¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

No, no es grave, generalmente se suelen soltar alguna qe otra partecita de pintura boludez en el marco, qe segun me habian explicado es todo hueco.. y bue, hace ese ruido, pero no es como para devolverla, no pasa nada !
    Citar Mensaje original enviado por Sixer#5 Ver Mensaje
    Fui a un lugar y me recomendaron las dunlop como mejor alternativa al precio que yo estaba buscando, son buenas?
    Demasiado cara como para arrancar, y hasta para jugar en un buen nivel, con otra paleta haces lo mismo tranquilamente...

Si podes comprar una Yonax, son muy buenas las de Carbono, pero depende cual son una moneda mas caaraaa !
    Sino con las Top Force no vas a tener drama tampoco !
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

2. Avatar de DMFMaxi
    Registración
    Mar 2012

Gracias por los consejos, me terminé comprando una Yonax Black Fox de Foam como me habían recomendado uds, y la verdad que me está dando muy buenos resultados, es liviana y a la vez sólida (comparada con la dabber que tenía antes que costaba muchisimo aguantar los golpes), facil para darle efecto a la bola, ojalá dure mucho porque me costó una vida comprarla jaja, me voy a apuntar para mi próxima compra la All Black, gracias por los consejos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de pablol73
    Registración
    Mar 2012

Gracias por la respuesta FrictioN, me quedo mucho mas tranquilo ahora.

Por que soy de tucuman y al q le compre es de bs as mandarla a cambiar iba a ser un bajón!!!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por DMFMaxi Ver Mensaje
    Gracias por los consejos, me terminé comprando una Yonax Black Fox de Foam como me habían recomendado uds, y la verdad que me está dando muy buenos resultados, es liviana y a la vez sólida (comparada con la dabber que tenía antes que costaba muchisimo aguantar los golpes), facil para darle efecto a la bola, ojalá dure mucho porque me costó una vida comprarla jaja, me voy a apuntar para mi próxima compra la All Black, gracias por los consejos.
    Excelente ! si te gustaron las yonax, mejor, porque esa paleta de carbono te va a durar eternamente .. jajaja

Yo tengo una Block 2 Carbono de eva y ya lleva un año de uso :s todavia no lo puedo creer...
    Citar Mensaje original enviado por pablol73 Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta FrictioN, me quedo mucho mas tranquilo ahora.

Por que soy de tucuman y al q le compre es de bs as mandarla a cambiar iba a ser un bajón!!!
    Si si, por eso mas que nada te digo, no te preocupes, es un poco molesto, pero en algun momento como generalmente son pedacitos de pintura o alguna boludez, se terminan rompiendo mas chiquitos y ya dsp ni joden !
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

5. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Leonman Ver Mensaje
    La Crush la probe la otra noche y te aseguro que el modelo Eva Core Foam que viene con el centro redondo de la paleta en foam y los bordes en eva es espectacular el golpe y la potencia que tiene, ademas de que esteticamente es muy linda, despues la probo un amigo y ya se la quedo, sino me la quedaba para mi, asi que sin dudas es una excelente opcion para cuando quieras cambiar tu paleta. Yo ahora estoy por usar la Shark que tambien me gusto y esta noche tengo partido asi que mañana cuento que me parecio bien a fondo.
    No te entendi, tiene una capa de eva despues una de foam y despues una de eva, o el medio de la paleta (la zona donde se golpea) es toda de foam y esta rodeada por toda eva.

Me parece que no se van a hacer mas top force, en el club donde juego vendian top force y el dueño de la fabrica dijo que a partir de ahora estaban fabricando otras paletas. Se llevaron todo lo que habia de TF y dejaron unas bull padel. Por ahi son las mismas con otro dibujo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

6. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Sixer#5 Ver Mensaje
    Gracias por responder! El otro dia jugue con una topforce y estaba bastante linda, buen golpe. Esta entre las candidatas.

Leonman, envios a todo el pais desde donde? vos vendes?

Fui a un lugar y me recomendaron las dunlop como mejor alternativa al precio que yo estaba buscando, son buenas?
    Hola, yo vendo toda la linea de Yonax, soy de Entre Rios pero envio gratis a todo el pais.
    Las Dunlop probe algunas y la verdad no me gusto el golpe porque es muy rigido, no te da buena sensacion de golpe y como te dijeron son muy caras como para empezar y comparadas con otras marcas no tiene sentido que sean tan caras.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por DMFMaxi Ver Mensaje
    Muy buena eleccion, la Black Fox te da muchisimo control y al ser de carbono te va a durar muchisimo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

[QUOTE=juanlw;15512977]No te entendi, tiene una capa de eva despues una de foam y despues una de eva, o el medio de la paleta (la zona donde se golpea) es toda de foam y esta rodeada por toda eva.

Hola, si, la paleta internamente tiene en la zona de golpeo foam y alrededor de eso hasta el borde del marco Eva rodeando el foam, eso te da una excelente sensacion en el golpe y ademas mas potencia que siendo solo de foam, realmente es un modelo muy interesante.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Anoche use en un partido completo la Yonax Shark que es la paleta que voy a usar ahora y la verdad es que me gusto mucho, tiene buen control, es muy rapida para armar el golpe y la potencia me sorprendio, la verdad no pense que iba a despedir tanto, eso si, pegando fuerte, sino en el juego normal tiene un golpe bastante rigido al tener las placas de carbono, pero cuando queda para pegar sale como tiro, en el primer smash que le pegue la traje hasta atras de la linea de saque y despues muchas mas bien altas o hasta media cancha sin problema, asi que la verdad me sorprendio mucho mas de lo que esperaba y me animo a recomendarla como alternativa a la Black Fox para el que quiera un poquito mas de potencia.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

Ya tengo la crush eva-foam. Mañara la pruebo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

11. Caer está permitid... Avatar de El_Oso
    Registración
    Nov 2010

Hola gente, necesito ayuda!

Soy jugador de paddle muy principiante y necesito comprarme una paleta.

Estaba viendo las paletas q vende ale 1416, seguro la gran mayoria conoce la pagina o para los q no aca les dejo http://www.ale1416.com.ar

hay unas marcas economicas q estan muy tentadoras (davor y marcraft) queria saber que opinion tienen uds... estoy con ganas de comprarme una de esas.

en el caso de que haya malas opiniones intentare estirarme hasta una top force (storm tech o iris)

Espero sus concejos! muchas gracias!!!
    Esas dos marcas son malísimas. Pensá que en una paleta decente, hoy no vas a gastar menos de 400 pesos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Caer está permitid... Avatar de El_Oso
    Registración
    Nov 2010

lo que mas me interesa es la durabilidad de la paleta... en ese sentido seran mucho mejor las top force q las davor y marcraft?
    En cuanto a durabilidad del material, con el uso normal, las Top Force no andan mal. Me refiero a la calidad de la goma eva o el foam.

Ahora, si te referís a paletazos contra la pared, o golpes contra el piso en caso de que la paleta se caiga; eso es otra cosa. Ahí estás en el horno...., no hay paleta que se banque todo eso.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de gaabi
    Registración
    Mar 2012

Hola, de que calidad son las paletas Yonax, que opinan de la Zero? cual es la mejor de esta marca?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de gaabi
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Leonman Ver Mensaje
    Hola, la verdad las Urich me gustan mucho los modelos que tienen pero lamentablemente fue la marca que menos me duro, una de las paletas que compre se me empezo a despintar el primer partido que la use y se quebro en menos de 1 mes, despues me cambiaron esa por otro modelo y me duro exactamente 1 mes y medio, y se quebro, ahi me dieron una de carbono que tenia un golpe mas rigido que la m.. y no me gusto para nada asi que hasta ahi llego mi experiencia con Urich, la verdad me gustaron en gral pero no me aguantaron nada. Despues de eso empece con Steel Custom y se terminaron los problemas de roturas, y ahora estoy con Yonax que depende el modelo tambien me aguantan varios meses, incluso mas de 1 año en algunos casos.
    Finalmente me compre la urich, la consegui muy barata, debido a eso la compre, es una paleta pareja pero es de eva. Que me recomendas de 100 % carbono?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por gaabi Ver Mensaje
    Finalmente me compre la urich, la consegui muy barata, debido a eso la compre, es una paleta pareja pero es de eva. Que me recomendas de 100 % carbono?
    Hola, en cuanto a tu pregunta anterior te comento que la Zero es una de las mas potentes de Yonax, tanto por la forma como por el grosor (la de 45mm) asi que si lo que queres es mucha potencia sin dudas esa es la indicada, en cuanto a calidad gral te digo la pura verdad, personalmente me parecen de muy buena calidad de materiales y construccion, lo unico que vi como punto "negativo" por asi decirlo es que en algunas paletas se le sale un poco de pintura mas o menos rapido, pero nada mas, despues la paleta en si no se va a romper con nada salvo que le des muy fuerte contra el piso o pared pero ahi no hay paleta que aguante. Por eso es que me gusto tanto la marca que despues de usarla un buen tiempo hizo contacto con la fabrica para venderlas, por eso, como calidad de paletas las recomiendo sin ninguna duda.
    Y en cuanto a cual es el mejor modelo, depende pura y exclusivamente de tu estilo de juego, porque toda la linea Full Carbono es excelente asi que hay que ver nomas que estilo de juego tenes para recomendarte mas puntualmente. Cualquier cosa si queres que te asesore obviamente sin compromiso alguno escribime o agregame al msn en la siguiente cuenta: leonelwainz@gmail.com
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 454701
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar