¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

Cualquiera de esas.. jajaja por ese precio van re bien, creo qe me qedaria con la Radial o la TiSpark
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

2. Avatar de Nightmas
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    Cualquiera de esas.. jajaja por ese precio van re bien, creo qe me qedaria con la Radial o la TiSpark
    Joya! gracias amigo, una consultita mas... jaja, en q influye el espesor (38mm en este caso).
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Cuanto mas gruesa mas va a despedir, ya que tiene mas contenido de goma en el medio. Esto es en teoria ya que si la paleta es de FOAM (qe es mas absorbente) no puede ser el caso... pero bueno.

La medida standard es 38mm, y te conviene conseguir asi. Sino con mas por ahi te resulta media indomable si hablamos de que sea de 42mm y goma EVA por ej.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

4. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Hola, les cuento por si hay algun interesado en paletas Yonax que como varias marcas mas los precios aumentaron entre un 10 y 15% pero todavia me queda una tanda con precio anterior y envio gratis, les dejo los modelos que me quedan :
    -Block 1
    -Expert
    -Block 2 de foam
    -Zero 45mm
    -Crush
    -Monster
    -Shark
    -Blackfox eva
    -Nativa

Si alguien esta interesado me escribe.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de gaabi
    Registración
    Mar 2012

Gente me compre una Dabber Condor, es una hermosura como pega! se las recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de cuervo1990
    Registración
    Sep 2012

Muchachos necesito de su ayuda.. Jugue al tenis desde muy chico y ahora estoy yendo a jugar al paddle 2 veces por semana con amigos, la verdad que le pego bastante y necesito comprarme una paleta porque no tengo.
    Vi varios modelos que estan dentro de las posibilidades que puedo pagar, a continuacion les detallo asi me ayudan, porque no entiendo mucho.

- Yonax block
    - Top Force pro shield
    - Yonax expert
    - Top force xenta.

Cual me recomendarian? son buenas marcas? que otra me ofrecen?? No quiero gastar mas de 400. Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

7. Caer está permitid... Avatar de El_Oso
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por cuervo1990 Ver Mensaje
    Muchachos necesito de su ayuda.. Jugue al tenis desde muy chico y ahora estoy yendo a jugar al paddle 2 veces por semana con amigos, la verdad que le pego bastante y necesito comprarme una paleta porque no tengo.
    Vi varios modelos que estan dentro de las posibilidades que puedo pagar, a continuacion les detallo asi me ayudan, porque no entiendo mucho.

- Yonax block
    - Top Force pro shield
    - Yonax expert
    - Top force xenta.

Cual me recomendarian? son buenas marcas? que otra me ofrecen?? No quiero gastar mas de 400. Gracias

Hola.
    Como marca, me parece mejor Yonax que Top Force. En cuanto al precio, hoy el promedio ronda los $500, pero eso es en general, lo que no quiere decir que puedas conseguir algo más barato.
    Yo jugué con Steel Custom, y anda muy bien, pero como te decía antes, rondan los $500.
    Ahora estoy jugando con Souler, y estoy muy conforme. En mercadolibre hay paletas de esa marca, que van entre los $400 y $500. También podés mandarle un mensaje a Leonman, que suele escribir por acá y trabaja con las Yonax.
    Suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Caer está permitid... Avatar de El_Oso
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por gaabi Ver Mensaje
    Gente me compre una Dabber Condor, es una hermosura como pega! se las recomiendo.
    Felicitaciones!!
    En unos meses, contanos como te resultó la durabilidad de la paleta, así aprendemos más sobre esa marca.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Yo toy usando la Block 2 de carbono en FOAM, y la verdad estoy contentisimo con la paleta en gral, lo que voy a ver es la durabilidad, la de EVA me duro casi un año jajajaja, esta no creo.. pero igual, paleton !
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de cuervo1990
    Registración
    Sep 2012

Chicos ahí estuve mirando algunas paletas..

Esas son las cuatro que vi, cual me recomiendan??? Que opinan de las Dabber Rober?

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

11. Caer está permitid... Avatar de El_Oso
    Registración
    Nov 2010

Chicos ahí estuve mirando algunas paletas..

Esas son las cuatro que vi, cual me recomiendan??? Que opinan de las Dabber Rober?

Gracias
    Capo. 3 de las 4 fotos, son de la misma paleta. Sucede que con bastante frecuencia, Steel Custom le cambia el color y la cosmética a las tandas de paletas que van haciendo.
    En resumen, colocaste dos modelos, el Dark y el Super Dark.
    Son iguales de forma y composición, pero la Super Dark es más gruesa, y por ende más pesada. La Super Dark te entrega más potencia, pero ojo, tuve una y me hizo doler mucho el codo....., la cambié por ese motivo.
    Entre las dos, me quedo con la Dark (38 mm). Pega muy bien, tiene muy buen control, y ahora está a un precio medianamente accesible....en comparación con otros modelos de la marca.
    Suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de cuervo1990
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por El_Oso Ver Mensaje
    Capo. 3 de las 4 fotos, son de la misma paleta. Sucede que con bastante frecuencia, Steel Custom le cambia el color y la cosmética a las tandas de paletas que van haciendo.
    En resumen, colocaste dos modelos, el Dark y el Super Dark.
    Son iguales de forma y composición, pero la Super Dark es más gruesa, y por ende más pesada. La Super Dark te entrega más potencia, pero ojo, tuve una y me hizo doler mucho el codo....., la cambié por ese motivo.
    Entre las dos, me quedo con la Dark (38 mm). Pega muy bien, tiene muy buen control, y ahora está a un precio medianamente accesible....en comparación con otros modelos de la marca.
    Suerte.
    Muchas gracias!!! Cual voy a optar por la stl dark, pero me conviene de eva o FOAM? Es la última preg, no molesta más. jeje. Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de oldwomanwind
    Registración
    Sep 2012

Que tal gente
    les cuento juego al padel 3 veces x semana desde hace ya varios años o alquilo o tengo un amigo que me presta su pala cuando puede uso la STL Custom & tambien una Wilson 4.1 nada que ver una con otra de la STL me gusta como despide y de la Wilson el control son las que estoy usando últimamente me gustaría que me recomienden algo que despida como la STL y tenga el control de la Wilson si es que existe jaja ah algo que creo es muy importante juego siempre single somos un grupo de casi 10 amigos que somos fanáticos del 1vs1 jaja nos justa correr y traspirar.
    Bueno muchachos espero sus consejos y les agradezco de antemano salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por oldwomanwind : 19-09-12 el 04:40 PM

14. Caer está permitid... Avatar de El_Oso
    Registración
    Nov 2010

Muchas gracias!!! Cual voy a optar por la stl dark, pero me conviene de eva o FOAM? Es la última preg, no molesta más. jeje. Gracias.
    No molestás, pregutá todo lo que quieras.
    Steel Custom trabaja con un compuesto que lo llama EVA Soft. Es una goma eva de muy buena calidad (para mi gusto), que despide bien y es lo suficientemente blanda como para darte control. Hasta donde yo se, no hace modelos en Foam.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Caer está permitid... Avatar de El_Oso
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por oldwomanwind Ver Mensaje
    Que tal gente
    les cuento juego al padel 3 veces x semana desde hace ya varios años o alquilo o tengo un amigo que me presta su pala cuando puede uso la STL Custom & tambien una Wilson 4.1 nada que ver una con otra de la STL me gusta como despide y de la Wilson el control son las que estoy usando últimamente me gustaría que me recomienden algo que despida como la STL y tenga el control de la Wilson si es que existe jaja ah algo que creo es muy importante juego siempre single somos un grupo de casi 10 amigos que somos fanáticos del 1vs1 jaja nos justa correr y traspirar.
    Bueno muchachos espero sus consejos y les agradezco de antemano salu2
    No se a que modelo de Steel te referís; pero yo tuve de las dos, y me quedo con la Steel Custom toda la vida. La Wilson era incontrolable....., un desastre.
    Básicamente el tema es así: para paletas que despidan bien, buscá hechas en EVA. Para paletas con más control, buscá hechas en FOAM. De la línea Steel, vas a tener buen control con la Dark, a un precio razonable.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 454681
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar