¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de GaMo31
    Registración
    Jun 2014

Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

Lo voy a tomar en cuenta. Me anduve fijando y la Steel Custom black parece buena y tiene buenas recomendaciones. Las Royal las habia visto me la compraria si estuviera mas seguro. Osea no voy a jugar al padel a tiempo completo y no me puedo gastar mas de 1000$. capaz en el futuro puede ser. Gracias por tu opinion
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004

Yo Jugue algunos partidos con la SC Dark, a mi me parece bastante buena, equilibrada y liviana. De hecho esa es la unica contra que le veo si te gustan las palas pesadas, yo probo 3 o 4 y todas eran livianitas, no creo que llegaran a los 350 grs.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

3. Avatar de SteVe
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por CloudStrife Ver Mensaje
    Yo Jugue algunos partidos con la SC Dark, a mi me parece bastante buena, equilibrada y liviana. De hecho esa es la unica contra que le veo si te gustan las palas pesadas, yo probo 3 o 4 y todas eran livianitas, no creo que llegaran a los 350 grs.
    Yo hace un tiempo me compre la air impact de Steel custom, y no me gustó, me termine comprando la dark y a mi parecer es señora paleta, me gusto mucho más que la air

Enviado desde Moto G
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: SteVe_arg
    Origin: SteVe-3dg

4. Avatar de chucky 1
    Registración
    Apr 2011

Hola, ojo con las nuevas Steel Custom que ya no son como las de antes.
    Yo tuve una air impact la de mix foam y era un caño. Pero despues probe la air impact de foam solo y se la regale a un amigo. Despues por porfiado me compre la black air y la carbon air y las vendi a las dos, no me gustaron. A lo mejor tengan buena duracion pero el golpe ya no es como las anteriores.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Rendirme jamas!! Avatar de ArielDde
    Registración
    Jun 2012

Yo tuve Dark y Super Dark de STL y me encantaron, tremendas paletas las dos.

Alguien me da una referencia de esta? http://www.pointsports.com.ar/images...individual.jpg
    lei opiniones buenisimas en internet y estoy viendo que me dice alguno de uds asi termino por comprarmela
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de luchoitu
    Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por SteVe Ver Mensaje
    Yo hace un tiempo me compre la air impact de Steel custom, y no me gustó, me termine comprando la dark y a mi parecer es señora paleta, me gusto mucho más que la air

Enviado desde Moto G
    buenas gente, me acaban de regalar la air impact de steel custom y estoy buscando info de la paleta p saber si me conviene quedarmela o cambiarla.

por qué no te gustó steve? me podes contar un poco mas? la probaste un ratito o le diste un par de partidos?

yo juego al reves y tengo un estilo agresivo, fue mi viejo a comprarla a Cabildo Village y el vendedor le recomendó esta p mi forma de jugar pero como no conozco la marca no se que hacer ya q si la pruebo no creo q me la cambien sino me gusta.
    Citar Mensaje original enviado por chucky 1 Ver Mensaje
    Hola, ojo con las nuevas Steel Custom que ya no son como las de antes.
    Yo tuve una air impact la de mix foam y era un caño. Pero despues probe la air impact de foam solo y se la regale a un amigo. Despues por porfiado me compre la black air y la carbon air y las vendi a las dos, no me gustaron. A lo mejor tengan buena duracion pero el golpe ya no es como las anteriores.
    chucky como me puedo dar cuenta si es solo foam o es mix? el mix con q es, carbono? por que no te gustó?

les dejo una foto de mi nueva pala. gracias a mi viejo y mi hno q se portaron

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de SteVe
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por luchoitu Ver Mensaje

buenas gente, me acaban de regalar la air impact de steel custom y estoy buscando info de la paleta p saber si me conviene quedarmela o cambiarla.

por qué no te gustó steve? me podes contar un poco mas? la probaste un ratito o le diste un par de partidos?

yo juego al reves y tengo un estilo agresivo, fue mi viejo a comprarla a Cabildo Village y el vendedor le recomendó esta p mi forma de jugar pero como no conozco la marca no se que hacer ya q si la pruebo no creo q me la cambien sino me gusta.

chucky como me puedo dar cuenta si es solo foam o es mix? el mix con q es, carbono? por que no te gustó?

les dejo una foto de mi nueva pala. gracias a mi viejo y mi hno q se portaron

La foto esa que pusiste es de la que es solo foam, te paso a contar mi experiencia con la air impact, la compre sin probarla, tenia muy buenas referencias y me mande para adelante. Lo que pasó fue que como mi juego es mas defensivo y la paleta tiene mucho control, no podia definir ningún punto.(la use por 2 meses). Entonces la cambié por la dark.

El tema con las paletas es muy particular, como sos ofensivo y la air impact tiene mucho control por ahi te sienta muy bien, lastimosamente solo probando la paleta vas a saber.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: SteVe_arg
    Origin: SteVe-3dg

8. Avatar de chucky 1
    Registración
    Apr 2011

La air impact ya no viene mas de mix foam, es decir con dos densidades de gomas, una de color negro en el centro y blanco a los costados. Ahora viene toda de foam blanco. Inclusive yo compre una que estaba la foto de la mix y me mandaron la otra.
    La air es una paleta de potencia mas que de control. La anterior para mi despedia mas que la dark. Ahora no se.
    Pero todo es cuestion de gustos y habria que probarlas antes, pero no siempre es posible.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de luchoitu
    Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por SteVe Ver Mensaje
    La foto esa que pusiste es de la que es solo foam, te paso a contar mi experiencia con la air impact, la compre sin probarla, tenia muy buenas referencias y me mande para adelante. Lo que pasó fue que como mi juego es mas defensivo y la paleta tiene mucho control, no podia definir ningún punto.(la use por 2 meses). Entonces la cambié por la dark.

El tema con las paletas es muy particular, como sos ofensivo y la air impact tiene mucho control por ahi te sienta muy bien, lastimosamente solo probando la paleta vas a saber.
    ah mira vos, lei un review de la paleta q decían q era mas de potencia q de control, como q era de manejo dificil, poco control. lo contrario a lo q comentas vos, logicamente cada uno tiene sensaciones distintas. me la voy a quedar entonces y les cuento q tal.

Saben si es una marca argentina y se fabrican acá? o son todas chinas?
    Citar Mensaje original enviado por chucky 1 Ver Mensaje
    La air impact ya no viene mas de mix foam, es decir con dos densidades de gomas, una de color negro en el centro y blanco a los costados. Ahora viene toda de foam blanco. Inclusive yo compre una que estaba la foto de la mix y me mandaron la otra.
    La air es una paleta de potencia mas que de control. La anterior para mi despedia mas que la dark. Ahora no se.
    Pero todo es cuestion de gustos y habria que probarlas antes, pero no siempre es posible.
    me imaginaba q era toda de foam, la voy a probar a ver q tal, no hay otra, como decis vos. gracias por la rta

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de chucky 1
    Registración
    Apr 2011

Son argentinas las fabrica Texoplast.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Pachi!
    Registración
    Apr 2008

Chicos, volví al Padel! Estoy entrenando y jugando 2 a 3 veces por semana.

Les cuento que tengo una Top Force Power Extreme (es redonda, irónico porque son de control) y creo que es de goma eva. La web de Top Force desapareció y no me puedo fijar el peso tampoco, pero no es pesada y es de 38MM. Capaz alguien la tuvo. Me siento bien con ese peso.

La idea sera cambiar la paleta por algo mejor, mas tirando para el lado de la potencia que del control y como nunca probe Foam no me arriesgaría, así que seguiría con EVA o EVA SOFT. Lei un usuario descartar completamente marcas como Wilson, Head, Prince y Vairo, entre otras. Estaba justo viendo la Vairo Velocity 7.1 o la Balance 7.1 cuando me entere esto que Vairo viene mal? Que le paso a la marca que cayo tanto? Porque no la recomiendan hoy en día?

En fin, vi que estan todos con Yonax, y STL. Que modelitos de estas u otras marcas (Dropshot o Royal o Dunlop) me recomiendan? Hay mucha diferencia de calidad entre las importadas y las nacionales?

GRACIAS!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Pachi! Ver Mensaje
    Chicos, volví al Padel! Estoy entrenando y jugando 2 a 3 veces por semana.

Les cuento que tengo una Top Force Power Extreme (es redonda, irónico porque son de control) y creo que es de goma eva. La web de Top Force desapareció y no me puedo fijar el peso tampoco, pero no es pesada y es de 38MM. Capaz alguien la tuvo. Me siento bien con ese peso.

La idea sera cambiar la paleta por algo mejor, mas tirando para el lado de la potencia que del control y como nunca probe Foam no me arriesgaría, así que seguiría con EVA o EVA SOFT. Lei un usuario descartar completamente marcas como Wilson, Head, Prince y Vairo, entre otras. Estaba justo viendo la Vairo Velocity 7.1 o la Balance 7.1 cuando me entere esto que Vairo viene mal? Que le paso a la marca que cayo tanto? Porque no la recomiendan hoy en día?

En fin, vi que estan todos con Yonax, y STL. Que modelitos de estas u otras marcas (Dropshot o Royal o Dunlop) me recomiendan? Hay mucha diferencia de calidad entre las importadas y las nacionales?

GRACIAS!

Hola, yo te recomiendo que te animes a probar una de foam bueno como el que usa Yonax y despues contame si queres volver a la eva...
    Si queres potencia sin perder mucho control y a la vez que te dure mucho una paleta te recomiendo la Yonax Big Monkey, Monster o Crush Maxi Cejas, si tenes posibilidad de probar alguna de esas estoy seguro que no te vas a arrepentir.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Andres_pr
    Registración
    Oct 2007

hola, que me dicen de la air impact y la air kaos, que en la descripcion habla de un sistema con camara de aire, se nota una gran diferencia en el golpe?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de falemoar
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Andres_pr Ver Mensaje
    hola, que me dicen de la air impact y la air kaos, que en la descripcion habla de un sistema con camara de aire, se nota una gran diferencia en el golpe?
    No es fácil jugar con esas palas porque son eficaces solo cuando haces centro ya que en el centro está la cámara que trae, cuando no haces centro el golpe sale sin potencia, por lo menos a mi no me gustan.

Enviado desde mi Note II usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Pachi!
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Leonman Ver Mensaje
    Hola, yo te recomiendo que te animes a probar una de foam bueno como el que usa Yonax y despues contame si queres volver a la eva...
    Si queres potencia sin perder mucho control y a la vez que te dure mucho una paleta te recomiendo la Yonax Big Monkey, Monster o Crush Maxi Cejas, si tenes posibilidad de probar alguna de esas estoy seguro que no te vas a arrepentir.
    Antes que nada, gracias por la respuesta. Nunca use Foam, pero puedo ir a Paddle center y probarlas. La Maxi Cejas es una hibrida, la voy a ver bien pero me tiraria mas a la Monkey o a la Monster.

Dos consultas: Que diferencias hay entre la Monkey y la Monster? No la puede encontrar. Y la segunda consulta, en OTRA marca que no sea Yonax, como por ejemplo Royal Padel o otra importada como Drop Shot, que recomendas similar a la Monkey? Priorizando siempre potencia.

Gracias de antemano
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450960
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder