¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de cje2kz
    Registración
    Feb 2014

Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

Citar Mensaje original enviado por El_Oso Ver Mensaje
    Hola. Mirá, inicialmente, si querés obtener control por sobre potencia, te diría que pienses en una paleta con formato redondo y hecha de Foam.
    Si la paleta tiene forma triangular, o de gota, está orientada más a la potencia que al control.
    La steel Dark anda bien, y es accesible en precio. La super dark es muy pesada. Yo también jugué con una Souler modelo Rush de Foam, y a pesar de que no es redonda...tiene buen control, y es muy durable.
    Probé la Bullpadel Defender, y tiene muchísimo control....pero no tanta potencia. Esa ya es más cara, creo que anda en los 1600 pesos o más.
    Ya descartaste Vairo, cosa que me parece bien. En lo personal, te aconsejo descartar también Head, Prince, Sola Belgique, Urich y por sobre todo....Wilson.
    Desde ya muchisimas gracias El_Oso por tu respuesta y orientacion, estuve analizando y por lo que me decis la inicialmente que habia elegido comprarme la Steel Custom Dark es una buena eleccion pero es de Eva Soft creo, pero tambien me conviene aunque es un poco mas cara la Yonax Block 2 Foam que tambien es redonda y su nucleo de Foam. Muchas gracias por advertirme del peso de la Super Dark, esa ya la descarto porque busco una paleta liviana.
    Estuve viendo en paddelcenter el precio de la Bullpadel Defender y me parece excesivamente caroasi que imposible que me estire hasta ahi.
    En conclusion voy a ir por la Dark, la Block 2 Foam o la Crush Maxi cejas aunque esta ultima tiene forma de gota, el problema es que ya la lista gracias a tu respuesta la pude reducir bastante ahora solo son 3 palas y estoy indeciso. Si pudieran ayudarme un poco mas entre estas 3 paletas se los agradeceria enormemente ya que no quiero que pase de esta semana para realizar la compra.
    Otra duda cual es mejor o que diferencia hay entre las Block 2 con nucleo de EVA y la con nucleo de Foam.
    Desde ya muchas gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Caer está permitid... Avatar de El_Oso
    Registración
    Nov 2010

La Eva soft es una goma bastante liviana. No tiene demasiado que envidiarle al Foam en relación al peso. Con lo de las Yonax, yo no te puedo ayudar demasiado, porque no las conozco. Saludos.

Citar Mensaje original enviado por cje2kz Ver Mensaje
    Desde ya muchisimas gracias El_Oso por tu respuesta y orientacion, estuve analizando y por lo que me decis la inicialmente que habia elegido comprarme la Steel Custom Dark es una buena eleccion pero es de Eva Soft creo, pero tambien me conviene aunque es un poco mas cara la Yonax Block 2 Foam que tambien es redonda y su nucleo de Foam. Muchas gracias por advertirme del peso de la Super Dark, esa ya la descarto porque busco una paleta liviana.
    Estuve viendo en paddelcenter el precio de la Bullpadel Defender y me parece excesivamente caroasi que imposible que me estire hasta ahi.
    En conclusion voy a ir por la Dark, la Block 2 Foam o la Crush Maxi cejas aunque esta ultima tiene forma de gota, el problema es que ya la lista gracias a tu respuesta la pude reducir bastante ahora solo son 3 palas y estoy indeciso. Si pudieran ayudarme un poco mas entre estas 3 paletas se los agradeceria enormemente ya que no quiero que pase de esta semana para realizar la compra.
    Otra duda cual es mejor o que diferencia hay entre las Block 2 con nucleo de EVA y la con nucleo de Foam.
    Desde ya muchas gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de chucky 1
    Registración
    Apr 2011

Mira en Yonax yo tuve una Block de eva y una Zero de 45 de eva, y ahora tengo una Monster de foam y una Big Monkey y a mi me gustan mas las de foam. La Block se me habia roto y a la Zero la regale porque era muy dura.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de cje2kz
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por El_Oso Ver Mensaje
    La Eva soft es una goma bastante liviana. No tiene demasiado que envidiarle al Foam en relación al peso. Con lo de las Yonax, yo no te puedo ayudar demasiado, porque no las conozco. Saludos.
    Hola El_Oso muchas gracias por tus respuestas son de mucha ayuda, algo lei sobre la Eva soft en otros comentarios de este mismo port y efectivamente es muy buen componente tipo intermedio entre la Eva y el Foam. Voy a ver si Leonman puede aconsejarme sobre las Yonax. Las Steel Custon Dark es muy recomendada en este foro asi que quiza vaya por esta. Muchas Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de cje2kz
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por chucky 1 Ver Mensaje
    Mira en Yonax yo tuve una Block de eva y una Zero de 45 de eva, y ahora tengo una Monster de foam y una Big Monkey y a mi me gustan mas las de foam. La Block se me habia roto y a la Zero la regale porque era muy dura.
    Saludos.
    Hola chucky1 muchas gracias por responder, ahi estoy viendo sobre la Monster y la Big Monkey, esta ultima muy recomendada aqui.. si me podrias decir la diferencia entre ambas por tu experiencia propia con esas paletas actualmente y cual me recomendarias por mi estilo de juego que es de principiante a intermedio y soy mas de intentar ubicar la pelota que de rematar, y desde el fondo uso bastante la pared como globos al fondo. Muchas Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de chucky 1
    Registración
    Apr 2011

Mira, yo antes que la dark te recomiendo la monster que a pesar de ser de 42mm la que yo tengo no es muy pesada y le vas a agarrar la mano enseguida. Con el foam sentis mas la bola que con las de eva por asi decirlo. De eva soft tuve una dabber y la vendi enseguida porque no le agarrala la mano por lo menos yo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de cje2kz
    Registración
    Feb 2014

Mira, yo antes que la dark te recomiendo la monster que a pesar de ser de 42mm la que yo tengo no es muy pesada y le vas a agarrar la mano enseguida. Con el foam sentis mas la bola que con las de eva por asi decirlo. De eva soft tuve una dabber y la vendi enseguida porque no le agarrala la mano por lo menos yo.
    A ver como esta la Monster.. y si no es muy pesada quiza me incline por ella... en cuantos gramos anda , sumandole el protector y el cubregrip aproximadamente?? Muchas gracias
    Edito> esta seria la Moster? http://www.padelcenter.com/padelnetw...dProducto=2379 pido disculpas si estoy violando la politica del foro al publicar una una URL de un local comercial, en caso de ser asi informenme y lo retiro.
    Otra consulta con esta de 42 y formato de gota me va a costar mucho agarrarle la mano a la pegada para q la bola no salgo muy fuerte?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de chucky 1
    Registración
    Apr 2011

Mira aca leonman vende. Tendrias que buscarla en no mas de 370 gramos o menos. Es una paleta que yo me adapte enseguida, tiene buen control y cuando le pegas fuerte responde tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de cje2kz
    Registración
    Feb 2014

Y las vende en efectivo o acepta plastico y hace envios???
    y de esta que opinion tenes y disculpa tantas preguntas. http://www.padelcenter.com/padelnetw...dProducto=3171
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de chucky 1
    Registración
    Apr 2011

Esa no la probe, si hace envios, aqui te mando la direccion:leonelwainz@gmail.com y comunicate con el, que el las probo a casi todas las Yonax.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de cje2kz
    Registración
    Feb 2014

Esa no la probe, si hace envios, aqui te mando la direccion:leonelwainz@gmail.com y comunicate con el, que el las probo a casi todas las Yonax.
    Muchas Gracias Chucky1 por la respuesta y orientacion, ahi me puse en contacto con Leonman asi que pronto comentare definitivamente x cual me decidi y la experiencia... Eso si espro yo estar a la altura de la pala ya que estamos hablando de palas mas para nivel avanzado y profesional pero con andar en mi juego con un nivel intermedio para hacerle honor a la pala me conformo jaja.. Muchas Gracias a todos por la informacion y buena predisposicion!! No veo la hora de comprar y tener una buena pala!! saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Lucho.1
    Registración
    Jan 2014

Recomiendo que antes de calificar una paleta por "pesada", hay que averiguar el rango de pesos de la misma. Por ejemplo la que compre yo stl se comento que era pesada, pero los pesos iban de 354 a 398, si pesa 354 es liviana.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de cje2kz
    Registración
    Feb 2014

Hola a todos!!! Bien finalmente le compre a Leonman la Yonax Crush Maxi Cejas Hibrida 100% Carbono. Hoy me llegi la esperada pala y la verdad q se la ve muy muy buena y es liviana aunque no la pese pero practicamente ni se siente. La verdad y no es por hacer propaganda pero Leonman es recomendable 100% muy responsable y excelente predisposicion.
    Ahora solo me queda esperar al martes para probar la pala en la cancha y ver como me va y si le agarro la mano rapido, eso espero, no se olviden que vengo de una Vairo 4.3 formato gota muy liviana pero que en menos de 8 meses se rompio toda.
    Ahi le mando unas capturas. Saludos
    Bueno por desgracia no puedo subir la foto llega a un punto y me da error si alguien me puede decir si es por el tamaño o algun otro problema se lo voy a agradecer!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de cje2kz
    Registración
    Feb 2014

Bien quiza en esta URL la puedan ver https://plus.google.com/110929971040...22331367759138
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Jona32Jona
    Registración
    Mar 2014

Buenas! Soy nuevo en el foro y estuve leyendo mucho porque quería comprar una pala y realmente nos sabía que comprar...

Hacía un par de meses me habían mostrado las Yonax en una cancha a la que vamos a jugar y yo pense: "Estas palas quién las conoce...". Buscando y buscando un día entré a la pag. oficial de Yonax y ya me cambió el concepto de la marca...

Así que, seguí investigando y vi que eran buenas palas y muy durables....

Viendo todo esto, volví al lugar donde me las ofrecian y probé todas las que tenían (No estaban todos los modelos... estaba la cross, la nativa, la exocet, la airbag2 y un par más que no me acuerdo) Me terminé quedando con la Airbag2 de FOAM...

No se si hice bien, pero la verdad es que era la que más comoda me quedaba...

Todavía no la he podido probar en un partido, para esto tengo que esperar al Lunes...

Alguien ha probado esta paleta? Que opiniones tienen?? Porque veo que recomiendan otras de Yonax, pero de esta nada! jeje

Muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 454470
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder