¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

Les dejo los modelos 2013 de Yonax para que los conozcan

Defender: 38mm hibrida con centro foam rodeada por eva o al reves, superficie rugosa, full carbono.

Big Monkey: 38mm foam, refuerzos de carbono en la cabeza y marco, mucha potencia.

Airbag 2: 38mm Eva o Foam, refuerzos de carbono, superficie rugosa, balance perfecto entre control y potencia.

Optimus: 38mm hibrida con centro foam rodeada por eva o al reves, refuerzos de carbono en cabeza y puente, control total y buena potencia.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta

2. Caer está permitid... Avatar de El_Oso
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Leonman Ver Mensaje

Defender: 38mm hibrida con centro foam rodeada por eva o al reves, superficie rugosa, full carbono.

Big Monkey: 38mm foam, refuerzos de carbono en la cabeza y marco, mucha potencia.

Airbag 2: 38mm Eva o Foam, refuerzos de carbono, superficie rugosa, balance perfecto entre control y potencia.

Optimus: 38mm hibrida con centro foam rodeada por eva o al reves, refuerzos de carbono en cabeza y puente, control total y buena potencia.
    Muy buenas!! Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Estan buenos !! pero el resto los van a seguir haciendo ? a menos qe pueda probar una de esas, no creo qe me mueva de la Block 2 de foam
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

4. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    Estan buenos !! pero el resto los van a seguir haciendo ? a menos qe pueda probar una de esas, no creo qe me mueva de la Block 2 de foam
    Si, el resto siguen todas, sin dudas que la Block 2 sigue siendo la mas vendida ya que es excelente, pero te cuento que ahora empece a usar la Big Monkey y me gusto mucho ya que despide muchisimo, lo unico que seguro no va a durar tanto como la Block 2 ya que las caras son de fibra de vidrio y el carbono lo tiene solo en la cabeza y en el marco, pero igual esta buena para probarla, yo por ahora la estoy usando como paleta principal y por las dudas tengo la Block 2 siempre a mano.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

groso. Ojala consiga alguna para poder probarla ! igual por ahora la block 2 sigue nueva
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

6. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

Si, el resto siguen todas, sin dudas que la Block 2 sigue siendo la mas vendida ya que es excelente, pero te cuento que ahora empece a usar la Big Monkey y me gusto mucho ya que despide muchisimo, lo unico que seguro no va a durar tanto como la Block 2 ya que las caras son de fibra de vidrio y el carbono lo tiene solo en la cabeza y en el marco, pero igual esta buena para probarla, yo por ahora la estoy usando como paleta principal y por las dudas tengo la Block 2 siempre a mano.
    Yo tengo la crush y estéticamente es igual salvo por el gorila. Que diferencias tienen?¿
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

7. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por juanlw Ver Mensaje
    Yo tengo la crush y estéticamente es igual salvo por el gorila. Que diferencias tienen?¿
    Hola, es muy similar a la Crush pero con bastante mas potencia ya que la fibra de vidrio que tiene es mas flexible en la cara y al ser solo de foam despide muchisimo, te digo porque es la que estoy usando ahora y es realmente un cañon, pero es cierto que es casi igual a la Crush que tambien tengo y uso cada tanto por eso te aseguro que se nota la diferencia de potencia entre una y otra.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de chivo_fede
    Registración
    Apr 2006

Todavia sigo con la bullpadel !! es tremenda la pala esta
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700k + Gigabyte 1151 Gaming 5 + 16 gb 2800+bx2250LEDx3+ R9 290x +Silent 700w+ G15+ G9X+NZXT PW+vertex 2 60gb x 2 + 3tb

9. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

Hola, es muy similar a la Crush pero con bastante mas potencia ya que la fibra de vidrio que tiene es mas flexible en la cara y al ser solo de foam despide muchisimo, te digo porque es la que estoy usando ahora y es realmente un cañon, pero es cierto que es casi igual a la Crush que tambien tengo y uso cada tanto por eso te aseguro que se nota la diferencia de potencia entre una y otra.
    Pero la crush no es de fibra de vidrio con la punta de carbono¿? Recien en padelcenter estaba la crush maxi cejas (decia full carbon) pero no mostraba la fotito.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por juanlw Ver Mensaje
    Pero la crush no es de fibra de vidrio con la punta de carbono¿? Recien en padelcenter estaba la crush maxi cejas (decia full carbon) pero no mostraba la fotito.
    Hola, si, es como decis, con refuerzos de carbono en la punta, igual que la Big Monkey, pero las caras en si de la Monkey son mas flexibles por eso se nota y siente que despide mas.
    Desconozco por el momento el modelo Maxi Cejas, pero es muy probable que sea full carbono, si es asi ya va a salir a la venta seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

en padelcenter ya esta a la venta $840
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de maxi17184
    Registración
    Feb 2013

Hola yo como habia contado estoy usando la optimus... la verdad muy buena pala por el momento la recomiendo!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Rendirme jamas!! Avatar de ArielDde
    Registración
    Jun 2012

Hola gente como les va? recurro nuevamente a ustedes para decidirme en mi proxima compra de paleta
    actualmente uso una STL dark, estoy queriendo algo con mas potencia, estuve viendo algo de TF: Ignia, Storm Tech
    Tambien de STL : neo patrol, Blue, centaurus, nuclear, concept o la air boom (si me da el cuero jaja)

si uds pueden darme las opiniones sobre estas paletas se los agradeceria, o si tienen alguna otra paleta que me recomienden

muchas gracias y saludos gente
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ArielDde : 21-04-13 el 02:38 AM

14. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por ArielDde Ver Mensaje
    Hola gente como les va? recurro nuevamente a ustedes para decidirme en mi proxima compra de paleta
    actualmente uso una STL dark, estoy queriendo algo con mas potencia, estuve viendo algo de TF: Ignia, Storm Tech
    Tambien de STL : neo patrol, Blue, centaurus, nuclear, concept o la air boom (si me da el cuero jaja)

si uds pueden darme las opiniones sobre estas paletas se los agradeceria, o si tienen alguna otra paleta que me recomienden

muchas gracias y saludos gente
    Hola, como no podia ser de otra forma yo te recomiendo Yonax, que tenes varias paletas con muy buena potencia, entre las que te recomiendo la Block 2 que tiene muchisimo control y a la vez bastante mas potencia que la Dark que usas y sino el nuevo modelo Big Monkey que es mas barata que la Block 2 y es sumamente potente. Yo estoy jugando con esa actualmente y la verdad es una paleta excelente. Cualquier cosa consultame. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Rendirme jamas!! Avatar de ArielDde
    Registración
    Jun 2012

Las estuve viendo a la monkey, la blok 2 y la defender estan buenas che pero memata el precio no me regalas la blok2 para mi cumpleaños ? jajaj, para colmo con superficie rugosa la defender y yo que soy de jugar con algo de efecto, veo si en unos meses consigo plata como para alguna de las dos la verdad que esos dos modelos son los que mas me gustaron y si no consigo tendre que seguir buscando asique por las dudas voy a seguir aceptando sugerencias vos vendes las yonax Leonman?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 454691
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar