¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Ev1
    yeaaah Avatar de Ev1
    Registración
    Oct 2004
    Gracias Cloud. Ademas de esa, alguien pudo probar o ver la IRIS, le tengo ganas a esa tb ya que me dijeron que era buena para un nivel inicial y la puedo conseguir por 175.
    • Me gusta
    Me gusta
    // AMD Fx-8350 @4.4Ghz // Palit GTX 1070 JetStream // G.Skill Sniper 16gb 8x8 1600mhz // Asus Crosshair V Formula 990FX // SSD Crucial M4 256gb // NZXT H440 // PSU Antec EA-650 Earthwatts Green //

2. Avatar de kakaroto1977
    Registración
    Nov 2005
    Gente, estuve casi 2 dias leyendo este thread... jaja.. muy ilustrativo por cierto. Les cuento que como tantos otros estoy retomando mi actividad padelistica y estoy jugando con mi vieja y querida Vairo Bomber de hace como 6 años. Lo cierto es que la pobre esta medio en las 10 de ultima, demasiado me aguanto y estoy viendo de cambiarla por una nueva. Me gustaria una pala de cabeza redonda, no muy liviana, con buen sweetspot y con mas tendencia al control/balance/durabilidad que a la potencia, le pego basante fuerte yo. Que me pueden recomendar que no se vaya de 200/250 mangos. Vi que la TF Torch/StormTech/PowerExtreme son muy recomendadas y estan en ese rango de precios mas o menos. Tengo una duda ya que vi en varios lados unas Vairo teoricamente importadas pero note que en muchos lados la 7.1 Inducer 01 (naranja/negra) y la 6.1 Inducer 01 son identicas, incluso en el color y que tambien hay otra 7.1 Inducer 01 que es amarilla pero no se si sera distinta....
    Vairo 7.1 Inducer 01 (Amarilla):
    http://www.padelcenter.com/padelcent...idProducto=801
    Vairo 6.1 Inducer 01 (Naranja y con otro logo):
    http://www.padelcenter.com/padelcent...dProducto=1406
    Vairo 7.1 Inducer 01 (identica a la 6.1 pero dice 7.1????)
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-protector-_JM
    La ultima sera una truchada?
    Otra pregunta... ya no hay mas paletas NO oversize en las lineas intermedias?
    Gracias por cualquier consejo que me puedan dar!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5-750 + Gigabyte GA-P55M-UD2 + 4Gb OCZ DDR3-1600 + Gigabyte 8800GT 512Mb + WDC Black 1TB + WDC Green 1TB + Samsung DVD-RW SATA + TT SopranoRS + PowerCooler 550XP + JVC 32" FullHD TV

3. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    La inducer 04 la usa un amigo que juega conmigo y anda muy bien segun me dijo. Creo que es la que mas te conviene por el precio y porque alguna mejora tiene que tener de inducer 01 a 04 aparte de que es mas linda tambien jaja

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

4. Avatar de kakaroto1977
    Registración
    Nov 2005
    Pero es muy cabezuda la 04, y no se si es que tiene mejoras, creo que del 01 al 04 lo que varia es justamente el formato de la cabeza, la 01 es redonda, la 04 creo que diamante y hay otras dos que son una ovalada y otra gota creo, pero esas dos no son muy conocidas aca. Recien fui a un local y me dijeron que de las vairo (incluso las importadas) 2 o 3 de cada 10 paletas vienen de vuelta por quejas respecto a que se desprende la pintura, eso me esta haciendo dudar un poco. Ademas me ofrecieron la StormTech a 190 mangos lo cual me tienta bastante pero de verlas una al lado de la otra, la vairo parece mucho mejor terminada, no se si sera por el laqueado de la topforce que es toda brillosa, la vairo tiene esas partecitas de "carbono" muy agradable al tacto. No me decido. Estoy entre las siguientes:
    -TopForce StormTech $190
    -Vairo 6.1 Elements $240
    -Vairo 7.1 Inducer $275
    -S.A.N.E. Flex Hibid $215

(me dijeron que de las vairo las 6.1 despiden menos que las 7.1 y eso me interesaria mientras no pierda control/feeling, que no despida tanto pero que tenga control)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kakaroto1977 : 11-02-08 el 05:46 PM
    Intel i5-750 + Gigabyte GA-P55M-UD2 + 4Gb OCZ DDR3-1600 + Gigabyte 8800GT 512Mb + WDC Black 1TB + WDC Green 1TB + Samsung DVD-RW SATA + TT SopranoRS + PowerCooler 550XP + JVC 32" FullHD TV

5. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    -TopForce StormTech $190

Esta es muy buena paleta. Esta si te la puedo recomendar con control y potencia decente.

Es uno de los mejores modelos de TopForce. Fijate que ahora vienen con los colores 08, tan mas lindas

salu2 !
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

6. Avatar de kakaroto1977
    Registración
    Nov 2005
    Si me parece que voy a ir por esa nomas.
    Como dato anecdotico, fui a una casa de deportes del centro/bajo y habia una pareja de españoles y el flaco tenia una listita que le habian hecho y se estaba llevando 4 TopForce, una Xenta, una Torch, una PowerExtreme y una StormTech. Por cierto, me dijeron en ese lugar que la Torch despide un poco mas que la StormTech y aca habian dicho que eran identicas, alguna novedad sobre eso?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de SOULPLAYER
    Registración
    Nov 2007
    la top force de 190 $ yo la uso actualmente y es una paleta que combina potencia, buen manejo buen peso y esteticamente bonita te la recomiendo saludos
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    mira por lo que probe la PF STORM TECH Y LA OF TORCH son iguales en cuanto al juego lo que bcambia es solo la estetica
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SOULPLAYER : 13-02-08 el 03:56 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

8. Ev1
    yeaaah Avatar de Ev1
    Registración
    Oct 2004
    Alguno tiene idea de que tal son las Vairo 5.1 importadas, cualquiera de esa linea (Sonic, Across, Cinergy, Orbital).
    • Me gusta
    Me gusta
    // AMD Fx-8350 @4.4Ghz // Palit GTX 1070 JetStream // G.Skill Sniper 16gb 8x8 1600mhz // Asus Crosshair V Formula 990FX // SSD Crucial M4 256gb // NZXT H440 // PSU Antec EA-650 Earthwatts Green //

9. Avatar de kakaroto1977
    Registración
    Nov 2005
    Tengo un amigo que se compro una 5.1 y esta muy conforme, no se bien que modelo es, es una verde y blanca pero no tuve la posibilidad de probarla pero me da la impresion de que es un balance entre potencia y control, no me parecio que despidiera tanto.
    Gracias SOUL por la data.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de SOULPLAYER
    Registración
    Nov 2007
    mmm la verdad es que no la vi por las canchas che y no conosco nadie que la tenga pero en teoria y por lo que he leido son muchos mejores que las vairo nacionales en cuanto a funcionamiento y estetica saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de maxiro17
    Registración
    Sep 2006
    Yo use en mis primera epocas dos modelos de sidespin (astro 40mm y Dalva Inferno de carbono), la astro es muy potente pero no tiene mucho control, la ultima la dalva inferno es recomendada muy buena paleta, despues me pase a Vairo tuve una nacional, una 5.1 y una 7.1 de todas ellas la mejor es la 7.1 aunque en las vairo importadas hay una constante son buenas paletas pero tienen una pegada diferente a las de industria nacional (top force, sidespin, etc), no son realmente potentes sino que son muy rapidas para atacar, despues yo sentia en todas que siempre tenia que pegar muy bien, bien en el centro, con movimientos correctos, etc cuando me salia un poco ya no tenia buenos resultados en conclusion muy buenas paletas ofensivas y despues de eso por recomendacion de mucha gente, incluido mi profe me pase a TopForce y me compre la StormTech que es una paleta EXCELENTE tiene todo, es de forma redonda, es rapida y muy potente en la volea(viene desde 375 y 380 gramos que es la que uso yo), muchisimo pero muchisimo control y son muy potentes algo que yo veia en la Dalva inferno era que tenia buen control pero no tenia tanta potencia esta tiene las dos cosas, yo particularme senti que me mejoraba todos los golpes fue la primera vez que senti que una paleta podia marcar la diferencia ahora se me esta gastando y me voy a comprar otra igual seguramente...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de kakaroto1977
    Registración
    Nov 2005
    Por lo que se ve la TF StormTech es el "santo grial" de las paletas, al menos de las nacionales. Me cueta abandonar Vairo pero me pa que me voy por esa.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ev1
    yeaaah Avatar de Ev1
    Registración
    Oct 2004
    Gracias por la data, el sabado voy a ver la Vairo 5.1 Sonic y la 6.1 Rantal, las 2 son internacionales segun lei tienen muy buen control, que es lo que yo busco, ya que no soy una persona que juegue con potencia, sino con efectos.
    Por otro lado, me encantaria comprarme una TF Torch o StormTech, pero ya se me van de presupuesto. Me gusto eso que pusiste que tiene Mucho pero mucho control y si me gasto esa plata, aunque me duela va a ser por eso.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de kakaroto1977
    Registración
    Nov 2005
    Bueno les cuento que rompi el chanchito y me compre una Vairo 7.1 Inducer 01, aunque la consegui medio por izquierda y la pague 230 mangos con fundita y todo. El domingo la estuve probando y la verdad me gusto mucho. Es cierto que no es para cualquiera, no es muy permisiva con los golpes muy fuera de centro, pero lo que note es que si le das un poco despide bastante pero si la "tocas" responde con mucho control. Tocaditas y dejadas que antes se me iban de costado o quedaban largas me estuvieron saliendo de 10 (contando con que todavia debo acostumbrarme a la nueva pala). Tiene un sonido bastante grave, como que tuviera mucha mas potencia de la que tiene. Por cierto es la version C.O.B. que es el nombre de Vairo para las palas con nucleo hibrido, dos capas externas de eva y una central de foam. Tiene ademas dos antivibradores de goma a ambos lados del "cuello" que parecen cumplir bien su funcion, igual si le dan con el marco la sensacion no es muy placentera. En definitiva, no la probe demasiado, pero la primera impresion fue muy satisfactoria. Espero que a alguien le sirva este aporte. Un saludo y gracias a todos los que me recomendaron (y a los cuales no les hice demasiado caso... jajaja)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kakaroto1977 : 18-02-08 el 01:35 PM

15. Ev1
    yeaaah Avatar de Ev1
    Registración
    Oct 2004
    Yo termine comprandome una Vairo 5.1 Sonic 2008 (modelo azul, con el logo de vairo medio de costado). La verdad, me gusto mucho y es lo que esperaba, por que no es muy potente y tiene mucho control, justamente de esa manera juego yo. Aunque todabia me tengo que acostumbrar a la pegada que tiene, por que cuando me puse a jugar, muchas de las pelotas iban directo a la pared del fondo, jejeje, es dificil pasar de una paleta de madera y pesada y una de EVA de 365g.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451043
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder