¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004

Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

Hola, como va?
    Despues de un monton de consejos geniales de la gente del foro en gral y especialmente de Leonman fui a padelcenter a comprarme una BigMonkey... o una Airbag2... o una Block2

Ahi probé las paletas. Probé todas, la airbag2, la block2, la big monkey y la crush MC. Todas me gustaron dentro de todo, pero las sentí raras, la sensacion de golpe no me flasheó, pero dije, bueh, me llevo la BigMonkey, no importa como se sienta, que salga FUERTE
    El tipo que me atendió muy copado me dijo, "probá todas las que quieras", asi que le manosié todas las palas del local masomenos.
    Probé varias DNA que no conocía en persona... No me gustaron, las sentia acartonadas.
    Varias Star, que tienen menos agujeritos, tampoco me gustaron.
    Unas Vairo de las lineas altas, que blah.
    Unas Sane, que el tipo me dijo que la podía llegar a sentir similar a las Dabber...
    Unas Padel Coach.... Etc...

Y antes de cerrar la operacion le pedí de probar alguna dropShot. que habia visto que usaba juan martin diaz...probé una "barata" la Odin... y dije "UPA, me gustó", la puta madre me metio la duda... y empece a manotear todas....

Cuestion que finalmente probé la OCEAN Pro. Y me encantó....
    Entonces volvi a la bigMonkey y les empece a dar un rato con cada una....y me di cuenta, no habia comparacion, la sensacion de golpe de la DropShot me gustaba 100 veces mas, obviamente la gran contra es que no salen lo mismo :S:S:S

Cuando fui a gatillar la sufrí, por suerte me salio 150 mangos menos que lo que esta publicada, un poco mas que una Crush MC :S, pero no había caso, mi falta de talento me transmitía una sensación mucho mejor con la dropshot. El tipo del local no me dio opinion en ningun momento, me decía que si venia asesorado no me quería influenciar... Pero al final me dijo, que me quede tranquilo, que si me habia gustado la calidad de la marca era buenisima... Espero que sea asi :S

Me dio un poco de lastima llegar tan convencido y arrepentirme. Claramente todas las Yonax son buenisimas, pero la sensacion de pegarle con la OCEAN me dieron ganas de comprarla directamente

En una cancha a la que estoy yendo cada tantto prestan palas Yonax potables y alquilan de las buenas, gatillare unos 20 mangos algun dia para darle unas horas a una Block2 y una BigMonkey. Y Quizás me arrepienta, la OCEAN todavia no la use para jugar, ya veré... el blindex ese de padelcenter está en la mitad de todo y no podia ni soltar un poquito la mano del cagazo de romper todo

Bueno, eso, quería compartir mi experiencia, la proxima vez que vaya a jugar voy a practicar un rato cada golpe y dar una opinion más profunda...Por ahora me dio una sensación de ganas de pegarle que no me agarraba desde hace muchos años (creo que la storm tech)

Leonman un Capo! si tienen oportunidad de comprar una pala Yonax el chabon la tiene re atada y tiene muy buenos precios. Me ayudó un montón.

Despues subo unas fotelis
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

2. Avatar de pokemon321
    Registración
    Oct 2013

buena experiencia de vida man , yo todabia no se que paleta comprar !!!! es una duda tan grande !!! como cuando elegi que mierda iva a estudiar en la facu !! jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de cloferba
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por CloudStrife Ver Mensaje
    Hola, como va?
    Despues de un monton de consejos geniales de la gente del foro en gral y especialmente de Leonman fui a padelcenter a comprarme una BigMonkey... o una Airbag2... o una Block2

Ahi probé las paletas. Probé todas, la airbag2, la block2, la big monkey y la crush MC. Todas me gustaron dentro de todo, pero las sentí raras, la sensacion de golpe no me flasheó, pero dije, bueh, me llevo la BigMonkey, no importa como se sienta, que salga FUERTE
    El tipo que me atendió muy copado me dijo, "probá todas las que quieras", asi que le manosié todas las palas del local masomenos.
    Probé varias DNA que no conocía en persona... No me gustaron, las sentia acartonadas.
    Varias Star, que tienen menos agujeritos, tampoco me gustaron.
    Unas Vairo de las lineas altas, que blah.
    Unas Sane, que el tipo me dijo que la podía llegar a sentir similar a las Dabber...
    Unas Padel Coach.... Etc...

Y antes de cerrar la operacion le pedí de probar alguna dropShot. que habia visto que usaba juan martin diaz...probé una "barata" la Odin... y dije "UPA, me gustó", la puta madre me metio la duda... y empece a manotear todas....

Cuestion que finalmente probé la OCEAN Pro. Y me encantó....
    Entonces volvi a la bigMonkey y les empece a dar un rato con cada una....y me di cuenta, no habia comparacion, la sensacion de golpe de la DropShot me gustaba 100 veces mas, obviamente la gran contra es que no salen lo mismo :S:S:S

Cuando fui a gatillar la sufrí, por suerte me salio 150 mangos menos que lo que esta publicada, un poco mas que una Crush MC :S, pero no había caso, mi falta de talento me transmitía una sensación mucho mejor con la dropshot. El tipo del local no me dio opinion en ningun momento, me decía que si venia asesorado no me quería influenciar... Pero al final me dijo, que me quede tranquilo, que si me habia gustado la calidad de la marca era buenisima... Espero que sea asi :S

Me dio un poco de lastima llegar tan convencido y arrepentirme. Claramente todas las Yonax son buenisimas, pero la sensacion de pegarle con la OCEAN me dieron ganas de comprarla directamente

En una cancha a la que estoy yendo cada tantto prestan palas Yonax potables y alquilan de las buenas, gatillare unos 20 mangos algun dia para darle unas horas a una Block2 y una BigMonkey. Y Quizás me arrepienta, la OCEAN todavia no la use para jugar, ya veré... el blindex ese de padelcenter está en la mitad de todo y no podia ni soltar un poquito la mano del cagazo de romper todo

Bueno, eso, quería compartir mi experiencia, la proxima vez que vaya a jugar voy a practicar un rato cada golpe y dar una opinion más profunda...Por ahora me dio una sensación de ganas de pegarle que no me agarraba desde hace muchos años (creo que la storm tech)

Leonman un Capo! si tienen oportunidad de comprar una pala Yonax el chabon la tiene re atada y tiene muy buenos precios. Me ayudó un montón.

Despues subo unas fotelis
    Hola!

La ocean que compraste es este modelo?
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...oceanarrow-_JM
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004

Si, ese, la segunda foto, la azul y plateada.
    • Me gusta
    Me gusta

5. DooM Avatar de Charlye
    Registración
    Sep 2004

gente arrancamos a jugar con unos amigos hace 2 meces a este lindo deporte y se nos dio por comprar paletas, mis amigos ya tienen 2 vistas en royal pero como yo soy mas de investigar un poco me gustarian que me den consejos me gusta jugar fuerte, por mas que todavia no tengo casi experiencia jugamos 3 veces por semana y es mi forma de juego que me recomiendan en marca ?? puedo gastar hasta 800. 850.. maso
    • Me gusta
    Me gusta
    Integrante del Clan DooM
    Master of Hell

<Charly Here>

6. DooM Avatar de Charlye
    Registración
    Sep 2004

Paleta Padel Yonax BLOCK 2 LINEA EUROPA ese modelo me gusta que dicen
    • Me gusta
    Me gusta
    Integrante del Clan DooM
    Master of Hell

<Charly Here>

7. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Charlye Ver Mensaje
    Paleta Padel Yonax BLOCK 2 LINEA EUROPA ese modelo me gusta que dicen
    Segun la gente que sabe es buenisima.
    Segun mi opinion que la probe hace poco un ratito está muy bien hecha.
    La pelota sale, no vibra como loco, esta muy bien balanceada y pinta muy resistente.
    • Me gusta
    Me gusta

8. DooM Avatar de Charlye
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por CloudStrife Ver Mensaje
    Segun la gente que sabe es buenisima.
    Segun mi opinion que la probe hace poco un ratito está muy bien hecha.
    La pelota sale, no vibra como loco, esta muy bien balanceada y pinta muy resistente.
    soy medio impulsivo con eso me recontra sobra despues les cuento mil gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Integrante del Clan DooM
    Master of Hell

<Charly Here>

9. DooM Avatar de Charlye
    Registración
    Sep 2004

un amigo me sembro la duda nox es mejor que jonax? obviamente que las 2 en el mismo rango de precios
    • Me gusta
    Me gusta
    Integrante del Clan DooM
    Master of Hell

<Charly Here>

10. Avatar de JordielCruel
    Registración
    Oct 2012

Hola compañeros. como muy, pero muy veterano en esto quiero hacer unas reflexiones con total humildad para los que están en un nivel de iniciación respecto a la elección de una paleta.
    1) Que desde mi punto de vista hay que buscar una paleta "todo terreno" que no privilegie la potencia sobre el control ni viceversa, que no sea excesivamente pesada ni tampoco una pluma, que no tenga una salida de bola alocada ni que sea una tabla, en definitiva una paleta que sea solo "la extensión de nuestra mano" y en la que no tengamos que pensar y a la que no le atribuyamos la culpa de todos nuestros errores. Ello nos permitirá concentrarnos en lo único importante:el juego.-
    2) No es necesario ir en busca de la paleta "mas cara" porque seguramente no habrá de ser la mejor, pues seguramente no se ajuste a los requerimientos a los que me refería antes.-
    3) Busquen consejo y no se apresuren.
    4) Independientemente del presupuesto de cada uno con seguridad encontrarán la paleta adecuada.
    5) Entonces,olvidarse de la paleta posibilitará mejorar la técnica y enfocarse en el juego y en lo mas lindo de él: su estrategia, el leer las jugadas,preparar los puntos, trabajarlos y definirlos u obligar al error contrario (que es donde se ganan el 80% de los puntos) sin necesidad de traerla a nuestro propio campo o sacarla x3 o x4 ( que es muy gratificante también pero casi irrelevante al nivel iniciación).
    Y finalmente tratar de probar las paletas antes de comprarlas porque debe quedar claro que una gran paleta para tí puede ser una m....para mí. Saludos y lo mejor para todos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. DooM Avatar de Charlye
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por JordielCruel Ver Mensaje
    Hola compañeros. como muy, pero muy veterano en esto quiero hacer unas reflexiones con total humildad para los que están en un nivel de iniciación respecto a la elección de una paleta.
    1) Que desde mi punto de vista hay que buscar una paleta "todo terreno" que no privilegie la potencia sobre el control ni viceversa, que no sea excesivamente pesada ni tampoco una pluma, que no tenga una salida de bola alocada ni que sea una tabla, en definitiva una paleta que sea solo "la extensión de nuestra mano" y en la que no tengamos que pensar y a la que no le atribuyamos la culpa de todos nuestros errores. Ello nos permitirá concentrarnos en lo único importante:el juego.-
    2) No es necesario ir en busca de la paleta "mas cara" porque seguramente no habrá de ser la mejor, pues seguramente no se ajuste a los requerimientos a los que me refería antes.-
    3) Busquen consejo y no se apresuren.
    4) Independientemente del presupuesto de cada uno con seguridad encontrarán la paleta adecuada.
    5) Entonces,olvidarse de la paleta posibilitará mejorar la técnica y enfocarse en el juego y en lo mas lindo de él: su estrategia, el leer las jugadas,preparar los puntos, trabajarlos y definirlos u obligar al error contrario (que es donde se ganan el 80% de los puntos) sin necesidad de traerla a nuestro propio campo o sacarla x3 o x4 ( que es muy gratificante también pero casi irrelevante al nivel iniciación).
    Y finalmente tratar de probar las paletas antes de comprarlas porque debe quedar claro que una gran paleta para tí puede ser una m....para mí. Saludos y lo mejor para todos.
    Muchas gracias por tu consejo, lo voy a tener en cuenta!
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Integrante del Clan DooM
    Master of Hell

<Charly Here>

12. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Charlye Ver Mensaje
    gente arrancamos a jugar con unos amigos hace 2 meces a este lindo deporte y se nos dio por comprar paletas, mis amigos ya tienen 2 vistas en royal pero como yo soy mas de investigar un poco me gustarian que me den consejos me gusta jugar fuerte, por mas que todavia no tengo casi experiencia jugamos 3 veces por semana y es mi forma de juego que me recomiendan en marca ?? puedo gastar hasta 800. 850.. maso
    Hola, yo tambien soy de jugar fuerte casi todo el tiempo y sin dudas te recomiendo la Yonax Big Monkey, cualquier cosa escribime y te asesoro un poco mas. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Caer está permitid... Avatar de El_Oso
    Registración
    Nov 2010

¿Alguno probó las Bullpadel? Vi un par de modelos, y no parecen malas paletas, pero me llamó mucho la atención el precio. Creo que son demasiado costosas. ¿Alguien puede aportar experiencia con esta marca? Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JordielCruel
    Registración
    Oct 2012

Hace unos meses compré a Leonman dos Yonax. Una Crush Maxi Cejas y una Airbag 2. Dos excelentes paletas que le van bien a todo tipo de jugador. La Crush la llevé a España y a pesar de que no la conocían ni por referencias el que la probó quedó impresionado. Mejor que muchas de las paletas que allí circulan a mayor precio por supuesto. Es carbono pero nada duro, buena salida de bola,potencia aceptable y muy maniobrable. Supongo que la Crush "normalita" (no híbrida) también tiene que andar joya.
    Este año le encargaré la Big Monkey y veremos... Recomiendo la consulta con Leonman que se portó serio y responsable, además de atento. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. A C arriba B arrib... Avatar de Sarek
    Registración
    May 2006

Holas gente!

Empece a jugar entre amigos dos veces por semana. Nunca tuve paleta, y creo que se acerca el momento de adquirir una.

Con respecto a mi estilo de juego, todavía soy medio torpe con mi fuerza así que preferiría algo que pueda controlar, al menos al principio, pero que al mismo tiempo me deje pegarle a la pared y pasar la red., je.

El tema es que soy de Cba, donde lo que más abunda ES Vairo y Wilson, que por lo que vi no es muy popular por aca.

Que paleta de hasta $700 me recomendáis?
    Los foreros de Cba, conocen algún lugar para comprar que sea local sin recurrir a ML, que permita tarjetear?

Gracias muchachos!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Never attack when your enemy defends, never behave as your enemy expects, and never reveal your true strength. If knowledge is power, then to be unknown, is to be unconquerable"
    THE ROMULAN STAR EMPIRE

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450829
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder