¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de aliguori
    Registración
    Jul 2012

Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

Hola! vuelvo porque pude probar la yonax de EVA black fox y me gusto mucho, estaba casi decidido, me encantaba el peso y demas (era por lo que cambiaba) pero hoy un amigo me ofrecio una Super Dark de EVA soft en 372gr (mas que aceptable para mi)!! creo que con esta pala ganaria mucha mas potencia y un poco de control por ser de eva blanda! que recomiendan si ando en busca de potencia en pos de un golpe no tan fuerte y sin perder tanto el control? La dark tambien esta en estos pesos pero de esa no pregunto porque se que las recomiendan!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por aliguori Ver Mensaje
    Hola! vuelvo porque pude probar la yonax de EVA black fox y me gusto mucho, estaba casi decidido, me encantaba el peso y demas (era por lo que cambiaba) pero hoy un amigo me ofrecio una Super Dark de EVA soft en 372gr (mas que aceptable para mi)!! creo que con esta pala ganaria mucha mas potencia y un poco de control por ser de eva blanda! que recomiendan si ando en busca de potencia en pos de un golpe no tan fuerte y sin perder tanto el control? La dark tambien esta en estos pesos pero de esa no pregunto porque se que las recomiendan!
    Hola, la verdad que si pesa eso la Super Dark es re liviana, espero que aguante el castigo si queres pegar mucho porque son de fibra de vidrio, pero sin dudas si te convencio es una paleta con mucha potencia, sino como siempre te recomiendo la Block 2 si queres muy buena potencia sin perder nada de control y si lo que queres es muchiiiisima potencia pensa en la Yonax Zero de 45mm.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. march into the sun Avatar de iOmega.
    Registración
    Dec 2006

Loco, aca en 3DG encontras todo, la re puta madre! Que grande.

Les comento que hace ya unos 2 añitos o añito y medio que vengo jugando y siempre termino usando las que me dan en la cancha, una cagada, a veces la que tiene mi primo, nunca me fije la marca y es totalmente distinto a la mierda que te dan en la misma cancha.

Y como ahora estamos jugando bastante seguido, 1 vez seguro y hasta 2 o 3 veces por semana tambien, queria comprarme alguna paletita buena pero tampoco tan excesiva.

No se que les puedo comentar para que me recomienden, le pego polenta, pero no suelo tener un muy buen control de la pelotita, no logro tener precision, y no entiendo nada realmente de cosas tecnicas en una paleta.

Espero que sepan responderme y recomendarme algo, de como mucho 800$ para abajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    | Skylake 6600K
    | Enermax Black Twister
    | ASUS Z170 Deluxe
    | 2x8GB Vengeance LPX 3200
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | Corsair 450D

4. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Chicos, estoy vendiendo unas paletitas que tenia aca en casa, qe las fui cambiando de rompe bolas qe soy, y las tengo tiradas y me ocupan espacio al dopeee, les dejo link de ML

Top Force Xenta 38 Mm Eva

Zammer Master 38mm Eva
    Esta ultima es el mismo modelo que la Limited L3, la de mango un toquecito mas largo, hechas por Steel Custom
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

5. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por iOmega ~ Ver Mensaje
    Loco, aca en 3DG encontras todo, la re puta madre! Que grande.

Les comento que hace ya unos 2 añitos o añito y medio que vengo jugando y siempre termino usando las que me dan en la cancha, una cagada, a veces la que tiene mi primo, nunca me fije la marca y es totalmente distinto a la mierda que te dan en la misma cancha.

Y como ahora estamos jugando bastante seguido, 1 vez seguro y hasta 2 o 3 veces por semana tambien, queria comprarme alguna paletita buena pero tampoco tan excesiva.

No se que les puedo comentar para que me recomienden, le pego polenta, pero no suelo tener un muy buen control de la pelotita, no logro tener precision, y no entiendo nada realmente de cosas tecnicas en una paleta.

Espero que sepan responderme y recomendarme algo, de como mucho 800$ para abajo.
    Aca recomendamos siempre lo mismo, la Steel Custom Dark es una buena opcion para empezar !!! sino tenes algunas Top Force mas baratas como la ProShield, MaxPlus, etc etc !!
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

6. march into the sun Avatar de iOmega.
    Registración
    Dec 2006

Estuve leyendo varias paginas atras y por lo que lei la Steel Custom Dark la recomiendan bastante, no se si lei que la Super Dark, puede ser? asi era? Lei que decian que tenia mucha potencia y no vibraba pero tambien lei que es mas pesada, por ahi lei un user que dijo que tuvo que cambiarla porque le trajo dolores en el codo, y es justamente lo que me pasa a mi al siempre pegarle con potencia.

Fija que voy por la Dark sola si es que la otra al ser muy pesada me podria llegar a traer ese problema.

Donde me recomendas comprarla?
    • Me gusta
    Me gusta
    | Skylake 6600K
    | Enermax Black Twister
    | ASUS Z170 Deluxe
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | Corsair 450D

7. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Estuve leyendo varias paginas atras y por lo que lei la Steel Custom Dark la recomiendan bastante, no se si lei que la Super Dark, puede ser? asi era? Lei que decian que tenia mucha potencia y no vibraba pero tambien lei que es mas pesada, por ahi lei un user que dijo que tuvo que cambiarla porque le trajo dolores en el codo, y es justamente lo que me pasa a mi al siempre pegarle con potencia.

Fija que voy por la Dark sola si es que la otra al ser muy pesada me podria llegar a traer ese problema.

Hola, si pegas fuerte todo el tiempo tene en cuenta la Block 2 de Yonax que es full carbono, tiene muchisimo control y potencia excelente ademas al ser completamente de carbono te va a durar muchisimo, ya que la Steel Dark es de fibra de vidrio si le pegas mucho te va a durar menos.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de aliguori
    Registración
    Jul 2012

Gente, paso a rectificar lo que tanto se dice de la Super Dark! Un cañon! me trajeron la mia de 370gr!!! y tras probarla arduamente el sabado y domingo puedo decir que es una paleta con bastante potencia, remates que antes los traia por poco ahora vuelven mucho mas altos y lejos. El armado con un peso tan liviano lo siento mucho, en las voleas la reaccion es mas rapida y la fuerza que le transmite es terrible. No noto que tenga un control excelente sino bueno y mas que aceptable al tratarse de una de EVA (eva soft en realidad), más que el control le destaco la potencia. El material de la pala me gusto, los impactos se sienten bastante suaves (casi como foam diria) sin el terrible ruido molesto de éste. En fin, muy recomendable, a seguir usandola y la proxima ya se que va a ser la block 2 de FOAM que me quede con ganas (si no conseguia una S.dark tan liviana iba por la Yonax sin dudarlo!)

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

yo tuve usando una Block 2 FOAM y la verdad que quede sumamente satisfecho, la use unos 3 partidos y muy buenos resultados. Me sorprendio gratamente, ya que no soy muy amigo del FOAM , pero bueno, hay que seguir probando y me parece que sera la reemplazante de mi Block 2 eva xD
    • Me gusta
    Me gusta

10. Caer está permitid... Avatar de El_Oso
    Registración
    Nov 2010

Hola. Lo del codo me pasó a mi. ¿Donde comprarla? Depende de donde seas. Cabildo Village, Coco 4 Shop, Padelcenter (si sos de CABA o por ahí).
    • Me gusta
    Me gusta

11. Caer está permitid... Avatar de El_Oso
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por aliguori Ver Mensaje
    Gente, paso a rectificar lo que tanto se dice de la Super Dark! Un cañon! me trajeron la mia de 370gr!!! y tras probarla arduamente el sabado y domingo puedo decir que es una paleta con bastante potencia, remates que antes los traia por poco ahora vuelven mucho mas altos y lejos. El armado con un peso tan liviano lo siento mucho, en las voleas la reaccion es mas rapida y la fuerza que le transmite es terrible. No noto que tenga un control excelente sino bueno y mas que aceptable al tratarse de una de EVA (eva soft en realidad), más que el control le destaco la potencia. El material de la pala me gusto, los impactos se sienten bastante suaves (casi como foam diria) sin el terrible ruido molesto de éste. En fin, muy recomendable, a seguir usandola y la proxima ya se que va a ser la block 2 de FOAM que me quede con ganas (si no conseguia una S.dark tan liviana iba por la Yonax sin dudarlo!)

Saludos!
    Si, es tal cual como vos decís. Como ex-usuario de una Super Dark, te recomiendo que sigas de cerca el tema del peso. Si te empieza a doler el codo, buscá algo más liviano, porque si no vas a empezar con lesiones que no son tan simples de curar. Suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Caer está permitid... Avatar de El_Oso
    Registración
    Nov 2010

Gente. Para variar un poco con el tema de respuestas, esta vez escribo para dejar una opinión como usuario.
    Desde hace 5 meses estoy jugando con una paleta marca Souler (mínimo dos veces por semana). La verdad es que me sorprendió. Tengo el modelo Rush de Foam, y es una masa. No despide lo mismo que una paleta de EVA, cosa que es lógica por la composición; pero cabe destacar que pega muy pero muy bien, da un control excelente; no vibra y no es pesada. Si se rompe, volvería a comprar lo mismo. Bueno, espero que les sirva mi experiencia como un dato más.
    • Me gusta
    Me gusta

13. march into the sun Avatar de iOmega.
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por El_Oso Ver Mensaje
    Hola. Lo del codo me pasó a mi. ¿Donde comprarla? Depende de donde seas. Cabildo Village, Coco 4 Shop, Padelcenter (si sos de CABA o por ahí).
    Justo ese Cabildo Village es el que habia estado viendo hace unos dias, si recomendas por ahi entonces me mando.

Voy a comparar precios de ultima con ML y las demas tiendas, fija que voy por la Dark entonces. En cuanto la compre y la ponga en prueba, les comento que tal.
    • Me gusta
    Me gusta
    | Skylake 6600K
    | Enermax Black Twister
    | ASUS Z170 Deluxe
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | Corsair 450D

14. Avatar de chivo_fede
    Registración
    Apr 2006

gente compre la BullPadel CONCARVE pro , es esta

http://images.deporvillage.com/media...ONCARVEPRO.jpg

LA verdad tremenda, me gusta el peso que tiene (375gr) la que compre, tiene exelente control, la noto mejor que la dabber rober 8 ,la air impact que use ultimamente, si puden pruebenla, tiene una salida impecable, es posta que es concava esta como deformada hacia el centro. Si le das un poco de fuerza la traes facil (probe bochas nuevas) esta a mi gusto bueno el balance que tiene en la punta
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700k + Gigabyte 1151 Gaming 5 + 16 gb 2800+bx2250LEDx3+ R9 290x +Silent 700w+ G15+ G9X+NZXT PW+vertex 2 60gb x 2 + 3tb

15. Caer está permitid... Avatar de El_Oso
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por chivo_fede Ver Mensaje
    gente compre la BullPadel CONCARVE pro , es esta

http://images.deporvillage.com/media...ONCARVEPRO.jpg

LA verdad tremenda, me gusta el peso que tiene (375gr) la que compre, tiene exelente control, la noto mejor que la dabber rober 8 ,la air impact que use ultimamente, si puden pruebenla, tiene una salida impecable, es posta que es concava esta como deformada hacia el centro. Si le das un poco de fuerza la traes facil (probe bochas nuevas) esta a mi gusto bueno el balance que tiene en la punta
    Muy bueno. Gracias por el aporte.
    Contanos en unos meses como te resultó el tema de la durabilidad de la paleta.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 454435
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder