¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

Citar Mensaje original enviado por Just In Time Ver Mensaje
    Hola leonman estoy por comprarte una paleta por mercadolibre y quiero saber que me recomendás

Hace poco volví a jugar y tengo mi vieja urich iron de 38mm del 2005 que es pesadisima y lenta, lo único bueno que te duerme cualquier pelota y despide lindo.

Quiero algo que me brinde mucho control y sea liviana, no me interesa que despida tanto si no mas bien algo que me posibilite pasar la pelota y poder colocarla en algún lado

Enviado desde mi one plus one vía tapatalk
    Hola, por lo que decis en tu descripcion las paletas ideales para vos son la Block 2 o la Airbag 2, cualquiera de esas te va a funcionar perfectamente a tu estilo de juego. En este momento me queda una Block 2 amarilla y una Airbag 2 roja por si te llegas a decidir por alguna.
    Cualquier cosa a tus ordenes.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Just In Time
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Leonman Ver Mensaje
    Hola, por lo que decis en tu descripcion las paletas ideales para vos son la Block 2 o la Airbag 2, cualquiera de esas te va a funcionar perfectamente a tu estilo de juego. En este momento me queda una Block 2 amarilla y una Airbag 2 roja por si te llegas a decidir por alguna.
    Cualquier cosa a tus ordenes.
    Saludos
    Que precio me queda la Block 2 por mercado pago? Hay descuento por ser miembro del foro jajajajaj y si no la airbag?

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SpetS Ver Mensaje
    vos en tu vida vas a tener una mina asi gratis, yo tuve 300 asi y mejores
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Mira que no cuentan las de Sim City.

Chino Fail

3. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Que precio me queda la Block 2 por mercado pago? Hay descuento por ser miembro del foro jajajajaj y si no la airbag?

La Block 2 te queda en $950.- y la Airbag 2 $770.- con envio gratis hasta tu casa.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Just In Time
    Registración
    Jul 2008

La Block 2 te queda en $950.- y la Airbag 2 $770.- con envio gratis hasta tu casa.
    Se justifica esa diferencia de casi 200 pe?

• Me gusta
    Me gusta

Chino Fail

5. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Se justifica esa diferencia de casi 200 pe?

La diferencia es solamente porque la Block 2 es completamente de carbono y la otra solo tiene refuerzos de carbono y por ende se supone que la que es full carbono va a durar muchisimo mas, pero estoy seguro que la Airbag 2 te va a durar años asi que depende pura y exclusivamente de cual te guste mas esteticamente y de cuanto quieras gastar.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de r@fitiiixxx
    Registración
    Sep 2014

Bueno, he desistido de comprar una pala muy básica y jugar con las que hay en la cancha de momento hasta que me decida por una Señora Pala
    Hoy caminando por Ciudad de la Paz y Mendoza ( a 2 cuadras de cabildo y juramento) me encontré con una casa exclusiva de Padel y Tenis. Me puse a conversar con el vendedor, el cual solo vendía Royal Padel, Vairo, Prince, una Dabber y no me acuerdo más... Las básicas de Royal Padel, sin preguntar mucho modelos porque no se, estaban como 800/900p. Quiero saber Leonman que diferencias, beneficios y deficiencias presentan esos modelos contra las Yonax que vos vendés? puesto que lo más probable es que opte por una pala de mayor control y bajo peso, quizá de nucleo foam, para empezar.
    Otra cosa que el tipo me mencionó es que ya no se fabrican de EVA soft, y solo puede haber de foam nacional, foam importado (que dura mucho mejor y no se rompe o algo así que se yo xD) y EVA pura. Es esto cierto?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de mf17
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por r@fitiiixxx Ver Mensaje
    Bueno, he desistido de comprar una pala muy básica y jugar con las que hay en la cancha de momento hasta que me decida por una Señora Pala
    Hoy caminando por Ciudad de la Paz y Mendoza ( a 2 cuadras de cabildo y juramento) me encontré con una casa exclusiva de Padel y Tenis. Me puse a conversar con el vendedor, el cual solo vendía Royal Padel, Vairo, Prince, una Dabber y no me acuerdo más... Las básicas de Royal Padel, sin preguntar mucho modelos porque no se, estaban como 800/900p. Quiero saber Leonman que diferencias, beneficios y deficiencias presentan esos modelos contra las Yonax que vos vendés? puesto que lo más probable es que opte por una pala de mayor control y bajo peso, quizá de nucleo foam, para empezar.
    Otra cosa que el tipo me mencionó es que ya no se fabrican de EVA soft, y solo puede haber de foam nacional, foam importado (que dura mucho mejor y no se rompe o algo así que se yo xD) y EVA pura. Es esto cierto?
    Rafi, el local que encontraste se llama PadelNetwork, tiene página propia de internet http://www.padelnetworkshop.com/
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de r@fitiiixxx
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por mf17 Ver Mensaje
    Rafi, el local que encontraste se llama PadelNetwork, tiene página propia de internet http://www.padelnetworkshop.com/
    Hola! te comento que ese no es, el que digo yo estaba sobre Ciudad de la Paz entre Mendoza y Olazabal, enfrente de un negocio de Electronica Bousa. Era un local chiquito y no estaba en una galería.
    Si sabía de ese otro me daba 1 vuelta al menos para mirar y comparar precios . Buen dato!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por r@fitiiixxx Ver Mensaje
    Hola, realmente no te puedo confirmar si es asi como decis con la eva soft ya que Yonax trabaja con foam importado y eva mas bien dura, lo que si te puedo dar mi opinion con respecto a las Royal basicas que mencionas y por esa plata te digo que jamas me compraria una, ya que las que tuve y tuvieron algunos amigos no duraron casi nada y se terminaron rompiendo, obvio que hay modelos mas duraderos pero todos estan bastante mas arriba de los $1000.
    Sea la pala que sea que te compres que sea de foam importado o foam ingles que le llaman que es casi como una eva soft en potencia y durabilidad.
    Si te llega a interesar alguna de las que tengo consulta tranquilo y si te puedo ayudar con alguna otra a tus ordenes tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de fareh
    Registración
    Dec 2004

Me sumo a lo que dice Leo, Royal andan bien, pero la durabilidad deja mucho que desear en TODOS los modelos, no conozco ninguna que no se haya roto COMO MUCHO a los 6 meses...
    Ahora si tu idea es cambiar de paleta a cada rato no tenes mejor excusa que una Royal
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Just In Time
    Registración
    Jul 2008

Me compre una airbag 2 Foam al final conseguí en mi localidad una a 600 pesos un regalo. Muchas gracias a leonman por el asesoramiento

Ahora el problema que estoy muy pijeado baje mucho el rendimiento a lo que venía con la urich que era un ladrillo.

Estoy pensando seriamente volver a la urich, capaz es un tiempo hasta que me acostumbre

• Me gusta
    Me gusta

Chino Fail

12. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Me compre una airbag 2 Foam al final conseguí en mi localidad una a 600 pesos un regalo. Muchas gracias a leonman por el asesoramiento

Ahora el problema que estoy muy pijeado baje mucho el rendimiento a lo que venía con la urich que era un ladrillo.

Estoy pensando seriamente volver a la urich, capaz es un tiempo hasta que me acostumbre

Cuando cambias a una paleta muy distinta a la que estabas usando tenes que tener paciencia unos 5 o 6 partidos completos antes de decidirte a cambiar por otra.
    Ademas la que te compraste es una excelente paleta y cuando le agarres bien la mano no te vas a arrepentir.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Just In Time
    Registración
    Jul 2008

Cuando cambias a una paleta muy distinta a la que estabas usando tenes que tener paciencia unos 5 o 6 partidos completos antes de decidirte a cambiar por otra.
    Ademas la que te compraste es una excelente paleta y cuando le agarres bien la mano no te vas a arrepentir.
    Seguramente es eso vamos a darle un poco más, ya llevo unos 3 partidos más o menos. Juego 2 o 3 veces por semana

• Me gusta
    Me gusta

Chino Fail

14. Avatar de maritofal
    Registración
    Oct 2014

hola gente, me presento soy marito, me sirvio mucho leer los comentarios...actualmente tngo una steel custom air impact d foam...gustar m gusta, pero no m apasiona...anteriormente use una nox control 3 q m enamoro, pero lamentablemente se rompio d un lado al ni siquiera cumplir 2 meses
    ahora estoy queriendo cambiar nuevamente, por algo mejor...inclusive q sea d carbono y eva soft...estuve mirando la drop shots conqueror d j.m.diaz...y tb la royal aniversario full carbono...algo q dure y q realmente se siente mas q agradable! agradezco si alguno tiene algun comentario acerca d alguna d estas, o si me abre el abanico con alguna pala d otra marca! saludos cordiales! marito
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de AnsurDesign
    Registración
    Feb 2007

Hola que tal, revivo este tema porq empecé a jugar al padel hace poco y me gustó mucho, al tanto punto que ya quiero comprarme mi pala.
    He jugado algo asi como 5 partidos, siempre con la misma pala, me prestaron una Nox Stinger Pro ML Series (que no está en su mejor estado, ya q está media quebrada en el el borde), pero hasta el día de hoy no me siento cómodo, ya que no logro tener un control 100%, y en los revés la sentía muy pesada, soy de pegar fuerte muy pocas veces, solo cuando "me queda servida", pero en el transcurso del partido me gusta más jugar a colocar, y con esta pala siempre se me va a la mierda xD
    Me gustaría saber que me recomiendan, quiero algo "que me haga caso", por decirlo asi jaja.

Que tal andan la Nox Ml 10 Pro Cup Lamperti Eva, o la Steel Custom Dark? Será lo q ando buscando?
    Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451054
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder