¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de marq darqos
    Registración
    Feb 2007
    Hace poco cambie de una head Graphite Tour vieja (de la cual no se ni el material, pero debe tener como unos 8 años) a una Vairo 7.1 Ind 03.
    Costo bastante el cambio... El primero partido jugamos unos 3 horas y nunca le agarre la mano. Me fui de la nuca...
    Ahora, despues de 4 o 5 juegos la recomiendo 100%. Excelente como se siente el impacto. Siento más control de la bola (por ser bien redonda) que con otras que he probado antes de comprarla.
    Como yapa tiene un protector en el marco que viene de fábrica y parece bastante útil, además hay que hacer un gran esfuerzo para rayarle la pintura (ya le he pegado un par de veces a la pared o al piso y no tiene ni una marquita). No es que esto sea indispensable pero hace a la calidad de la paleta.
    Espero les sirva mi comentario...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de elmasi14
    Registración
    Apr 2007
    Hola a todos les queria comentar que juego al paddle hace 3 años y que me estoy por comprar la Wilson Pro 900. Queria saber que caracteristicas tiene,que materiales y si es Foam. Y si me recomiendan alguna Top Force o Vairo en lugar de es wilson en precios 200 pesos por ahi. Gracias.

Esta es la Wilson 900 Pro http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-26538165-_JM

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de marq darqos
    Registración
    Feb 2007
    Te reitero mi opinión: las Vairo 7.1 son muy buenas y tenes varios formatos del modelo. La recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de elmasi14
    Registración
    Apr 2007
    Muchas gracias por la respuesta, pero con el tema del material de la wilson como es?? ya que en la paleta figura Carbon y en la publicacion dice Foam puede tener los dos materiales o uno de los dos no esta? Y que e smejor si el foam o el carbon. Gracias nuevamente
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de rodrigo_aguilar
    Registración
    Apr 2007

ayuda con mi eleccion

Hola a todos, es la primera vez q escribo en este foro, Soy de Santa Fe y les quiero preguntar alguna de sus opiniones, estoy por cambiar mi paleta y estuve averiguando precios, me gusto la side spin dalva inferno por q es barata y lei por ahi q es bastante buena, tambien estuve viendo la Kappa Scudetto con nucleo de foam, el precio es el mismo pero no se por cual inclinarme, espero q puedan ayudarme.
    Les cuento q me gusta jugar sin ser agresivo todo el tiempo, o sea un poco armar el punto, y me parecio q una paleta con nucleo de foam estaria bueno pero nunca prove una con esa caracteristicas.

Espero sus respuestas, Muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de albomaniaco
    Registración
    Apr 2007
    Buenas!! para mi también es la primera vez. Quería preguntarles que onda las paletas Donnay y otra cosa, por que hay tanta diferencia de precio en las paletas Marcraft que las venden tan baratas?

Saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por elmasi14
    Hola a todos les queria comentar que juego al paddle hace 3 años y que me estoy por comprar la Wilson Pro 900. Queria saber que caracteristicas tiene,que materiales y si es Foam. Y si me recomiendan alguna Top Force o Vairo en lugar de es wilson en precios 200 pesos por ahi. Gracias.

Esta es la Wilson 900 Pro http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-26538165-_JM

EL tipo dice que es FOAM.... pero esa pala yo la conozco solo en EVA....
    Por otro lado... eh comprado a ese vendedor y en gral es de confianza.... asi que trataria de pasar a verla si podes.... de cualquier forma depende de tu juego....

por palas TOPFORCE de alrededor de 200.... podes elegir cualquiera Menos la torch porque es al dope.....

Si te queres arriesgar Proba con una XENTA.... sino anda a lo seguro..STORMTECH......

Despues tenes muchas buenas marcas que pueden estar en buen precio y que preferiria...
    SS, SOLA Bel, La Muro dicen que es un caño tambien.... Pero toy repitiendo lo que he escuchado nomas...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

8. Avatar de nicocba
    Registración
    Feb 2003
    buenas... he vuelto a empezar a jugar al paddle y quiero comprarme una paleta, gasto hasta $150 ya q seria para empezar y darle un tiempo... Cuales me recomiendan? Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

- i5 2500K + Hyper 212+ - Asus P8Z68-V PRO - DDR3 1600Mhz G.SKill RipJaws Blue (2x2GB) -MSI GTX570 TF3 - WD 1TB Black S3 + WD 250GB S2 - A4Tech G800V - A4Tech x-718f + Goliathus - Asus Xonar DG + Gamecom 367 + 2.1 ZEN-LA ZP-968 - CM SilentProM 700w - Samsung P2370 - CM690 - G27 -
    PS3 ID = nicoArg

9. Avatar de markuscba
    Registración
    Apr 2007
    quiero comprarme una paleta, tengo $200 pesos, cual me recomiendan, vi por internet el flex hibrid(Sane), Sola twin, storm terch, power extrem, urich iron carbon. No tengo tanta potencia en mi smash
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de magio123
    Registración
    Sep 2005
    hola que tal? hace mucho tiempo que juego al paddle. y me quiero comprar una paleta. siempre use top force y la verdad que me encantan pero aca en Mendoza estube viendo que no se consiguen. salvo en los paddles.. y la gente de los comercios me dice que los comercios no las trabajan porque son las top force de segunda calidad las que vienen para el interior y que las de primera calidad las sacan al exterior..

por lo que aca en mendoza en las casas que estuve viendo tienen Prince, Wilson, Sane, Urich y nose si alguna marca.

estuve leyendo un poco y me parece que la paleta que más se adapta a mi seria la Top Force Storm Tech pero aca en mendoza me parece que es algo dificil de conseguir.. y comprar por mc nose que tan confiable puede ser.

alguien me puede recomendar algun buen modelo de las marcas que les nombre arriba? y de ese tema de que las buenas las sacan al exterior? hay algo de cierto? o es solo zanata del vendedor?

desde ya muchas gracias.

PD: en cuanto al precio.. hasta 250 - 300 pesos pago
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    De esas marcas te recomendaria Sane
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de topito21
    Registración
    Oct 2005
    wenas a todos, me presento y les doy mi opinion... de pendejo jugaba todo el tiempo y por cosas del futbol deje :P, hace 1 tiempo volvi y probe algunas paletas... sane stratos evolution, linda y bastante manejable pero el FOAM hace 1 ruido que me rompe las pelotas jaja.

sane agresor, de eva y bien firme, aunque su forma es mas para gente que atake mucho!!

hace 1 tiempo me compre 1 xenta de top force... 1 caño, tiene 43mm asi que si tenes buena mano la sacas de cualquier lado, y ahora me compre 1 storm tech de top force en padelcenter, 1 palon de y la madre... si te gusta meter toquecitos y no ser tan agresivo es 1 belleza como diria el bambino :P... mi prox va a ser una sola tiwn sfs tango... en padelcenter la venden pero me dijeron que no la tienen en stock, que la venden con 1 marca generica, mugein o algo por el estilo, le dan MUY MUCHAS buenas calificaciones a la tango... si alguien la probo que me cuente su experiencia please! un saludete a todos, adeu.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Acudo yo a uds ahora Si alguien tiene experiencias de las Top Force Power Extreme o MaxPlus 2.0 que las cuente please!!! estoy entre esas 2 y hoy quiero pasar a comprar 1 qe tengo tiempo
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

14. Avatar de <TINCHO>
    Registración
    Mar 2006
    Creo que Fer había recomendado la power extreme, la estrenenás el Domingo????
    Suerte!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    Yo me fijaria por el balance y el peso.... agarralas y fijate... yo alguna vez probe la MAX PLUS y me resulto muy incomoda.... COmo te dije el domingo... la paleta ala que mas rapido me adapte en mi vida fue la storm tech.... Le la calzas en la mano y salis jugando de 1
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 454701
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar