¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004

Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

Gente, como va tantos siglos?

Estoy por arrancar a jugar un poco denuevo, me dieron ganas de probar alguna paleta diferente.
    Sobre mi juego, suelo jugar de reves y tengo el hombro hecho mierda desde hace años por lo que muy potente no juego.
    Fuera de eso soy medio malo, no me gusta que la paleta sea muy dura, me gusta sentir el golpe.
    Que onda la Yonax Airbag?

De las ultimas paletas que use, me gustó la TF Storm Tech/Torch/PowerExtreme (son masomenos lo mismo), La SteelCustom KAOS me gustó para volear, pero no me cerro el control y me parecia que me faltaba smash el Nucleo se aflojó en 6 o 7 meses (Y no le pego fuerte).
    Ahora estoy Jugando con una Rober4 de la linea europea, Me gusta en cuando al control cuando la agarro bien, pero siento que me falta un poco de velocidad en las salidas de pared y me pesa un toque la pelota al volear...

También hace un par de años jugue con una padel coach bitubox y no me gustó, no le encontraba el sweetspot y me parecía muy rigida.

La Airbag esta buena? hay algunas toraba. Si no tiene muy buena prensa la Block2, que otras recomendarían, no quiero derrochar pero no quiero ratonear tampoco, sale lo que sale.

Si quieren jugar me prendo, pero de nivel soy bastante malo la verdad si alguno juega regularmente. Si es a boludear tranca podría andar.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

2. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

qe haces papaaaa !!! Si podes gastar en la block 2, conseguite la de FOAM que es un caño !!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

3. Avatar de pokemon321
    Registración
    Oct 2013

saludos soy nuevo en el foro y la verdad me intereso muchisimos todos los comentarios que hicieron anteriormente , los lei casi todos ya que ando buscando una paleta para mi juego , me encanto ls steel custom blue que tuve la oportunidad de probarla , pero mi juego es pegar mucho smash cuando se puede y de forma agresiva , y salir del fondo de la cancha NO tirando glovitos sino pegando duro cosa que la pelota pase al ras de la red , casi tipo tenis , bueno esas son las cosas que trato de hacer cuando toy jugando , y necesito una paleta buena !!! quiero comprarme una pala de la marca steel custon por lo ya ante mencionado , pero el problema es que no me decido cual !!!! quiero que me digan si probaron la AIR KAOS y la BLACK AIR y cual de todas las steel me recomendaria para mi estilo de juego ya mencionado anteriormente , cabe recalcar que no soy bueno con el control de la pelota , asi que me tiro mas por la brutalidad , y esta marca por lo que pude leer en otros foros son las indicadas. Muchas gracias

- - - - Auto Merge - - - -

saludos soy nuevo en el foro y la verdad me intereso muchisimos todos los comentarios que hicieron anteriormente , los lei casi todos ya que ando buscando una paleta para mi juego , me encanto ls steel custom blue que tuve la oportunidad de probarla , pero mi juego es pegar mucho smash cuando se puede y de forma agresiva , y salir del fondo de la cancha NO tirando glovitos sino pegando duro cosa que la pelota pase al ras de la red , casi tipo tenis , bueno esas son las cosas que trato de hacer cuando toy jugando , y necesito una paleta buena !!! quiero comprarme una pala de la marca steel custon por lo ya ante mencionado , pero el problema es que no me decido cual !!!! quiero que me digan si probaron la AIR KAOS y la BLACK AIR y cual de todas las steel me recomendaria para mi estilo de juego ya mencionado anteriormente , cabe recalcar que no soy bueno con el control de la pelota , asi que me tiro mas por la brutalidad , y esta marca por lo que pude leer en otros foros son las indicadas. Muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de buchwall
    Registración
    May 2005

Gente alguno probo las sane impronta y impronta HCT??
    • Me gusta
    Me gusta

5. Caer está permitid... Avatar de El_Oso
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por pokemon321 Ver Mensaje

Hola. Te diría que si lo que buscás es potencia, le prestes atención a la forma de la paleta. Evitá paletas redondas, y buscá aquellas que tengan forma de gota, o más bien tirando a triangulares. Eso le va a dar más peso a la punta, y favorecerá todos los golpes potentes. En materia de composición, las Steel tienen más o menos lo mismo todas, así que van a dar el mismo control.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de pokemon321
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por El_Oso Ver Mensaje
    Hola. Te diría que si lo que buscás es potencia, le prestes atención a la forma de la paleta. Evitá paletas redondas, y buscá aquellas que tengan forma de gota, o más bien tirando a triangulares. Eso le va a dar más peso a la punta, y favorecerá todos los golpes potentes. En materia de composición, las Steel tienen más o menos lo mismo todas, así que van a dar el mismo control.
    Saludos.
    Gracias oso por responder me surgio esta duda , porque en otros foros hablaban maravillas de la steel custom air kaos que por su forma redonda y al ser de 45 MM brindaba una terrible potencia y a la ves un control moderado , pero guiandome de los que me decis me tiraria mas por la black air que sale un poco mas cara que la air kaos , y tiene forma de gota , alguien de este foro la provo ? porque es mucho dinero el que voy a invertir y la verdad no me quiero clavar
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pokemon321 : 10-10-13 el 04:16 AM

7. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004

A mi la FOAM de SC me resulto muy suave, para pegar el palo me parecio que despedía poco.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Caer está permitid... Avatar de El_Oso
    Registración
    Nov 2010

Gracias oso por responder me surgio esta duda , porque en otros foros hablaban maravillas de la steel custom air kaos que por su forma redonda y al ser de 45 MM brindaba una terrible potencia y a la ves un control moderado , pero guiandome de los que me decis me tiraria mas por la black air que sale un poco mas cara que la air kaos , y tiene forma de gota , alguien de este foro la provo ? porque es mucho dinero el que voy a invertir y la verdad no me quiero clavar
    Mirá, el modelo Air Kaos nunca lo probé; pero sin embargo tuve una Steel Super Dark, que si bien era redonda, medía 42 mm de espesor, y a pesar de su forma daba una potencia bárbara. Yo descarto las paletas de 42 mm (es un tema netamente personal), por dos motivos. Uno es el peso, .....yo cambié esa Steel porque me destrozaba el codo. El otro motivo es si jugás torneos o no....., ya que por reglamento, las paletas no deberían superar los 38 mm. Desde que cambié a paletas con forma de gota, eliminé peso y gané potencia. Podés smashear muy cómodo.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004

Ya se habló varias veces lo de 38mm, es una regla europea que no aplica a los torneos de aca.

EJ, reglamento de ACP:

8.- Sobre los elementos de juego:
    Paleta: deberá tener como máximo un largo de 45 cm. y una superficie de golpeo máxima de 26 cm. de ancho por 0.29 cm. de largo. Estará perforada por un sin número de agujeros de 9 mm de diámetro c/u. Deberá tener una soga o correa, como protección de accidentes.

Yo jugue con pala de 45mm y nunca un drama, habiendo veedores y todo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de pokemon321
    Registración
    Oct 2013

Gracias a todos por los consejos que me dieron , me decidi por comprar la steel custom ORANGE , parece que esta fantastica ya que cumple con todos los requisitos que pido , cuando me la manden la pruebo y hago el comentario de lo que me parecio esa paleta
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004

No Consigo la Block 2 Foam en ningun lado
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

uh qe cagada, qe mala noticia me estas dando jaja, la mia en cualquier momento se jubila
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

13. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004

Leonman tendrá?
    Pasa seguido por aca?
    Manda a Capital?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Leonman tiene!!! jaja
    Me queda 1 Block 2 foam, pero si queres algo que sientas mas el golpe te recomiendo la Airbag2, esta muy buena, sino una Big Monkey que es sumamente comoda y a la vez muy potente.
    Envio a cualquier parte del pais.
    Saludos

Gracias a todos por los consejos que me dieron , me decidi por comprar la steel custom ORANGE , parece que esta fantastica ya que cumple con todos los requisitos que pido , cuando me la manden la pruebo y hago el comentario de lo que me parecio esa paleta
    Hola, cuando quieras una paleta del estilo que queres pero con bastante mas potencia proba la Yonax Big Monkey y despues me contas
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Leonman Ver Mensaje
    Leonman tiene!!! jaja
    Me queda 1 Block 2 foam, pero si queres algo que sientas mas el golpe te recomiendo la Airbag2, esta muy buena, sino una Big Monkey que es sumamente comoda y a la vez muy potente.
    Envio a cualquier parte del pais.
    Saludos

Hola, cuando quieras una paleta del estilo que queres pero con bastante mas potencia proba la Yonax Big Monkey y despues me contas

EL tema de las Air...pindonga que se pusieron de moda en un momento es que probé las versiones de SteelCustom y de PadelCoach y el SweetSpot de las 2 se ma hizo medio chico, voleando cuando lo encontraba bien era fantasico, parecía que le pegaba a una pelota de goma espuma y salia un misil. Pero tambien pifiaba mucho y en cuanto le daba medio descentrado me vibraba hasta el cerebro un mes... y ni hablar el codo... La airbag1 o 2 igual nunca las probé, capaz es diferente.

Me gustó mucho la idea de la potencia de la BigMonkey, pero me preocupa que sea muy rigida y no sienta el golpe o que no encuentre el punto de impacto .
    La block2 o la Crush no se por que las querría, es que les hacen mucho bombo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 454722
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar