¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

Justamente lo que me termino convenciendo para elegir esta pala en especial es que, la fui a comprar a una cancha de padel, y vi un tipo que salia con la cross, le pregunte acerca de la paleta y me dijo que la tenia hace 6 7 meses, y la verdad la vi como nueva y en cuanto al golpe me dijo que no cambio casi nada.

Tambien lei estas dos opiniones: http://padelstar.es/palas-de-padel/t...-opinion/.html
    http://padelstar.es/palas-de-padel/t...oss-foam/.html

Me quedo tranquilo en cuanto a la durabilidad. Con el paso del tiempo les ire contando. Saludos y se agradece la buena onda leonman.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

2. Avatar de Bonecrasher
    Registración
    Dec 2009

Alguien tiene idea sobre las paletas Davor? gracias
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Bonecrasher Ver Mensaje
    Son baratas, duran bastante pero vibran muchisimo. Sin dudas son paletas de gama baja.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Caer está permitid... Avatar de El_Oso
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Bonecrasher Ver Mensaje
    Tal cual, son muy básicas. No les pidas demasiado. Ojo con el tema de las vibraciones de la paleta, ya que si son muchas, te suelen traer dolores en el codo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de tincho_88
    Registración
    Mar 2014

Alguien sabe que tal son las geo 6.1?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Caer está permitid... Avatar de El_Oso
    Registración
    Nov 2010

Hola. Lamentablemente no te puedo ayudar con esa marca. Nunca la usé, ni conozco a nadie que las haya tenido.

Citar Mensaje original enviado por tincho_88 Ver Mensaje
    Alguien sabe que tal son las geo 6.1?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Andres_pr
    Registración
    Oct 2007

Hola, mira yo me compre la geo 6.1 duero de eva y la verdad que la senti muy comoda. Vale aclarar que antes usaba una diadora de las viejas, las de madera, asi que no podria comparartela con ninguna otra marca. Eso si, en el lugar donde la compre, probe muchas otras paletas y fue la que me resulto mas comoda; yo te recomendaria que vayas a un lugar donde te dejen probarlas y compruebes vos mismo que tal la sentis, porque el tema de la paleta depende mucho de tu estilo de juego
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de dabarbero
    Registración
    May 2006

Les comparto mi evolucion. Juego al tenis de toda la vida y hace algunos meses unos amigos me invitaron a jugar al padel. Como pense que iba a ser pasajero desempolve mi vieja prince (año 92?) para jugar. Vi que todos jugaban con unos cañones barbaros pero a mi me alcanzaba para jugar y divertirme. Con el pasar de los juegos me di cuenta que a mi me costaba el doble o triple hacer lo que los demas hacian, inclusive con menos nivel que el mio. Asi que probando primero las de mis amigos me di cuenta que no podia jugar con esa "tabla de picar". Preguntando, probando me decidi por la Nox ML 10. Algo mas cara que mi presupuesto original, pero debo reconocer que so bien ayer jugue mi primer partido con ella mi juego cambio 100%. No quiero apresurarme a sacar conclusiones, pero debo decir que es otra cosa jugar con ella. La recomiendo, auque entiendo que hay demasiadas buenas opciones. Para destacar lo que despide en el smash, con algo de tecnica y sin demasiado esfuerzo sale por 3. Tengo que encontrarle la mano al control ya que algunas bolas se fueron a la pared. Las voleas 10 puntos, yo juego de reves por lo tanto me ha quedado super comodo pegar de ambos lados y colocarlas. En definitiva no soy experto pero estoy encantado con la eleccion de la pala y el resultado del juego. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de falemoar
    Registración
    Apr 2007

Hola les cuento que después de haber comprado un DS usadita la cual me encanto me decidí por comprar la misma pero en el modelo 2013, la usada era del 2009, una gran pala, la super recomiendo, esta noche a estrenarla en el comienzo del torneo, no quería estrenarla en un torneo porque seguro algún raspon le doy pero bue... me acaba de llegar y esta noche ya juego el primer partido, les dejo imágenes de la vieja y la nueva...

La viejita

La nueva
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de matvony
    Registración
    Jun 2006

Hola yo voy por la segunda Geo 6.1 Magma, la verdad muy conforme, durabilidad eterna!!! toda recubierta de carbono, la primera la rompi sin querer en una contra pared le di al filo de la pared con todo!!!, sino todabia la estaba usando, juego dos veces por semana.

Espero te sirva, la vende Padelcenter, en el local de belgrano tiene un sector para probar las paletas, pasate y probala
    • Me gusta
    Me gusta

11. Rendirme jamas!! Avatar de ArielDde
    Registración
    Jun 2012

Buenas, vuelvo nuevamente, al final tengo que volver a consultarles jaja, alguno jugo con la royal pursang 2 rp 787? empece a jugar con la dark que tenia (ahora esta en desuso porque le mande un golpe contra el filo de la pared justo en el marco pero lo mejor de todo es que la cara sigue completa, aunque le cambio el golpe) pero despues un amigo me presto la royal y note que la pelota sale mucho mas, me adapte bastante bien a la paleta y me gusto, asique ahora busco algo parecido, ¿alguno que recomiende algo parecido a la que mencione (si la conoce)? juego en 7ma con intenciones de ir a 6ta.
    Gracias expertos jaja
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por falemoar Ver Mensaje
    Hola les cuento que después de haber comprado un DS usadita la cual me encanto me decidí por comprar la misma pero en el modelo 2013, la usada era del 2009, una gran pala, la super recomiendo, esta noche a estrenarla en el comienzo del torneo, no quería estrenarla en un torneo porque seguro algún raspon le doy pero bue... me acaba de llegar y esta noche ya juego el primer partido, les dejo imágenes de la vieja y la nueva...

La viejita

La nueva
    Yo laprobe unas veces, unalocura de paleta! juego con la Ocean, pero es buenisima esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

13. Rendirme jamas!! Avatar de ArielDde
    Registración
    Jun 2012

Hola gente, ya habia comentado antes que juego ahoracon la poyal padel pursang 2 (me di cuenta hace unos meses que es de polietileno) asique ahora que quiero comprar una paleta estoy tratando de no alejarme mucho de eso por lo que me intereso una paleta con nucleo hibrido como la SANE agressor full carbon hybrid (http://www.padelnetworkshop.com) o (http://www.pointsports.com.ar/images...individual.jpg) lei opiniones en otros sitios y me parece muy buena paleta, ahora me interesaria saber si alguien de aca del foro la tiene o la tuvo o si la probo y si me puede dar alguna opinion
    gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ArielDde : 10-06-14 el 04:59 PM

14. Avatar de GaMo31
    Registración
    Jun 2014

Hola a todos. Tengo una duda. Juego tenis desde hace mucho tiempo hara unos 14 años tengo 21. Pero hace poco le empece a agarrar el gusto al paddle, aunque ya habia jugado algunas veces antes pero no llego a tener 15 partidos encima . Tengo un amigo q me invito a jugar y juega bastante bien y el me presta una paleta. Estoy viendo la posibilidad de comprarme una, tengo en mente un vairo (4.3 5.3 o 6.3 hasta ahi por tema dinero) queria saber si esta bien o por esos valores hasta 700 800$ hay algo mas recomendable. No soy un jugador de 1° pero algo se jugar.
    Y queria saber si a alguien le copa jugar. aunque juego con mi amigo solo una vez por semana el tiene su grupo de paddle q juegan todos a nivel y no tengo pareja XD =(
    • Me gusta
    Me gusta

15. Rendirme jamas!! Avatar de ArielDde
    Registración
    Jun 2012

Hola a todos. Tengo una duda. Juego tenis desde hace mucho tiempo hara unos 14 años tengo 21. Pero hace poco le empece a agarrar el gusto al paddle, aunque ya habia jugado algunas veces antes pero no llego a tener 15 partidos encima . Tengo un amigo q me invito a jugar y juega bastante bien y el me presta una paleta. Estoy viendo la posibilidad de comprarme una, tengo en mente un vairo (4.3 5.3 o 6.3 hasta ahi por tema dinero) queria saber si esta bien o por esos valores hasta 700 800$ hay algo mas recomendable. No soy un jugador de 1° pero algo se jugar.
    Y queria saber si a alguien le copa jugar. aunque juego con mi amigo solo una vez por semana el tiene su grupo de paddle q juegan todos a nivel y no tengo pareja XD =(
    Hola GaMo31, te doy mi opinion, las vairo son paletas hermosas en cuanto a estetica ( si lees comentarios anteriores seguramente vas a encontrar varios que coinciden), pero tienen fama de poca duracion y algunas son dificiles de manejar, asique si te sirve yo te recomiendo que mires dentro de Steel Custom, Sane o Yonax, que se por experiencia y ademas por recomendaciones y comentarios de otros, que son muy buenas marcas y ademas podes encontrar algo bueno por el precio que decis , yo actualmente uso una Royal Padel serie 2011 que la verdad es un caño (pero ya me dan ganas de comprar una nueva jaja), no se como seran las de este año pero conozco a verias personas que usan Royal y estan conformes.
    Espero te sirva mi humilde opinion
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 454639
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar