¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234561252102 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2003
    les hago una pregunta.. para alguien que recien recien empieza (como yo ) que paleta les recomiendan?? precio??? (menos de 200) y DONDE COMPRARLA!!! thx!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    all in prayer // prayer in all
    all are scared // scared of all

MSN/Mail: ravahernan@hotmail.com

Registración
    Jul 2004
    Mira si recien empezas te recomiendo 3 cosas. Sweet Spot grande.... Peso Mediano..... Control alto......
    No busques tanto una paleta para sacarla desde los 3 mts con un zapallazo....busca algo que te permita ubicarla bien desde arriba... y meter buenos globos... Sino la ACCP se sigue llenando de zapalleros hasta 4ta o 5ta

Mi recomendacion personal si estas empezando.... Las Kappa son baratas y son buenas... Las vairo nacionales algunas safan.... Para comprar estas Nico3 zafa (vende por ML y DR).
    Si queres paletas Excelentes y a un buen precio TopForce... Si vas a comprar de gama baja... BUsca en ML que algunos tienen rondando los 130 mangos..... Pero si vas a ir a algo mas... Tipo una stormtech..... (abstenete totalmente de la BLade,black bull... y otras ...averigua antes de comprar que modelo te conviene mas)Te recomiendo Santafe y anchorena.... Ahi toda la linea TopForce esta en 160 mangos.
    Otra buena opcion puede ser Vairo si te da el capital..... Tambien paletas que tengan buen control si estas empezando... Osea no te compres una Bomber por ejemplo que despega mucho y tiene Sweet spot chico....en linea 7.1 tenes la zero....y en 6.1 tenes la blaster (creo que es 6.1) que pueden seervirte lindo...... El tema es que son importadas..... Sino tenes los modelos clasicos Nacionales... Pero si no te calienta mucho tener LA paleta te pueden servir.....
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por CloudStrife
    Mira si recien empezas te recomiendo 3 cosas. Sweet Spot grande.... Peso Mediano..... Control alto......
    No busques tanto una paleta para sacarla desde los 3 mts con un zapallazo....busca algo que te permita ubicarla bien desde arriba... y meter buenos globos... Sino la ACCP se sigue llenando de zapalleros hasta 4ta o 5ta

Mi recomendacion personal si estas empezando.... Las Kappa son baratas y son buenas... Las vairo nacionales algunas safan.... Para comprar estas Nico3 zafa (vende por ML y DR).
    Si queres paletas Excelentes y a un buen precio TopForce... Si vas a comprar de gama baja... BUsca en ML que algunos tienen rondando los 130 mangos..... Pero si vas a ir a algo mas... Tipo una stormtech..... (abstenete totalmente de la BLade,black bull... y otras ...averigua antes de comprar que modelo te conviene mas)Te recomiendo Santafe y anchorena.... Ahi toda la linea TopForce esta en 160 mangos.
    Otra buena opcion puede ser Vairo si te da el capital..... Tambien paletas que tengan buen control si estas empezando... Osea no te compres una Bomber por ejemplo que despega mucho y tiene Sweet spot chico....en linea 7.1 tenes la zero....y en 6.1 tenes la blaster (creo que es 6.1) que pueden seervirte lindo...... El tema es que son importadas..... Sino tenes los modelos clasicos Nacionales... Pero si no te calienta mucho tener LA paleta te pueden servir.....

Cloud , gracias por tus consejos.
    La Storm Tech la consigo a 160 ahi en santa fe y anchorena? porq NICO3 la tiene a 189$.
    Es el lugar mas barato ese de santa fe? donde esta exactamente? o como se llama? asi voy.
    Gracias!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004
    El de santa fe es el mas barato que conozco... ahi me compre mi actual paleta... una TF Power extreme a 160.... Tengo un conocido que es amigo del duenio de topforce y el me la conseguia por mas guita.. asi que no se si alguien las tendra mas baratas......
    El lugar es cerca del Abasto.... estoy casi seguro que es santa fe y anchorena (Anchorena seguro).. es en la esquina exacta. Tiene un cartelote que dice tenis... y tiene vidriera... lo vas aver..... Adentro atiende un gordo con toda la mala onda del mundo... pero las paletas son buenas....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004
    Yo tengo una Vairo nacional y la verdad que esta hermosa. Despide bastante lindo y tiene un control groxo.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're the proud, the few descendents rockin' alone tonight

Registración
    Jul 2004
    SISI.... las Vairo nacionales tan bien...Son mejores que las Wilson en gral.... Mas que nada por diseño, para mi. Pero las mejores paletas aca las fabrica TOPFORCE.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por CloudStrife

muchisimas gracias!!!! ahora me queda mas claro por donde y que empezar a buscar
    • Me gusta
    Me gusta
    all in prayer // prayer in all
    all are scared // scared of all

MSN/Mail: ravahernan@hotmail.com

Registración
    Mar 2006

sweet spot

que es el sweet spot? disculpen mi ignorancia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por nickolasm
    que es el sweet spot? disculpen mi ignorancia

El Punto Dulce de la paleta es el area optima de impacto (donde le tenes que pegar)..... Osea es donde la golpeas y la pelotita sale fuerte y con ubicacion y control. Una paleta con sweet spot mas grande, obviamente te da mas control de golpes descentrados.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004
    Que tal son las mixer?
    Que sapas me recomendas? quiero algunas que no sean muy caras y que sean buenas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por OlSo : 17-03-06 el 01:05 AM

Registración
    Nov 2005
    anda a marcantonio deportes, mendoza y 25 vi lindas paletas a 150 mangos. Yo tengo una Head comprada en mercadolibre a 250 hace como un año... Fijate ahi en Marcantonio que es donde mas paletas vi, sino compra en mercadolibre.
    Top Force son muy buenas tambien
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    eloo

Registración
    Feb 2004
    u, sos de tucuman? el que creo el thread ya se compro la paleta, es amigo mio....se termino comprando una wilson.
    Jugas torneos? donde? categoria? nosotros estamos jugando seguido, pero somos bastante "perros", queremos jugar con otra gente para aprender mas. Si te interesa pasa datos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004
    top force , side spin , spieler ein , ... de precios accesibles, vairo ya son un pokito mas caras , todas son buenas , es depende de lo q tengas ganas de gastar.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

Registración
    Nov 2005
    Al que la tiene clara, cloudstrife... Toda mi vida jugue al tenis, desde que tengo 3 años... y hace como 5 años como no tenia tiempo de jugar a la tarde por la facu asi que empece a jugar al paddle a la noche. Obviamente dada la cantidad de tiempo que jugue al tenis el paddle me parece relativamente facil, encima no tengo amigos que juguen demasiado bien como para exigirme.... Igualmente jugue torneos con un flaco que tambien jugaba al tenis conmigo y ganamos varios en tercera, en segunda categoria nos inflaron.

Dado lo anterior (que juego poco, me resulta facil) jamas le di mucha importancia a la paleta, y como la primera que tuve fue una head (y siempre use head en el tenis) la segunda que me compre fue head y la tercera tambien, estas compras fueron por seguir a una marca mas que nada, porque como te dije de paletas de paddle no tengo idea....

Vos, que se nota que la tenes clara, y de puro curioso que soy (porque hasta que no se destroce no la pienso cambiar) que opinas de las paletas head? Igualmente me prestaron un top force y una vairo y no note mucha diferencia. No me acuerdo el modelo de la head que tengo, y me da paja ir a buscarla, pero era la mas cara que habia por lo que supongo que dentro de lo que son las head era lo mejorcito que habia. Me acuerdo que se la compre a Nico3 junto con una raqueta de squash (head tambien juaaa)

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    eloo

Registración
    Feb 2004
    uu, otro squashista
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451020