¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de palomo834
    Registración
    Jul 2009

Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

Citar Mensaje original enviado por chucky 1 Ver Mensaje
    Hola, por ese precio tenes las padelpalax que son buenas y no tan caras. Fijate en Mercado Libre.
    son mejor que las dabber que rondan ese precio?
    gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de chucky 1
    Registración
    Apr 2011

Hola, las Dabber son mas caras y yo tuve una modelo Leirbag y no me gusto. Pero es cuestion de gustos y depende de cada uno. Para empezar proba con una Padelpalax de foam o una Yonax pero son mas caras tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

3. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por chucky 1 Ver Mensaje
    Hola, las Dabber son mas caras y yo tuve una modelo Leirbag y no me gusto. Pero es cuestion de gustos y depende de cada uno. Para empezar proba con una Padelpalax de foam o una Yonax pero son mas caras tambien.
    yo tambien quiero comprarme una para empezar pero estoy viendo que hay varios modelos de padelpalax foam, hay airon, zeus, powermax. que diferencias tienen?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de chucky 1
    Registración
    Apr 2011

Deben ser bastante similares, puede variar el espesor creo que hay de 38, 40, y 42 y la forma, pero el material es el mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Disfruta tambien e... Avatar de hern.cs
    Registración
    Dec 2008

Hay tambien de control o potencia, oor mi parte me gusta pegarle de arriba y tengo un buen control por lo cual uso una pala de potencia, hay nuevas marcas e palas muy buena, NOX. Es excelente a mi parecer el tema está en probarla y que se adecue a tu juego y ye sea comoda

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Haswell i5 4670 3.8Ghz + Cooler Master 612 PWM | 16GB DDR3 1600mhz Kingston HyperX Blue | 1820GB Wester Digital | Sapphire Radeon R9 Dual-X 270 2GB GDDR5 256Bits | CoolerMaster 600W eXtreme Power Plus | LCD Samsung 32' & 19' | X2 Microsoft Wireless 360 controller | Zalman Z9 U3

6. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

las diferencias de espesor que marcan? potencia?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de maritofal
    Registración
    Oct 2014

Exacto! Al tener mayor espesor, mayor potencia..menor control...y asi vicebersa!!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

mi viejo me paso una que el ya no usa pero esta intacta, es una wilson ws 5.11 de 40mm. sirve para empezar?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Juan_E
    Registración
    Feb 2015

Hola a todos:
    Estoy retomando la práctica regular del paddle luego de unos años (mi nivel es intermedio, podríamos decir) y voy a comprar una paleta. He visto una en MercadoLibre a un precio que me parece sospechosamente bajo, y por eso quería consultarles acerca de la misma. Es una Davor 11.0 Strauss (http://articulo.mercadolibre.com.ar/...rbono-flex-_JM).
    Desde ya, muchas gracias.
    Juan
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de cuakman
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Juan_E Ver Mensaje
    Hola a todos:
    Estoy retomando la práctica regular del paddle luego de unos años (mi nivel es intermedio, podríamos decir) y voy a comprar una paleta. He visto una en MercadoLibre a un precio que me parece sospechosamente bajo, y por eso quería consultarles acerca de la misma. Es una Davor 11.0 Strauss (http://articulo.mercadolibre.com.ar/...rbono-flex-_JM).
    Desde ya, muchas gracias.
    Juan
    No compres Davor, al igual que tower. Los precios son bajos pero los materiales son muy malos ademas no vas a querer lamentar una lession en tu brazo. Paletas de precios bajos y buenas son las Yonax, Class one, Coast. Paletas que tenes que evitar son tower, davor, wilson.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de cuakman
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    mi viejo me paso una que el ya no usa pero esta intacta, es una wilson ws 5.11 de 40mm. sirve para empezar?
    Para empezar sirve cualquier cosa, pero lo mas recomendable es que cambies a algo mejor, al estilo de steel custom, yonax, class one o coast.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Hiei_rey
    Registración
    Mar 2009

Buenas, estuve leyendo un poco salteado las 10 mil páginas de este thread y me maree un poco jaja, sorbetodo por las opiniones a veces diferentes entre usuarios acerca de algunas marcas.

Les comento, hoy me compre una royal padel whip de Foam, leyendo tutoriales sobre que elegir según tu tipo de juego, formatos, materiales, etc me pareció una buena opción. Aclaro que lo mío no es contante como todos acá juego un par de veces al mes, con furia 4 veces. Sobre esto me agarra la duda de todos los que dicen que parten paletas, esto es jugando 3 4 veces por semana en niveles altos no? porque me volvería loco de partir una paleta de más de una luca en menos de 6 meses al ritmo y constancia que juego.

Segundo, la paleta la compre por mercado libre, la pague 1200 y pico, no me acuerdo ahora, pero cuando la vi me pareció que tenía detalles raros, como por ejemplo la pintura, en algún punto fino como con relieve o movida diría, no conozco de paletas, no conozco gente que juegue con paletas que no sea una wilson que compró en stockcenter cuando mucho, así que no se realmente de las terminaciones, pintura, o hasta el relieve del material dentro de los agujeros que en esas marcas super comerciales son perfectos.

Mi duda al momento fue, compré algo trucho o son así? La paleta la compré en http://www.proampadel.com que los ubique por mercadolibre como dije.

Que opinan? me vuelvo loco al pedo o así son las posta de royal acá? Está buena la paleta o compré basura y me estafaron? Se me va a romper a los 6 meses por como juego?

Gracias de antemano y saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

suelen tenes detallecitos las royal padel, las he visto por mi cuenta, no es mala marca, pero no es la marca que usaria estando mas avanzando porque las rompes facil me parece.

Para empezar esta mas que bien, y no te preocupes por esos detalles cosméticos, mientras no tenga ninguna quebradura o al primer golpe te salte todo no pasa nada, tenes paleta para rato.

Abrazo y suerte !
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

14. Avatar de pempi
    Registración
    Jul 2014

Si estan empezando les recomiendo que compren una coast, el modelo mirage y de foam mejor capaz.
    Tambien podria ser la yonax airbag. Son palas redondas muy equilibradas. Y nos son caras.
    Porque gastar plata en vano con palas que requieren mucha tecnica no tiene sentido, que juegues con la pala de Belasteguin no te va a hacer mejor, incluso te puede complicar bastante el juego. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Mariano lp
    Registración
    Apr 2015

Hola, soy Mariano de La Plata y me acabo de registrar en el foro, lei atentamente todas las opiniones, muy buenas. Lo que necesito es que me recomienden alguna buena paleta para comprar pq estoy jugando seguido y tengo una vieja Head Nano que pide jubilacion. Mi juego es mas estrategico, no soy de golpear fuerte y necesito algo que dure ya que no voy a andar cambiando de paleta cada 6 meses por una cuestion economica. Me estiro hasta 1000 pesos. Escucho sus consejos y gracias. Me recomendaron la Drop Shot Mystic o alguna Yonax pero no las conozco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mariano lp : 22-04-15 el 06:11 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450767
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder