¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de falemoar
    Registración
    Apr 2007

Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

Mira hace 2 meses estoy jugando con Dabber Carbon, es una excelente pala de control, es blanda, se siente el golpe y va muy bien para volear y para jugar de fondo, es comodisima, es la mejor pala con la que jugué hasta ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de AnsurDesign
    Registración
    Feb 2007

Ta media salada si... 2 lucas jaja

Hasta 1200 puedo pagar.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de falemoar
    Registración
    Apr 2007

Yo le compre a un jugador que vende esa marca a $1400
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por maritofal Ver Mensaje
    hola gente, me presento soy marito, me sirvio mucho leer los comentarios...actualmente tngo una steel custom air impact d foam...gustar m gusta, pero no m apasiona...anteriormente use una nox control 3 q m enamoro, pero lamentablemente se rompio d un lado al ni siquiera cumplir 2 meses
    ahora estoy queriendo cambiar nuevamente, por algo mejor...inclusive q sea d carbono y eva soft...estuve mirando la drop shots conqueror d j.m.diaz...y tb la royal aniversario full carbono...algo q dure y q realmente se siente mas q agradable! agradezco si alguno tiene algun comentario acerca d alguna d estas, o si me abre el abanico con alguna pala d otra marca! saludos cordiales! marito
    Hola Marito, por lo que comentas te recomiendo sin ninguna duda la Yonax Lik, no es full carbono, solo tiene refuerzos en el marco y puente, pero te aseguro que no la vas a romper jugando de ninguna forma. Tiene mucho control y cuando queres darle fuerte despide mucho. Totalmente recomendada.
    Cualquier cosa escribime por privado.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por AnsurDesign Ver Mensaje
    Hola que tal, revivo este tema porq empecé a jugar al padel hace poco y me gustó mucho, al tanto punto que ya quiero comprarme mi pala.
    He jugado algo asi como 5 partidos, siempre con la misma pala, me prestaron una Nox Stinger Pro ML Series (que no está en su mejor estado, ya q está media quebrada en el el borde), pero hasta el día de hoy no me siento cómodo, ya que no logro tener un control 100%, y en los revés la sentía muy pesada, soy de pegar fuerte muy pocas veces, solo cuando "me queda servida", pero en el transcurso del partido me gusta más jugar a colocar, y con esta pala siempre se me va a la mierda xD
    Me gustaría saber que me recomiendan, quiero algo "que me haga caso", por decirlo asi jaja.

Que tal andan la Nox Ml 10 Pro Cup Lamperti Eva, o la Steel Custom Dark? Será lo q ando buscando?
    Gracias!
    Hola, por el estilo de juego que tenes te comento que la paleta ideal para vos es la Yonax Airbag 2 foam o la Block 2 que es full carbono. Cualquiera de esas es muchisimo mas barato que las que mencionan y te aseguro que te van a durar mucho mas.
    Cualquier cosa escribime por privado.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Enanex
    Registración
    May 2007

Compra pala de foam, una Steel custom vas a andar bien,
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de falemoar
    Registración
    Apr 2007

Disculpa pero la Block 2 que te compre no tiene punto de comparación con la Dabber Carbon, no se parecen en nada, de la Airbag no puedo hablar porque nunca la probé, y no todo es duración a la hora de comprar una pala, hay que sentirse cómodo jugando y no terminar con dolores por las vibraciones
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por falemoar Ver Mensaje
    Disculpa pero la Block 2 que te compre no tiene punto de comparación con la Dabber Carbon, no se parecen en nada, de la Airbag no puedo hablar porque nunca la probé, y no todo es duración a la hora de comprar una pala, hay que sentirse cómodo jugando y no terminar con dolores por las vibraciones
    Hola, en ningun momento dije que se parecia la Dabber con la Block 2, ademas cada paleta se siente distinto con cada jugador, a vos te gusta mucho la Dabber Carbon y a otro le puede parecer incontrolable o lo que sea o que dure poco de acuerdo a lo que vale. Yo lo que hice fue recomendarle por mi experiencia con las paletas Yonax la que mas se adecua al estilo de juego que mencionó.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de falemoar
    Registración
    Apr 2007

Mi respuesta es imparcial, no vendo ni represento ninguna marca, por eso aconsejo de acuerdo a lo que conozco y veo y lamentablemente las mejores palas son las más caras con materiales importados sobre todo para jugadores de nivel medio, los talentosos juegan con un sarten y lo hacen bien, ellos no son parámetro para nosotros y los de nivel inicial pueden empezar con algo más baratito.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de PiojoPirata
    Registración
    Aug 2008

Buenas a todos, les comento que despues de 1 año estoy empezando a jugar con mas ritmo. Tengo un steel custom dark, pero en el ultimo partido note que se esta empezando a quebrar y ya estoy en campaña para reemplazarla.
    Mi tipo de juego es mas de control, pero me gusta pegarle cuando puedo.

Lei que las nuevas steel son inferiores en comparacion de las que venian antes, por ese motivo estoy buscando otra pala, con similares caracteristicas y en lo posible que sea mejor.

El único requisito es que no haya mucho ruido al pegarle. Una vez probe la air impact y es muy quilombera.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones exitosas: MuSeTeCnOlOgY,Tecnohards,r.o.g,adriandarkness,F1 Computers,Makiavelo,Bompa,Real-Hard,New Hard,Ferrr-Ji,Sayha,damiannoetinger

11. Avatar de falemoar
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por PiojoPirata Ver Mensaje
    Buenas a todos, les comento que despues de 1 año estoy empezando a jugar con mas ritmo. Tengo un steel custom dark, pero en el ultimo partido note que se esta empezando a quebrar y ya estoy en campaña para reemplazarla.

Lei que las nuevas steel son inferiores en comparacion de las que venian antes, por ese motivo estoy buscando otra pala, con similares caracteristicas y en lo posible que sea mejor.

El único requisito es que no haya mucho ruido al pegarle. Una vez probe la air impact y es muy quilombera.

Saludos
    Sabes que tenes razón, las Steel Custom Dark están saliendo flojas, ya son muchos los que compraron la nueva con nueva gráfica y la mayoría están decepcionados, donde juego era la paleta más usada por lejos, ahora hay invasión de Royal y Nox.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Saludos
    Hola, te recomiendo la Yonax Lik, tiene buen control y cuando quieras pegarle vuelve sin problemas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de PiojoPirata
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Leonman Ver Mensaje
    Hola, te recomiendo la Yonax Lik, tiene buen control y cuando quieras pegarle vuelve sin problemas.
    Que precio tiene la Lik?? aceptas mercadopago???

Todavia tengo de recuerdo la primer paleta que tuve, una block que te la compre a vos jeje. La chomba la sigo usando :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones exitosas: MuSeTeCnOlOgY,Tecnohards,r.o.g,adriandarkness,F1 Computers,Makiavelo,Bompa,Real-Hard,New Hard,Ferrr-Ji,Sayha,damiannoetinger

14. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Que precio tiene la Lik?? aceptas mercadopago???

Todavia tengo de recuerdo la primer paleta que tuve, una block que te la compre a vos jeje. La chomba la sigo usando :P
    Hola, me alegro que todavia tengas eso!! jaja.
    Este modelo vale $820 con envio incluido.
    Saludos!!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Yo tengo la crush maxi cejas que me.mando , y todavía un caño !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 454465
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder