¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Caer está permitid... Avatar de El_Oso
    Registración
    Nov 2010

Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

Citar Mensaje original enviado por cuakman Ver Mensaje
    Tuve la souler super hexagon , luego que me pase a una royal pole de 42 no habia comparacion, tal vez tuve mala suerte, pero en mi experiencia no me gusto nada el foam de souler, se me quedaba mucho en potencia. Ahora estoy usando una centaurus deeva y no cazo 1 jajaja, pero despide que da miedo.
    Mi esposa tiene una hexagon, y en foam no despide bien, pero es más que nada por el diseño de la paleta, y no por el foam en si. Es una paleta con poca superficie, y el foam necesita un poco más de "cara" para trabajar bien. Pero en los otros modelos, anda bárbaro.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de falemoar
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por El_Oso Ver Mensaje
    El Foam de Top Force no lo conozco; pero ya voy por la segunda paleta de Souler en Foam. Te puedo asegurar que el golpe del modelo Rush es excelente; y es más, el modelo Rush Evolution en foam, no tiene nada que envidiarle a la Steel Custom Super Dark (también tuve una). Tenés la misma potencia con mucho menos peso. Lo único que tengo para criticar al foam, es la perdida de potencia al año de uso (comparado con la goma eva).
    Pérdida de potencia al año de uso?, como logras que una pala te dure un año, la debes tratar con mucho amor ehhhh

Enviado de mi Note II usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de chucky 1
    Registración
    Apr 2011

Mira depende, yo tengo una air impact con mas de un año y no se rompio ni perdio potencia, es mas despide mas que cuando era nueva. Y eso que cuando puedo le pego bastante fuerte.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de cuakman
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por chucky 1 Ver Mensaje
    Mira depende, yo tengo una air impact con mas de un año y no se rompio ni perdio potencia, es mas despide mas que cuando era nueva. Y eso que cuando puedo le pego bastante fuerte.
    Ah bueno te salio buena la paletita!! para que te dure un año y pico sin romperse, de 10!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    Negro, cuanto estan ahora esas paletas que decis ?? y cuanto esta la block 2 foam ?? quiero ir viendo porq dentro de un mes o dos ya me tocaría cambiar la paleta jajajaja

Edit :

Muy linda la paleta !! que onda el Eva-foam ? va bien ? pasando de una block 2 foam a esa mucha diferencia habrá ?
    Hola, este modelo Maxi Cejas esta muuuy bueno, es full carbono pero por la forma que tiene despide bastante mas que la Block 2 pegando fuerte. El tema de la eva es solo un anillo exterior, todo el centro es de foam y realmente es una pala muy pero muy comoda, un reemplazo totalmente recomendable para la Block 2, ahora si queres mucha mas potencia te recomiendo la Big Monkey que es un caño, pero solo tiene refuerzos de carbono en la cabeza y el marco.
    • Me gusta
    Me gusta

6. LJ - Ps4 Avatar de Viturroo
    Registración
    Oct 2011

Se arman padles aca ?

Yo tengo uNa wilson me salio buena

desde tapatalk - Galaxy S3
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : NicolArg_11

que pasa monito?

7. Avatar de cuakman
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Viturroo Ver Mensaje
    Se arman padles aca ?

Yo tengo uNa wilson me salio buena

Estaria bueno que armemos un padel entre un par, o una canchita abierta. Quien se apunta
    • Me gusta
    Me gusta

8. LJ - Ps4 Avatar de Viturroo
    Registración
    Oct 2011

Yo los viernes estoy mi nivel no es de challenger ..aviso .. en cap fed de ser posible

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : NicolArg_11

que pasa monito?

9. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

si juegan un torneo o tienen idea sus categorias segun lo que podrian jugar en ACCP, diganlo.. va a ser mas facil para organizar si quieren !
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

10. Avatar de nicove68
    Registración
    Jul 2013

Hola chicos!
    Les cuento que fuimos con mi viejo a comprar las paletas a PadelCenter.
    Le pedimos a los muchachos de ahi que nos recomienden paletas para potencia.
    Finalmente yo compré la Yonax block 2 y mi viejo la Steel Custom Super Dark.

La Yonax está muy buena. Es cierto que tiene potencia. Saqué la pelotita de la cancha varias veces smasheando (antes tenia una Marcraft), y pude traerla para mi lado en otro smash. Lo único que critico es el peso, la siento un poco pesada.

Con respecto a la de mi viejo, la Super Dark es de 42mm de ancho. Es tan liviana que no la sentís, y despide muy bien tmb.

Supongo que la Yonax es más pesada por tener las capas de carbono.
    Estamos contentos con las paletas, para el nivel q tenemos están más que satisfactorias.

Gracias por los consejos.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por nicove68 Ver Mensaje
    Hola chicos!
    Les cuento que fuimos con mi viejo a comprar las paletas a PadelCenter.
    Le pedimos a los muchachos de ahi que nos recomienden paletas para potencia.
    Finalmente yo compré la Yonax block 2 y mi viejo la Steel Custom Super Dark.

La Yonax está muy buena. Es cierto que tiene potencia. Saqué la pelotita de la cancha varias veces smasheando (antes tenia una Marcraft), y pude traerla para mi lado en otro smash. Lo único que critico es el peso, la siento un poco pesada.

Con respecto a la de mi viejo, la Super Dark es de 42mm de ancho. Es tan liviana que no la sentís, y despide muy bien tmb.

Supongo que la Yonax es más pesada por tener las capas de carbono.
    Estamos contentos con las paletas, para el nivel q tenemos están más que satisfactorias.

Gracias por los consejos.
    Saludos
    Hola, con el tema del peso de la Block 2 te podrias haber comprado una mas liviana ya que de ese modelo tenes desde 330g hasta mas de 400g. Y con el tema de la potencia cuando se ablande un poquito el carbono vas a ver que despide mas incluso. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Escribo algo sobre... Avatar de rottie93
    Registración
    Sep 2006

Recomiendo muchisimo ir mechando las marcas. Si bien te puede tocar una gran paleta de una marca ignota, no pasa de unas pocas la gran calidad. De parte de un jugador amateur con mucho ruedo de años pero poco talento, recomiendo Steel Custom. Tengo dos modelos en mi haber, la Dark azul de una eva interesantisima, despide poco en mi opinion, pero el control es incomparable. La que estoy usando ahora, que me está costando un poco la adaptación pero cuanto mas le voy tomando la mano mejor y mejor me parece, es la Commander, de FOAM, bestial de 45 mm. Despide barbaridades, quizas con un poco menos control que la Dark, pero es incomparable cuando pegas.

Mi cronología de palas:

Marcraft de 40mm, una porquería, la terminé rompiendo yo por propia intención (plasmaba frustaciones propias en la destrucción de la pala obviamente)

SideSpin de 46 mm FOAM. Aunque reconozco hoy que es una marca muy inferior a las buenas del mercado, esta pala fue la primera con la que sentí comodidad y con la que realmente sentí una diferencia en mi juego. Hoy no la recomiendo salvo para muy principiantes. Se me rompió jugando un torneito en la costa, la sufrí.

SideSpin de 38 mm EVA Kaos creo que se llamaba. Una porquería, despedía nada y apenas era buena para el control. No la recomiendo bajo ningún punto de vista, ni para recien arrancados.

SideSpin de 46 EVA. Mismo formato que la anterior de 46. Otra linda pala, no se rompió nunca, no la usamos (mi grupo de juego) desde hará unos 5 o 6 meses, pero lleva como 3 años y no se rompió. Despide mucho, poquisimo control.

Speiler Ein de 42, EVA + Carbono en el exterior. Durable como paleta, y solida. Se me jodió la tapita del grip, nunca la pude enderezar asi que está casi inutilizable. Una lastima porque me gustó como pala.

Y bueno despues vienen la Dark y ahora la Commander. Tengo deuda pendiente con las Yonax. La proxima veré si recalo alli.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dynamite Dan Ver Mensaje
    -Ser un gamer implica tener una PC cara? Error, un chino jugando al Starcraft con una Pentium III es mas gamer que vos, tu hermano, tus amiguitos de la cuadra y tus compañeros del cole.
    Amen hermano, amen.

13. Caer está permitid... Avatar de El_Oso
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por rottie93 Ver Mensaje
    Recomiendo muchisimo ir mechando las marcas. Si bien te puede tocar una gran paleta de una marca ignota, no pasa de unas pocas la gran calidad. De parte de un jugador amateur con mucho ruedo de años pero poco talento, recomiendo Steel Custom. Tengo dos modelos en mi haber, la Dark azul de una eva interesantisima, despide poco en mi opinion, pero el control es incomparable. La que estoy usando ahora, que me está costando un poco la adaptación pero cuanto mas le voy tomando la mano mejor y mejor me parece, es la Commander, de FOAM, bestial de 45 mm. Despide barbaridades, quizas con un poco menos control que la Dark, pero es incomparable cuando pegas.

Mi cronología de palas:

Marcraft de 40mm, una porquería, la terminé rompiendo yo por propia intención (plasmaba frustaciones propias en la destrucción de la pala obviamente)

SideSpin de 46 mm FOAM. Aunque reconozco hoy que es una marca muy inferior a las buenas del mercado, esta pala fue la primera con la que sentí comodidad y con la que realmente sentí una diferencia en mi juego. Hoy no la recomiendo salvo para muy principiantes. Se me rompió jugando un torneito en la costa, la sufrí.

SideSpin de 38 mm EVA Kaos creo que se llamaba. Una porquería, despedía nada y apenas era buena para el control. No la recomiendo bajo ningún punto de vista, ni para recien arrancados.

SideSpin de 46 EVA. Mismo formato que la anterior de 46. Otra linda pala, no se rompió nunca, no la usamos (mi grupo de juego) desde hará unos 5 o 6 meses, pero lleva como 3 años y no se rompió. Despide mucho, poquisimo control.

Speiler Ein de 42, EVA + Carbono en el exterior. Durable como paleta, y solida. Se me jodió la tapita del grip, nunca la pude enderezar asi que está casi inutilizable. Una lastima porque me gustó como pala.

Y bueno despues vienen la Dark y ahora la Commander. Tengo deuda pendiente con las Yonax. La proxima veré si recalo alli.

Saludos.
    Yo tuve un modelo de Steel Custom, y resultó muy buena. La cambié solo por un tema de peso, pero el golpe y la durabilidad fueron siempre excelentes.
    Con respecto a tu comentario, lo único que me gustaría acotar (más que nada poner sobre aviso), va en relación a los espesores de las paletas. Si jugás en forma amateur, no hay problema. Si jugás torneos, el reglamento dice que solo se pueden usar paletas con un espesor máximo de 38mm. Si jugás en categorías bajas (7°, 6°, y hasta 5°), el espesor de la paleta dependerá de lo "molesto" que sea el contrario con respecto a ese tema; porque no creo que nadie se queje sobre el tema; pero en categorías más altas, ya pueden ser más exigentes al respecto.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

nadie te dice del ancho de la paleta. Maru lasaigues jugo primera con una royal pole de 42. Nunca vi a nadie quejarse por la paleta del otro (si juega mejor te gana con cualquier cosa).
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

15. Avatar de falemoar
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por juanlw Ver Mensaje
    nadie te dice del ancho de la paleta. Maru lasaigues jugo primera con una royal pole de 42. Nunca vi a nadie quejarse por la paleta del otro (si juega mejor te gana con cualquier cosa).
    Claro, jamás vi a nadie quejarse por eso, menos si son de primera, al contrario.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450959
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder