¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de Mrlre
    Registración
    Apr 2004
    Queria saber, por lo q han dicho aca la pala side spin dalva inferno es buena, pero es potente? Y la dalva inferno carbono? En q cambia con el carbono, es solo para proteccion, o tambien influye en el juego?

O vale la pena gastar un poco mas para la side spin blackgod. Por ahi no estoy convensido con la blackgod pq como soy principiante, nose si las averturas a los costados me jugaran en contra o no?

En si estoy buscando algo con potencia y control, ya q a mi me gusta jugar asi, controlando los tiros y sorprendiendo por ahi con potencia. Y estoy buscando mi primera paleta y algo barato ya q no estoy buscando por ahora jugar a nivel profesional y no quiero gastarme la plata, por eso hablo de side spin ya q lei aca y en otros lugares q son buenas, y en ml se encuentran la mayoria a $100, y la blackgod a $125. No quiero gastar mas q eso.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de marq darqos
    Registración
    Feb 2007
    Por lo poco que sé las paletas con agujeros a los costados no te van a dar control ya que te reducen el area de impacto. Te recomiendo que busques una paleta redonda para eso.
    Por el lado de la potencia para un juego principiante te recomendaria que con la misma fuerza propia te va a alcanzar, no busques potenciarlo con la paleta porque vas a perder presicion por lo que te decia antes.
    Espero te sirva. Igual los expertos son otros, jeje
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Aca se consiguen las Top Force Xenta de Foam, en España no? Contanos como lo viven alla? Se juega regularmente? Tienen competencias?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por marq darqos : 13-01-08 el 11:40 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    “Are you talking to me??”

3. Avatar de SOULPLAYER
    Registración
    Nov 2007
    Citar Mensaje original enviado por Mrlre