¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de gaabi
    Registración
    Mar 2012

Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

Alguien sabe de que calidad son las paletas Urich? mas precisamente la concept?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Mira , a mi me resultaron buenas, pero hace bastante , nose ahora qe onda. Lo que me parece es que son medias blandas. Yo tenia una, no me acuerdo el modelo , y se me rompio el mango, se quebro ahi... pero bueno.

Igual la probe la concept y te digo que es bastante dura de goma. Trata de probarla antes de comprarla, nose si es para todos los gustos.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

3. Caer está permitid... Avatar de El_Oso
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por gaabi Ver Mensaje
    Alguien sabe de que calidad son las paletas Urich? mas precisamente la concept?
    Originalmente fue muy buena marca. Se inició hace unos 20 años, con paletas de madera que anduvieron muy bien. En relación a las más modernas, de goma, tengo entendido que despiden bien, pero son duras. Si podés probarla antes, mejor.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Si, exactamente, la goma de varias de las paletas es muy dura, no para todos los gustos !
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

5. Avatar de DMFMaxi
    Registración
    Mar 2012

Hola, estuve leyendo que varios recomendaron las paletas Yonax, por eso quería preguntarles que modelos recomendarían para un jugador derecho de drive, vengo de usar la Spieler Ein - Steel, que me resultó bastante fácil de usar pero es algo pesada (tal vez por los 41mm) y hace 2 semanas compré una Dabber Robber que es tan liviana que me está lastimando el brazo al aguantar los golpes (sobre todo para volear).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DMFMaxi : 27-03-12 el 03:29 AM

6. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Mandale mensajes a Fabri o a Leonman que ellos venden.

Por lo que decis te conviene una Block 2 o la Fox pero de FOAM !!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de gaabi
    Registración
    Mar 2012

Que opinion me podrian dar de la Royal Cross?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de alex-padel
    Registración
    Feb 2012

Re: �que Paleta de Paddle comprar?

Hermosa paleta!! yo tuve la blanca, control, hermosa potencia, manejable en la red, media ruidosa a la hora de pegar...muy recomendable

Citar Mensaje original enviado por gaabi Ver Mensaje
    Que opinion me podrian dar de la Royal Cross?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de pablol73
    Registración
    Mar 2012

Hola gente, necesito ayuda!

Soy jugador de paddle muy principiante y necesito comprarme una paleta.

Estaba viendo las paletas q vende ale 1416, seguro la gran mayoria conoce la pagina o para los q no aca les dejo http://www.ale1416.com.ar

hay unas marcas economicas q estan muy tentadoras (davor y marcraft) queria saber que opinion tienen uds... estoy con ganas de comprarme una de esas.

en el caso de que haya malas opiniones intentare estirarme hasta una top force (storm tech o iris)

Espero sus concejos! muchas gracias!!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Yo gastaria unos pesos mas y me compraria de las top foce mas economicas que estan ahi en la page, la iris es buena, y la proshield tmb !
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

si vas a tomar clases o tenes pensado empezar a competir te conviene un top force, si es para jugar entre amigos una o dos veces por semana con una davor te sobra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

12. Avatar de pablol73
    Registración
    Mar 2012

Si, es asi como vos decís, jugar con amigos una o dos veces por semana. Mi mayor duda de las davor y marcraft es la durabilidad. Soy medio bestia y no quiero q a la primera q rose la pared con la paleta se me desarme en la mano. Esa es mi mayor duda. Conoces que tal son en ese sentido estas paletas?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de pablol73
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    Yo gastaria unos pesos mas y me compraria de las top foce mas economicas que estan ahi en la page, la iris es buena, y la proshield tmb !
    lo que mas me interesa es la durabilidad de la paleta... en ese sentido seran mucho mejor las top force q las davor y marcraft?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Si, en ese sentido va a durar mas la top force, igual si la vivis cagando a palos con el piso, la pared etc, no hay paleta que aguante sea la marca que sea...!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ebol94
    Registración
    Oct 2008

Sumo a las Top Force... tengo la MaxPlus2.0 (2) de 38mm y la verdad la mejor que tuve, superando a mi anterior Vairo que pensaba que no la iba a poder reemplazar.

Pregunte; un viejo que juega siempre me recomendó que le pase Blem ( lustramueble ) para mantenerla "joven" a la paleta... ¿alguna idea que quizo decir?
    • Me gusta
    Me gusta
    | Intel Core i5 750|Gigabyte GA- P55M - UD2 | 2x2Gb GSkill 1600Mhz |2x4Gb Kingston Blu Hyperx 1600Mhz | Ati Radeon 5770 | Western Digital 1Tb| Vitsuba Master | LG Flatron W2243S |Ocz Fatal!ty 750Watts | Samsung SSD 840 EVO 250Gb |Moto G4 Plus XT1641 |

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451067
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder