¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    Lo q pasa es que las vende mi profesor y me deja pagarlas de apoco. TIene una banda de modelo desp averiguo.

Pero quiero sabes si es de esas marcas que NO combiene comprar como nose marcraft
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

2. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Entonces si, que te diga cual es la mejor y listo... no son malas, pero tampoco son las mejores. Si sale mas o menos barata dale para adelante
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

3. Avatar de Indiana
    Registración
    Jun 2006
    Steel Custom Kaos Special Edition... :baba:
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

4. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    Esta linda esa.... Es una mezcla con FOAM de alta densidad importada... es mas rigida que la normal por lo que pega un poco mas en golpes de alto torque.... y no creo que tenga mucha perdida de potencia en golpes cortos como la volea.... Ademas al ser de foam, seguro que control no le falta....... De cualquier forma no creo que despida mas que la AirImpact, pero supongo que durara mas y obvio tendra 100 veces mas control.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

5. Avatar de Indiana
    Registración
    Jun 2006
    It´s mine!

Primero rompo mi AI contra una pared "accidentalmente" asi tengo una excusa para comprame la Kaos
    • Me gusta
    Me gusta

que onda esto?
    Lame...

6. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    Igual seguro despide menos que la airimpact, asi que fijate que te conviene mas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Sisi, mucho despide mucho despide, pero tiene que tener control, sino la van a terminar mandando a la mierda

Igualmente esa paleta nose como puede ser legal, 45 mm :s Es demasiado ya...

Cuando la tengan me la van a dejar probar, eso seguro !!

EDIT:

http://enelnombredelpadel.com/

Ahi tienen una page de venta de españa, ahi estan los modelos que se venden alla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FrictioN : 23-08-07 el 03:31 PM
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

8. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    Hay muchos modelos ahi.... Pero la verdad es que no es muy conocido en España... Osea no tiene ni en pedo la distribusion de TopForce o Dabber....

PD: Yo no me compre la KAOS... Me compre una Padel Coach Big Boss Bitubox 4X4 esde 38 y no es FOAM
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de maxiro17
    Registración
    Sep 2006
    Yo personalmente recomiento las TopForce especialmente en los Modelos Torch y StormTech que son practicamente iguales, siempre use Vairo y ahora me compre una StormTech de PADELCENTER y la verdad es una paleta increible tiene muchisimo control y despide mucho tambien, la verdad nunca pense que podia haber tanta diferencia entre una Vairo 7.1 un modelo relativamente caro y una TopForce... pero la TopForce el rompe el c...., por lo menos para mi la diferencia es muy grande sobre todo en esos golpes que no llegas bien o que no le pegas totalmente en el centro, creo que hay esta la clave de las buenas paletas, porque si pegas siempre en el centro casi todas las paletas andan bien.

Despues hay mucha personas que buscan la paleta que despida mas, "no porque la Stell con aire comprimido despide mas", "la otra con 48.8mm es mejor" sin duda para muchos jugadores esto es un factor importante porque explotan al maximo el smash yo particularmente no soy participe de las palas gruesas en exceso si uno le pega bien con una buena paleta de 38 mm basta y la diferencia de control que hay entre una de 38 y una de mas de 40 es para tener en cuenta, aunque bueno todabia no probe ninguna paleta de FOAM... sobre gustos no hay nada escrito lo mas importante es encontrar una paleta o una marca con la que te sientas comodos, yo personalmente no me voy a mover mucho de TopForce.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Indiana
    Registración
    Jun 2006
    Varlion = Steel Custom > TopForce
    • Me gusta
    Me gusta

que onda esto?
    Lame...

11. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Indiana
    Nose de donde sacaste que las Steel Custom son Varlion xD ni en precio se asemejan
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de maxiro17
    Registración
    Sep 2006
    Citar Mensaje original enviado por Indiana
    Sinceramente no se que le pasa a este pibe Indiana que dicen que las Varlion son Steel, te hicieron muy bien la pelicula parece... ya se explico en POST anteriores porque no es asi y no es verdad lo que decis por eso no tiene mucho sentido seguir hablando, lo que te puedo decir que es fundamentes lo que decis nada mas....

Mucho mas importante es (para la gente que quiere leer cosas interesantes y no reverendas bol...deces) que no hay una paleta mejor que otra dentro de las marcas lideres todas son buenas y tienen caracteristicas distintas que se adaptan a cada tipo de jugador o cada gusto particular, por eso lo importante es encontrar esas caracteristicas, por mi experiencia las personas que dicen y recalcan esta paleta es mejor que otra, sin ningun fundamento, son las que menos saben y los que peor juegan.

Le dejo aca un link sobre los patrones que hay que seguir a la hora de elegir una paleta, explicado por PROFESIONAL como Gaby Reca que no es ni mi tio, ni mi amigo, ni mi profe, seguramente muchos ya lo vieron pero a la gente que esta empezando seguro les va a servir.

Y otro para los que quieren investigar un poco mas como es el proceso basico de fabricación de una paleta.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    Entonces vamo a ver que tal son, quiza el mes que viene cambio por mixer, Espero que salgan buenas. Estan 150 $ aprox
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

14. Avatar de Indiana
    Registración
    Jun 2006
    Las Varlion son las Steel Custom "buenas", es el mismo fabricante.
    • Me gusta
    Me gusta

que onda esto?
    Lame...

15. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    POR DIOSS!!!!! Mostrame una persona en el mundo que diga eso ademas de tu profesor y tu amigo....
    >yo conozco profesionales que juegan con SteelCustom... Y ninguno piensa que sean Varlion... De hecho en españa se las conoce muy poco...

Sobre lo de la Pala... Es cierto que el punto dulce de la storm tech en enorme..... Despiede bien y es la paleta de mas sencilla adaptacion que probe en mi vida

PD: Hoy vi una torch por 150 mangos ... jajaj Nueva...

Quiero probar mi Padel Coach
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    completo porque me tuve que ir...
    Una paleta no es necesariament emejor por el sweet spot... es muy impoprtante como absorbe la vibracion, cuan durable es.. lo estable que esta......lo equuilibrada que es que despida en golpes cortos y largos.... y etc....
    hay paleetas muy buenas con swweet spot relativamente chico... pero son de adaptacion jodida y para mejores jugadores normalmente
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por CloudStrife : 24-08-07 el 10:09 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450803
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder