¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de marthinn
    Registración
    May 2012

Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

La suela de esas rojas me gusta, un amigo tiene unas adidas y chillan como loco porque tienen todas espigas. Vamos a ver si mis Courtballistec 2.1 aguantan y sino saldré a ver que puedo llegar a conseguir!!! Muchas gracias por el consejo, calculo que el rotador es un factor muy importante para jugar al padel en cemento!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de marthinn
    Registración
    May 2012

edit...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por marthinn : 18-05-12 el 12:41 AM

3. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

si.. con rotador sinio vienen algunas topper o las head.

El tema en si para mi es qe no sean muy aparatosas. A mi las Adidas de novak o murray y las Nike de Nadal (las courtballistec), me resultaban re pesadas, e incluso me habia comprado las 2.1 y no me gustaron, me resultaron re duras :s
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

4. Caer está permitid... Avatar de El_Oso
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Leonman Ver Mensaje
    Hola, mi experiencia con Urich fue realmente muy mala, fueron las paletas que mas rapido se rompieron, tuve 3, una me duro exactamente 1 mes y se quebro en la placa entre los agujeros, la siguiente me duro 1 mes y 1 una semana y se quebro tambien entre los agujeros y eso sin golpearla contra el piso, pared o de caliente contra algo, fue solo jugando normalmente, despues la tercer paleta que me dieron aguanto bien pero era sumamente rigida, un golpe horrible asi que la vendi al toque y desde ahi nunca mas una Urich, es una lastima porque me gustan mucho de facha y golpe, pero la verdad a mi no me duraron nada y no quiero saber mas nada con esa marca.
    Gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Caer está permitid... Avatar de El_Oso
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    A mi tmb se me rompio una Urich a los 4 meses... muy linda, pero muy blanda en todo sentido.
    Gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Yo todavia no puedo creer lo que dura mi Paleta Yonax Block 2... estoy anodadado... tengo una foto del 27 de mayo de 2011 donde ya la tenia... no lo puedo creer todavia jajajaja, nunca me duro una paleta mas de 6 meses con toda la furia.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

7. Avatar de marthinn
    Registración
    May 2012

Le tengo ganas a esa con nucleo de goma eva. Tengo mi Steel Custom Super Dark, se empezo a romper en la fibra de vidrio pero todavia aguanta un tiempo pero no se si comprarme la misma o cambiar a la Yonax
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Yo todavia no puedo creer lo que dura mi Paleta Yonax Block 2... estoy anodadado... tengo una foto del 27 de mayo de 2011 donde ya la tenia... no lo puedo creer todavia jajajaja, nunca me duro una paleta mas de 6 meses con toda la furia.
    jaja, siempre dije que ese como todos los demas modelos de carbono de Yonax son sumamente recomendables, tanto por el golpe como por la duracion.
    Al que este con dudas que se juegue y pruebe algun modelo de carbono y despues la compare con la marca que sea a ver que opinan.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

yo tambien todavia la sigo teniendo, hasta hace un mes le seguia dando sin asco. Ahora estoy usando la crush (desde hace un mes) pero la block todavia se la aguanta (y eso que es foam y en teoria dura menos)
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

10. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Si mal, yo soy de cambiar paleta porque me aburro de ver siempre lo mismo, pero creo que esta vez cuando la cambie, ire por la misma en otro color al menos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de gaabi
    Registración
    Mar 2012

Hola, estoy por cambiar mi urich por una Dabber Condor? que opinan de esta ultima?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

No tengo exp con Dabber se qe son buenas pero qe por ahi no duran mucho, nose alguien que haya tenido si se puede explayar mas
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por gaabi Ver Mensaje
    Hola, estoy por cambiar mi urich por una Dabber Condor? que opinan de esta ultima?
    Hola, yo tuve una condor y en el primer partido se le volo un pedazo de masilla y pintura y se marco en otro lugar, asi que me la cambiaron, la otra que me dieron se empezo a marcar toda como para quebrarse asi que la vendi a 2 mangos y compre una Patagonica de 42mm que se deformo todo el centro en menos de 1 mes y la termine vendiendo tambien, asi que la verdad no se si ahora habran mejorado los materiales que usan porque a mi las 3 que tuve no me resultaron para nada.
    • Me gusta
    Me gusta

14. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Buenas gente, estoy jugando con una paleta Top foroce ti blend. Empeze hace unos 2 meses a jugar, que les parece para recien empezar? me conviene comprarme otra cosa? O cuando le agarre la mano mas adelante me compre algo de mejor calidad? Saludos.

Por las dudas dejo link de la paleta.Ti blend
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

15. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

A mi me parece que esta bastante bien, es una paleta bastante agresiva por ser triangular, pero va muy bien. Por ahora si recien arrancas, no te andes fijando mucho en la paleta, fijate en cambiar los golpes, agarrar la mano a los efectos, paredes, etc etc
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 454557
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder