¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de maxiro17
    Registración
    Sep 2006
    Tengo una pregunta para CloudStrife, vos que probaste ambas (yo solamente probe la StormTech) cual es la diferencia entre la TopForce StormTech y la PowerExtreme, en cuanto al Sweet Spot, la potencia, etc, etc.

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Indiana
    Registración
    Jun 2006
    Citar Mensaje original enviado por CloudStrife
    POR DIOSS!!!!! Mostrame una persona en el mundo que diga eso ademas de tu profesor y tu amigo....
    >yo conozco profesionales que juegan con SteelCustom... Y ninguno piensa que sean Varlion... De hecho en españa se las conoce muy poco...
    Yo no lo se por experiencia propia, solo te comento lo que un tipo que esta en el tema del padel desde que empezo me dijo...

Es decir, es como que hacen paletas, las mejores se las llevan a España "lisas" y las pintan con la marca Varlion, y las mas "berretas" las dejan aca y las llaman Steel Custom.. yo que se, igual voy a googlear un toke para no tirar demasiada fruta..
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

3. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por maxiro17
    Tengo una pregunta para CloudStrife, vos que probaste ambas (yo solamente probe la StormTech) cual es la diferencia entre la TopForce StormTech y la PowerExtreme, en cuanto al Sweet Spot, la potencia, etc, etc.

Gracias
    mmmmmmmm.......... Mira.......Es complicado... en principio.... se parecen mucho...... Yo pase de una Vairo concept... o una bonus medio rara que me habian dado para jugar a la Stormtech primero... y el cambio fue sorprendente..... desde que la agarre senti que la habia usado toda la vida... Eso me dio una impresion super positiva......... Sobre la Power extreme.... esperaba que sea similar y que despida mucho mas..... pero despide muy parecido... por lo cual la primera impresion no fue tan sorprendente.... En mi caso despedia mas que la Storm... pero creo que la diferencia era tan fina que podiaestar dada por la diferencia normal que pueden tener las paletas en la fabricacion por rigidez y peso....
    Por otro lado la PE se me abrio en el centro pegando un smash luego de un poco mas de un año de uso... y la ST la cague a palos y solo se marco por afuera... obvio es asar eso......
    Si hoy por hoy tuviese que elegir una de esas... me compro una torch que es una ST pintada locamente .......... creo que la ST soportaba mejor los golpes descentrados.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Indiana
    Yo no lo se por experiencia propia, solo te comento lo que un tipo que esta en el tema del padel desde que empezo me dijo...

Es decir, es como que hacen paletas, las mejores se las llevan a España "lisas" y las pintan con la marca Varlion, y las mas "berretas" las dejan aca y las llaman Steel Custom.. yo que se, igual voy a googlear un toke para no tirar demasiada fruta..

Si, googlea por favor.... las paletas saldran lisas pero los moldes son diferentes... no es que sale un circulo grandote de aca y ahí lo cortan..... de hecho las marcas que hacen diseños apra Europa... las mandan pintadas tambien, pero solo para ese mercado.......

De cualquier forma.. la steelcustom en todo caso se pueden relacionar mas con las padelcoach por tener un modelo copiado que es la airimpact copiada de la airbox..... Fuera de eso steelcustom tiene muchos modelos FOAM... que en europa las marcas mas grosas se le resisten porque no tiene plena aceptacion....osea.. hay modelos FOAM de muchas.... pero no tanto como aca que los fabricantes estan todos re copados con esa espuma de mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por CloudStrife : 28-08-07 el 10:28 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

4. Avatar de Indiana
    Registración
    Jun 2006
    La Kaos es de FOAM?
    • Me gusta
    Me gusta

que onda esto?
    Lame...

5. Avatar de maxiro17
    Registración
    Sep 2006
    La Kaos es de FOAM?
    Las dos KAOS que hay son de FOAM ambas,

http://www.padelcenter.com/padelcent...dProducto=1228

http://www.padelcenter.com/padelcent...dProducto=1165
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    La Kaos es de FOAM?
    si papa, jajajjaja, es del mismo material que la tuya... pero nose cual despide mas... baah, tenes que fijarte que buscas, si que despida o control.

Estaria bueno para averiguar eso, ahora me agarro la duda
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

7. Avatar de maxiro17
    Registración
    Sep 2006
    Citar Mensaje original enviado por FrictioN
    si papa, jajajjaja, es del mismo material que la tuya... pero nose cual despide mas... baah, tenes que fijarte que buscas, si que despida o control.

Estaria bueno para averiguar eso, ahora me agarro la duda
    Tengo entendido que las paletas de FOAM son mas elasticas y por lo tanto es otro tipo de "sensación" teoricamente tienen mucho mas control(eso es lo que dicen) y despiden un poco menos (tambien eso es lo que dicen), lo que si se es que por el tipo de material las paletas de FOAM son menos resistentes y menos durables que las de EVA y por lo tanto eso basta para mi, ya de por si una paleta si jugas mucho pierde su vida util muy rapidamente por eso creo que los fabricantes de paletas en vez de hacer palas mas gruesas o con muchisimas formas tendrian que hacer paletas mas durables, una raqueta de tenis te puede durar 10 años, cada vez que necesitas le cambias el encordado y tenes una raqueta nueva, en cambio las paletas si jugas 3 o 4 veces por semana en menos de 6 meses la paleta no despide lo mismo...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Tengo entendido que las paletas de FOAM son mas elasticas y por lo tanto es otro tipo de "sensación" teoricamente tienen mucho mas control(eso es lo que dicen) y despiden un poco menos (tambien eso es lo que dicen), lo que si se es que por el tipo de material las paletas de FOAM son menos resistentes y menos durables que las de EVA y por lo tanto eso basta para mi, ya de por si una paleta si jugas mucho pierde su vida util muy rapidamente por eso creo que los fabricantes de paletas en vez de hacer palas mas gruesas o con muchisimas formas tendrian que hacer paletas mas durables, una raqueta de tenis te puede durar 10 años, cada vez que necesitas le cambias el encordado y tenes una raqueta nueva, en cambio las paletas si jugas 3 o 4 veces por semana en menos de 6 meses la paleta no despide lo mismo...
    Si, es verdad lo del FOAM, pasa que depende ciertos modelos despiden bastante si la impactas a la pelotita con el centro de la paleta.

Y si lo de las paletas es verdad, el tipo al que fui a comprarle la mia actual juega en tercera y me dijo que cada 4 meses tiene que cambiarla, y si es livianita (360grs) cada menos todavia..
    La raqueta obviamente una buena una de 100 pesos no va a durar eso jaja, pero una buena si... cambias el encordado y listo. Pasa que tambien son deportes distintos, algo por lo que elegi el padel antes que el tenis para mi "practica semanal" es que es mas rapido, dinamico y mas VIOLENTO jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

9. Avatar de maxiro17
    Registración
    Sep 2006
    Si, es verdad lo del FOAM, pasa que depende ciertos modelos despiden bastante si la impactas a la pelotita con el centro de la paleta.

Y si lo de las paletas es verdad, el tipo al que fui a comprarle la mia actual juega en tercera y me dijo que cada 4 meses tiene que cambiarla, y si es livianita (360grs) cada menos todavia..
    La raqueta obviamente una buena una de 100 pesos no va a durar eso jaja, pero una buena si... cambias el encordado y listo. Pasa que tambien son deportes distintos, algo por lo que elegi el padel antes que el tenis para mi "practica semanal" es que es mas rapido, dinamico y mas VIOLENTO jajaja
    A mi me gusta mas el padel que el tenis, siempre jugue padel y no tenis, por eso me parece que un punto para mejorar y realmente bajo en las paletas antes que despida mas o sean mas gruesas es la durabilidad, las paletas duran poco un profesional tipo Bela o Diaz cambia de paleta cada 2 meses claro a ellos se las regalan, pero un aficionado no puede esta cambiando de paleta cada 6 meses por jugar 3 veces a la semana...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Indiana
    Registración
    Jun 2006
    No puede ni necesita.... yo juego maximo dos veces por semana y mi Steel Custom Air está como nueva...
    • Me gusta
    Me gusta

que onda esto?
    Lame...

11. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    A mi me gusta mas el padel que el tenis, siempre jugue padel y no tenis, por eso me parece que un punto para mejorar y realmente bajo en las paletas antes que despida mas o sean mas gruesas es la durabilidad, las paletas duran poco un profesional tipo Bela o Diaz cambia de paleta cada 2 meses claro a ellos se las regalan, pero un aficionado no puede esta cambiando de paleta cada 6 meses por jugar 3 veces a la semana...
    Pero man, un aficionado no va a necesitar cambiar la paleta nunca... ellos cambian la paleta porque son profesionales, como Federer cambia de raqueta durante un partido...
    Ellos le pegan duro de verdad, nosotros no... un amateur no...

No puede ni necesita.... yo juego maximo dos veces por semana y mi Steel Custom Air está como nueva...
    Exacto! aca tenes la respuesta

Quienes tienen que cambiar la paleta son los de nivel avanzado/profesional.. ellos le dan de tal manera potente, que al final se termina quebrando, pero un amateur no le da asi.. y la paleta dura todo lo que quieras =] Sin ir mas lejos, la paleta que tiene ahora mi viejo la compre hace 3 años y sigue estando como nueva.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Indiana
    Registración
    Jun 2006
    Sin ir mas lejos, la paleta que tiene ahora mi viejo la compre hace 3 años y sigue estando como nueva.
    • Me gusta
    Me gusta

que onda esto?
    Lame...

13. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    ??? ...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003
    Pero man, un aficionado no va a necesitar cambiar la paleta nunca... ellos cambian la paleta porque son profesionales, como Federer cambia de raqueta durante un partido...
    Ellos le pegan duro de verdad, nosotros no... un amateur no...
    :P Simplemente para aclarar algo, federer no cambia la raqueta porque ''se haya roto'' y tiene que cambiarla.. La cambia porque el encordado o se corta o cambia la tension de tantos golpes y como que no hay tiempo de encordarla...
    Jugadores PseudoProfesionales como Cañas.. a los 18 años cuando hacian su gira,, llevaban 2 raquetas a toda la gira. Osea que un Amateur ni en PEDO se le va a quebrar a la corta.. obvio que si la usas 4 años esta el riesgo.. golpes ,caidas etc.. pero lo qeu vale una Steel Custom Air y lo que rinde, a 4 años.. saca cuantas y son centavos .

Por mi parte yo me compraria una Coach - Airbox FOAM
    • Me gusta
    Me gusta