¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de adlfox
    Registración
    Jun 2007
    Muchas gracias por tu opinion, tambien he leido muy buenos comentarios en foros españoles sobre esta paleta. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007
    no importa la paleta que uses, si sos malo vas a jugar mal igual. Y si sos bueno, aunque jueges con un pedazo de madera, vas a ganar
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    No es asi ... por favor tampoco digamos cualquier cosa. No vas a cambiar 100%, eso es obvio, pero se puede mejorar el estilo de juego con una paleta y mucho. Al menos elevar un 10/20% de rendimiento
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

4. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee
    no importa la paleta que uses, si sos malo vas a jugar mal igual. Y si sos bueno, aunque jueges con un pedazo de madera, vas a ganar
    En parte estoy de acuerdo....
    Creo que lo he comentado... Pero... La paleta mejora tu juego por las siguientes 2 cosas basicamente..

Lo comodo que te sentis... Que no te hace mejor jugador... pero si te sentis a gusto con la paleta... Peso, Sonido al pegar... distribucion.... Jugas mejor... No por la paleta en si... sino por como te llevas con ella

Y en segundo lugar... Para evitar lesiones y desgaste....... Una paleta con buen peso... buena distribucion y balance.. y buena absorsion de vibraciones... a la larga te hace una buena diferencia... Se lesiona menos el codo... tenes mejor reaccion en la red... podes mantener el nivel en un partido de 3 horas....

Fuera de esto... hay mucha fruta en lo que es paletas...ganas un poco d potencia.. y perdes un poco de control.... se.. un poco.... si le pegas bien con una zarten la sacas d ela cancha...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

5. Avatar de Esteban_VM_CBA
    Registración
    Jun 2007
    Buenas genteeee... les cuento que juego al paddle dos o tres veces por semana desde hace unos 4 meses y tengo una paleta sola belgique (algo de PLUS es el modelo) que compre usada en buen precio y casi sin uso. De todos modos he provado otras paletas que son mucho mas livianas y me gustan mucho por eso. Ya que no soy un jugador muy experimentado lei este foro ida y vuelta con el fin de entender la influencia de las paletas en el juego de uno y llegue a la conclucion de que me conviene un paleta con buena caracteristica en CONTROL por la forma de juego que tengo.
    Ahora es donde los necesito a ustedes que son los que saben ... que paleta les parece que puedo comprar teniendo en cuenta que sea bien liviana y mucho control????

Me gustaria que especifiquen modelo y precio aproximado...

Desde ya muchas gracias por todos los aportes
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de PabliX_BA
    Registración
    Jul 2005
    Sin dudas Vairo, si bien no soy Pro, hace mucho q juego y tuve varias marcas, hasta ahora la Vairo fue la q mas me ayudo en el juego, fijate en la web q tenes varios modelos y precios. Saludos
    P.D.: se arman aca partidos de paddle?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Vairo no es lo mejor que podes encontrar, aparte de que estan subiditas de precio.

Sin dudas una paleta liviana, con control y sin perder mucha potencia la Power Extreme, o la Max plus 2.0 de Top Force. Busca los modelos de 370/380 gramos y te van a resultar comodisimos. Hay una power extreme de 365 gramos pero no tienden a durar mucho si pesan poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

8. Avatar de PabliX_BA
    Registración
    Jul 2005
    Es obvio q cada uno juega con lo que quiere y puede pagar... en su momento cuando investigué la mayoría de las parejas que ganaban torneos usaban vairo, no deja de ser una recomendación, ahora estoy usando una vairo bomber y no solamente es de buena calidad, trae protector que recubre el marco y una funda bastante buena que no todas traen, en fin... sobre gustos...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Esteban_VM_CBA
    Registración
    Jun 2007
    Bueno gracias chicos por la rapida respuesta... voy a ver entre esas que me aconcejron...

Sigan asi que este foro esta muy muy bueno... especialmente para los que no sabemos nada y queremos aprender un poco jaja

Para la semana que viene me estoy comprando la nueva pala asi que despues les cuento

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de adlfox
    Registración
    Jun 2007
    Hola, conocen la Davor Starter y la Yonax Helix?
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por PabliX_BA
    Es obvio q cada uno juega con lo que quiere y puede pagar... en su momento cuando investigué la mayoría de las parejas que ganaban torneos usaban vairo, no deja de ser una recomendación, ahora estoy usando una vairo bomber y no solamente es de buena calidad, trae protector que recubre el marco y una funda bastante buena que no todas traen, en fin... sobre gustos...

Si obvio!

De cualquier forma.... agrego a esto.... que Vairo durante mucho tiempo mantuvo una linea Nacional.... que eran paletas de buena calidad a muy buen precio.... y tenia muchos modelos clasicos que estaban bastante bastante bien.... La BOMBER, VECTOR, EXULT.... andaban muy lindo... despues habia otros medio fruteros que eran un poco chotos.... Pero los clasicos eran una buena opcion teniendo en cuenta el precio... la verdad hoy por hoy no se bien como andaran
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

12. Avatar de MotoClam
    Registración
    May 2006

Talking

Una grosura leer estos post gente, no saben lo mucho q me ayudan. El tema es q empeze a jugar al paddle hace unas semanas y juego con una peleta de las viejas de madera... y como lei q al acostumbrarse a ellas luego resulta dificultoso pasar a las nuevas quiero saber cual me convendria mas. Leyendo todo el hilo creo q se destaca la TOP FORCE Power Extreme.

Soy de dar golpes duros pero me cuesta un poco el tema del control (como a todos los novatos no? ) la Power Extreme la vi en ML en $200 aunque tendria q ver a cuanto la puedo conseguir aca en Rosario (si alguien sabe de alguna casa tiren dato).

Que opinan, voy por esa??

Gracias de antemano!
    • Me gusta
    Me gusta
    HP Pavilion DV6 15.6"
    Intel Core i7 720QM 1.6GHz- 8GB DDR3 1333MHz - ATI Radeon HD 5650 1GB
    HDD 640GB 7200RPM - Synaptics TouchPad - Dolby Advance Audio

13. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Se... si tenes la guita tirate por esa de una
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de adlfox
    Registración
    Jun 2007
    Hola, que paleta me aconsejarian entre una Vairo Magnum y una Top Force Phantom X, busco potencia y un sweet spot amplio. Gracias.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Indiana
    Registración
    Jun 2006
    Si tenes guita y queres algo bueno anda por una Steel Custom, yo tengo la Air Impact y esta espectacular!, paleta muy ofensiva y potente!

Ahora hay una nueva, sale un poco mas y es de 45mm... no la conozco.

En padelcenter tenes buena variedad, fijate ahi.

slds.-
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 454564
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder