¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

Citar Mensaje original enviado por Pachi! Ver Mensaje
    Antes que nada, gracias por la respuesta. Nunca use Foam, pero puedo ir a Paddle center y probarlas. La Maxi Cejas es una hibrida, la voy a ver bien pero me tiraria mas a la Monkey o a la Monster.

Dos consultas: Que diferencias hay entre la Monkey y la Monster? No la puede encontrar. Y la segunda consulta, en OTRA marca que no sea Yonax, como por ejemplo Royal Padel o otra importada como Drop Shot, que recomendas similar a la Monkey? Priorizando siempre potencia.

Gracias de antemano
    Hola, las diferencias entre Monster y Big Monkey son que la Monster es Full Carbono, 42mm y la Big Monkey solo tiene refuerzos de carbono en la cabeza y es de 38mm. La ventaja con la monster es que al ser full carbono te va a durar muchisimo mas tiempo pero el golpe es un poquito mas seco ya que el carbono es mas rigido que la fibra de vidrio, asi que en ese sentido, si vos queres sentir la potencia en cada golpe, con la Big Monkey vas a sentir que despide mas.
    De las otras marcas que mencionas no te puedo recomendar nada porque la verdad no probe ninguno de los modelos nuevos que tienen.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Pachi!
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Leonman Ver Mensaje
    Hola, las diferencias entre Monster y Big Monkey son que la Monster es Full Carbono, 42mm y la Big Monkey solo tiene refuerzos de carbono en la cabeza y es de 38mm. La ventaja con la monster es que al ser full carbono te va a durar muchisimo mas tiempo pero el golpe es un poquito mas seco ya que el carbono es mas rigido que la fibra de vidrio, asi que en ese sentido, si vos queres sentir la potencia en cada golpe, con la Big Monkey vas a sentir que despide mas.
    De las otras marcas que mencionas no te puedo recomendar nada porque la verdad no probe ninguno de los modelos nuevos que tienen.
    Querido, mil gracias por los consejos. La verdad es que sin dudas son paletones, hablan maravillas y estuve a punto de comprar. No las vi en Stock en Paddle Center y en Mercado libre tampoco encontre gente que las venda, me la bajo. Al final me termine comprando la NOX ML10 Pro Cup que usa Miguel Lamperti. Sin dudas que me salio bastante mas pero tiene las mejores criticas esta paleta. Es redonda como buscaba y de EVA Soft Taiwanesa con fibra de vidrio y refuerzos de carbono. Es bastante liviana y la potencia que tiene (al lado de la TF Power Extreme de 41mm) es bastante mayor. Principalmente lo que noto es que el punto dulce es muy grande y se siente super comoda porque el golpe es re suave, la TF es sin dudas mucho mas dura.

Por ahi habia leido un usuario hablando maravillas de la NOX Pro II que ya esta discontinuada, la ML10 es la Pro II mejorada por lo que comparto en que es una excelente eleccion. La unica duda que me quede fue que por el precio podia acceder a una Head Importada, pero no lei NADA de Head y por eso no me arriesgue.

Gracias nuevamente
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de falemoar
    Registración
    Apr 2007

Querido, mil gracias por los consejos. La verdad es que sin dudas son paletones, hablan maravillas y estuve a punto de comprar. No las vi en Stock en Paddle Center y en Mercado libre tampoco encontre gente que las venda, me la bajo. Al final me termine comprando la NOX ML10 Pro Cup que usa Miguel Lamperti. Sin dudas que me salio bastante mas pero tiene las mejores criticas esta paleta. Es redonda como buscaba y de EVA Soft Taiwanesa con fibra de vidrio y refuerzos de carbono. Es bastante liviana y la potencia que tiene (al lado de la TF Power Extreme de 41mm) es bastante mayor. Principalmente lo que noto es que el punto dulce es muy grande y se siente super comoda porque el golpe es re suave, la TF es sin dudas mucho mas dura.

Por ahi habia leido un usuario hablando maravillas de la NOX Pro II que ya esta discontinuada, la ML10 es la Pro II mejorada por lo que comparto en que es una excelente eleccion. La unica duda que me quede fue que por el precio podia acceder a una Head Importada, pero no lei NADA de Head y por eso no me arriesgue.

Gracias nuevamente
    Yo soy el que usaba la Nox Pro II, la ML10 es otra goma, no es la misma, lo se porque mientras usaba la Pro II la probé a la ML10, las 2 son excelentes para mi pero la ML10 tiene más control y es bastante más cara, la Pro II despedía mucho más y tenia menos control, lastima que ya no se fabrique.

Enviado desde mi Note II usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Pachi!
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por falemoar Ver Mensaje
    Yo soy el que usaba la Nox Pro II, la ML10 es otra goma, no es la misma, lo se porque mientras usaba la Pro II la probé a la ML10, las 2 son excelentes para mi pero la ML10 tiene más control y es bastante más cara, la Pro II despedía mucho más y tenia menos control, lastima que ya no se fabrique.

Claramente sabes mucho mas del tema porque las usaste a ambas, yo habia leido que la ML10 mantenia lo de la PRO II. Igual como decis son excelentes paletas, por ahi fijate si es que la Pro II despide mas, podes comprarte la actual Stinger 1.0 o la nueva 2.0 que son pura potencia, no se si las pudiste probar, pero se me hace que pueden hacerte acordar mas a tu ex Pro II.

Estuve viendo y me SORPRENDIO que NOX tambien este fabricando aca en Argentina, por lo que la pague pense que era importada. Sabes que onda esto? quien las hace? Se nota que la calidad del pintado no es tan buena como la que veo en paginas españolas. No se si habra otra dif.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de falemoar
    Registración
    Apr 2007

Claramente sabes mucho mas del tema porque las usaste a ambas, yo habia leido que la ML10 mantenia lo de la PRO II. Igual como decis son excelentes paletas, por ahi fijate si es que la Pro II despide mas, podes comprarte la actual Stinger 1.0 o la nueva 2.0 que son pura potencia, no se si las pudiste probar, pero se me hace que pueden hacerte acordar mas a tu ex Pro II.

Estuve viendo y me SORPRENDIO que NOX tambien este fabricando aca en Argentina, por lo que la pague pense que era importada. Sabes que onda esto? quien las hace? Se nota que la calidad del pintado no es tan buena como la que veo en paginas españolas. No se si habra otra dif.
    Probé casi todas las Nox, ninguna más me dejo las sensaciones de la Pro II, la más parecida es la que compraste, la Stinger es muy dura, muy rígida, ahora estoy jugando con Drop Shot y la Eva Pretensada que usan sus paletas, excelente.

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de pempi
    Registración
    Jul 2014

Buenas! Estoy entre una sane tenssor foam y una yonax airbag 2. Que me recomiendan?? Las han usado o saben sobre estas? Busco control, mayor calidad en el juego, pero que dure, las cuido y no pego fuerte.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Caer está permitid... Avatar de El_Oso
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por pempi Ver Mensaje
    Buenas! Estoy entre una sane tenssor foam y una yonax airbag 2. Que me recomiendan?? Las han usado o saben sobre estas? Busco control, mayor calidad en el juego, pero que dure, las cuido y no pego fuerte.
    Hola. Mirá, esos dos modelos no los probé, pero tuve varias paletas de Foam. Inicialmente, te recomendaría que busques algo en EVA soft, que es más durable que el Foam, y no es tan rígida como la EVA normal. El Foam, a los 6 meses pierde elasticidad, y la paleta es otra. Te doy este consejo, porque veo que querés algo que dure en el tiempo.
    Actualmente estoy usando una Bullpadel de la línea nacional, la Sting Pro, y anda bárbaro.
    Tuve buenas experiencias con Souler, pero en EVA ya son un poco pesadas.
    Entre las dos que mencionás, vas a encontrar acá más opiniones sobre Yonax que sobre Sane. No recuerdo foreros que hayan mencionado mucho a Sane.
    Suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Hola, el "problema" por asi decirlo con Sane es que el foam que usa es de polietileno, lo mismo que Dabber, Sola y varias marcas mas, lo que hace que suene muy raro el golpe ademas de que se deforman rapido las paletas y terminan perdiendo golpe muy rapido como dice El_Oso, en cambio Yonax, Souler y otras marcas usan el foam Ingles que es muy parecido a lo que es la Eva Soft, eso hace que despida muy bien, que no se deforme practicamente y que la paleta dure muchisimo. Te lo digo por experiencia ya que probe todas las marcas que menciono y actualmente no cambio el foam de Yonax por ninguna eva soft.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de pempi
    Registración
    Jul 2014

Thumbs up Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

Gracias gente por la info. Lo voy a tener muy en cuenta! Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de choloruma
    Registración
    Jul 2014

Hola amigos. Soy nuevo en el foro. Me encantan sus comentarios. Comento que jugaba al paddle (llegué a 4ta categoría), dejé, y ahora estoy volviendo; y quiero comprarme una buena paleta. He visto que YONAX y STEEL CUSTOM son de lo mejor. Quería preguntarte Leonman de las 5 paletas que tenés en $650 y $700 cuál me convendrá más. Nunca fui del estilo de darle muy duro, sino más bien buscar ubicación. Me interesan la Airbag 2 o la Big Monkey, pero he visto que el foam comienza a perder calidad a los 6 meses, por lo que también me interesó la Milo de eva. Por favor ilustrame porque estoy bastante perdido con el tema. Muchas gracias y espero tu pronta respuesta.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de pempi
    Registración
    Jul 2014

Gente como va???? Que saben de las Mixer? Vi una Onix carbono de eva o foam.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de pempi
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por choloruma Ver Mensaje
    Hola amigos. Soy nuevo en el foro. Me encantan sus comentarios. Comento que jugaba al paddle (llegué a 4ta categoría), dejé, y ahora estoy volviendo; y quiero comprarme una buena paleta. He visto que YONAX y STEEL CUSTOM son de lo mejor. Quería preguntarte Leonman de las 5 paletas que tenés en $650 y $700 cuál me convendrá más. Nunca fui del estilo de darle muy duro, sino más bien buscar ubicación. Me interesan la Airbag 2 o la Big Monkey, pero he visto que el foam comienza a perder calidad a los 6 meses, por lo que también me interesó la Milo de eva. Por favor ilustrame porque estoy bastante perdido con el tema. Muchas gracias y espero tu pronta respuesta.
    choloruma la yonax airbag 2 la conseguis en eva si no te interesa el foam. Y aparentemente sería una pala más de control que la otra que nombrás. Un saludo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de chucky 1
    Registración
    Apr 2011

Si quieren una paleta muy buena y economica prueben una Padelpalax. Yo ahora estoy usando el modelo Neo de foam y la verdad que anda muy bien. Y eso que probe muchas paletas de otras marcas.
    Rondan los 300 a 350 pesos en mercado libre. El unico problema por lo menos con la que tengo es que se salta un poco la pintura, pero solo eso. No se rompe ni se raja por lo menos hasta ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de falemoar
    Registración
    Apr 2007

Gente como va???? Que saben de las Mixer? Vi una Onix carbono de eva o foam.
    La Onix es muy buena pala pero no duran mucho si sos de entrarle fuerte, Mixer es una gama intermedia, hay lindas palas en esta marca.

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Gato_1977
    Registración
    Sep 2007

Buenas:
    Despues de usar por unos cuantos años una dabber Condor, le llego el momento de jubilarla. Siempre jugue padel, hasta hace 2 años atras deje, y volvi a retomar hace 6 meses, jugando 3 veces por semana. Veo que la evolucion de las palas tanto en variedad, antidad, calidad, marcas y prestaciones, en estos tiempos es tremenda, y me toca la parte de tratar de decidirme por alguna. Me han prestado una SANE IMPRONTA, la verdad me encanto. Que opiniones tienen de esta Pala? Algo similar o que puedan recomendar? Mi fuerte no es la potencia, pero despide mucho mas me mi vieja y reseca dabber obviamente, ademas me gusta lo controlable que la senti.... Alguien que la tenga o haya probado? Tambien esta la IMPRONTA HCT que despide un opco mas a costa de menos control, si mal no tengo entendido...

- - - - Auto Merge - - - -
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450799
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder