¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Caer está permitid... Avatar de El_Oso
    Registración
    Nov 2010

Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

Citar Mensaje original enviado por facu62 Ver Mensaje
    la orange tiene buen control ademas de potencia?y la blue?
    Son la misma cosa, pero con distinto color. Es un tema de cosmética.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por facu62 Ver Mensaje
    la orange tiene buen control ademas de potencia?y la blue?
    Son la misma cosa, pero con distinto color. Es un tema de cosmética.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de palu14
    Registración
    May 2006

Compre la stl dark en cabildo village, me llega el viernes!!! El otro dia pese mi bristol cobra, y pesaba 495 gramos jaja con razon me dolia el brazo
    • Me gusta
    Me gusta

Caer está permitid... Avatar de El_Oso
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por palu14 Ver Mensaje
    Compre la stl dark en cabildo village, me llega el viernes!!! El otro dia pese mi bristol cobra, y pesaba 495 gramos jaja con razon me dolia el brazo
    .

495 gramos???!!!
    Nooooo. Es demasiado peso. Calculá que una paleta normal, como mucho, pesa 420 gramos, y eso ya es demasiado peso. El promedio debe andar en los 380 gramos, o menos. La Dark es una buena paleta. Vas a notar gran diferencia. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

La Yonax Block II que compre es muy liviana, pesa alrededor de 350 gramos, eso me gusta, y de a poco se va ablandado y despidiendo cada vez más, pero hay que hacer centro con esta pala si o si.

Enviado del Note II usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Bueno probe la paleta la verdad me gusto. Mejore mucho los smash que siempre los tiraba a la mierda jaja, si bien no despide mucho. Me gusta. Es increible no hace ningun ruido al golpear jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Es muy buena la Dark, es cuestion de costumbre como cualquier paleta ! pero va muy bien !

- - - - Auto Merge - - - -

Es muy buena la Dark, es cuestion de costumbre como cualquier paleta ! pero va muy bien !
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

Registración
    May 2010

Buenas, consulta q opinan de las bullpadel? el otro dia probe una kempho (creo q es de foam) y me gusto mucho, me gusta mas el control y mas tranqui no q despida tanto. Me ofrecieron tambien el modelo gravity, alguno las uso? saben q onda?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Frozan Ver Mensaje
    Buenas, consulta q opinan de las bullpadel? el otro dia probe una kempho (creo q es de foam) y me gusto mucho, me gusta mas el control y mas tranqui no q despida tanto. Me ofrecieron tambien el modelo gravity, alguno las uso? saben q onda?
    Tengo dos opiniones cercanas, y son totalmente opuestas.
    Un amigo mío usa esa marca (ahora no recuerdo el modelo). Está muy conforme tanto en el control como en la potencia. Juega unas 4 veces por semana, y luego de unos 6 meses de uso, tiene ganas de cambiarla por otra de la misma marca.

Un ex-profesor (juega en primera), tiene un compañero de juego al que le duró solo un partido. En un smash la partió; pero vale reconocer que era un tipo de primera categoría el que le pegaba.

Yo probé la de mi amigo. El control es muy bueno, y la paleta absorbe muy bien las vibraciones. A mi gusto, no despide tanto como otras marcas; pero eso es cuestión de gustos. Mi impresión en general, es que son demasiado caras.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2013

Question Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

Buenas noches soy nuevo, llegue aca justamente porque buscaba opiniones sobre "que paleta me puedo comprar", priorizo mas el control q la potencia aunque no al extremo ja, estube leyendo y recomiendan mas que nada las stl custom y las yonax, estas 2 son mejores que las vairo o wilson? entre esas 4 marcas y en un rango de entre 500 y 600 $ que me recomiendan? yo me inclinaba por la yonax optimus, pero tambien vi la yonax Airbag 2 Foam, la stl dark mix, la shape y desp no se cual sera el equivalente si es que las hay en vairo o wilson. Bueno les agradezco de ante mano y espero su ayuda .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por dami77 Ver Mensaje
    Buenas noches soy nuevo, llegue aca justamente porque buscaba opiniones sobre "que paleta me puedo comprar", priorizo mas el control q la potencia aunque no al extremo ja, estube leyendo y recomiendan mas que nada las stl custom y las yonax, estas 2 son mejores que las vairo o wilson? entre esas 4 marcas y en un rango de entre 500 y 600 $ que me recomiendan? yo me inclinaba por la yonax optimus, pero tambien vi la yonax Airbag 2 Foam, la stl dark mix, la shape y desp no se cual sera el equivalente si es que las hay en vairo o wilson. Bueno les agradezco de ante mano y espero su ayuda .
    Hola. Yo con Yonax no jugué, pero Leonman te puede asesorar muy bien con esa marca. La Steel Dark anda muy, pero muy bien, más si estás empezando a jugar.
    Como consejo personal, te puedo decir que yo tuve muy buenas experiencias con Souler. No es una marca que suele estar en las casas de deportes, pero en mercadolibre las conseguís. El modelo Rush, o el Rush Classic de Foam andan perfecto.
    Vairo son lindas de cosmética, pero la durabilidad es muy mala.
    Wilson..., para mi ni califica como paleta de padel. Si la usás como pala en la playa, para armar un castillo de arena, seguro te sale torcido. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2013

A ok yo entre mañana y el miércoles voy a comprarla seguro, estoy entre la dark, la Optimus y la airbag 2 la dark q vos recomendas es la negra no ? La mix azul q es foam la probaste? La centaurus la probaste? Ja disculpa por tantas preguntas y gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Vgo
    Registración
    Jan 2003

Hola, estoy queriendo empezar a jugar con 3 amigos una vez por semana, nunca jugué en serio a este deporte y tenemos que comprar paletas. Vi que lo más pasable en cuanto a precio en ML son unas marca Marcraft que las venden por caballito, a $230. Las recomiendan para empezar?
    Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dos Mujeres, Un Camino...." Erik.

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por dami77 Ver Mensaje
    A ok yo entre mañana y el miércoles voy a comprarla seguro, estoy entre la dark, la Optimus y la airbag 2 la dark q vos recomendas es la negra no ? La mix azul q es foam la probaste? La centaurus la probaste? Ja disculpa por tantas preguntas y gracias
    Hola, de todas las que mencionaste en tu post anterior te aconsejo sin ninguna duda la Yonax Airbag 2 foam, la Steel Dark es excelente tambien y yo la tuve, pero la Airbag 2 es muy superior ya que tiene muchisimo control pero a la vez bastante mas potencia que la Dark, o sea, cualquiera de esas 2 es totalmente recomendable, pero si podes comprar la Airbag 2 te la recomiendo como mucho mejor. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2013

Hola leonman ya compre la Optimus con foam en el centro a Eva al costado veremos como va, de todos modos muchas gracias a los 2 por las recomendaciones, saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

Hola gente, alguien me puede recomendar algún modelo similar a la top force StormTech, realmente desde el primer día fue excelente. Se rajo por algunos lados luego de 5 años (juego una ves por semana (por un año 2). En su momento leí el foro para la busqueda!.
    Tope de $$$ 700
    Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 454379
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 3282122128129130131132133134135136142 ... ÚltimaÚltima