¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de aliguori
    Registración
    Jul 2012

Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    Podes tratar de probar alguna Head, que tiene una EVA bastante elastica, o sino podrias probar alguna paleta que sea MIX , vienen FOAM por afuera, y nucleo de EVA, podrias probar algo asi en cuanto a ruido !!
    Gracias, entonces creo (si no me dijeron mal) que la Steel Super Dark es de EVA soft? Alguien que la haya probado? (lei muy bien de ella) es dura/blanda? peso aprox?

Saludos!!
    AL
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por BaronRojo3 Ver Mensaje
    Nuevamente muchas gracias! Te digo la verdad, me convencia un poquito mas la Pro Impact, hasta el diseño me gusta un poquito mas pero voy a ir la Dark directamente. Cuando la compre y la pruebe les cuento. No veo la hora de tenerla en mis manos jejeje
    Hola, te cuento que yo tuve la Pro Impact pero el modelo español que es un poquito distinto al que se vende aca, pero te cuento mis impresiones, al principio no me gusto porque no tenia control para nada, eso si, pegando era un cañon pero me llevo 5 o 6 partidos hasta que le agarre bien la mano y a partir de ahi me encanto!!!! fue una de las mejores paletas que tuve, la deje de usar solamente porque con la Yonax Block tenia bastante mas potencia, pero despues de haberla usado mas de 1 año y pico todavia estaba intacta, sanita de todos lados y eso que recibia mucha paliza y sin cuidarla para nada, asi que desde ya te digo que si te compras la Pro Impact capaz de entrada no te guste, pero dale tiempo que te va a terminar gustando mucho!!! sino anda directamente por la Dark que la vas a sentir muy comoda desde el primer partido.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Pero el modelo español de Pro Impact era otra cosa , nada que ver !! yo tuve una tambien, y era el mismo molde que la Dunlop Power Plus 2 !
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

4. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por aliguori Ver Mensaje
    Gracias, entonces creo (si no me dijeron mal) que la Steel Super Dark es de EVA soft? Alguien que la haya probado? (lei muy bien de ella) es dura/blanda? peso aprox?

Saludos!!
    AL
    Hola, las Head usan un elastomero exclusivo en sus gomas por eso se sienten distintas, yo tuve la que usaba Belasteguin antes y la sentia muuuy rara, no me gusto y la vendi pronto.
    Las de eva soft a mi me parecen interesantes ya que justamente tienen la potencia de la eva normal y la sensacion de golpe mas agradable, pero es cierto que duran menos, ya vi varias paletas de eva soft de distintas marcas quebradas porque al ser un material mas flexible hace que las caras de las paletas trabajen mas y se terminan quebrando, pero bueno, si no son de pegar muy fuerte todo el tiempo la paleta tiene que durar mucho tiempo, salvo que sea una Vairo...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Caer está permitid... Avatar de El_Oso
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por BaronRojo3 Ver Mensaje
    Nuevamente muchas gracias! Te digo la verdad, me convencia un poquito mas la Pro Impact, hasta el diseño me gusta un poquito mas pero voy a ir la Dark directamente. Cuando la compre y la pruebe les cuento. No veo la hora de tenerla en mis manos jejeje
    Tal cual. Es como dice Friction.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Caer está permitid... Avatar de El_Oso
    Registración
    Nov 2010

Saludos!!
    AL
    La Super Dark y la Dark son de Eva soft. No te recomiendo la Super Dark, porque ya tu paleta anterior te resultaba pesada. Andá mirando entonces la Dark. Pegan bien y dan muy buen control....., no tanto control como te da el Foam, pero dan muy buen control.
    Si optás por Foam, buscate alguna que esté reforzada (en serio) con carbono; así te va a durar más.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Ge0rg
    Registración
    Jul 2012

Question Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

Muy buen foro, Felicitaciones!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ge0rg : 07-07-12 el 10:23 PM

8. Avatar de aliguori
    Registración
    Jul 2012

Bueno, casi decidido, aislando entre la Steel Dark y las Yonax (Block II o black).
    Que me pueden decir, las Yonax son todas recubiertas de carbono? peso (estaba buscando una liviana por eso la Dark y no SuperDark segun me dijeron). Busco algo liviano y de potencia, si bien juego de drive estaba usando como les dije una StormTech de TF de 41mm sin problemas para el control, pero el smash me cuesta un huev. con el peso que tiene la pala (no obstante logro traermela relativamente facil pero me pesa!). Lei que las yonax son muy buenas y ando ganas de probarlas asi que no me molestaria arriesgarme! Lo que si por algo durable, recubierto 100% carbono (como mi TF que tiene 1 año y esta intacta al 95%).

Saludos y gracias! estuve leyendo y aprendi muchisimas cosas de todos ustedes!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

La Yonax 2 Block de FOAM segun tengo entendido es muy buena y pega mucho, y no son pesadas, tienen 375 gr sino me equivoco, debe ser lo mismo qe la Dark...

Igual vos siempre tenes qe calcular lo qe pesa la paleta, mas 10 gramos d cubregrip, mas 10 gr de protector si es que usas.
    Yo por ej para mantener la paleta con el peso que me gusta no uso protector, cubro la parte de arriba con cinta aisladora... tendrias que pasar aproximadamente 3 fases de cinta una al lado de la otra para cubrir bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

10. Avatar de aliguori
    Registración
    Jul 2012

No uso protecto, asi que eso no es drama, mi pregunta venia mas que nada a ver si las Steel Dark son full carbono (mi TF actual lo es y creo que eso explica en forma como lleva 1año al 95% de su estado original)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

No uso protecto, asi que eso no es drama, mi pregunta venia mas que nada a ver si las Steel Dark son full carbono (mi TF actual lo es y creo que eso explica en forma como lleva 1año al 95% de su estado original)
    Hola, no, la Dark es de fibra de vidrio, no tiene carbono, la que si es full carbono, es muy liviana y la verdad es un cañon es la Block 2, es mas cara que la Dark pero es una paleta que realmente vale la pena.
    Si te llega a interesar escribime.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de aliguori
    Registración
    Jul 2012

Gracias por la respuesta, estoy casi decidido voy a probar las palas y elegire la que mejor me quede
    Cuenten conmigo si les falta alguno soy un nivel K5 aprox. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de BaronRojo3
    Registración
    Sep 2011

Estimados portaleros! Nuevamente estoy por aca. Resulta que me surgio un inconveniente con la Dark. No hay en stock y llega dentro de poco. Me dijeron que hay otro modelo llamado "Dark Mix". Alguien la probo o sabe que diferencia hay con la Dark comun? Segun padelcenter, el nucleo mezcla dos densidades diferentes. No tengo ni idea que significa esto.

Tambien que hay otros modelos llamados Blue /Orange, ambos de Eva. La misma pregunta que antes, si la probaron o saben que diferencia hay con respecto a la Dark.

Espero que puedan orientarme un poco. Esta descartado ir a otra marca, en todo caso esperaria por la Dark y listo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de matvony
    Registración
    Jun 2006

Buenos dias, muy bueno el foro. Queria consultarlos estoy por comprar paleta, juego de reves y mi nivel es medio. Estouve leyendo aca y recomiendan mucho las steel custom, este find e semana probe una la D-evolution my linda paleta me gusto mucho , pero estoy viendo la Blue que comentarios tiene de esa paleta. Eschucho ademas alguno otroa recomendacion de paletas.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

El lunes probe la Dark Mix, y me parecio interesante, una paleta distinta para tener en cuenta, lindo golpe y buena salida, no la pude probar mucho sinceramente, pero es interesante !
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450811
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder