¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de facu62
    Registración
    Apr 2013

Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

hola. Tengo 14 años y me quiero comprar una paleta nueva, uego hace aprox un año y tengo una yonax snow. quiero alguna que sea con mas nivel pero que no supere los 600$. estuve viendo la STL dark pero dicen que no tiene buena potencia.mido 1.55.

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Caer está permitid... Avatar de El_Oso
    Registración
    Nov 2010

La Dark pega bien, pero por ser redonda, puede que no te de la potencia que buscás. Fijate que tal te resulta la Orange (dentro de la línea de Steel Custom). Tiene la misma composición que la Dark, pero cambia la forma de la paleta, para darle más peso hacia la punta. Saludos.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por facu62 Ver Mensaje
    hola. Tengo 14 años y me quiero comprar una paleta nueva, uego hace aprox un año y tengo una yonax snow. quiero alguna que sea con mas nivel pero que no supere los 600$. estuve viendo la STL dark pero dicen que no tiene buena potencia.mido 1.55.

Gracias!
    La Dark pega bien, pero por ser redonda, puede que no te de la potencia que buscás. Fijate que tal te resulta la Orange (dentro de la línea de Steel Custom). Tiene la misma composición que la Dark, pero cambia la forma de la paleta, para darle más peso hacia la punta. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de palu14
    Registración
    May 2006

che les comento estoy arrancando a jugar juego maso 2 veces por semana y tenia ganas de meterme en un torneo. Tengo una bristol cobra que la compre usada, y tengo ganas de cambiarla. Es una reliquia jajaj. Tengo bastante control ´pero lo que me cuesta es potencia, tenia pensado gastar hasta $600. Queria ver que pala me recomiendan? graciasss
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por palu14 Ver Mensaje
    che les comento estoy arrancando a jugar juego maso 2 veces por semana y tenia ganas de meterme en un torneo. Tengo una bristol cobra que la compre usada, y tengo ganas de cambiarla. Es una reliquia jajaj. Tengo bastante control ´pero lo que me cuesta es potencia, tenia pensado gastar hasta $600. Queria ver que pala me recomiendan? graciasss
    Hola, te recomiendo sin dudas la Yonax Big Monkey, es una excelente paleta de potencia y vale $570 con el envio incluido. Saludos

Gracias!
    Hola, te recomiendo la Yonax Big Monkey que tiene muy buena potencia o la Air Bag 2 que despide muy bien y a la vez tiene muchisimo control. Cualquiera de las 2 valen $570 con el envio incluido. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de facu62
    Registración
    Apr 2013

la dark masomenos tiene la misma potencia que la snow?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de palu14
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Leonman Ver Mensaje
    Hola, te recomiendo sin dudas la Yonax Big Monkey, es una excelente paleta de potencia y vale $570 con el envio incluido. Saludos

Hola, te recomiendo la Yonax Big Monkey que tiene muy buena potencia o la Air Bag 2 que despide muy bien y a la vez tiene muchisimo control. Cualquiera de las 2 valen $570 con el envio incluido. Saludos
    sinceramente no conozco la yonax y aca donde juego yo no se usa, usan sane o power, es buena marca?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por palu14 Ver Mensaje
    sinceramente no conozco la yonax y aca donde juego yo no se usa, usan sane o power, es buena marca?
    Yonax es excelente, mucho mejor que Sane y que Power no se porque nunca probe ninguna, pero mejor que Sane sin ninguna duda.

la dark masomenos tiene la misma potencia que la snow?
    No, la snow es bastante mas potente pero con menos control que la Dark
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

No tengo nada que ver con la marca Yonax en lo absoluto, soy un jugador de hace muchos años y que ha probado infinidad de paletas, y la verdad que hace 2 años que juego con Yonax y me han resultado excelentes! tuve la Block 2 de EVA y me duro casi 1 año, y ahora me pase a la Block 2 de FOAM y mejor todavia. La linea carbono es muuy buena, duran un monton, y tienen un toque que a mi gusto es excelente !
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

9. Rendirme jamas!! Avatar de ArielDde
    Registración
    Jun 2012

Talking Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

Hola gente, estyo de nuevo con el tema de cambio de paleta, buscando y buscando encontre algo que me llamo la atencion, tanto por el precio, modelo y marca (mas que nada por el precio)

de antemano me disculpo con los mods si poner estos links se toma como spam, aclaro que no lohago con dichos fines

tengo en un lado.... la steel custom orange o la blue
    http://cabildovillage.mercadoshops.c...-paddle_485xJM
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...os-modelos-_JM

y por otro lado encontre esto
    http://cabildovillage.mercadoshops.c...otector_474xJM

Ahora, los detalles, uso una steel custom dark, muy buen control para mi gusto pero despide poco y para el remate no se luce mucho (en mi escasa terminologia entiendo que el tema de que despida puede darse en la pegada o en una baja de pared, y la potencia en los golpes fuertes como el smash, ruego que si me equivoco me corrijan xD)
    ahora queria cambiarla por algo que me de mas potencia pero sin perder tanto el control y habia visto la steel custom orange y la blue pero tambien encontre la TF xenta.
    La verdad me gustaria me dijeran uds que son los que saben, si es mucho el cambio de una paleta como la dark a algo como la xenta (si tuvieron oportunidad de probarla) o la stl orange/ blue. El precio para mi caso es bastante tentador (primero a averiguar si hay stock de la xenta) pero quisera saber opinion de los expertos.
    se agradece de antemano
    • Me gusta
    Me gusta

10. Caer está permitid... Avatar de El_Oso
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por ArielDde Ver Mensaje
    Hola gente, estyo de nuevo con el tema de cambio de paleta, buscando y buscando encontre algo que me llamo la atencion, tanto por el precio, modelo y marca (mas que nada por el precio)

de antemano me disculpo con los mods si poner estos links se toma como spam, aclaro que no lohago con dichos fines

tengo en un lado.... la steel custom orange o la blue
    http://cabildovillage.mercadoshops.c...-paddle_485xJM
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...os-modelos-_JM

y por otro lado encontre esto
    http://cabildovillage.mercadoshops.c...otector_474xJM

Ahora, los detalles, uso una steel custom dark, muy buen control para mi gusto pero despide poco y para el remate no se luce mucho (en mi escasa terminologia entiendo que el tema de que despida puede darse en la pegada o en una baja de pared, y la potencia en los golpes fuertes como el smash, ruego que si me equivoco me corrijan xD)
    ahora queria cambiarla por algo que me de mas potencia pero sin perder tanto el control y habia visto la steel custom orange y la blue pero tambien encontre la TF xenta.
    La verdad me gustaria me dijeran uds que son los que saben, si es mucho el cambio de una paleta como la dark a algo como la xenta (si tuvieron oportunidad de probarla) o la stl orange/ blue. El precio para mi caso es bastante tentador (primero a averiguar si hay stock de la xenta) pero quisera saber opinion de los expertos.
    se agradece de antemano
    Hola. Mirá, la Orange en teoría debería despedir más que la Dark, ....no tanto en lo que se refiere a la composición, porque es del mismo tipo de EVA, sino por la forma. La orange no es redonda, lo que le da más peso a la punta, mejorando la potencia. Hablo en teoría, porque sinceramente no la probé. Vi gente jugar con ella, y parecía una buena paleta. Con respecto a la otra marca, nunca pude testearla.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

La Xenta esa misma me duro poco y nada, muy linda paleta, pero muy blanda, la goma se aplasto enseguida, y dsp se fue rompiendo todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

12. Rendirme jamas!! Avatar de ArielDde
    Registración
    Jun 2012

de nuevo a pedirles su opinion, encontre una yonax crush a 500, una yonax block a 550 y una yonax block 2 a 590 (medio carita para mi presupuesto pero me las puedo arreglar)

me podrian dar su opinion de cada uno de estos modelos? ya vi que hay varios que saben bastante de yonax, dependiendo de la opinion que tengan me decanto por la stl bluo o la orange, o por alguna de estas yonax, lastima que no llego a la defender o a la monkey
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

La block 2 de carbono en FOAM es buenisima ! y dura un monton !
    • Me gusta
    Me gusta

14. Rendirme jamas!! Avatar de ArielDde
    Registración
    Jun 2012

Me podrias decir mas y poner la foto? porque vi una por ahi y esta medio accesible para mi que tal el control? la potencia? como despide? etc igual por las dudas que me digan que aumento en donde la vi, sigo viendo otras opciones dentro de yonax stl y top force de la block 1 no tenes idea no? y la crush?
    gracias
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

las anteriores Yonax, las que no son de Carbono a mi no me gustaban sinceramente ...

Respecto a la Yonax Block 2 de carbono y FOAM en cuanto a control es excelente, y potencia yo le daria muy buena, tiene mucha potencia creo que por el carbono que la hace mas rigida, pero no llega a ser una potencia terrrrrible. Sin embargo es buenisima en potencia tmb, y yo al menos no deje de traer pelotas con el Smash, si bien la siento menos potente creo que es debido al control que tiene el foam, pero no la noto menos potente, le pego igual, la traigo igual ... nose si se entiende mi punto jajajajaj
    En definitiva, si podes probarla, dale de una, porque es la paleta que mas me duró por lejos encima.

Lo unico que diferencia es lo que dice a la derecha abajo chico, CORE FOAM o EVA, el resto los colores pueden venir de cualquier color, tmb hay rojo y amarillo.

Otra cosa, si la llegaras a comprar, la parte del costado digamos el marco, la pintura es una cagadita, es una especie de sticker que se sale al toke !!!!!!! pero es solo el marco, la cara ni se despinta ni se sale nada de nada... y asi dura hasta que no la uses mas, doy fe de esto porque tengo una Yonax Block 2 de EVA y le miras la cara y esta impecable, es minimo el decoloro obvio d la pintura en el centro, y mucho menos romperse. Es una boludez que se salga la pintura ahi pero te aviso por las dudas para que no te asustes!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451051
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder