¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

Blem a una paleta ????????????? neeeeeeeee, jamas lo escuche eso, pero yo te diria que no lo intentes, anda a saber que efecto le da a la pelotita tener una capa de blem sobre la paleta......
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

2. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por gaabi Ver Mensaje
    Alguien sabe de que calidad son las paletas Urich? mas precisamente la concept?
    Hola, la verdad las Urich me gustan mucho los modelos que tienen pero lamentablemente fue la marca que menos me duro, una de las paletas que compre se me empezo a despintar el primer partido que la use y se quebro en menos de 1 mes, despues me cambiaron esa por otro modelo y me duro exactamente 1 mes y medio, y se quebro, ahi me dieron una de carbono que tenia un golpe mas rigido que la m.. y no me gusto para nada asi que hasta ahi llego mi experiencia con Urich, la verdad me gustaron en gral pero no me aguantaron nada. Despues de eso empece con Steel Custom y se terminaron los problemas de roturas, y ahora estoy con Yonax que depende el modelo tambien me aguantan varios meses, incluso mas de 1 año en algunos casos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por DMFMaxi Ver Mensaje
    Hola, estuve leyendo que varios recomendaron las paletas Yonax, por eso quería preguntarles que modelos recomendarían para un jugador derecho de drive, vengo de usar la Spieler Ein - Steel, que me resultó bastante fácil de usar pero es algo pesada (tal vez por los 41mm) y hace 2 semanas compré una Dabber Robber que es tan liviana que me está lastimando el brazo al aguantar los golpes (sobre todo para volear).
    Hola, te recomiendo mucho el modelo All Black, es uno de los ultimos modelos que saco Yonax, es redonda, con superficie rugosa, muchisimo control y buena potencia, ideal para un jugador de drive y personalmente me parece muy superior a una Dabber. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por pablol73 Ver Mensaje
    lo que mas me interesa es la durabilidad de la paleta... en ese sentido seran mucho mejor las top force q las davor y marcraft?
    Hola, si te interesa antes de comprar esas que mencionas te cuento que tengo una Yonax Crush usada, solo tiene algun pequeño detalle de pintura, pero la paleta esta totalmente sana y como es Full Carbono es muy dificil que la puedas romper aunque le des contra la pared o el piso. Vale $280 y te la envio a donde estes. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ebol94
    Registración
    Oct 2008

Viejo usá el multi-quote ,aka multi-cita, para no crear 3 post respondiendo a cada user.
    • Me gusta
    Me gusta
    | Intel Core i5 750|Gigabyte GA- P55M - UD2 | 2x2Gb GSkill 1600Mhz |2x4Gb Kingston Blu Hyperx 1600Mhz | Ati Radeon 5770 | Western Digital 1Tb| Vitsuba Master | LG Flatron W2243S |Ocz Fatal!ty 750Watts | Samsung SSD 840 EVO 250Gb |Moto G4 Plus XT1641 |

6. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

se me rompio mi block 2 por un choque con otra paleta
    Hay que ver cuanto me aguanta quebrada y usable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

7. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por ebol94 Ver Mensaje
    Viejo usá el multi-quote ,aka multi-cita, para no crear 3 post respondiendo a cada user.
    gracias por el consejo. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por juanlw Ver Mensaje
    se me rompio mi block 2 por un choque con otra paleta
    Hay que ver cuanto me aguanta quebrada y usable.
    Debio ser bastante fuerte el golpe contra la otra paleta para que se rompa una block 2 o muy en una esquina del marco talvez, pero bueno, te cuento que yo tengo la Monster que es full carbono tambien y se me quebro desde el marco hacia abajo en un lugar despues de darle duro por mucho tiempo y sin mezquinar paredes, piso o lo que venga y la sigo usando sin ningun problema, solo que el lado quebrado lo dejo para el revez y casi no se nota para nada la diferencia del golpe. Antes yo siempre iba girando la paleta en el juego y ahora la dejo fija con el lado quebrado para el revez como te dije, y juego torneos, turnos y entrenamientos asi y se la sigue bancando perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta

9. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Buenas, primera vez que me paso por aca.

Soy bastante principiante en el paddle, toda mi vida jugue pero estos 2 ultimos meses estoy jugando bastante, y es hora de que me compre una paleta.

Entre que marcas recomiendan elegir? Maso menos un presupuesto entre $350/450. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

10. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Leonman Ver Mensaje
    Debio ser bastante fuerte el golpe contra la otra paleta para que se rompa una block 2 o muy en una esquina del marco talvez, pero bueno, te cuento que yo tengo la Monster que es full carbono tambien y se me quebro desde el marco hacia abajo en un lugar despues de darle duro por mucho tiempo y sin mezquinar paredes, piso o lo que venga y la sigo usando sin ningun problema, solo que el lado quebrado lo dejo para el revez y casi no se nota para nada la diferencia del golpe. Antes yo siempre iba girando la paleta en el juego y ahora la dejo fija con el lado quebrado para el revez como te dije, y juego torneos, turnos y entrenamientos asi y se la sigue bancando perfecto.
    igual me fije y me parece que no es quebrada, se me salio un cachito (como medio cm cuadrado) de la placa y se ve el tejido. Todavia sirve.
    Cuando junte la plata estoy entre la set point y la crush, la set point la probe un ratito y me gusto, la otra la vi en fotos nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

11. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Sixer#5 Ver Mensaje

Soy bastante principiante en el paddle, toda mi vida jugue pero estos 2 ultimos meses estoy jugando bastante, y es hora de que me compre una paleta.

Entre que marcas recomiendan elegir? Maso menos un presupuesto entre $350/450. Saludos!
    Busca algo de Top Force, por esa plata conseguis y son muy buenas !
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

12. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Sixer#5 Ver Mensaje

Hola, por esos valores te recomiendo la Yonax Expert de 39mm que tiene refuerzos de carbono y vale $370 con envio gratis a todo el pais, o la Block 1 que vale lo mismo y es una excelente paleta sin ninguna duda. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por juanlw Ver Mensaje
    igual me fije y me parece que no es quebrada, se me salio un cachito (como medio cm cuadrado) de la placa y se ve el tejido. Todavia sirve.
    Cuando junte la plata estoy entre la set point y la crush, la set point la probe un ratito y me gusto, la otra la vi en fotos nada mas.
    La Crush la probe la otra noche y te aseguro que el modelo Eva Core Foam que viene con el centro redondo de la paleta en foam y los bordes en eva es espectacular el golpe y la potencia que tiene, ademas de que esteticamente es muy linda, despues la probo un amigo y ya se la quedo, sino me la quedaba para mi, asi que sin dudas es una excelente opcion para cuando quieras cambiar tu paleta. Yo ahora estoy por usar la Shark que tambien me gusto y esta noche tengo partido asi que mañana cuento que me parecio bien a fondo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Gracias por responder! El otro dia jugue con una topforce y estaba bastante linda, buen golpe. Esta entre las candidatas.

Leonman, envios a todo el pais desde donde? vos vendes?

Fui a un lugar y me recomendaron las dunlop como mejor alternativa al precio que yo estaba buscando, son buenas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

15. Avatar de pablol73
    Registración
    Mar 2012

gente del foro gracias a los concejos de uds con mi amigo nos terminamos comprando los dos top force.

somos de tucuman y le compramos a ale1416, yo elegi una ti fire plus q llego en perfecto estado pero mi amigo eligio una ti round y al moverla suena como si tuviese cosas sueltas adentro...

q puede ser esto? es grave?? espero sus comentarios, desde ya gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 454681
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar