¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

Citar Mensaje original enviado por Leonman Ver Mensaje
    Desolator, te comento que para los que juegan o jugaron al tenis la paleta que mas se parece al golpe del encordado de una raqueta es la Sane Placa, personalmente no me gusta para nada, pero la verdad es que la sensacion de golpe y efectos que le podes dar con esa paleta son sumamente parecidas a las de una raqueta, aunque eso si, el precio es bien caro..
    Gracias por la info, la googlé pero se me va mucho del presupuesto . Igual aclaré que jugaba al tenis más que nada para que me orienten por si eso hacía alguna diferencia en la compra de la paleta. No es que juegue regularmente, hace años no toco una raqueta. Hoy por hoy necesito una paleta con buen control para acostumbrarme al padel, así que la Steel Custom parece buena para mi
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

2. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

nooooooooo, la sane placa nooo jajajajajaja, es horripilante. Una cosa es el padel, otro el tenis, esos intentos de mezcla... por dios !!!
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Consulta estúpida... Qué me recomiendan en cubre grips y protectores para evitar raspar contra la pared? Porque me puse a mirar en ML y me volví loco, hay 14 millones de opciones..
    Olvidate, los cubregrips son una loteria y los protectores tmb, pero generalmente los hacen las mismas fabricas .. solo que le van cambiando los nombres.

Para protector trata de buscar uno asi :

Porque los que son sin esa especie de aletitas y son rectos, generalmente tienen problemas para pegarse cuando esta la curva entre el borde de arriba y la cara de la paleta.

Trata de buscar una paleta que no sobrepase los 375 gramos si le vas a agregar esos protectores, porq protegen mucho pero le agregan unos 13 gramos de peso que parece poco pero se nota !
    Yo por ej uso cinta aisladora para no agregarle peso a la punta de la paleta, le doy 1 pasada de cinta dividida en 3 partes que cubra el borde y un toque de la cara.

Proba el cubregrip qe te dan y sino te gusta compras otro en el club y listo. No deberian estar mas de 12 pesos, y 15 el cubre ponele.
    Citar Mensaje original enviado por Leonman Ver Mensaje
    Yonax Block 2, personalmente la mejor combinacion me parece la de Foam y Carbono, yo tambien estoy usando la Block 2 de foam y es una paleta con muchisimo control y a la vez excelente potencia y ni hablar de la durabilidad que los que la tienen o tuvieron pueden confirmarlo.
    Papa, hay una Block 2 mix Foam y Eva ????? nunca la vi ! debe ser interesante si que hay !

La durabilidad de las Yonax es bestial, doy fe de eso ! la de EVA me duro 8-9 meses, la cambie porque obviamente con el tiempo la goma pierde elasticidad y no es lo mismo, pero la paleta estaba intacta.

Lo unico es que la pintura del bordey se va saliendo al TOQUE, pero no AFECTA EN NADA, es solo estetico ya que es una especie de sticker y abajo queda el carbono a la vista, y solo pasa en la parte del borde porque la cara de la paleta seguia la pintura como nueva !
    es un defecto comun al menos de las 2 block que tuve.
    Es algo que es bueno aclararlo porque parece que se te va a romper al toque y nada que ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

3. Avatar de JordielCruel
    Registración
    Oct 2012

Hola LeonmaN:
    me interesa la Block II Foam de ser posible de no más de 365 grs.. Mi otro hijo de Mar del Plata a mediados de noviembre se contactará contigo si tienes la amabilidad de indicarme una dirección de mail. Si tienes precio con su funda también me lo podrías pasar?. Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de JordielCruel
    Registración
    Oct 2012

[QUOTE=JordielCruel;16354753]Hola LeonmaN:
    me interesa la Block II Foam de ser posible de no más de 365 grs.. Mi otro hijo de Mar del Plata a mediados de noviembre se contactará contigo si tienes la amabilidad de indicarme una dirección de mail. Si tienes precio con su funda también me lo podrías pasar?. Gracias. Mi mail:"ferraripastas@gmail.com"
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por JordielCruel Ver Mensaje
    Hola LeonmaN:
    me interesa la Block II Foam de ser posible de no más de 365 grs.. Mi otro hijo de Mar del Plata a mediados de noviembre se contactará contigo si tienes la amabilidad de indicarme una dirección de mail. Si tienes precio con su funda también me lo podrías pasar?. Gracias
    Hola, en este momento la ultima Block 2 que me queda esta en $680, incluye funda, protector y cubregrip. Cualquier cosa que me escriba a leonelwainz@gmail.com y seguimos en contacto.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    nooooooooo, la sane placa nooo jajajajajaja, es horripilante. Una cosa es el padel, otro el tenis, esos intentos de mezcla... por dios !!!

Olvidate, los cubregrips son una loteria y los protectores tmb, pero generalmente los hacen las mismas fabricas .. solo que le van cambiando los nombres.

Para protector trata de buscar uno asi :

Porque los que son sin esa especie de aletitas y son rectos, generalmente tienen problemas para pegarse cuando esta la curva entre el borde de arriba y la cara de la paleta.

Trata de buscar una paleta que no sobrepase los 375 gramos si le vas a agregar esos protectores, porq protegen mucho pero le agregan unos 13 gramos de peso que parece poco pero se nota !
    Yo por ej uso cinta aisladora para no agregarle peso a la punta de la paleta, le doy 1 pasada de cinta dividida en 3 partes que cubra el borde y un toque de la cara.

Proba el cubregrip qe te dan y sino te gusta compras otro en el club y listo. No deberian estar mas de 12 pesos, y 15 el cubre ponele.

Papa, hay una Block 2 mix Foam y Eva ????? nunca la vi ! debe ser interesante si que hay !

La durabilidad de las Yonax es bestial, doy fe de eso ! la de EVA me duro 8-9 meses, la cambie porque obviamente con el tiempo la goma pierde elasticidad y no es lo mismo, pero la paleta estaba intacta.

Lo unico es que la pintura del bordey se va saliendo al TOQUE, pero no AFECTA EN NADA, es solo estetico ya que es una especie de sticker y abajo queda el carbono a la vista, y solo pasa en la parte del borde porque la cara de la paleta seguia la pintura como nueva !
    es un defecto comun al menos de las 2 block que tuve.
    Es algo que es bueno aclararlo porque parece que se te va a romper al toque y nada que ver.
    jajaja, es cierto que la Sane Placa es un engendro, pero como digo, a los tenistas que la probaron les resulto muy comoda, pero es muy cara y la verdad no se nada en cuanto a durabilidad por lo que vale...
    En cuanto a protectores y cubregrips yo probe de todas las marcas y de todas te recomiendo 2 si podes conseguir son las que mas me duran y andan muy bien, en protectores Yonax o unos que hicieron para Padel Para Todos son los mejores y no se despegan para nada y en cubregrips sin ninguna duda Vairo violeta o negro y Yonax en cualquier color, de todas las marcas que probe esos 2 son los que mas aguantan y tienen un agarre muy comodo.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Caer está permitid... Avatar de El_Oso
    Registración
    Nov 2010

Consulta estúpida... Qué me recomiendan en cubre grips y protectores para evitar raspar contra la pared? Porque me puse a mirar en ML y me volví loco, hay 14 millones de opciones.

Gracias por la info, ya decidí ir por la que me recomendó Friction que se nota la tiene clara . Va a ser un antes y un después para mi supongo, porque la que estoy usando ahora es un desastre.
    Cubregrips, en mi opinión los mejores son los que son totalmente lisos. Hay algunos que tienen la marca del producto estampada en bajorelieve...., para mi, esos son los que menos agarre tienen. Una vez probé los Wilson (en eso si hacen buenas cosas), y me encantaron, son muy absorbentes, pero el pack de 3 unidades era bastante carito.
    Protectores, no uso. Que la paleta se banque mis errores contra la pared, jajaja!!!. No, en serio, yo no los uso para no sumarle peso a la paleta.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

ah si, los Wilson o Head en cubregrips son buenos, pero muy caros. Es preferible encontrar alguna marca en el club.
    A mi los GOA que son los que compro siempre en el club me resultan muy buenos !

Nunca vi los Vairo o Yonax que dice Leonman
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

9. Caer está permitid... Avatar de El_Oso
    Registración
    Nov 2010

ah si, los Wilson o Head en cubregrips son buenos, pero muy caros. Es preferible encontrar alguna marca en el club.
    A mi los GOA que son los que compro siempre en el club me resultan muy buenos !

Nunca vi los Vairo o Yonax que dice Leonman
    Es verdad. Los Goa por el precio que tienen, andan muy bien, y justo son del estilo al que me refería (lisos).
    Ojo con el tema del precio de los Wilson y los Head. Generalmente esos se consiguen en casas de deporte, y los clubes no suelen tenerlos. Pero si justo enganchás alguna de las promos con tarjeta de crédito, puntos, etc; es probable que el pack de tres grips Wilson te quede a una diferencia de precio mínima, comparado con 3 grips comunes. Dexter creo que tiene promo con el banco Francés; y creo que Solodeportes con el Galicia. Aparte, duran dos veces (o un poco más) de lo que dura un grip barato.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Si, en stock center o dexter hay de esos cubres Wilson o head, y tienen varias promos. Yo por ej uso la de los viernes del 25% con Standard Bank
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Gracias por la info, la googlé pero se me va mucho del presupuesto . Igual aclaré que jugaba al tenis más que nada para que me orienten por si eso hacía alguna diferencia en la compra de la paleta. No es que juegue regularmente, hace años no toco una raqueta. Hoy por hoy necesito una paleta con buen control para acostumbrarme al padel, así que la Steel Custom parece buena para mi
    Justamente el domingo estrené una Steel Custom Dark y mi cantidad de errores disminuyó considerablemente Está bien que jugaba con paletas hechas percha alquiladas en el local antes, pero bueno, noté una diferencia abismal de todas formas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

12. Caer está permitid... Avatar de El_Oso
    Registración
    Nov 2010

Cambiando de tema. ¿Alguien probó las paletas Dunlop? De a ratos, me llegan muy buenas referencias en cuanto potencia y control. En otros momentos, hay gente que dura de la durabilidad de la paleta. ¿Alguno tiene data más precisa?
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Caer está permitid... Avatar de El_Oso
    Registración
    Nov 2010

Talking Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Justamente el domingo estrené una Steel Custom Dark y mi cantidad de errores disminuyó considerablemente Está bien que jugaba con paletas hechas percha alquiladas en el local antes, pero bueno, noté una diferencia abismal de todas formas.
    Muy bueno!! Disfrútela nomás.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Las Dunlop o son las europeas o son argentinas pero iguales a las que comercializan afuera, ya la estetica se nota qe es un mundo aparte, pero es lo unico que puedo aportar... lo que vi cuando las tuve en la mano de vista nomas.

Eso por un lado .. por el otro la verdad nunca tuve una, siempre le tuve ganas a la Inferno Ultra que usa Juani Mieres, porque habia probado la Inferno clasica una vez y me resulto super comoda.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Las Dunlop o son las europeas o son argentinas pero iguales a las que comercializan afuera, ya la estetica se nota qe es un mundo aparte, pero es lo unico que puedo aportar... lo que vi cuando las tuve en la mano de vista nomas.

Eso por un lado .. por el otro la verdad nunca tuve una, siempre le tuve ganas a la Inferno Ultra que usa Juani Mieres, porque habia probado la Inferno clasica una vez y me resulto super comoda.
    Dunlop probe solo 2 modelos pero no recuerdo los nombres porque fue hace bastante, lo unico que puedo decir es que esteticamente son muy lindas pero el golpe me resulto muy rigido, no me gusto, pero como dije fue hace bastante asi que de los modelos actuales no puedo opinar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 454755
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar