¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de cuakman
    Registración
    Mar 2007

Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

Citar Mensaje original enviado por Mariano lp Ver Mensaje
    Hola, soy Mariano de La Plata y me acabo de registrar en el foro, lei atentamente todas las opiniones, muy buenas. Lo que necesito es que me recomienden alguna buena paleta para comprar pq estoy jugando seguido y tengo una vieja Head Nano que pide jubilacion. Mi juego es mas estrategico, no soy de golpear fuerte y necesito algo que dure ya que no voy a andar cambiando de paleta cada 6 meses por una cuestion economica. Me estiro hasta 1000 pesos. Escucho sus consejos y gracias. Me recomendaron la Drop Shot Mystic o alguna Yonax pero no las conozco.
    Comprate la Steel custom dark. Para empezar es la mejor paleta que podes tener además que sirve para todo nivel de juego, y se adapta al tuyo. No podria recomendar mejor paleta que esa para empezar. Sino la royal pole tiene buena potencia y muchisimo control, coast mirage, limited. No compres top force o vairo nacional.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Mariano lp
    Registración
    Apr 2015

Gracias Cuakman por la respuesta, las voy a buscar ahora para ver las caracteristicas. Que diferencia hay entre la Black y la Super Black???
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

es Dark y Super Dark jajajaj :P la Dark tiene 38mm , y la Super Dark 42mm , por lo cual ésta última es un poco más pesada, pero muy poco, y le da un poco más de potencia.

La verdad yo me quedo con la Dark, es una paleta más para todas las situaciones, y es excelente
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

4. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

hola holas(?) yo juego con las royal whip foam(tengo 2 encima), es liviana(a mi gusto), ya que no me banco uno muy pesado, que me recomiendan algo con mas potencia? esta paleta es livana pero en potencia la verdad que va para atras

Enviado desde mi iPhone 6 Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

5. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Buscate alguna híbrida (foam y eva), igual hay 2 temas a tener en cuenta, si es liviana ya de por si es complicado conseguir potencia porq la falta de peso se pasa a la muñeca, entonces te cuesta más pegarle. Vas a necesitar mucha técnica para traer la bola, y agarrarla muy alto sino te va a costar demasiado y no vas a poder.
    Y el otro tema es la técnica, para pegarle así nomás y que salga fuerte necesitás una paleta super agresiva y vas a perder control, osea control y potencia al mango en una paleta no se puede, o un mix o miti y miti, tenes que buscar lo más cómodo para vos.

Yo por ej tengo la Yonax Crush Híbrida que es gota pero tiene balance medio, y me encanta el balance que tiene , no perdés control y pegando bien la traes mucho.

El peso ideal a mi gusto es 380gr, con eso mas cubregrip y en la punta en vez de protector le pones cinta aisladora negra queda muy bien y el peso no se va al carajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

6. Avatar de Mariano lp
    Registración
    Apr 2015

Le quiero dar las gracias a todos por sus consejos, la verdad me ayudaron muchísimo pq estaba bastante perdido con el tipo de paleta que más me convenía. Finalmente les cuento que me decidí por una Yonax Airbag 2, me la recomendaron mucho y un amigo juega con esa y le ha dado resultado. Cuando la pruebe les contaré que tal me fue. Gracias a todos y sobre todo a Leonman que lo volví loco con las consultas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    Buscate alguna híbrida (foam y eva), igual hay 2 temas a tener en cuenta, si es liviana ya de por si es complicado conseguir potencia porq la falta de peso se pasa a la muñeca, entonces te cuesta más pegarle. Vas a necesitar mucha técnica para traer la bola, y agarrarla muy alto sino te va a costar demasiado y no vas a poder.
    Y el otro tema es la técnica, para pegarle así nomás y que salga fuerte necesitás una paleta super agresiva y vas a perder control, osea control y potencia al mango en una paleta no se puede, o un mix o miti y miti, tenes que buscar lo más cómodo para vos.

Yo por ej tengo la Yonax Crush Híbrida que es gota pero tiene balance medio, y me encanta el balance que tiene , no perdés control y pegando bien la traes mucho.

El peso ideal a mi gusto es 380gr, con eso mas cubregrip y en la punta en vez de protector le pones cinta aisladora negra queda muy bien y el peso no se va al carajo.
    groso, apenas pueda me busco una hibrida a ver si mejoro en potencia!

Enviado desde mi iPhone 6 Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

JAJAJAJA

8. Avatar de cuakman
    Registración
    Mar 2007

La whip no es una paleta de mucha potencia, pero siendo liviana tampoco va a dar mucha potencia. Generalmente aca los de categorias altas como 2da o 1era usan paletas bastante mas pesadas que la mayoria. Lamentablemente si te gusta foam y liviano no vas a tener mucha potencia. Podrias pasarte a Goma eva y aumentar gradualmente el peso de la paleta para ganar potencia. Pero no te recomendaria que aumentes 15-20 gramos de golpe, ya que aunque vos no notes la diferencia, tus tendones si lo hacen. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por cuakman Ver Mensaje
    La whip no es una paleta de mucha potencia, pero siendo liviana tampoco va a dar mucha potencia. Generalmente aca los de categorias altas como 2da o 1era usan paletas bastante mas pesadas que la mayoria. Lamentablemente si te gusta foam y liviano no vas a tener mucha potencia. Podrias pasarte a Goma eva y aumentar gradualmente el peso de la paleta para ganar potencia. Pero no te recomendaria que aumentes 15-20 gramos de golpe, ya que aunque vos no notes la diferencia, tus tendones si lo hacen. Saludos
    buenisimo! la semana pasada jugue con una eva no muy pesada de un amigo y la verdad que nada que ver con foam, mis saques entraban mucho mejor y con mas direccion, ayer jugamos de vuelta y jugue con la mia(whip), y dentro de todo zafa, pero me parece que ya tengo que ir pensando en una eva

Enviado desde mi Nexus 7
    • Me gusta
    Me gusta

JAJAJAJA

10. Avatar de cachalote1
    Registración
    May 2015

Buenos dias, tengo una paleta dark el modelo anterior, debe tener como 4 años , ahora retome el padel, sera necesario cambiarla o no pierden propiedades con el paso del tiempo ? vi la dark actual y dice goma eva mix , calculo que debe ser un toque diferente
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de cuakman
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por cachalote1 Ver Mensaje
    Buenos dias, tengo una paleta dark el modelo anterior, debe tener como 4 años , ahora retome el padel, sera necesario cambiarla o no pierden propiedades con el paso del tiempo ? vi la dark actual y dice goma eva mix , calculo que debe ser un toque diferente
    Mientras la eva no se haya cagado, probala y si te tiembla el brazo cambiala. Es casi lo mismo en comparacion a la vieja la dark, yo no noto diferencia. Aunque tendria que tener las 2 en mano para ver que onda.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RookStyle
    Registración
    Nov 2009

Recuerdo que antes había un par de muchachos en este foro que vendían palas Yonax, siguen estando?

Edit: Leonman seguís por acá?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RookStyle : 12-06-15 el 11:14 PM

13. Avatar de cachalote1
    Registración
    May 2015

cual les parece mejor paleta, la royal cross, whip o steel dark ?

- - - - Auto Merge - - - -

cual les parece mejor paleta, la royal cross, whip o steel dark ?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de PUMA_nico
    Registración
    Mar 2006

hola gente , estoy empezando a jugar al padel y tengo que comprarme una pala. Juego al tenis hace años asique salvando las diferencia ,que las hay, tengo un nivel de golpes intermedio me falta acostumbrarme a las paredes .
    Busco una pala que se incline mas al control y de forma redonda que no tenga borde o sea minimo . Despues si es de EVA o FOAM me es indistinto deberia sentir la diferencia en el feeling calculo ( prefiero Eva por la durabilidad en un principio y con el tiempo pasarme a algo mas "suave").
    Tengo algunas en vista y me gustaria que me digan que diferencias tienen o por cual se inclinarian :

Steel C. dark ( 820$ )

Steel centaurus ( 900$ )

Vairo
    6.3 Tour (1000 $ )

Yonax
    Airbag 2 EVA (890 $ )

Si tiene algun otro modelo para recomendar bienvenido sea. Gracias !!
    • Me gusta
    Me gusta
    Rallying with Nadal is an education in pain

15. Avatar de chucky 1
    Registración
    Apr 2011

Hola, si no queres gastar mucho proba la Wpt lexus de foam, es una paleta barata y bastante buena. A mi me gusta, antes usaba una Royal toro evolution y todavia la tengo y la deje de usar por esta. Debe tener 4 o 5 meses y no se despinto ni se rajo usandola 4 o 5 veces pòr semana.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 454590
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder