¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

Esa paletita esta buena che, por 400 $ la conseguis usada , no ? jajaja esta todo muy caro, mas siendo Royal Padel, esa marca se fue a la mierda en precios ... osea es buena marca pero no dura la graaan cosa y no son las mejores para el precio qe tienen
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

2. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Calcula que para los precios de aca (mar del plata) esa paleta $400 es un regalo. Aca una royal esta entre $800-1100 para que te des una idea.

Alguna recomendacion para otra paleta? Maso menos por esa plata, hasta 600 me estiro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

3. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Por 600 $ no encontre nada potable, si encontras alguna Steel Custom, Top Force o Royal Padel (¿?) dale de una, las que estan en ese precio son las Vairo nacionales (porqueria) o las Wilson que por lo que se son unas porqueria tambien jaja.

Estirate a 700 y consegui una Steel Custom Dark al menos, o por 700 llegue a ver en padelcenter (Mercadolibre) Yonax full carbono, estas son incomparables en cuenta a duracion y son excelentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

4. Avatar de Jona32Jona
    Registración
    Mar 2014

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    Por 600 $ no encontre nada potable, si encontras alguna Steel Custom, Top Force o Royal Padel (¿?) dale de una, las que estan en ese precio son las Vairo nacionales (porqueria) o las Wilson que por lo que se son unas porqueria tambien jaja.

Estirate a 700 y consegui una Steel Custom Dark al menos, o por 700 llegue a ver en padelcenter (Mercadolibre) Yonax full carbono, estas son incomparables en cuenta a duracion y son excelentes.
    Por ese precio comprate una Yonax Airbag 2 (carbono)... Yo tengo una así, FOAM... La verdad es que es una excelente pala... Yo no conocía la marca, hasta que vi esta y otras palas... me sorprendió muchísimo! Yo la recomiendo.

Un abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Caer está permitid... Avatar de El_Oso
    Registración
    Nov 2010

En lo personal, la verdad es que me cansé un poco del Foam.
    Es decir, es muy buen material en todo lo relacionado al peso. Pero teniendo en cuenta lo que cuestan las paletas en la actualidad; la duración no es la adecuada para esta economía.
    Mi primer paleta de Foam, cambió el golpe a los 6 meses; porque el material se empezó a comprimir, y la paleta despedía menos.
    La segunda, de un Foam de calidad muy superior, despedía muy pero muy bien. Eso si, al año se rajó casi en el centro (la zona de más flexión).
    Si, ya se que me van decir que un año, para una paleta de padel es mucho; pero como decía antes, gastar cerca de $1000 por año solo en paleta, me parece demasiado.
    Veré si consigo algo liviano en EVA.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Hola, por si a alguien le interesa les paso las paletas que tengo en stock en este momento:

-Yonax Snow 40mm foam $550.-
    -Yonax Zero 45mm foam $600.-
    -Yonax Lik 38mm foam $650.-
    -Yonax Airbag 2 38mm foam o eva $650.-
    -Yonax Big Monkey 38mm foam $650.-
    -Yonax Allbalck 42mm foam $700.-
    -Yonax Milo 40mm eva $700.-
    -Yonax Shark 38mm foam $830.-
    -Yonax Black Fox 38mm eva Full carbono $830.-
    -Yonax Block 2 38mm foam Full carbono $830.-
    -Yonax Crush Maxi Cejas 38mm foam Full carbono $890.-

-Uscox V-king hibrida usada 1 partido $600.-

Envio a todo el pais por $60.-
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de dabarbero
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Leonman Ver Mensaje
    Hola, por si a alguien le interesa les paso las paletas que tengo en stock en este momento:

-Yonax Snow 40mm foam $550.-
    -Yonax Zero 45mm foam $600.-
    -Yonax Lik 38mm foam $650.-
    -Yonax Airbag 2 38mm foam o eva $650.-
    -Yonax Big Monkey 38mm foam $650.-
    -Yonax Allbalck 42mm foam $700.-
    -Yonax Milo 40mm eva $700.-
    -Yonax Shark 38mm foam $830.-
    -Yonax Black Fox 38mm eva Full carbono $830.-
    -Yonax Block 2 38mm foam Full carbono $830.-
    -Yonax Crush Maxi Cejas 38mm foam Full carbono $890.-

-Uscox V-king hibrida usada 1 partido $600.-

Envio a todo el pais por $60.-
    Hola como estas? Juego al tenis de toda la vida y hace un par de meses me enganche con unos amigos a jugar paddle. Hay buen nivel, yo voleo mucho y juego agresivamente. Con la paleta que juego me quede en el tiempo porque tenia un prince de fenolico del año 92/93 que si bien esta nueva es lo mas parecido que hay a jugar con una tabla de picar. Por ahora me la banco. Contame que es foam y eva y que me recomendas. Abrazo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de falemoar
    Registración
    Apr 2007

Yo pase del FOAM a la EVA Soft y me pareció mucho mejor, mejoró mucho mi juego, pero gustos son gustos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por dabarbero Ver Mensaje
    Hola como estas? Juego al tenis de toda la vida y hace un par de meses me enganche con unos amigos a jugar paddle. Hay buen nivel, yo voleo mucho y juego agresivamente. Con la paleta que juego me quede en el tiempo porque tenia un prince de fenolico del año 92/93 que si bien esta nueva es lo mas parecido que hay a jugar con una tabla de picar. Por ahora me la banco. Contame que es foam y eva y que me recomendas. Abrazo
    Hola, eva y foam son las gomas que tienen en el interior las paletas en la zona de golpe, a grandes rasgos te cuento que el foam tiene mucho mas control que la eva pero menos potencia pegando fuerte, aunque la realidad es que el foam que usa Yonax es de excelente calidad ya que es un foam ingles y no el de polietileno que usan otras marcas y se deforman rapido y dejan de despedir como corresponde. La eva es una goma mucho mas rigida entonces la sensacion de golpe no es tan comoda pero pegando fuerte despide un poco mas y hace mucho menos ruido.
    Te cuento que con uno de los que juego habitualmente es profesor de tenis y el juega con la Allblack ya que al ser superficie rugosa le da muchisimo efecto a cualquier volea y tambien probo la Lik que tengo como segunda paleta y le gusto en el sentido de que le da mas potencia cuando quiere pegar un smash pero en general se siente mucho mas comodo con la Allblack.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por falemoar Ver Mensaje
    Yo pase del FOAM a la EVA Soft y me pareció mucho mejor, mejoró mucho mi juego, pero gustos son gustos

que paleta de foam estabas usando antes de cambiarte a eva soft?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de dabarbero
    Registración
    May 2006

Y que me podes decir de la Big Monkey? Por que leí muchos de los post que pones y aparentemente son todas buenas y las recomendas a casi todas. Tuve buenos comentarios de la BM pero como no conozco quisiera si me podes dar algunas especificaciones o diferencias para poder elegir una mas alla de la cometica o si es foan o eva. Disculpa las preguntas pero como dijo uno por ahi, no estamos para comprar una paleta cada tanto.

abrazo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de falemoar
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Leonman Ver Mensaje
    Hola, eva y foam son las gomas que tienen en el interior las paletas en la zona de golpe, a grandes rasgos te cuento que el foam tiene mucho mas control que la eva pero menos potencia pegando fuerte, aunque la realidad es que el foam que usa Yonax es de excelente calidad ya que es un foam ingles y no el de polietileno que usan otras marcas y se deforman rapido y dejan de despedir como corresponde. La eva es una goma mucho mas rigida entonces la sensacion de golpe no es tan comoda pero pegando fuerte despide un poco mas y hace mucho menos ruido.
    Te cuento que con uno de los que juego habitualmente es profesor de tenis y el juega con la Allblack ya que al ser superficie rugosa le da muchisimo efecto a cualquier volea y tambien probo la Lik que tengo como segunda paleta y le gusto en el sentido de que le da mas potencia cuando quiere pegar un smash pero en general se siente mucho mas comodo con la Allblack.

- - - - Auto Merge - - - -

que paleta de foam estabas usando antes de cambiarte a eva soft?
    Antes usaba la Block II que te compre a vos y nunca me pude acostumbrar a la pala, encima era Full carbono y me parecía demasiado rígida y con poca área dulce de impacto, como dije gustos son gustos, ahora juego con la Pro II de NOX, despide una brutalidad y tiene gran área dulce de impacto, yo la siento como la mejor pala que tuve, lastima que no se fabrica más.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Yo le compre la Yonax Crush maxi cejas a Leonman (super recomendado!), hoy me llego y la estuve usando y es excelente, super balanceada en cuanto a potencia y control, es forma gota pero la distribucion es re centrada, yo tenia la block 2 y el cambio es casi igual solo que noto un poquito mas de potencia lo cual siempre es bueno sin perder el control.

La verdad super contento, y ni hablar si dura como mis anteriores Block 2, iRROMPIBLES
    • Me gusta
    Me gusta

13. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Que me dicen de la steel custom dark? Esta 670 en ML y estoy casi decidido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

14. Avatar de falemoar
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Sixer#5 Ver Mensaje
    Que me dicen de la steel custom dark? Esta 670 en ML y estoy casi decidido.
    Mira acá en Tucumán es la paleta más usada, de cada 10 jugadores 3 o 4 la tienen, pero acá está la nueva con cosmética nueva y sale $850, la verdad que la probé y me pareció muy buena, es Eva Soft, por $670 la compraría de una.

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

La verdad es que casi todos los modelos de Yonax me parecen muy buenos mas alla de que las venda o no, desde que las probe me gustaron tanto que por eso empece a venderlas, igual te comento que hay varios modelos que no me gustaron y tambien lo comente, pero tambien es muy cierto que cada paleta depende de cada jugador, una paleta que a mi no me gusta para nada a otro le resulta la mejor paleta del mundo y al reves, por eso yo doy mis sensaciones con los modelos que use tratando de ser lo mas objetivo posible.
    En cuanto a la Big Monkey es la que estoy usando actualmente y si bien es cierto que es una paleta de mucha potencia te digo que tiene muy buen control tambien al tener mucho foam hacia el mango, eso hace que tambien el golpe sea mas placentero, pero sin dudas es una paleta para el que le gusta pegar fuerte mas que nada, ahora si queres algo mas intermedio entre potencia y control el modelo recomendado es la Lik de 38mm o la All Black de 42mm y la que tiene el control por excelencia es la Airbag 2.
    Me parece muy bien que preguntes todo lo que quieras y te saques cualquier duda antes de comprar cualquier paleta.

Citar Mensaje original enviado por dabarbero Ver Mensaje
    Y que me podes decir de la Big Monkey? Por que leí muchos de los post que pones y aparentemente son todas buenas y las recomendas a casi todas. Tuve buenos comentarios de la BM pero como no conozco quisiera si me podes dar algunas especificaciones o diferencias para poder elegir una mas alla de la cometica o si es foan o eva. Disculpa las preguntas pero como dijo uno por ahi, no estamos para comprar una paleta cada tanto.

abrazo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451007
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder