¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

Citar Mensaje original enviado por El_Oso Ver Mensaje
    No molestás, pregutá todo lo que quieras.
    Steel Custom trabaja con un compuesto que lo llama EVA Soft. Es una goma eva de muy buena calidad (para mi gusto), que despide bien y es lo suficientemente blanda como para darte control. Hasta donde yo se, no hace modelos en Foam.
    Saludos.
    Hola, Steel SI hace modelos en foam como ser Commander, Air Impact y otra que no recuerdo el nombre, tambien hace varios modelos hibridos y tambien por supuesto de eva soft como mencionas que tambien comparto en que es muy buena goma.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por oldwomanwind Ver Mensaje
    Que tal gente
    les cuento juego al padel 3 veces x semana desde hace ya varios años o alquilo o tengo un amigo que me presta su pala cuando puede uso la STL Custom & tambien una Wilson 4.1 nada que ver una con otra de la STL me gusta como despide y de la Wilson el control son las que estoy usando últimamente me gustaría que me recomienden algo que despida como la STL y tenga el control de la Wilson si es que existe jaja ah algo que creo es muy importante juego siempre single somos un grupo de casi 10 amigos que somos fanáticos del 1vs1 jaja nos justa correr y traspirar.
    Bueno muchachos espero sus consejos y les agradezco de antemano salu2
    Hola, te recomiendo el modelo Block de Yonax, con ese modelo tenes mucho control y ademas excelente potencia, si ya estas jugando con Eva segui con eso para que no pierdas potencia pegando fuerte, pero como recomendacion por lo que queres sin dudas te recomiendo ese modelo. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de tenchology
    Registración
    Mar 2008

hola gente, ando con ganas de comprarme una paleta pero la verdad es que no puedo gastar mucha $$ asi que estuve viendo que no superen los $250 (ya que solo juego 2 veces al mes), pero si me dicen que no hay buenas paletas por ese precio, no tendria problemas en irme a alrededor de los 400, el unico problema es que voy a tener que esperar un poco mas para juntar la $.

Estaba pensando comprar la paleta de ESTA publicacion (gya 5.0) ya que esta dentro del precio y, por las especificaciones, se adapta a mi estilo de juego (soy de pegarle fuerte o con mucho efecto), pero antes de comprarla queria pedirles su opinion sobre la paleta o si recomiendan que mejor me estire con la $.

Muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tenchology : 24-09-12 el 02:47 PM

4. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

Si alguno anda necesitando un bolso, yo estoy vendiendo uno, que me dieron de premio en un torneo, marca rooney (negro y azul) (ademas se hace mochila) a $250.
    Esta 0km.
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

5. Caer está permitid... Avatar de El_Oso
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por tenchology Ver Mensaje
    hola gente, ando con ganas de comprarme una paleta pero la verdad es que no puedo gastar mucha $$ asi que estuve viendo que no superen los $250 (ya que solo juego 2 veces al mes), pero si me dicen que no hay buenas paletas por ese precio, no tendria problemas en irme a alrededor de los 400, el unico problema es que voy a tener que esperar un poco mas para juntar la $.

Estaba pensando comprar la paleta de ESTA publicacion (gya 5.0) ya que esta dentro del precio y, por las especificaciones, se adapta a mi estilo de juego (soy de pegarle fuerte o con mucho efecto), pero antes de comprarla queria pedirles su opinion sobre la paleta o si recomiendan que mejor me estire con la $.

Muchas gracias!
    Hola. Mirá, te recomiendo que esperes a juntar los 400 pesos. Fijate lo que ya hay publicado en el foro en relación a paletas, y te vas a dar una idea de que modelos buscar por ese valor.
    Sinceramente, creo que ir por la Davor es una pérdida de plata. Otra cosa, en esa casa de deportes que figura en el aviso, tienen variedad de marcas, y muy buena onda; pero no saben nada a la hora de recomendarte una paleta......te lo digo por experiencia propia. Comprales lo que quieras, pero andá vos sabiendo qué es lo que querés. Insisto (para que no se malentienda), tienen malas, buenas y muy buenas cosas (como en cualquier local), el trato es excelente, y es más.....de vez en cuando compro cosas ahí. Pero el asesoramiento en cuanto a paletas, no es bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de tenchology
    Registración
    Mar 2008

gracias oso, lo voy a tener en cuenta!

Despues me paso de vuelta para comentarles qué me compre
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Buenas gente, que paleta recomiendan por, como máximo $500, soy de jugar principalmente con slice, no suelo darle fuerte.

Si me dicen que por un poco más de guita puedo conseguir una con mucha mejor durabilidad me puedo estirar, pero tampoco quiero gastar demasiado

Por otro lado, algún lugar recomendado para comprar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

8. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Buenas gente, que paleta recomiendan por, como máximo $500, soy de jugar principalmente con slice, no suelo darle fuerte.

Si me dicen que por un poco más de guita puedo conseguir una con mucha mejor durabilidad me puedo estirar, pero tampoco quiero gastar demasiado

Por otro lado, algún lugar recomendado para comprar?
    Hola, te recomiendo totalmente la Yonax Nativa que tiene superficie rugosa y te va a servir muchisimo para darle efecto ya que jugas con mucho slice. Esa te sale $450 con envio gratis a donde vivas.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Caer está permitid... Avatar de El_Oso
    Registración
    Nov 2010

Desde Marzo estoy jugando con una paleta de Foam. Al principio, todo bien, había logrado mucho más control que con la de goma Eva, y tenía muy buena potencia. Pero desde hace un tiempo breve, estoy notando que la paleta despide bastante menos. Obviamente, no está rajada ni dañada. Mi consulta es ¿saben si el Foam con el uso se comprime, y pierde elasticidad? Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Si, seguro que si, y pierde golpe mas rapido que la goma EVA porque es mas ""esponjoso"". Le da mas control ya que absorbe mas el golpe pero pierde mas rapido la "elasticidad", al ser mas blando.

A la goma EVA tmb le pasa pero bastante mas lento, mas si es una EVA dura, si la paleta es buena puede durar mucho!
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

11. Caer está permitid... Avatar de El_Oso
    Registración
    Nov 2010

Wink Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    Si, seguro que si, y pierde golpe mas rapido que la goma EVA porque es mas ""esponjoso"". Le da mas control ya que absorbe mas el golpe pero pierde mas rapido la "elasticidad", al ser mas blando.

A la goma EVA tmb le pasa pero bastante mas lento, mas si es una EVA dura, si la paleta es buena puede durar mucho!

Gracias Capo!! Lo tendré en cuenta para la próxima adquisición. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de rodritorres
    Registración
    Sep 2010

Gente estuve leyendo gran parte del thread y les faltó recordar una cosa muy importante !!! El máximo grosor de paleta que admite el reglamento de pádel es de 38mm, por esa razón yo nunca compraría una paleta que exceda este grosor (como la Steel Custom Super Dark), primero porque no estás jugando reglamentariamente (sería como jugar al fútbol con una pelota de básquet por ej.), y segundo porque si querés jugar algún torneo más o menos importante no vas a poder y desacostumbrarse de jugar con grosores importantes a grosores normales debe ser difícil. Yo empecé a jugar con una Top Force Iris, después me pasé a Steel Custom Dark y me gustó mucho y me casé con la marca, después de un año me compré mi segunda STL Dark y ahora después de otro año (me duran 1 año aprox) me estoy por comprar la tercera ! Pero me entró la duda si repetir otra vez STL Dark o pasarme a una STL Pro Impact, la diferencia de precio es de unos $75 y la Pro Impact viene con funda. Otra opción que me gustó sería la STL Orange (mismo precio que la Impact pero s/ funda) que sería un intermedio entre las 2 supongo por ser formato gota invertida. Un Saludo ! Rodrigo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Ese reglamento sino me equivoco es español, aca no hay limitaciones de grosor me parece... yo he visto varios flacos de primera jugar con paletas de mas de 38, incluso por ej, yo en el club vi a Alejandro Cortes, que tiene una spieler (o SPE) de 41mm con su nombre. Me acuerdo porque vi que la paleta era SPE y me fije cual era.
    Nose si la seguira usando ahora.

No se si aca en arg es tan a rajatabla eso... ni siquiera se si existe esa regla aca xD
    En España si, eso es seguro.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

14. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

el año pasado maru lasaigues jugaba con la royal pole de 42 mm. Y hace un par de un años maxi grabiel y malacalza usaban las TF xenta de 43 en españa (depende la federacion). Igual no se que carajo ganan con 4 mm
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

15. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Ciertooo! maru tenia su paleta de Royal de 42mm de FOAM.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451182
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder