¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de Mrlre
    Registración
    Apr 2004
    Queria saber, por lo q han dicho aca la pala side spin dalva inferno es buena, pero es potente? Y la dalva inferno carbono? En q cambia con el carbono, es solo para proteccion, o tambien influye en el juego?

O vale la pena gastar un poco mas para la side spin blackgod. Por ahi no estoy convensido con la blackgod pq como soy principiante, nose si las averturas a los costados me jugaran en contra o no?

En si estoy buscando algo con potencia y control, ya q a mi me gusta jugar asi, controlando los tiros y sorprendiendo por ahi con potencia. Y estoy buscando mi primera paleta y algo barato ya q no estoy buscando por ahora jugar a nivel profesional y no quiero gastarme la plata, por eso hablo de side spin ya q lei aca y en otros lugares q son buenas, y en ml se encuentran la mayoria a $100, y la blackgod a $125. No quiero gastar mas q eso.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de marq darqos
    Registración
    Feb 2007
    Por lo poco que sé las paletas con agujeros a los costados no te van a dar control ya que te reducen el area de impacto. Te recomiendo que busques una paleta redonda para eso.
    Por el lado de la potencia para un juego principiante te recomendaria que con la misma fuerza propia te va a alcanzar, no busques potenciarlo con la paleta porque vas a perder presicion por lo que te decia antes.
    Espero te sirva. Igual los expertos son otros, jeje
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Aca se consiguen las Top Force Xenta de Foam, en España no? Contanos como lo viven alla? Se juega regularmente? Tienen competencias?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por marq darqos : 13-01-08 el 11:40 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    “Are you talking to me??”

3. Avatar de SOULPLAYER
    Registración
    Nov 2007
    Citar Mensaje original enviado por Mrlre
    Queria saber, por lo q han dicho aca la pala side spin dalva inferno es buena, pero es potente? Y la dalva inferno carbono? En q cambia con el carbono, es solo para proteccion, o tambien influye en el juego?

O vale la pena gastar un poco mas para la side spin blackgod. Por ahi no estoy convensido con la blackgod pq como soy principiante, nose si las averturas a los costados me jugaran en contra o no?

En si estoy buscando algo con potencia y control, ya q a mi me gusta jugar asi, controlando los tiros y sorprendiendo por ahi con potencia. Y estoy buscando mi primera paleta y algo barato ya q no estoy buscando por ahora jugar a nivel profesional y no quiero gastarme la plata, por eso hablo de side spin ya q lei aca y en otros lugares q son buenas, y en ml se encuentran la mayoria a $100, y la blackgod a $125. No quiero gastar mas q eso.

mmm por lo q decis te vendria bien algun modelo de vairo (lamentablemente nacional) o en ML vi unas urich q son muy buenas y a buen precio.. si te podrias estirar un poco mas te recomiendo la linea top force podes conseguir a 160 a 200 una buena.. si llegas a una storm t o una TP power ext..vas a hacer una gran compra pero depende del nivel q tengas...si no tenes mas de dos partidos fijate una kappa y de ultima una marcraft q con suerte te dura 6 meses je saludos...
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por cesarfronty
    Hola soy Cesar de Madrid (España), me gustaria me informarais de la pala Top Force Xenta Foam que creo ha salido nueva hace poco y que tambien creo uno de vuestros mejores jugadores Argentinos juega con ella. Estoy muy interesado en esta raqueta pero aqui en España esta marca es poco conocida.
    Saludos para todos desde Madrid

BUENAS!! asi q del otro lado del mundo che!q bueno compartir con personas de otros paises...bue en cuanto a la pala q preguntas te informo q aca en ml la encontras en $235 y en euros aprox unos 170mm tiene forma de copa o sea es redondita 40-44mm es de eva y tiene una linda estetica mira yo uso una stormtech..por lo q escuche en las canchas "dicen" q es mejor q la ST q tiene un pelin mas de potencia pero depende quien la agarre..espero te sirva el comentario saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SOULPLAYER : 14-01-08 el 11:23 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

4. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    Lo que yo puedo aportar es..

La xenta anterior segun entiendo era un masacote, pesado en incontrolable...
    Posiblemente el rediseño y el cambio de materiales la hagan mas liviana... pero segun imagino, va a perder mucha potencia... sin mencionar que es el primer modelo de FOAM de topforce y a mi me suena a un intento desesperado de pilotear una paleta de alta gama que fue un fracaso... de cualquier manera habria que probarla....... Pero por Ej, la Kaos que es de 45MM y es bastante liviana, no tiene una gran pegada, a pesar de los refuerzos para darle rigidez, el nucleo hibrido y el buen peso.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Mrlre
    Registración
    Apr 2004
    Cuando se hacen las mismas versiones de palas pero en carbono para q son? Son solo para mejor resitencia y proteccion o afecta el juego?

Y la forma triangular de las palas como la side spin dalva inferno, a q se debe, digamos q prestaciones le da a la paleta esa forma y no la forma redonda tradicional?

Estoy entre las palas side spin dragon, dalva inferno, q por ml estan a $100, cualquiera de las 2. O por ahi poner un poco mas de plata para la side spin blackgod q sale $125, pero por lo decia antes, nose si las averturas a los costados me jugaran en contra.

CloudStrife, o cualquier forero, tienen idea de alguna de estas 3 paletas, y cual me convendria mas?

Va a ser mi primer compra de pala, y no conosco a mucha gente como para poder testear diferentes paletas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mrlre : 15-01-08 el 12:44 AM

6. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    La verdad no las eh probado...
    Entiendo que el tema del carbon se usa para reforzar y para darle mayo rigidez a la paleta, de manera que los modelos "carbon" normalmente tienen mayor cantidad aplicada y son mas rigidos.... Sobre la influencia en la rigidez de la paleta, ya se ha comentado.... basicamente se siente mas dura, el tiempo de impacto es menor, puede sacar u pco de control... y ganar pagada.... pero depend de cada comelo... lamento no tener experiencia en side spin
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de SOULPLAYER
    Registración
    Nov 2007
    Citar Mensaje original enviado por Mrlre
    Cuando se hacen las mismas versiones de palas pero en carbono para q son? Son solo para mejor resitencia y proteccion o afecta el juego?

Y la forma triangular de las palas como la side spin dalva inferno, a q se debe, digamos q prestaciones le da a la paleta esa forma y no la forma redonda tradicional?

Estoy entre las palas side spin dragon, dalva inferno, q por ml estan a $100, cualquiera de las 2. O por ahi poner un poco mas de plata para la side spin blackgod q sale $125, pero por lo decia antes, nose si las averturas a los costados me jugaran en contra.

CloudStrife, o cualquier forero, tienen idea de alguna de estas 3 paletas, y cual me convendria mas?

Va a ser mi primer compra de pala, y no conosco a mucha gente como para poder testear diferentes paletas.

hace un mes aprox jugue contra un chico q tenia una sp dalva inf nunca se me ocurrio preguntarle que tal era la pala por lo menos de estetica se veia bien el chico no tanto pero quizas no era por la pala sino por sus cualidades que sinceramente no le vi nada bueno a esa paleta te repito este chico no le hacia ni chispas...si jugue con un modelito de sp no m acuerdo cual pero era bastante liviana y tenia buen control no asi mucha potencia espero q te sirva de algo mis pobres comentarios saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Mrlre
    Registración
    Apr 2004
    Ya me compre la Side Spin dalva inferno y la use un par de veces. Yo no tengo nada de experiencia en paletas, esta es mi primera, y me gusta, no creo q sea nada del otro mundo, es una paleta normal.

A mi me encanta pq de pasar de una paleta viejisima de madera q pesaba un huevo, a esta, es buenisimo se siente mucho mas liviana y mucho mejor. Y por el precio q la pague, creo q esta muy buena. Estoy contento con mi compra.

Mas adelante voy intentar juntar plata para comprarme la top force power extreme q la pintan rebuena.

Ah y Gracias por sus respuestas, me ayudaron bastante para saber q comprar.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Yo quiero probar una Xenta
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

10. Avatar de SOULPLAYER
    Registración
    Nov 2007
    sip es verda lo del cambio se siente muchisimo la diferencia.al pasar de una tabla de asado a un matamoscas es como jugar con un brazo nuevo...a mi me tomo unas 3 semanas agarrale la mano porq se siente muchisimo mas la pala hay q tener mas sensibilidad en la muñeca y adaptarte a jugar si o si un poco mas lento para dar los primeros pasos con el juguete nuevo. yo sigo con el estigmade probar una ST KAOS FOAM(he leido ya algunas opiniones) pero me gustaria saber otras experiencias de esta paleta por la tengo en la mira....saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ev1
    yeaaah Avatar de Ev1
    Registración
    Oct 2004
    Hola, alguien me puede decir que tal es la TopForce Iris y la TopForce Phantom.
    En verdad la que quiero comprar es una StormTech o Torch, pero no quiero gastar mas de $200, $175 como muuuuucho (la verdad, hasta 150 era mi limite).
    Si pueden responder en PM tambien estaria copado, por que entro muy poco al foro. Recien ahora volvi a entrar por que queria comprar una pala y vi este post.
    Gracias !!!!!

PD: si me pueden decir tambien que tal es la Vairo BOMBER MAX se los agradeceria.
    • Me gusta
    Me gusta
    // AMD Fx-8350 @4.4Ghz // Palit GTX 1070 JetStream // G.Skill Sniper 16gb 8x8 1600mhz // Asus Crosshair V Formula 990FX // SSD Crucial MX300 275gb // NZXT H440 // PSU Antec EA-650 Earthwatts Green //

12. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    Ev1, si me haces acordar via PM te averiguo... en un club de un conocido... tenian una a la venta... pero como estaban aflojando con el paddle no la vendian... era un torch y estaba 150 mangos.....NO se si estara todavia porque fue hace unos meses... pero ya tenia como un año estacionada ahi... nueva obvio...

SOULPLAYER, no recuerdo si eras de BS AS, pero si un dia te prendes en el paddle de los fines d esemana te presto la KAOS.

Sluds
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de SOULPLAYER
    Registración
    Nov 2007
    uh!! para mi mala suerte no soy de bs as... soy de salta capital pero bue te agradeceria si me dijeras los pro y contras de la KAOS y si hay mucha diferencia con la PF STORMTECH gracias.SALUDOS
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Busca en las paginas anteriores que lo dije montones de veces cloud ..
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

15. Avatar de SOULPLAYER
    Registración
    Nov 2007
    esta bien FrictioN pero no es lo mismo cuando recien comienzas a usar una pala a cuando pasa 1 o 2 meses esa opinion es la que me interesa en cuanto al tiempo y si no le costoadaptacion
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 454758
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar