¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

Citar Mensaje original enviado por cuakman Ver Mensaje
    Es verdad no duran mucho pero no estas exagerando con 1 mes de uso??? a mi me han durado 5-6 meses. Pero el tacto de la paleta es excelente, ademas de tener muy buena potencia para ser foam. En lo que es control y potencia, hasta ahora no probe nada parecido a las dabber y las royal.
    No exagero para nada, es la pura verdad lo que te digo, es mas, una Dabber en el segundo set del primer partido que la use se quebro, la garantia me la cambio y esa que me dieron la vendi sin usar porque ahi ya no quise saber mas nada con la marca.
    De Royal no puedo opinar porque nunca jugue ni un set con ninguna, solo un peloteo, pero tengo un amigo que ya va por no se cuantas Royal Cross porque le gusta esteticamente pero se le quiebran y eso que no pega fuerte, no te trae una pelota para tu cancha nunca.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de cuakman
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Leonman Ver Mensaje
    No exagero para nada, es la pura verdad lo que te digo, es mas, una Dabber en el segundo set del primer partido que la use se quebro, la garantia me la cambio y esa que me dieron la vendi sin usar porque ahi ya no quise saber mas nada con la marca.
    De Royal no puedo opinar porque nunca jugue ni un set con ninguna, solo un peloteo, pero tengo un amigo que ya va por no se cuantas Royal Cross porque le gusta esteticamente pero se le quiebran y eso que no pega fuerte, no te trae una pelota para tu cancha nunca.
    Yo tengo una royal de hace 2 años y medio y todavia la traigo solo con el gesto, la cross debe ser mala, yo tuve una pole 42 y una pursang y con las 2 no me costaba traerla, es verdad que no tienen la misma potencia que una paleta de polietileno o eva, pero da mucha mas seguridad en las pelotas aereas, para algo existen tantas marcas y materiales.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por cuakman Ver Mensaje
    Yo tengo una royal de hace 2 años y medio y todavia la traigo solo con el gesto, la cross debe ser mala, yo tuve una pole 42 y una pursang y con las 2 no me costaba traerla, es verdad que no tienen la misma potencia que una paleta de polietileno o eva, pero da mucha mas seguridad en las pelotas aereas, para algo existen tantas marcas y materiales.
    Por supuesto, coincido con vos que al existir tantas marcas y modelos distintos a cada jugador le va bien un modelo distinto, por eso yo fui probando muchas marcas y en lo personal la que mejor me resulto es Yonax, por eso es que insisto tanto con esa marca pero de ninguna forma digo que las otras marcas son malas, solo comento mis experiencias personales.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de mgcarnevali
    Registración
    Jun 2013

Gente,

Que opinan de la Vairo 8.1 columns pro?

Estoy buscando una paleta de potencia y que a su vez sea duradera, no se despinte, etc y me recomendaron esta, estuve mucho sin jugar y en este tiempo que volvi probe dabber (se rompio), drop shot (se despintan todas) y steel custom air impact (no me gusto).

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de falemoar
    Registración
    Apr 2007

No, es para facha esa pala pero no pasa nada, encima son caras, igual la idea es que te permita mejorar tu juego, si se despintan eso no tiene importancia según lo veo yo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de mgcarnevali
    Registración
    Jun 2013

Citar Mensaje original enviado por falemoar Ver Mensaje
    No, es para facha esa pala pero no pasa nada, encima son caras, igual la idea es que te permita mejorar tu juego, si se despintan eso no tiene importancia según lo veo yo
    Hace 12 años que no jugaba, llegue a jugar primera en su momento... lo que no aprendi hasta ahora no creo que lo aprenda mas ajajajajaja... pasa que hace muchos años atras no existian por lo menos aca todas estas marcas que hay ahora y honestamente por las dos que me incline me fue mal.... por eso estaba viendo las Vairo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por mgcarnevali Ver Mensaje
    Hace 12 años que no jugaba, llegue a jugar primera en su momento... lo que no aprendi hasta ahora no creo que lo aprenda mas ajajajajaja... pasa que hace muchos años atras no existian por lo menos aca todas estas marcas que hay ahora y honestamente por las dos que me incline me fue mal.... por eso estaba viendo las Vairo.

Saludos
    Hola, yo probe la Columns pro 8.1, la sensacion de golpe es realmente hermosa, pero no pretendas que te dure ni 6 meses porque segurisimo se rompe muuuuucho antes. En cuanto a la pintura que se vuela para mi tambien es lo de menos, pero depende de cada uno. En su momento la unica marca que daba garantia de pintura era Zammer, hoy realmente no se si siguen asi o si hay alguna marca que te de garantia por eso.
    Por cuales 2 te inclinaste y en que sentido te fue mal?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mgcarnevali
    Registración
    Jun 2013

Hola, yo probe la Columns pro 8.1, la sensacion de golpe es realmente hermosa, pero no pretendas que te dure ni 6 meses porque segurisimo se rompe muuuuucho antes. En cuanto a la pintura que se vuela para mi tambien es lo de menos, pero depende de cada uno. En su momento la unica marca que daba garantia de pintura era Zammer, hoy realmente no se si siguen asi o si hay alguna marca que te de garantia por eso.
    Por cuales 2 te inclinaste y en que sentido te fue mal?
    Primero compre una drop shot conqueror 2.0, muy buena sensacion de golde, realmente hermosa pero se me despinto toda en dos semanas, donde la compre te dan garantia si se salta la pintura y te la cambian en el acto, por la misma u otra cualquiera que quieras, asi que la lleve y me traje un par de dabber carbon, me encanto la paleta, pero se salto la pintura al toque y luego se salio la primer capa de material de la cara del lado del drive, se hicieron como pozos.

Finalmente ahora me decante por una drop shot conqueror 1.0 y hasta el momento sin problemas, golpe hermoso, buena salida, realmente una cañito si sos de jugar agresivo, espero que me dure.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de lokugab
    Registración
    Mar 2010

Hola, al que le interese para regalar o regalarse en navidad que se viene acercando tengo en stock los siguientes modelos de Yonax todos con envio gratis hasta fin de año:

-Snow 40mm foam color amarillo $630.-
    -Airbag 2 38mm eva color dorado $730.-
    -Airbag 2 38mm foam color rojo $780.-
    -Milo 40mm eva $800.-
    -Milo 40mm foam $830.-
    -Big Monkey 38mm foam $750.-
    -All Black 40mm foam $830.-
    -Set Point 40mm eva color verde $900.-
    -Set Point 40mm foam color naranja $930.-
    -Lik 38mm foam color verde $830.-
    -Shark 38mm foam color celeste $860.-
    -Block 2 38mm foam color amarillo $970.-
    -Crush carbono 38mm foam color rojo $990.-
    -Monster 42mm foam $920.-
    Hola Leonman, me podes recomendar algún modelo similar a top force StormTech, realmente desde el primer día fue excelente. Se rajo por algunos lados luego de 5 años (juego una ves por semana ). Hace poco mas de un año compre una royal whip eva pero hace 4 partidos se rajo "al centro" y es impresionante como deteriora partido a partido...
    Me adapte bien a las dos paletas en pocos partidos....
    Según tu experiencia que modelos tenes para venderme con envio CP:1706 por favor contestame sea por pm o acá

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lokugab : 26-12-14 el 04:16 PM Motivo: citar arreglado

10. Avatar de lokugab
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por matvony Ver Mensaje
    Hola yo voy por la segunda Geo 6.1 Magma, la verdad muy conforme, durabilidad eterna!!! toda recubierta de carbono, la primera la rompi sin querer en una contra pared le di al filo de la pared con todo!!!, sino todabia la estaba usando, juego dos veces por semana.

Espero te sirva, la vende Padelcenter, en el local de belgrano tiene un sector para probar las paletas, pasate y probala
    Hola matvony el modelo que compraste es eva o foam? de que marca venias cuando la compraste. Saludos y gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de lokugab
    Registración
    Mar 2010

Hola Gente de 3dg por favor alguien que pueda orientarme sobre la durabilidad/calidad/precio entre una geo6.1 / steel / yonax. (estoy por comprar magma geo6.1 eva por el momento.... Muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por lokugab Ver Mensaje
    Hola Leonman, me podes recomendar algún modelo similar a top force StormTech, realmente desde el primer día fue excelente. Se rajo por algunos lados luego de 5 años (juego una ves por semana ). Hace poco mas de un año compre una royal whip eva pero hace 4 partidos se rajo "al centro" y es impresionante como deteriora partido a partido...
    Me adapte bien a las dos paletas en pocos partidos....
    Según tu experiencia que modelos tenes para venderme con envio CP:1706 por favor contestame sea por pm o acá

Gracias
    Hola lokugab, disculpa que no vi antes tu mensaje. La Yonax mas parecida a la Storm Tech es la Block 2 que es Full Carbono, asi que no se te va a romper nunca practicamente, sino algo un poquito mas barato pero tambien muy recomendad es la Shark. Fijate si te interesa alguna de esas me escribis. Saludos y buen año!!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de lokugab
    Registración
    Mar 2010

Hola lokugab, disculpa que no vi antes tu mensaje. La Yonax mas parecida a la Storm Tech es la Block 2 que es Full Carbono, asi que no se te va a romper nunca practicamente, sino algo un poquito mas barato pero tambien muy recomendad es la Shark. Fijate si te interesa alguna de esas me escribis. Saludos y buen año!!!
    Gracias Leonman, perdón pero termine comprando una Nox Stinger 2.0!!! hoy la use....Excelente!!! ojala dure un buen tramo!.....
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de palomo834
    Registración
    Jul 2009

Que marca y modelo de paleta me recomienda que ande máximo por los $500 ??
    Para alguien que esta arrancando a jugar.
    Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de chucky 1
    Registración
    Apr 2011

Hola, por ese precio tenes las padelpalax que son buenas y no tan caras. Fijate en Mercado Libre.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 454688
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar