¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    Sobre Padel Coach.

Hay un User de Deremate que no se como mierda las consigue.... las Bitubox Gold Rondan los 300 y las tritubox los 350, 380...

Sobre la gold... no la Probé... Proble la Big Boss Bitubox anterior a la gold... Dicen que la Gold es mas flexible y mas liviana... hable con varias personas que tuviero las 2 y la mayoria me dijeron que la dif que se siente es en el peso...

A mi entender... No me gusto que era demasiado Dura y pesada la que probe.... Pero hay gente que le gusta asi... tiene un gran control... y una resistencia formidable...

La tritubox segun parece tiene una absorcion de vibraciones que segun dicen es la mejor dle mercado... y es muchisimo mas suave que la Bitubox.... ademas despide un poco mas... Pero no la probe yo

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

2. sg1
    Registración
    Oct 2007
    hola quiero hacer un preg soy nuevo en el foro que me compro una dabber muro o rober soy un jugador que usa efectos y voy a la red gracias si me pueden contestar
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    La rober no sabria... La muro es ideal para control y efectos... en la red esta joya, pero no tiene la gran salida.... Sin embargo es una de las palas mas populares de dabber
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Angel_gris
    Registración
    Jun 2007
    tienen idea si hay diferencia entre las paletas coach big boss bitubox gold y la big boss bitubox black?, ya que no las encuentro en internet
    otra cosita, encontre mas variedad de paletas en padelcenter y que me podrian decir de las siguientes paletas:

Varlion - Lethal Weapon Ti BG4
    Padel Lobb España - Hero
    Padel Lobb España - Argos 2

ya que estaria por comprarme finalmente una coach bitubox o si alguna de las que nombre arriba les parecen mejores que la coach ( y porfavor diganme en que aspectos les parce ) podria llegar a comprar otra, asi que agradesco sus aportes.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    Yo te respondi arriba sobre lo de la bitubox.......

Teoricamente la gold es mas flexible y mas liviana... por lo que deberia despedir mas y sentirse menos masacote... de cualquier forma, dicen que lo de la flexibilidad no se siente mucho... pero se nota que esta mas livianita.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    Hago un comentario sobre la SC KAOS.

definitivamente no s una pala de Potencia... Hoy estaba al pedo e hice inumerables pruebas... con un monton de pelotitas... con mi TF Power Extreme y la SC Kaos.

No hay ninguna duda... la Top force que tiene como 2 años... y tiene una pequeña parte del nucleo rajada pega considerablemente mas en golpes de alto torque.... osea cuando le das a fondo de Smash.

Se noto especialmen te dandole a pelotitas muy pinchadas..... La Kaos es muy buena para volear... y dar buenos golpes de fondo y globos...

Por otro lado.... puse a gente que no puede ni levantar una paleta a jugar con las 2... y a todos les paso lo mismo... controlaban mucho mejor la pelota con la Kaos... A mi siempre me parecio que la PE tiene muy buen control... pero la KAOS evidentemente se maneja mejor y se nota mucho de fondo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de SteVe
    Registración
    May 2003
    Queria saber si recomiendan la marca Ur-ich, Vivo en Cordoba Capital y en el club donde jugamos venden la mayoria de esa marca, tambien tienen vairos y side speen, me quiero comprar una paleta nueva porque mi TOP FORCE tit. carbon 5.5 no da mas, y otra cosa mas, que onda las Vision argentinas?

Otra cosa, diganme que les parece esta paleta, la probe hace un tiempo y tiene mucho control, tiene la cabeza bastante chica

http://www.padelcenter.com/padelcent...fusionazul.jpg
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SteVe : 18-11-07 el 12:09 AM

8. Avatar de SOULPLAYER
    Registración
    Nov 2007
    buenas noches dias y tardes!! -(dif-d) a lo largo del dia estuve leyendo los psts y me parecio muy interesante asi q decidi intrar in este th.hace aprox 4m comenze a jugar de nuevo despues de dos largos años de inact. uso una PF STORMTECH juego 2 o 3 veces por semana y estoy buscando mi nivl ya q me olvide algunas cositas je. es una gran pala se las recomiendo no tan solo a los jugadors avanzados sino q tranqilamente para uno q...!!!mantenga la pala adelante!!!cuando no esta activo n el partido buen peso. buen precio. sweetsp ok.buen control y lindo mazaso.una duda alguna pala parecida la PF STORM?? que tenga qizas un poqito mas absorcion... qizas de foam...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de SteVe
    Registración
    May 2003
    Alguno probo alguna Vision??? que tal son las que son echas en argentina?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de SOULPLAYER
    Registración
    Nov 2007
    Citar Mensaje original enviado por SteVe
    NUNCA USE UNA DE ESA MARCA POR LO Q ME CONTARON DE UNA VISION SILVER EYE Q ES MAS UNA PALETA DE CONTROL Y UNA HERO Q UNA DE POTENCIA TIENEN UN BUEN RENDIMIENTO AMBAS PARA JUGADORES OFENSIVOS... ALREDEDOR DE 200 LA CONSEGUIS EN ML
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por SteVe
    Yo tengo la misma duda... las Vision de españa son excelentes, pero las de aca nose... yo queria una, pero no daba, y no hay reviews por ningun lado.

Asique esperando opiniones de alguien qe la tenga la de aca
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

12. Avatar de SOULPLAYER
    Registración
    Nov 2007
    quisiera saber cuanto tiempo y veces a la semana estan jugando. yo lo estoy haciendo 2o 3 veces a la semana 1.1/2 o 2 hs... me gustaria saber q nivel tienen y hace cuanto q juegan..y cuales son sus defectos mas importanes
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de SteVe
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por FrictioN
    Yo tengo la misma duda... las Vision de españa son excelentes, pero las de aca nose... yo queria una, pero no daba, y no hay reviews por ningun lado.

Asique esperando opiniones de alguien qe la tenga la de aca
    Ayer justamente jugue con un vago de cuarta y le aproveche para preguntarle sobre las vision, me dijo que eran muy buenas, pero tendria que probarla
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Epictetus
    Registración
    Jan 2005
    Que opinan de estas Top Force a este precio??

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-proshield-_JM
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

15. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Esta a precio, como siempre
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451199
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder