¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Si, la max plus me gusta mas pero no me gusta tanto el peso, la power extreme es re livianita, voy a ver que onda con esa. Ojala hoy la tenga

El domingo seguro jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

2. Avatar de fians4k
    Registración
    Jun 2007
    Tengo una sola consulta para realizares. Empecé a jugar hace relativamente poco tiempo, con una Cygnus Acqua (bastante económica, pero me dió un resultado más que acorde al precio que la pagué), y el principal problema que tengo es los excesivos niveles de vibración que transmite a la muñeca. Tan es así que luego de cada partido estoy uno o dos días con dolor en la muñeca de la mano derecha.

Por este motivo tengo ganas de cambiarla, para evitar futuras lesiones. Luego de leer este thread me ha quedado más que claro que la Top Force StormTech es una gran pala de padel, combinando muy bien potencia y control (sumado a eso, un sweet-spot relativamente generoso). Mi gran duda es si con esta pala no voy a sentir tanto las vibraciones en la muñeca, dado que es más equilibrada.

Hago esta consulta en particular dado que tras observar algunos modelos, noté que la StormTech posee un puente entre los brazos principales de la pala, y se me ocurre que este puente puede absorber gran parte de las vibraciones transmitidas a la empuñadura (al menos en parte).

Gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    Algo que no te dije en el PM que te respondi... es que las palas nuevas FOAM... si no te irritan algunas cosas como la reducicon de potencia en GRAL.... o el ruido raro ... al ser mas elasticas absorben mejor las vibraciones
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

4. Avatar de fians4k
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por CloudStrife
    Algo que no te dije en el PM que te respondi... es que las palas nuevas FOAM... si no te irritan algunas cosas como la reducicon de potencia en GRAL.... o el ruido raro ... al ser mas elasticas absorben mejor las vibraciones
    Puede ser... pero me quedo con las de EVA. Además se me van de presupuesto!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Seguramente vaya por la Power Extreme, es la evolucion de la stormtech, supongo que tiene que ser mejor, aparte de que no pesa nada y tiene muy buena potencia y control
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

6. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    che, la top force xenta la conocen?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de fians4k
    Registración
    Jun 2007
    ¿Hay mucha diferencia entre la Top Force StormTech y la Top Force Power Extreme? ¿Ambas son igual de controlables?

Escucho recomendaciones...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Me parece que son bastantes parecidas, la power extreme es la version nueva de la storm tech, pero nose si trae cambios
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de fians4k
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por FrictioN
    Me parece que son bastantes parecidas, la power extreme es la version nueva de la storm tech, pero nose si trae cambios
    Estuve preguntando en los remates de MercadoLibre y me dijeron lo siguiente:

Mira a mi gusto, la Power Extreme me parece muy completa, tanto en la potencia como el control que tiene
    Hola, depende de tu juego, la storm tech tiene mas control y la power extreme mas potencia
    Me parece que me conviene más la StormTech, no?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de fians4k
    Registración
    Jun 2007
    No me odien... pero los voy a molestar nuevamente. Finalmente me había decidido por una StormTech, pero cuando la fuí a buscar al negocio me dijeron que no la tenían, pero que si tenían la Torch (ambos modelos son de Top Force). Naturalmente, me puse indeciso y no la compré, pero el vendedor aseguraba que son exáctamente la misma pala pero de distinto color.

Aquí están ambas:

___

Torch__________________StormTech

¿Es mi idea o la Torch es ligeramente más cabezona que la StormTech? Eso teóricamente le daría un poco más de potencia... ¿pero será igual de balanceada?

Si alguien ha probado ambas, o puede darme algo de info al respecto, se lo agradezco muchísimo!!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Puede ser , al ser mas cabezona deebe tener mas potencia, sin embargo ni idea.

COn respecto a la power extreme, lo qe te dijeron puede ser asi ... sin embargo, yo iria por esa

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    La TORCH ES 100% la misma paleta que la STorm TECH!

Solo que la Torch en un principio salio como un modelo exclusivo para Europa... y Salia como el doble... ahora aumento todo y se mezclaron mas los precios...
    Pero la paleta solo se diferencia en la pintura... 10000% seguro
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

13. Avatar de fians4k
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por CloudStrife
    La TORCH ES 100% la misma paleta que la STorm TECH!

Solo que la Torch en un principio salio como un modelo exclusivo para Europa... y Salia como el doble... ahora aumento todo y se mezclaron mas los precios...
    Pero la paleta solo se diferencia en la pintura... 10000% seguro
    Gracias por el dato!!!

Igual creo que ya me decidí por la Power Extreme, muchas gracias a todos los que colaboraron con sus respuestas!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de adlfox
    Registración
    Jun 2007
    Hola, me dirijo a ustedes para que por favor me den su opinion sobre estas paletas en las que estoy interesado: Top Force Xenta, Sane Super Nova Eva, Vairo Magnum (nacional), Vairo Element 6.1, Vairo Blaster 6.1 y Wilson Innovate. Busco algo potente, con sweet spot amplio y de buena calidad. Cual me recomiendan?
    Muchas gracias.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    La Xenta me terminaron diciendo qe no era buena, es mas larga y bastante pesada. La super nova es excelente, muy buena paleta con buena potencia y control. Las otras no las conozco, la Vairo 6.1 Blaster parece ser buena, pero no tengo referencias
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 454765
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar