¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de RookStyle
    Registración
    Nov 2009

Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

Citar Mensaje original enviado por PUMA_nico Ver Mensaje
    Steel C. dark ( 820$ )
    Steel centaurus ( 900$ )
    Vairo
    6.3 Tour (1000 $ )
    Yonax
    Airbag 2 EVA (890 $ )
    Hola, de dónde son esos precios?
    Estoy en la misma búsqueda que vos, me iba a comprar una STL Dark pero leí que ya no viene como antes, así que ahora no sé que comprar...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de PUMA_nico
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por RookStyle Ver Mensaje
    Hola, de dónde son esos precios?
    Estoy en la misma búsqueda que vos, me iba a comprar una STL Dark pero leí que ya no viene como antes, así que ahora no sé que comprar...
    Diferentes lugares , la steel y centaurus de mercadolibre un local zammer padel .
    • Me gusta
    Me gusta
    Rallying with Nadal is an education in pain

3. Avatar de RookStyle
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por PUMA_nico Ver Mensaje
    Diferentes lugares , la steel y centaurus de mercadolibre un local zammer padel .
    Iba a ir a padelcenter mañana, pero Zammer tiene mejores precios, tienen canchas para probar las palas y me queda mas cerca, muchas gracias por el dato.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de peluffon
    Registración
    Jul 2004

Hola a todos,

Ya perdí la cuenta de la cantidad de posts que leí sobre recomendaciones. Excelentes todas.
    A pesar de todas las recomendaciones aún tengo mis dudas.

Les comento mi situación, mis última dos paletas fueron Dabber (Rober y Rober 8) las cuales siempre me parecieron muy cómodas en la sensación de golpe.
    El problema, es que noté que las dos se ablandaron muy rápido, incluso la primera Rober la partí y la Rober 8 me esta pidiendo jubilación porque prácticamente no tengo potencia.

Por esto, quería pasar a un material un poco más duro, pero creo que algo 100% de EVA me va a resultar muy duro por otras paletas que probé (marca Babolat).

Desp de leer los comentarios, me quedé con las siguientes:
    Steel Custom Dark
    Steel Custom Centaurus
    Steel Custom Elite Pro
    Royal Whip (Eva o Foam)
    Royal Pole
    Nox Stupa
    Nox ML 10
    Babolat Pulsion

Como verán estoy bastante indeciso, y el problema es que no tengo chance de probar ninguna de ellas en una cancha como para despejar dudas.

Cualquier comentario al respecto es más que bienvenido.

Muchas gracias de antemano y saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de chucky 1
    Registración
    Apr 2011

Hola yo use muchas paletas y ahora estoy jugando con una Wpt lexus de foam y me gusta mucho. Fijate en mercado libre. Si venias de las Dabber de foam no te van a gustar las de eva. Proba esa de foam importado que es intermedio entre el foam de Dabber y la eva. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Hola. Estoy volviendo de a poco. Hace unos años me compré unas Davor de las más baratas, una ya se quebró. Me resultaron muy blandas. Jugué años al tenis y me gustaban las raquetas duras con mucho control, no se si para el paddle será lo mismo. Que recomiendan? No se nada de materiales.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de cachalote1
    Registración
    May 2015

alguien probo las paletas side spin? vi que en los clubs las estan vendiendo, estoy entre una royal cross o una conquer foam
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por peluffon Ver Mensaje
    Hola a todos,

Ya perdí la cuenta de la cantidad de posts que leí sobre recomendaciones. Excelentes todas.
    A pesar de todas las recomendaciones aún tengo mis dudas.

Les comento mi situación, mis última dos paletas fueron Dabber (Rober y Rober 8) las cuales siempre me parecieron muy cómodas en la sensación de golpe.
    El problema, es que noté que las dos se ablandaron muy rápido, incluso la primera Rober la partí y la Rober 8 me esta pidiendo jubilación porque prácticamente no tengo potencia.

Por esto, quería pasar a un material un poco más duro, pero creo que algo 100% de EVA me va a resultar muy duro por otras paletas que probé (marca Babolat).

Desp de leer los comentarios, me quedé con las siguientes:
    Steel Custom Dark
    Steel Custom Centaurus
    Steel Custom Elite Pro
    Royal Whip (Eva o Foam)
    Royal Pole
    Nox Stupa
    Nox ML 10
    Babolat Pulsion

Como verán estoy bastante indeciso, y el problema es que no tengo chance de probar ninguna de ellas en una cancha como para despejar dudas.

Cualquier comentario al respecto es más que bienvenido.

Muchas gracias de antemano y saludos!

Hola Peluffon, por experiencia propia me parece que no te conviene pasarte a una de Eva porque es mucha de diferencia de golpe y no creo que te sientas comodo, te digo porque yo toda mi vida jugue y era fanatico de la Eva, en un momento se me rompio la paleta que usaba y la unica que tenia a mano era una de foam, la use y me gusto mucho y desde ahi segui siempre con foam, hace un tiempo quise volver a la Eva pero despues de renegar mas de un mes sin lograr acostumbrarme segui con foam y listo.
    Si ves que necesitas potencia, hay paletas de foam que tienen muy buena potencia, yo por ejemplo las traigo pegando desde la linea de saque, nuevamente hasta donde estoy sin problemas y todo con foam, eso si, tiene que ser un foam bueno como el que usa Yonax, Zammer y algunas pocas marcas mas, nada que ver con el foam de polietileno que usa Dabber, Sane, Sola, etc.
    Si te interesa alguna te puedo recomendar varios modelos de Yonax que es la marca que vendo desde hace años porque realmente me gustaron mucho y tienen una excelente relacion calidad-precio.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Hola RookStyle, aca apareci de nuevo!!! jaja
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por carlucas Ver Mensaje
    Hola. Estoy volviendo de a poco. Hace unos años me compré unas Davor de las más baratas, una ya se quebró. Me resultaron muy blandas. Jugué años al tenis y me gustaban las raquetas duras con mucho control, no se si para el paddle será lo mismo. Que recomiendan? No se nada de materiales.
    Hola Carlucas, en tu caso es bastante facil, si te gusta el control buscate una paleta redonda y si ademas te gusta que sean duras, que sea de Eva y ya tenes lo que necesitas.
    Te recomiendo el ultimo modelo que saco Yonax, la XT-1, tiene justo lo que buscas y mas...
    Saludos

- - - - Auto Merge - - - -

Hola, yo mucho tiempo jugue con Side Spin y mas alla de ser paletas muy economicas me gustaron bastante, eso si, no pidas que te duren.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de peluffon
    Registración
    Jul 2004

Hola Leonman,

Muchas gracias por tu respuesta.
    ¿Qué modelos me recomendas de Yonax? Ya que estás, pasame los precios si podes.

Muchas gracias y saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Leonman Ver Mensaje
    Hola Carlucas, en tu caso es bastante facil, si te gusta el control buscate una paleta redonda y si ademas te gusta que sean duras, que sea de Eva y ya tenes lo que necesitas.
    Te recomiendo el ultimo modelo que saco Yonax, la XT-1, tiene justo lo que buscas y mas...
    Saludos

Hola, yo mucho tiempo jugue con Side Spin y mas alla de ser paletas muy economicas me gustaron bastante, eso si, no pidas que te duren.
    Muchas gracias. A donde se consigue ese modelo? En mercadolibre no lo veo, y soy del interior pero en unas semanas estoy por baires.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por peluffon Ver Mensaje
    Hola Leonman,

Muchas gracias por tu respuesta.
    ¿Qué modelos me recomendas de Yonax? Ya que estás, pasame los precios si podes.

Muchas gracias y saludos
    Hola, te recomiendo la XT-1 ($900) que es el ultimo modelo que salio de Yonax que es formato redondo lo que te da mucho control pero con buena potencia tambien. Sino otro modelo con un poco mas de potencia pero manteniendo bastante el control es la Milo ($890) que es el modelo que estoy usando actualmente y lo recomiendo ampliamente.
    Hay muchos mas modelos pero no te quiero hacer una ensalada en la cabeza porque cuantos mas modelos te mencionan mas lio se arma para elegir, jaja.
    Si te llega a interesar alguna avisame, o si la conseguis en otro lado no hay problema, pero buscate alguna de esas.
    Saludos

Citar Mensaje original enviado por carlucas Ver Mensaje
    Muchas gracias. A donde se consigue ese modelo? En mercadolibre no lo veo, y soy del interior pero en unas semanas estoy por baires.
    Hola, es un modelo muy nuevo todavia y la tenemos los distribuidores por ahora, vale $900 y si te llega a interesar te comento que yo mando a todo el pais.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de RookStyle
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Leonman Ver Mensaje
    Hola RookStyle, aca apareci de nuevo!!! jaja
    Hola Leonman, me pasas la lista de precios por MP o por acá?
    Muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por RookStyle Ver Mensaje
    Hola Leonman, me pasas la lista de precios por MP o por acá?
    Muchas gracias.
    Hola, te paso las que tengo en stock en este momento:

-Airbag 2 foam usada pero totalmente sana $450.-
    -Defender foam usada pero totalmente sana $500.-

-Airbag 2 eva o foam $ 850.-
    -Lyk eva $ 850.-
    -Big Monkey foam $ 850.-
    -Milo foam $ 900.-
    -All Black foam $ 900.-
    -XT-1 eva o foam $ 900.-
    -Block 2 foam $ 990.-
    -Crush carbono foam $ 1000.-