¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de rodrigo_aguilar
    Registración
    Apr 2007
    el peso es de 390 grs aproximadamente, yo estoy jugando con una side spin storm ahora q esta en ese peso mas o menos, la verdad q me parece una paleta pesada para lo q es, pero esta Urich es de 42 mm asi q me parece q esta bastante bien el peso, sera cuestion de arriesgarce no? je.
    Y el precio esta bastante interesante ya q los otros modelos de esta marca estan arriba de los 180 mangos. Esta esta en promocion.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Hola gente, les comento que consegui una paleta Top Force Max plus 2.0 a 170 pesos.
    Les queria preguntar que les parece esa paleta por q no me puedo decidir entre esa o la urich krion ( que me preocupa por q es de 42 mm y no se si tendra buen control) Por favor espero q me ayuden a decidirme
    Graciass
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por rodrigo_aguilar : 13-07-07 el 11:23 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

2. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Yo tengo la max plus y para mi es muy buena. Tiene mucho control y si le das bien pega lindo.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

3. Avatar de gianni
    Registración
    Jul 2007
    Hola amigos soy nuevo y vengo de la epoca de las paletas de madera, hace unos meses volvi a jugar y choque con el mismo problema que ustedes de cual "pala" comprar(ya no son paletas desde que juegan lo gallegos). por suerte tengo un amigo que vende paletas asi que pude probar bastantes, entre ellas toda la linea media y alta de top force, algo de sane, dabber,side spin alguna wilson y un par de steel custom.Mi opinion estrictamente personal es que el foam no es para mi , ni los formatos de diamante ni nada por el estilo, lo mio son las redondas y de goma eva, dee hecho no creo estar muy equivocado porque las mejores palas varlion son asi. de lo que yo probe le recomiendo a CLOUD que pruebe la TOP FORCE TAURA sin dudas es la que mas despide y con buen punto dulce, lamentablemente para mi tiene el mango muy redondo como la power o la storm, a mi me va el aplanado como el de la MAX PLUS 2, pero estoy tratando de acomodarme al de la taura porque merece la pena. Al igual que CLOUD me gustaria probar la STEEL KAOS pero la de eva, pero te recomiendo que pruebes la taura ya que a vos te gusta la POWER EXTREME. Les pido si alguien me puede hablar de dos modelos de palas que me tienen intrigado y en mi provincia no las puedo conseguir son la STEEL CUSTOM KAOS y la SOLA BELGIQUE TWIN SFS.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Indiana
    Registración
    Jun 2006
    No es por nada, pero los que entienden del tema, elijen Steel.

slds.-

Pd.: Yo tengo una Steel

Pd2.: @Friction "si le das bien.."
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

5. Avatar de maxiro17
    Registración
    Sep 2006

Duda sobre marcas.

Hola muchachos, tengo una duda me gane una paleta en un sorteo y tengo que elegir entre 4 paletas SANE SUPERNOVA(EVA), S.A.N.E. - Flex-XP 2006 EVA, TOPFORCE POWER EXPREME O TOPFORCE TORCH, la verdad no jugue nunca con ninguna de las 2 marcas, hace 1 año y medio que juego 2 veces o 3 por semana y soy un jugador de nivel medio/bajo, soy derecho y juego del reves, no soy de pegar mucho o de usar mucho la potencia soy mas un jugador de toque, de mucha salida de pared, de jugar con efecto, si me gusta subir mucho a volear pero no soy de pegar muchos smash de potencia, me manejo mas con la bandeja, ahora mismo uso una Vairo Inducer 7.1 04 - con forma de diamante, la verdad me gusta muchisimo pero a veces siento que le falta algo no se si tendre que pasarme a una forma redonda, bueno muchas gracias chicos, agradecere muchos sus opiniones....
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Indiana
    Registración
    Jun 2006
    Citar Mensaje original enviado por FrictioN
    No XD

Y es (fernando)Belasteguin, el otro Diaz (juan martin) XD . Y usan Vision, Juan Martin una V-Max y Bela dejo en Noviembre del año pasado y ahora usa Puma, pero siempre habia usado Vision antes. Y Gattiker usa una Vairo.
    Y Nerone usa la Varlion Lethal Weapon Carbon 3, que segun dicen es la mejor Paleta del momento.

En lineas generales, para los que no saben, un ranking ahora del mundo es:
    1.- Belasteguin-Diaz
    2.- Nerone-Gutierrez
    3.- Reca-Auguste

Aunque esta peleadisimo el segundo puesto.
    No habia visto tu post, creo que eso era antes, hoy en dia lo que es tope de gama es Steel Custom.

Por cierto, Varilion es la primera marca de Steel Custom, es decir, son Steel Customs que mandan a España, es la misma paleta, asi me dijo un fabricante de Steel, y mi profesor de padel.

slds.-
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

7. Avatar de maxiro17
    Registración
    Sep 2006
    Citar Mensaje original enviado por Indiana
    No habia visto tu post, creo que eso era antes, hoy en dia lo que es tope de gama es Steel Custom.

Por cierto, Varilion es la primera marca de Steel Custom, es decir, son Steel Customs que mandan a España, es la misma paleta, asi me dijo un fabricante de Steel, y mi profesor de padel.

slds.-
    Esto roza el limite de los increible o poco creible no digo que las Steel Custom no sean unas paletas excelentes, pero decir que las Varlion son Steel's modificadas no se me parece que te hicieron la pelicula para que te compres una Steel no digo que sea mala paleta pero hay mil diferecias y no presisamente de desempeño entre una Varlion y una Steel, el tipo de puente que utilizan, los protectores, tipo de agujereado, etc, etc. y otra diferecia fundamental las Varlion se hacen es España y China y las Steel se hacen en Argentina, no digo que sean mejores o peores pero las Varlion no son Steel's.

En cuanto a los jugadores ninguno de los jugadores que mencionaste(Gattiker, Diaz, Belasteguin), Roby desde hace muchisimo tiempo juega con Vairo por contrato vigente hasta hoy y antes cuando las paletas eran de madera jugaba con Sola, asi que nunca jamas lo vas a ver jugar Steel, lo mismo para Diaz hace muchisimo juega con Vision y Bela juega ahora con Puma antes jugaba con Vision tambien.

Con esto no quiero decir que las Steel no sean unas buenisimas paletas pero lo que decis como dije antes esta en el limite de lo poco creible, sobre todo basandonos en los HECHOS que mencione antes, si no vamos a ir por una marca argentina usada por jugares TOP que compiten en España el mejor caso es Malacalza Nº 3 o 4 del ranking, que usa TOP FORCE y antes usaba Akkeron, pero mas alla de eso no hay que dejarse llevar mucho por eso ya que las paletas que usan ellos no son las mismas que compramos nosotros, las paletas de los jugadores profesionales tienen modificaciones y tratamientos especiales porque estan hechas exclusivamente para ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de gustavoclua
    Registración
    Aug 2007
    Hola gente, Juego al padel ya desde hace 3 años, y me voy comprando una pala por año, Emepce con una Wilson hamer, mmm maso, Luego una Side spin, esta buena solo que como soy medio impulsivo la cague rompiendo contra la pared ajja y se quebro. Y... de bolu el miercoles me compre una Prince TT Bandit 2007, esta muy linda esteticamente, la probe en casa y de 10 tenia potencia y todo eso. El miercoles a la noche cuando la fui a estrenar me di cuenta que no despide ni mierda, no se si no le encontre el punto dulce o que, pero le pegue algunos smash con mi max fuerza y la pelota no volvia, un bajonnn. Quiero, si alguien la probo o sabe algo, que me diga que tal es la pala esta y como me recomienda pegarle. Estoy medio embolado porque me la compre y no estoy conforme. Por no tener el efectivo no me compre una top force que me costaba mas barata que esta, por esta prince pague 240 y con esta guita me parece que me compro una gran pala top force, pero como en el lugar que venden top no aceptaban tarjetas me compre la mprince en una casa de deportes. Espero que me digan algun comentario muchas Gracias saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de gianni
    Registración
    Jul 2007
    Con respecto a las PRINCE yo tambien las vi y son muy bonitas, estuve ahi de comprar una pero no me anime, hace unos dias fui a una casa de deportes donde las vendian y no tenian, asi que le pregunte al vendedor si no las train mas y me dijo que no porque de todas las que habian vendido se habian quejado los clientes de lo mismo que vos, es decir que no despiden un sorongo, te recomiendo que la vendas antes de que la empieces a marcar contra la pared.
    Con respecto a lo quedice MAXIRO de las steel con las varlion, estoy totalmente de acuerdo, me parece que InDIANA o te mintieron muy feo o sos vendedor de STEEL jajjajajjajaj, no en serio varlion es considerada la mejor pala del mundo, y si bien steel es muy buena marca no esta a ese nivel, es mas en mi caso particular me quedo con otras marcas nacionales como top force antes que con steel (en goma eva) y en FOAM me quedo con DABBER antes que con STEEL tambien, logicamente son gustos personales.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de sapiety
    Registración
    Aug 2007
    hola les escribo desde chile. juego al padel hace casi un año y me ha resultado muy entretenido y no tan complicado de aprender, domino bien el saque y los globos, aunque me cuestan un poco la volea y el reves.
    me compre una wilson transgretion pero segun lo que veo en foro no las recomiendan mucho, asi que estoy interesado en comprar otra a ver si puedo mejorar un poco mi juego.
    aqui hay un tipo que ofrece muy baratas unas macraft de foam, pero vi en el foro que alla tambien son mas baratas pero no las recomiendan mucho (por que?). la verdad aca no hay mucha oferta, mayoritariamente vairo (no se de que procedencia) y s.a.n.n.e, aunque estas ultimas solo de eva.
    ojala puedan recomendarme algo , sobretodo elegir entre eva o foam, y les paso el dato; aca en chile hay muy poca oferta de paletas, la mayoria son personas que las traen directamente y las vende en forma particular, asi que el que quiera hacer negocio, aca tiene una oprtunidad.

saludos y garcias.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de maxiro17
    Registración
    Sep 2006
    Hola sapiety, Marcraft es una marca de paletas baratas de argentina yo no las recomiendo ni para jugadores principiantes, mas si vos hace 1 año y medio que estas jugando, de las marcas que nombras la mas recomendable es SANE aunque no probe nunca ninguna se de gente que las usan y son buenas paletas, yo me estaba por comprar una pero me decidi por la TOPFORCE Storm Tech que esta buenisima....
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004

Thumbs down

slds.-
    JAJAJJA A BUENO!!!!...

Si.... En realidad PadelCoach Son Marcraft pintadas de otro color.
    Alguien recuerda las WAGON??? Bueno en España tambien les dicen Vision....
    Y las Cygnus??? Bueno Mi tio junto con el borracho de la via de Flores las pintan con aerosol le escriben K2 lalla y en Europa se las conoce como Akkeron.

Sobre lo de SteelCustom, creo que te la estas confundiendo con Dabber (creo)..... Y cabe destacar que no es lo mismo fabricante que licenciatario......

Es mas siguiendo ese razonamiento.....
    Hace unos meses... los aparatos mas d emierda de Networking y VOIP eran los SIPURA (de los vendibles) luego fueron licenciatarios de Lynksys.... Ahora Cisco absorbio completamente a LynkSys.... y aun se siguen fabricando los modelos SPA de Sipura.... Por lo Cual.... No podemos DUDAR que La posta esta en comprar SIPURA.... POrque al fin y al cabo.... son 100% CISCO !!!! Ahorramos miles de dolares.....

LAS HUEVADAS QUE HAY QUE LEER! Informense por su cuenta y no repitan todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

13. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Yo tampoco vi este post

Desde ya te digo que Steel Custom puede ser buena, pero no es tope de gama ni en pèdo. En españa ni se usan steel custom practicamente ni se mencionan tampoco.
    Tope de gama y las mejores sin dudas son Vision y Varlion, y alguna que otra marca que solo esta en españa como Akkeron.
    Citar Mensaje original enviado por sapiety
    hola les escribo desde chile. juego al padel hace casi un año y me ha resultado muy entretenido y no tan complicado de aprender, domino bien el saque y los globos, aunque me cuestan un poco la volea y el reves.
    me compre una wilson transgretion pero segun lo que veo en foro no las recomiendan mucho, asi que estoy interesado en comprar otra a ver si puedo mejorar un poco mi juego.
    aqui hay un tipo que ofrece muy baratas unas macraft de foam, pero vi en el foro que alla tambien son mas baratas pero no las recomiendan mucho (por que?). la verdad aca no hay mucha oferta, mayoritariamente vairo (no se de que procedencia) y s.a.n.n.e, aunque estas ultimas solo de eva.
    ojala puedan recomendarme algo , sobretodo elegir entre eva o foam, y les paso el dato; aca en chile hay muy poca oferta de paletas, la mayoria son personas que las traen directamente y las vende en forma particular, asi que el que quiera hacer negocio, aca tiene una oprtunidad.

saludos y garcias.
    MARCRAFT no compres.. son solo para jugadores livianitos o muy principiantes.

Si podes conseguir S.A.N.E dale para adelante, de FOAM son myu buenas, pero sino conseguis , anda por Vairo.

"lo barato sale caro"
    Citar Mensaje original enviado por CloudStrife
    Es mas siguiendo ese razonamiento.....
    Hace unos meses... los aparatos mas d emierda de Networking y VOIP eran los SIPURA (de los vendibles) luego fueron licenciatarios de Lynksys.... Ahora Cisco absorbio completamente a LynkSys.... y aun se siguen fabricando los modelos SPA de Sipura.... Por lo Cual.... No podemos DUDAR que La posta esta en comprar SIPURA.... POrque al fin y al cabo.... son 100% CISCO !!!! Ahorramos miles de dolares.....
    jajaj este chiste es demasiado tecnico, no lo entiendo
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

14. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    Yo estaba pensando en cambiar por una mixer, que tal esta marca? es chota?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

15. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    No es la gran cosa... hay algunas que safan... pone el modelo y yo te digo. Son argentinas esas paletas. Para eso te recomiendo Spieler Ein, que estan 120 $ y son bastante buenas, creo que mejores que las mixer
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451072
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder