¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

Bueno al final compre la Steel Custom Dark. Muy contento con la pala, es blandita como queria, aunque siento que le falta un poco de punch, si bien es logico al ser tan comoda y precisa, todo en una no se puede ja. Me termino saliendo 515.
    Ahora pregunto, son tan berretas los grips con los que vienen estas paletas ? Porque se me deshizo todo al primer partido. Igual yo siempre use con over, pero me sorprendio que dure tan tan poco
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por cadilak : 13-03-14 el 07:23 PM
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

2. Avatar de falemoar
    Registración
    Apr 2007

Te salio re barata...

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Si, para mi le erraron con el precio porque me habian dicho 600 y pico antes, pero bue. Tenian otras por ahi dando vueltas, capaz que paso y compro otra para revender
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

4. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Jona32Jona Ver Mensaje
    Buenas! Soy nuevo en el foro y estuve leyendo mucho porque quería comprar una pala y realmente nos sabía que comprar...

Hacía un par de meses me habían mostrado las Yonax en una cancha a la que vamos a jugar y yo pense: "Estas palas quién las conoce...". Buscando y buscando un día entré a la pag. oficial de Yonax y ya me cambió el concepto de la marca...

Así que, seguí investigando y vi que eran buenas palas y muy durables....

Viendo todo esto, volví al lugar donde me las ofrecian y probé todas las que tenían (No estaban todos los modelos... estaba la cross, la nativa, la exocet, la airbag2 y un par más que no me acuerdo) Me terminé quedando con la Airbag2 de FOAM...

No se si hice bien, pero la verdad es que era la que más comoda me quedaba...

Todavía no la he podido probar en un partido, para esto tengo que esperar al Lunes...

Alguien ha probado esta paleta? Que opiniones tienen?? Porque veo que recomiendan otras de Yonax, pero de esta nada! jeje

Muchas gracias.

Hola, perdon a todos que anduve desaparecido del foro un tiempo, espero estar mas seguido por si puedo ayudar a algun indeciso, jaja
    Te cuento que la Airbag 2 es una excelente paleta y seguro te va a gustar mucho ya que tiene muy buena sensacion de golpe, excelente control, potencia razonable y muy buena durabilidad asi que no creo que te arrepientas para nada de tu compra, mas adelante si queres mas potencia podes probar algun otro modelo como la Lik, Crush Maxi Cejas o Big Monkey.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por cje2kz Ver Mensaje
    Hola a todos!!! Bien finalmente le compre a Leonman la Yonax Crush Maxi Cejas Hibrida 100% Carbono. Hoy me llegi la esperada pala y la verdad q se la ve muy muy buena y es liviana aunque no la pese pero practicamente ni se siente. La verdad y no es por hacer propaganda pero Leonman es recomendable 100% muy responsable y excelente predisposicion.
    Ahora solo me queda esperar al martes para probar la pala en la cancha y ver como me va y si le agarro la mano rapido, eso espero, no se olviden que vengo de una Vairo 4.3 formato gota muy liviana pero que en menos de 8 meses se rompio toda.
    Ahi le mando unas capturas. Saludos
    Bueno por desgracia no puedo subir la foto llega a un punto y me da error si alguien me puede decir si es por el tamaño o algun otro problema se lo voy a agradecer!!
    Muchisimas gracias por tu compra!!! Que la disfrutes mucho!!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Jona32Jona
    Registración
    Mar 2014

Citar Mensaje original enviado por Leonman Ver Mensaje
    Hola, perdon a todos que anduve desaparecido del foro un tiempo, espero estar mas seguido por si puedo ayudar a algun indeciso, jaja
    Te cuento que la Airbag 2 es una excelente paleta y seguro te va a gustar mucho ya que tiene muy buena sensacion de golpe, excelente control, potencia razonable y muy buena durabilidad asi que no creo que te arrepientas para nada de tu compra, mas adelante si queres mas potencia podes probar algun otro modelo como la Lik, Crush Maxi Cejas o Big Monkey.
    Buenísimo!! Muchas gracias!!!! Que precio tienen esas palas que me mensionas???

Tenés idea de por que ninguna de estas (ni siquiera la airbag 2) están en la pag de Yonax??
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Andres_pr
    Registración
    Oct 2007

Hola gente, me quiero comprar una paleta nueva, me interesa mas el control que la potencia, y que me dure bastante, la verdad es que juego 2 o 3 veces x mes nomas. Estuve viendo que la steel custom dark y la big monkey son muy recomendadas, en otro foro lei que hablaban maravillas de la geo 6.1 duero eva, queria ver cual de esas me compro o si me recomiendan alguna otra... tengo pensado gastar $700 maximo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Andres_pr : 17-03-14 el 06:59 PM

7. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Jona32Jona Ver Mensaje
    Buenísimo!! Muchas gracias!!!! Que precio tienen esas palas que me mensionas???

Tenés idea de por que ninguna de estas (ni siquiera la airbag 2) están en la pag de Yonax??
    Hola, la Airbag 2 vale $650 y la Crush Maxi Cejas $890.- No aparecen en la pagina de Yonax porque hace bastante no la actualizan, pero podes buscar en facebook Yonax Palas que ahi estan todos los modelos.
    Saludos.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Andres_pr Ver Mensaje
    Hola gente, me quiero comprar una paleta nueva, me interesa mas el control que la potencia, y que me dure bastante, la verdad es que juego 2 o 3 veces x mes nomas. Estuve viendo que la steel custom dark y la big monkey son muy recomendadas, en otro foro lei que hablaban maravillas de la geo 6.1 duero eva, queria ver cual de esas me compro o si me recomiendan alguna otra... tengo pensado gastar $700 maximo.
    Hola, sin dudas alguna te recomiendo la Yonax Airbag 2, ademas de que te va a durar años tiene muchisimo control y vale menos de lo que queres gastar. Cualquier cosa escribime.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Lucho.1
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    Bueno al final compre la Steel Custom Dark. Muy contento con la pala, es blandita como queria, aunque siento que le falta un poco de punch, si bien es logico al ser tan comoda y precisa, todo en una no se puede ja. Me termino saliendo 515.
    Ahora pregunto, son tan berretas los grips con los que vienen estas paletas ? Porque se me deshizo todo al primer partido. Igual yo siempre use con over, pero me sorprendio que dure tan tan poco
    Buenas yo tambien tengo una SD, creo que las entregan asi para que vos le pongas un cubregrip y que determines bien el grosor que usas.

Pd: Aumentaron bastante ahora en Ml estan 850 :/
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de tincho_88
    Registración
    Mar 2014

Buenas. Quiero cambiar la pala y estoy entre estas, cual me recomiendan? Me interesa la potencia, pero sin perder control. Y por encima de todo que sea resistente.

-Yonax Shark... en mercadolibre la consigo a $520, no se por que esta tan barata
    -Yonax Block 2... $780
    -Yonax Big Monkey... $700
    -Yonax Crush... $890
    -Steel custom orange...$560
    -Steel custom dark... $680
    -Steel custom super dark... $750
    -Steel custom air impact... $740
    -Steel custom air kaos... $820
    -Cualquier otra que se les ocurra

Supongo que la block 2 al ser de carbono se la banca mas que el resto, pero que tanto mas se la banca? y otra duda... que tanto mas se la banca una de eva a comparacion de una de foam?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Andres_pr
    Registración
    Oct 2007

Finalmente me compre la geo 6.1 duero eva, probe muchas paletas en el local y la verdad que fue la que mas me convencio, tdv no la pude usar en un partido, cuando lo haga les cuento. Esperemos que dure bastante jaja
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de El_Origen
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Andres_pr Ver Mensaje
    Finalmente me compre la geo 6.1 duero eva, probe muchas paletas en el local y la verdad que fue la que mas me convencio, tdv no la pude usar en un partido, cuando lo haga les cuento. Esperemos que dure bastante jaja
    Buena eleccion hermano
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Andres_pr
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por El_Origen Ver Mensaje
    Buena eleccion hermano
    Gracias. No estaba muy convencido, ya que no tenia muchas referencias de la marca, y en este tema no encontre a nadie que hable de esta, pero me parecio muy comoda y me incline por eso... ahora con tu respuesta me siento un poco mas seguro jaja
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de SteVe
    Registración
    May 2003

Al final me compre la Steel custom air impact, nunca había jugado con foam la verdad que me vino al pelo para mi juego, porque soy un jugador más defensivo, con esta paleta pude atacar más, en especial en la volea, me gusto mucho la verdad

Enviado desde Moto G
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: SteVe_arg
    Origin: SteVe-3dg

14. Avatar de falemoar
    Registración
    Apr 2007

Si esa es buena pala para jugadores que siempre hacen centro

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Buenas gente, alguien conoce la Royal Rp 791 Pole? Aca esta el link con la descripcion. La venden en ML $400 y me interesa. Si me pueden aconsejar que tal es se los agradeceria mucho. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451037
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder