¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de GualichoX
    Registración
    Aug 2014

Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

Buenas tardes!

Solo paso a comentar que despues de leer mucho en este fabuloso foro, pude conocer a el usuario Leonman, quien tuvo toda la paciencia del mundo para asesorarme via pm y luego por mail.
    Le compre una Yonax Airbag 2 la cual llego en excelentes condiciones, muy bien embalada y con regalos. El envio rapidisimo a pesar de la gran distancia (desde Entre Rios a Rio Negro).

Nuevamente gracias por la paciencia y la ayuda brindada.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de pempi
    Registración
    Jul 2014

Buenas como va?? Alguien puede opinar por las paletas geo 6.1???? Hay un modelo, Magma de carbono, eva o foam. Alguien la conoce?? que tal es?? Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de mf17
    Registración
    Jul 2013

Soy de los pocos que piensa que al fin de cuentas es una paleta? Mas que marca, modelo o de qué esta hecha, importa que te guste y te sientas cómodo?
    • Me gusta
    Me gusta

4. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por mf17 Ver Mensaje
    Soy de los pocos que piensa que al fin de cuentas es una paleta? Mas que marca, modelo o de qué esta hecha, importa que te guste y te sientas cómodo?

Obvio que si, si no te sentis comodo con la paleta no sirve de nada. Ahora, no cabe duda de que hay paletas mejores como peores, que duran mas o menos, aca te recomiendan por experiencia. Es fundamental que te sientas comodo, pero no hay que dejar de ver la marca y el modelo de la paleta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

5. Avatar de mf17
    Registración
    Jul 2013

Obvio eso siempre, también el precio jeje.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por GualichoX Ver Mensaje
    Buenas tardes!

Solo paso a comentar que despues de leer mucho en este fabuloso foro, pude conocer a el usuario Leonman, quien tuvo toda la paciencia del mundo para asesorarme via pm y luego por mail.
    Le compre una Yonax Airbag 2 la cual llego en excelentes condiciones, muy bien embalada y con regalos. El envio rapidisimo a pesar de la gran distancia (desde Entre Rios a Rio Negro).

Nuevamente gracias por la paciencia y la ayuda brindada.

Saludos!
    Muchas gracias amigo!!!
    Que la disfrutes mucho!!!
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por choloruma Ver Mensaje
    Hola amigos. Soy nuevo en el foro. Me encantan sus comentarios. Comento que jugaba al paddle (llegué a 4ta categoría), dejé, y ahora estoy volviendo; y quiero comprarme una buena paleta. He visto que YONAX y STEEL CUSTOM son de lo mejor. Quería preguntarte Leonman de las 5 paletas que tenés en $650 y $700 cuál me convendrá más. Nunca fui del estilo de darle muy duro, sino más bien buscar ubicación. Me interesan la Airbag 2 o la Big Monkey, pero he visto que el foam comienza a perder calidad a los 6 meses, por lo que también me interesó la Milo de eva. Por favor ilustrame porque estoy bastante perdido con el tema. Muchas gracias y espero tu pronta respuesta.
    Hola Choloruma, disculpa que no vi antes tu comentario.
    Te cuento que con el foam de Yonax no tenes que tener miedo de que pierda fuerza a los 6 meses porque te aseguro que no es asi, ademas si no sos de jugar fuerte con mas razon te va a durar muchisimo tiempo sin perder potencia.
    En cuanto a los modelos que mencionas son muy distintas la Aibag 2 de la Big Monkey y como decis que sos mas de controlar la bola te recomiendo sin ninguna duda la Airbag 2, ya que tenes excelente control, muy buena calidad y duracion, y ademas esta en el rango de precios que queres.
    Cualquier duda o consulta a tus ordenes.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de fareh
    Registración
    Dec 2004

Hola, la verdad que estoy sorprendido de lo bien que hablan de Yonax, pero supongo que es un caso similar al de STL, excelentes palas con excelentes terminaciones pero que no tienen el marketing de las grandes empresas detras.

Yo vengo de una Super Dark de la que estoy enamorado, no se como hacer para que se rompa! Compre una Nox ML10 Pro Cup y al 2do partido ya se estaba descascarando toda, se siente MUUUUUY bien esa pala, tremendo control, pero la calidad deja mucho que desear, tanto que volvi a la Super Dark nomas

Sin embargo, quiero cambiar de pala e irme a algo mas maneable en 38mm. Me interesaron los modelos full carbon de Yonax, el Big Monkey del que tanto hablan seria casi una fija si no fuera por la gronchada estetica del mono ese que le enchufaron!!!

Leonman a ver que me podes aconsejar, partiendo de que la Super Dark es una pala de mucha pegada y muy buen control, aunque se queda un poco corta en agilidad a la hora de sacarte pelotas de encima por el tamaño de ladrillo que tiene. Ahh, es Mix Foam
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de r@fitiiixxx
    Registración
    Sep 2014

Buenas a todos!
    Estuve leyendo este thread por varios días y he de decir que es el mejor referente nacional para información de palas de forma imparcial, creo yo.
    Mi duda es la siguiente, juego casualmente con amigos pero me interesa tomarme las cosas con algo más de seriedad, si no ni pensaría en comprar una!
    Estuve averiguando y consigo una Bullpadel Cuntrad, una Top Force Pro Shield y una Dabber Glaciar al mismo precio ($300 aprox.) Y quisiera saber sus especificaciones, sus virtudes, sus problemas y cual de las 3 les parece mejor opción de compra para alguien que jugó un par de veces y hace tiempo jugaba al Tenis?
    Como soy muy novato todavía no se si necesito control o velocidad y no se bien como es el tipo de juego, pero si se de los materiales y ese tipo de cosas porque me la pasé buscando info.
    En fin, muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r@fitiiixxx : 01-09-14 el 08:27 AM

10. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por fareh Ver Mensaje
    Hola, la verdad que estoy sorprendido de lo bien que hablan de Yonax, pero supongo que es un caso similar al de STL, excelentes palas con excelentes terminaciones pero que no tienen el marketing de las grandes empresas detras.

Yo vengo de una Super Dark de la que estoy enamorado, no se como hacer para que se rompa! Compre una Nox ML10 Pro Cup y al 2do partido ya se estaba descascarando toda, se siente MUUUUUY bien esa pala, tremendo control, pero la calidad deja mucho que desear, tanto que volvi a la Super Dark nomas

Sin embargo, quiero cambiar de pala e irme a algo mas maneable en 38mm. Me interesaron los modelos full carbon de Yonax, el Big Monkey del que tanto hablan seria casi una fija si no fuera por la gronchada estetica del mono ese que le enchufaron!!!

Leonman a ver que me podes aconsejar, partiendo de que la Super Dark es una pala de mucha pegada y muy buen control, aunque se queda un poco corta en agilidad a la hora de sacarte pelotas de encima por el tamaño de ladrillo que tiene. Ahh, es Mix Foam
    Hola Fareh, mira, la full carbono de Yonax mas parecida a la Super Dark seria la Monster, pero no deja de ser un alfajor triple porque es de 42mm jaja, asi que por lo que lei que queres ganar en agilidad pero sin perder potencia y como no te gusta el mono de la Big Monkey te recomiendo la Lik o la Shark, cualquiera de esas 2 son muy manejables, tienen buen control y potencia bastante cercana a la que usas, lo unico que te aclaro que esas no son full carbono sino que tiene refuerzos de carbono en el puente y en el marco, pero desde ya te aclaro que si te cuesta romper la Stl te aseguro que te va a costar mucho mas romper una Yonax, te lo digo por experiencia.
    En cuanto a la goma de las Yonax que te mencione son Foam y hacen un poco menos de ruido que el mix que estas usando ahora pero despide casi te diria que un poco mas.
    Cualquier cosa consultame sin problemas.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por r@fitiiixxx Ver Mensaje
    Buenas a todos!
    Estuve leyendo este thread por varios días y he de decir que es el mejor referente nacional para información de palas de forma imparcial, creo yo.
    Mi duda es la siguiente, juego casualmente con amigos pero me interesa tomarme las cosas con algo más de seriedad, si no ni pensaría en comprar una!
    Estuve averiguando y consigo una Bullpadel Cuntrad, una Top Force Pro Shield y una Dabber Glaciar al mismo precio ($300 aprox.) Y quisiera saber sus especificaciones, sus virtudes, sus problemas y cual de las 3 les parece mejor opción de compra para alguien que jugó un par de veces y hace tiempo jugaba al Tenis?
    Como soy muy novato todavía no se si necesito control o velocidad y no se bien como es el tipo de juego, pero si se de los materiales y ese tipo de cosas porque me la pasé buscando info.
    En fin, muchas gracias!
    Hola, te comento mi opinion de las paletas que mencionas, la Dabber Glaciar descartala de una, yo la tuve y se me rompio en el 1er partido que la use, me la cambiaron por una nueva y al mes se volvio a romper. La Top Force la probe y la senti que vibraba mucho para mi gusto. Y la Bullpadel no la probe, asi que por descarte de las anteriores personalmente elegiria esa pero sin poder darte una opinion en concreto.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de r@fitiiixxx
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Leonman Ver Mensaje
    Hola, te comento mi opinion de las paletas que mencionas, la Dabber Glaciar descartala de una, yo la tuve y se me rompio en el 1er partido que la use, me la cambiaron por una nueva y al mes se volvio a romper. La Top Force la probe y la senti que vibraba mucho para mi gusto. Y la Bullpadel no la probe, asi que por descarte de las anteriores personalmente elegiria esa pero sin poder darte una opinion en concreto.
    Uhh que garrón. Bueno la Dabber descartada, y meme quedan las otras que seguro serán igual. Que raro de Top Force que leí siempre buenas críticas. tengo que comprar mañana encima... Ojalá tuviera más tiempo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por r@fitiiixxx Ver Mensaje
    Uhh que garrón. Bueno la Dabber descartada, y meme quedan las otras que seguro serán igual. Que raro de Top Force que leí siempre buenas críticas. tengo que comprar mañana encima... Ojalá tuviera más tiempo
    Ojo, no digo que la Top Force sea mala para nada, solo digo que a mi no me gusto porque era un golpe muy rigido y me vibraba mucho el codo, pero capaz a vos te resulta muy buena, asi que entre la Top y la Bull elegi la que mas te guste.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Alejo89
    Registración
    Sep 2014

Hola gente!! como andan? alguien sabe que tal las paletas Class One CO 1.5, CO 2.0 y 1.1?? no conozco la marca y no estan tan caras. Ademas si alguno vive en Cordoba y usaron las paletas Nuro me vendria de diez que me cuenten su experiencia. Muchas gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Just In Time
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Leonman Ver Mensaje
    Muchas gracias amigo!!!
    Que la disfrutes mucho!!!
    Saludos
    Hola leonman estoy por comprarte una paleta por mercadolibre y quiero saber que me recomendás

Hace poco volví a jugar y tengo mi vieja urich iron de 38mm del 2005 que es pesadisima y lenta, lo único bueno que te duerme cualquier pelota y despide lindo.

Quiero algo que me brinde mucho control y sea liviana, no me interesa que despida tanto si no mas bien algo que me posibilite pasar la pelota y poder colocarla en algún lado

Enviado desde mi one plus one vía tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SpetS Ver Mensaje
    vos en tu vida vas a tener una mina asi gratis, yo tuve 300 asi y mejores
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Mira que no cuentan las de Sim City.

Chino Fail

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 454564
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder