT 512Mb + WDC Black 1TB + WDC Green 1TB + Samsung DVD-RW SATA + TT SopranoRS + PowerCooler 550XP + JVC 32" FullHD TV

4. Avatar de maxiro17
    Registración
    Sep 2006
    si kakaroto1977 te doy un datito normalmente siempre se usa un overgrip ese grip con el que viene la paleta original no es un grip para uso "normal", es para darle cuerpo a la empuñadura para uso no sirve porque es muy plastico no absorve y te puede producir apollas, siempre tenes que usar un overgrip si para tu mano poner un grip sobre otro hace que quede muy grueso y te sentias mejor usando el original, entoces podes sacarle ese grip y ponerle dos overgrips por lo que te quedaria un poco mas fino que si pusieras el overgrip sobre el original(en el tenis es igual viene el grip que lo original y el overgrip que es over o sea arriba del grip), como saber que grip usar ? es algo muy de cada jugador, casi todos usar un over sobre un grip, en el profesionalismo se usa mucho sacar el grip original y poner dos overgrips, hay jugadores extra potentes como Malacalza que usan 2 o 3 overgrips sobre el grip original, algo que no es para cualquiera porque puede producir una lesion muy grave, el grip "grueso" te da mas sugesion puede ser para jugadores que tienen mas potencia, un grip mas fino es para tener mas control, en este articulo esta explicado en detalle... se los recomiendo a todos porque es muy interesante http://www.distritopadel.com/contenido-130.html otro punto es cambiar el overgrip periodicamente un overgrip muy usado no es bueno yo no uso un mismo overgrip mas de un mes jugando 2 veces por semana...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de kakaroto1977
    Registración
    Nov 2005
    excelente data maxiro, chas gracias!!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JuanAlSlipKnoT
    Registración
    Feb 2005
    Que tal gente? como va tanto tiempo??? Espero que bien...
    Les comento que mi vieja Rooney ya no quiere mas lola y quiero comprarme una paletita nueva, ya me acostumbre al formato triangulo con lo cual la idea es seguir con el mismo formato, por otro lado algo que necesito de la nueva paleta es que me de un poco mas de potencia que lo que me estaba dando la mia y estaba pensando en alguno de estos dos modelos, a ver que les parece:
    - TF XENTA
    - Steel Custom Air Impact

Alguno que haya probado alguna de estas dos y me pueda ayudar a decidirme....el valor de ambas esta mas o menos igual con lo cual no sería factor para la decision..
    Si tienen alguna alternativa, en formato triangulo como les decia, será bienvenida...

Gracias! y nos vemos...
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X4 955 -2x4GB Gskill Sniper - WD BLACK 640GB + 5TB SATAII - R9 270X Dual-X OC - X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty - Coolermaster CM-690-II Advanced - PC Power & Cooling Silencer 610W - Logitech Dinovo Edge
    Samsung UN55ES8000-Marantz SR6008+Focal 706v+Yamaha YST-SW500+Logitech Harmony Touch

7. Avatar de SOULPLAYER
    Registración
    Nov 2007
    LA pala que te recomiendo es Steel Custom kaos la TF xenta no la probe pero es la evolucion de la que uso yo (P E) y siempre q sean TOPPORCE son buenas palas pèro seguramente por ser mas alguna mejora tendra.Mi PE se rajo ayer en la parte de la cabeza y me agarro parte de laparte superior q lo pario. alguien sabe que puedo hacer para que no se siga expandiendo los surcos??(o sera tiempo de la KAOS!!!)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    La xenta es bastante bueno por lo que lei. Lo que si el perfil es mas grande en la punta, osea no es uniforme. Creo que es muy buena opcion, pero sinceramente no la probe.

La kaoss tambien es buena, pero suena demasiado fuerte (el foam que tiene suena como la puta madre xD)

Yo recomendaria que pruebes la Xenta.

PD: si compras la xenta me la vas a tener qe dejar probar
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

9. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    Yo me canse de leer comentarios de que la Xenta es un masacote inusable.... no la probe... pero lo lei 100000 veces... no se si los modelos de hoy en dia son modificados.. pero en un principio era asi...

la air impact esta buena si tenes buen control y si no tenes problemas para jugar con un sweet spot chico...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Depende donde leas. Yo lei muchisimos mas comentarios de que era muy buena de que era mala (por no decir un 90% de las veces)
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

11. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003
    Che, lei la primera pagina, esos precios son viejos no :P? No vi ninguna top force menos de 200$ (No esperen que me vaya a leer 19 paginas más )

Bue, estoy empezando a jugar al paddle, y me gusta tanto que me parece que voy a mandar a la mierda el tenis jaja

Les paso acontar un toque mi juego

Me gusta buscar buenos angulos, no tanta potencia, aunque de vez en cuando me gusta darle masaso, me gusta jugar mucho pelotas con slice.

No sé que paleta podria comprarme la verdad

Que me recomiendan
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

12. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    Depende donde leas. Yo lei muchisimos mas comentarios de que era muy buena de que era mala (por no decir un 90% de las veces)
    Mira, yo lei de muchos que probaron versiones prototipo que hicieron para jugadores pro que estaban barbaras.... pero que despues probaron la version comercial y era una torta.... lo que no se es si vos habras leido de esas versiones... o si despues sacaron alguna version nueva y mejorada y yo ni me entere..
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Alejandre` Ver Mensaje
    Che, lei la primera pagina, esos precios son viejos no :P? No vi ninguna top force menos de 200$ (No esperen que me vaya a leer 19 paginas más )

Bue, estoy empezando a jugar al paddle, y me gusta tanto que me parece que voy a mandar a la mierda el tenis jaja

Les paso acontar un toque mi juego

Me gusta buscar buenos angulos, no tanta potencia, aunque de vez en cuando me gusta darle masaso, me gusta jugar mucho pelotas con slice.

No sé que paleta podria comprarme la verdad

Que me recomiendan
    una muro?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por CloudStrife : 09-03-08 el 10:03 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

13. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003
    Sisi, juego al paddle ese deporte entre muros paredes, como quieras llamarlo

ahora que paleta me compro?

(Soy ironico)

Una muro? Vos decis? Tampoco quiero ser profesional, algo que me sienta comodo

Ahora veo que onda las Muro ,gracias

Donde me puedo fijar? Hay poco material en mercadolibre
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

14. Avatar de SOULPLAYER
    Registración
    Nov 2007
    hola Alejandre' personalmente yo uso una TOP FORCE POWER EXTREME es una gran pala y segun lo que decis yo tambien me identifico a como es tu juego y creo que vas a andar bien. los precios en ML de estas rondan los 215 a 240 la ultima vez q entre.saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JuanAlSlipKnoT
    Registración
    Feb 2005
    Bueno, les cuento, me compre la Xenta, la pague 234 pesos en 6 cuotas sin interes en tennisya y me dieron de regalo una remera top force pedorra jejeje
    La verdad la paleta es super comoda y prácticamente no me costo nada acostumbrarme al cambio con respecto a la Rooney que tenia ya que el formato si bien no es exactamente igual es muy parecido (la rooney es mas triangular, la xenta es mas en forma de gota). Pero eso mismo que destaco como una virtud puede ser tmb una contra, casi no note diferencia de una paleta a la otra, obviamente no pretendia convertirme en mejor jugador por cambiar la paleta pero si quizas que despidiera un poco mas y la verdad eso no lo note....
    Justo este fin de semana me toco jugar contra uno que tenia la air impact y la verdad la diferencia es muuucha, el flaco apenas la tocaba y la bola salia despedida como un misil y es verdad las steel meten un ruido terrible...pero bueno, eran 100 mangos casi de diferencia....
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X4 955 -2x4GB Gskill Sniper - WD BLACK 640GB + 5TB SATAII - R9 270X Dual-X OC - X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty - Coolermaster CM-690-II Advanced - PC Power & Cooling Silencer 610W - Logitech Dinovo Edge
    Samsung UN55ES8000-Marantz SR6008+Focal 706v+Yamaha YST-SW500+Logitech Harmony Touch

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 454532
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder