¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de Epictetus
    Registración
    Jan 2005
    Pero son buenas? o a ese precio hay algo mejor?
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

2. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Si, Top Force es buena. A ese precio nose... mas caro tenes las steel custom, pero es cuestion de gustos.
    A mi me gusta Top Force
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

3. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    De Eva yo compraria topforce...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

4. Avatar de Epictetus
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por CloudStrife
    De Eva yo compraria topforce...
    Te puedo preguntar que es Eva?
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

5. Avatar de SOULPLAYER
    Registración
    Nov 2007
    Es El Material Del Q Esta Compuesta... Yo Pondria Unos Pesos Mas Y Me Compraria Una Pf Storm Tech Es Q Uso Actualmente. Muy Buena Paleta
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de jasoria
    Registración
    Dec 2007

Thumbs up Eleccion de paleta

Hola a todos, estuve leyendo el foro y esta muy bueno.
    Estoy por comprar una paleta y estoy en duda con algunos modelos, podrian decirme que tal son estos (sobre todo los modelos de Prince) y por cual deberia optar (para un nivel intermedio):
    Prince TT Vendetta, Prince TT Bandit, Vairo 6.1 Matrix y
    S.A.N.E. SUPER NOVA FOAM.
    Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jasoria : 19-12-07 el 01:02 PM

7. Avatar de SOULPLAYER
    Registración
    Nov 2007
    SON MALAS PALETAS. CARAS PERO MALAS Y SI LA USAS INADECUADAMENTE VAS A TERMINAR EN EL HOSPITAL DE VISITAS VARIAS VECES CON LESIONES MEJOR COMPRA UNA TOP FORCE O VAIRO NO NACIONAL
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de jasoria
    Registración
    Dec 2007
    Gracias por tu respuesta SOULPLAYER, con eso descarto por completo las Prince, Con respecto a las Top Force y Vairo
    que modelos de estas marcas recomiendan?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de SOULPLAYER
    Registración
    Nov 2007
    Citar Mensaje original enviado por jasoria
    Gracias por tu respuesta SOULPLAYER, con eso descarto por completo las Prince, Con respecto a las Top Force y Vairo
    que modelos de estas marcas recomiendan?

no se cuanto quieras gastar pero si tiene la oportunidad una vairo 8.1 o bien o una v 7.1 inducer q es de carbono con nucleo eva buen perso y por cierto muy bonito el diseño.en cuanto al juego es una pluma y despide una barbaridad. top force storm tech o una power ext en su defecto.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Las SANE son buenas.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

11. Avatar de jasoria
    Registración
    Dec 2007
    Gracias por su ayuda, mañana les comento cual fue la compra que realice, pero creo que voy por la Vairo 7.1 Inducer, aunque estoy en duda con las versiones 01-02-03-04. Pero de todos modos ya tengo una idea de lo que tengo que buscar
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de jasoria
    Registración
    Dec 2007
    Bueno... me compre una Vairo Fusion 7.1 03, la verdad es que esta muy linda y es una pluma . Gracias por sus consejos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de SOULPLAYER
    Registración
    Nov 2007
    uh q bueno si pudieras poner como t sentiste con la paleta o q virtudes y diferencia tienen con otras paletas o mejoras estaria agradecido... y FELIZ NAVIDAD!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de jasoria
    Registración
    Dec 2007
    Hola,
    En cuanto a la terminacion/estetica de la paleta le doy 10 pts. la verdad es que
    Vairo siempre se destaca en este aspecto, la pintura es excelente.
    Antes de usar esta había estado usando una paleta de EVA (ur-ich), lo que note y
    que me agrado mucho es el cotrol con respecto a la ur-ich sin perder potencia
    (la verdad que no note nada de perdida de potencia), es mas me parece que tiene mas pegada...
    (tal vez esa sensacion haya sido por la ansiedad de usarla...)
    En el juego la paleta es una pluma, aunque a veces me pequé´por esto en golpes bajos y exigidos, al sentirla liviana le di con mas fuerza de lo necesario y la pelota se fue a cualquier lado .
    El puntaje que le doy es de 8 pts. (en una apreciación costo/beneficio ya que no es muy barata $310 en Cba.)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de SOULPLAYER
    Registración
    Nov 2007
    buen apreciacion che. gracias por el dato. yo estoy pensando en cambiar mi TP stormtech quiza me incline por una Steel Custom Kaos me dijeron q es muy buena aunq no tuve la posibilidad de probarla si alguien sabe algo de esta...???
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450828
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder