¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de Indiana
    Registración
    Jun 2006
    Ahora a las 7 tengo torneo , deseenme suerteeee!!!

Pd.: Como voy a traspirar....
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

2. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    Review KAOS Parte 2. (Post Play)

Buen, por suerte resulto mucho mejor de lo que pensaba.

Confirmado, lo mejor de la paleta es que la soplas y suena como un cañonazo

De fondo se maneja bien. Y se siente bastante la pelota, se nota la diferencia en la longitud del mango.

A nivel golpeo lo mejor, la buenisima velocidad que saca en golpes cortos. Es genial para el juego de presion. Y es aceptable para la definicion. Me funciono bastante bien para la defensa con poco lugar de espalda y cosas asi, cuando llegas muy ajustado que la devolves tocandola muy forzado. La pelota sale bastante rapido y bien ubicada. Me salieron varios pasings bien cruzados defendiendo pelotas muy bajas desde las dos paredes.

Despues me quede sin piernas y ahi no funciona ningun tipo de paleta.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

3. Avatar de <TINCHO>
    Registración
    Mar 2006
    Claro, ahora la pala nececita un player!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Si, y varios passings cruzados tambien fueron por culpa del boludo que taba del revez del otro lado que estaba demasiado dormido jajajaja.

Yo dejo mi opinion de lo poco que probe de la Kaoss... me parecio bastante buena, cuando le pegas ni la sentis en la muñeca, eso es algo muy bueno para cuidar eso, cosa que a mi a veces me jode. Cuando le pegas de arriba sale muy bien, pero suena como si fuera un tiro, parece que la paleta se va a romper jaja.

Igual yo comparandola con mi TF Maxplus, nose si despide muchisimo mas, ahora que agarro bien la pelota de arriba en smash y la traigo casi siempre (cosa que por suerte mejore estos ultimos 2 meses ), no note "muchisimo" mas despide... que pega un poco mas, eso seguro ya que la diferencia entre 38mm y 45mm es notable. Lo que si, me parece que no hace falta pegarle tanto en el centro para sacar un golpe fuerte, cosa que si pasa con las paletas de Goma Eva.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

5. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    Si, lo del golpe es como decis.... Con Poco esfuerzo sacas un buen golpe... Pero con un terrible azote la pelota sale moderadamente rapido.... Estoy seguro que la Max saca un palazo mas fuerte cuando le das a fondo...... lo que es notable es que cuando llegas muy justo y solo la bloqueas la pelota sale muy bien...........

Lo del ruido es verdad que parece que explota Pero a la noche la mire y estaba entera
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de gianni
    Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por CloudStrife
    Si, lo del golpe es como decis.... Con Poco esfuerzo sacas un buen golpe... Pero con un terrible azote la pelota sale moderadamente rapido.... Estoy seguro que la Max saca un palazo mas fuerte cuando le das a fondo...... lo que es notable es que cuando llegas muy justo y solo la bloqueas la pelota sale muy bien...........

Lo del ruido es verdad que parece que explota Pero a la noche la mire y estaba entera
    En concreto cual de las dos te gusto mas la kaos o la dabber america, decime porque yo tambien estoy por comprar una pala nueva.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Indiana
    Registración
    Jun 2006
    Me alegro por tu paleta...

No me alegro por el resultado del partido...

1-6
    2-6

No jugaban DEMASIADO..., pero los dos median 1.85+ no hubo un puto globo que no smashearan... en fin, primer torneo que juego... veremos que pasa.

slds.-
    • Me gusta
    Me gusta

que onda esto?
    Lame...

8. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por gianni
    En concreto cual de las dos te gusto mas la kaos o la dabber america, decime porque yo tambien estoy por comprar una pala nueva.

JEJE... la dabber america solo la vi... y esta buena... es muy loca y esta mejor terminada... Pero no jugue con ella... por lo que se dice... Tiene control muy bueno ... es algo intermedio entre muro y patagonica.... Muy buen control y bastante golpe, pero no tatno como la patagonica (que es de 42mm)

Por desgracia no tiene la superficie rugosa .... Segun los que la usaron esta barbara.... de hecho si hubiese salido lo mismo que la caos compraba la america, pero como consegui la KAos barata me quede con ella.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Indiana
    Registración
    Jun 2006
    Nadie me va a consolar porque perdi? T_T .... denme animo.. tipo.. la proxima vez que juegues espero que tus rivales no se presenten y ganes por default
    • Me gusta
    Me gusta

que onda esto?
    Lame...

10. Avatar de Angel_gris
    Registración
    Jun 2007
    Hola, estube leyendo todo los posts acerca de los comentarios de las diferentes paletas, yo me estoy por comprar una y la verdad que queria gastarme mi buena plata, y obiamente quiero hacer una buena inversion asi que estoy asesorandome lo mas que pueda en materia de las ultimas tecnologias en paletas y lo que hay en mercado.
    Queria preguntarles si alguno tiene idea de donde puedo comprar una COACH TRITUBOX, ya que me parecio una muy muy buena paleta y de lo que yo ando buscando, lo que si, en padelcenter la venden, pero he visto que en deremate y mercadolibre las llegaban a vender a 480 maso ( aunque ya se terminaron todas las ofertas esas y no hace mucho ) y alguno tal vez tenga una idea de donde puedo preguntar o a que casa puedo visitar ( vivo en san luis, pero puedo verla por internet y me la traen la semana que viene ya que viajan mis viejos a bs as )
    Digo esto de ver otras casas por que en padelcenter esta 585 y eso si ya se me va un poquito del presupuesto, aunque, si no hay otro lugar donde conseguirla tendre que pagarlo y si alguien me recomienda algo parecido a lo que estoy buscando ( tipo la coach, preferentemente nucleo EVA, aunque el FOAM no lo descarto ) que se venda en bs as
    Bueno espero respuestas, muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta

11. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005
    taria bueno que alguien ponga por ej: las pics de las paletas y la forma para ver como es el estilo de juego para esa paleta por que ando buscando una para comprar y no dice el estilo de juego de la paleta :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

12. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Y bueno, eso es culpa de los fabricantes, no de nosotros...
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

13. Avatar de Angel_gris
    Registración
    Jun 2007
    porfa, alguno que me responda?, pasa que el jueves estaria viajando y quisiera ya tener una idea de donde poder comprar la paleta en buenos aires.
    Muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Angel_gris
    Registración
    Jun 2007
    couldsrife, me podes deccir que tal te parecio la coach big boss bitubox gold? creo que habia leido por ahi que la habias usado. A tu parecer, que reseña me podes hacer hacerca de esa paleta? y si llegaste a usar una coach tritubiox, que te parecio tmb?
    Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Si te fijas, hizo una review me parece, de porque NO le gusto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450890
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder