¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de ElPato24
    Registración
    Jun 2005

Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

Hola, soy nuevo por aca y necesito la ayuda de uds. Estoy por comprar una paleta de Foam Yonax ... probe la block 2 y la monster. Alguno de por aqui las ha probado y me puede recomendar alguna u otro modelo de Yonax en foam.

desde ya mil gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por ElPato24 Ver Mensaje
    Hola, soy nuevo por aca y necesito la ayuda de uds. Estoy por comprar una paleta de Foam Yonax ... probe la block 2 y la monster. Alguno de por aqui las ha probado y me puede recomendar alguna u otro modelo de Yonax en foam.

desde ya mil gracias!
    Hola, yo probe las 2 y actualmente uso una Monster bastante pesada, realmente es un paleton, cada tanto uso otra de las paletas que tengo pero siempre vuelvo a la Monster, tiene excelente control y muy buena potencia, muy parecida a la Block 2, pero me gusto mas la Monster tanto esteticamente como de potencia, sin dudas una paleta recomendable!!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por alex-padel Ver Mensaje
    Hola chicos! Soy nuevo por aca, estoy buscando informacion sobre paletas, yo juego al padle en 3°, uso la Royal rp 795 cross, hermosa la paleta pero queria conseguir algo parecido, con control pero mucha potencia, soy un jug agresivo, me gusta traer las pelotas con comodidad...lei que la yonex block 2 y la STL dark andan bien...el tema que no tengo ningun amigo que me preste alguna para probarla...que me dicen uds?
    Hola, si queres potencia anda directamente por una Block 2 o una Monster, no te vas a arrepentir de ninguna de las 2 ya que tienen muy buena sensacion de golpe, buen control y excelente potencia. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Edgez
    Registración
    Jul 2005

Hola, necesito consultarles que paleta me recomiendan.

Juego hace mucho tiempo, pero no creo que esté en una Categoría muy superior a 5º, es mas, diria que soy 6º bueno, pero pretendo empezar a tomar clases este año.

Tuve una Top Force que me hacia doler la muñeca, ahora uso una Wilson WP6 que me resultó buena, pero llegó a su fin.

Estoy mirando las Vairo, o alguna Royal. Hasta $700 me gasto, pero quiero algo que me dure y sea lo que necesito.

- Vairo 8.1 Columns Carbon Soft
    - Vairo 8.1 Columns Elite Soft
    - Vairo 8.1 Columns Carbono
    - Royal EVO
    - Royal Super Trial

Debe ser algo con Control y Potencia, equilibrada, ya que me gusta jugar colocando bien las bolas, y la su vez ya me traigo las bolas a mi cancha.

Cual me recomendarian? O alguna de otra marca?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Tuviste en cuenta la Steel Custom Dark ?? es una buena paleta que dura bastante y no esta cara.

Tambien tenes las Yonax, por lo que decis, te podes buscar algun modelo en Carbono y que sea de FOAM ! Aca Fabri las vende, te puede hacer buen precio, si todavia esta en Arg.

Las vairo no son de durar mucho, y las Royal me parecen muuuy en sobreprecio.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

6. Avatar de Edgez
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    Tuviste en cuenta la Steel Custom Dark ?? es una buena paleta que dura bastante y no esta cara.

Tambien tenes las Yonax, por lo que decis, te podes buscar algun modelo en Carbono y que sea de FOAM ! Aca Fabri las vende, te puede hacer buen precio, si todavia esta en Arg.

Las vairo no son de durar mucho, y las Royal me parecen muuuy en sobreprecio.

Vi unas STL, pero ese modelo no en particular, es "Dark Negra" o "Super Dark"? (asi salen los modelos en la web que miro).

Lo que decis de las Royal, es que te parecen malas paletas, o solo que son buenas pero no para ese precio?

Gracias por tus comentarios!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Es la Dark negra la qe digo ! es de 38 mm.

Las Royal no son buenas para el precio que salen, no es que sean malas, pero no valen lo qe piden !

Tene en cuenta las Yonax tmb en tu busqueda !!! a mi me resultaron excelentes en cuanto a durabilidad y golpe !!
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

8. Avatar de Edgez
    Registración
    Jul 2005

Si, las estoy teniendo en cuenta tambien las Yonax.

Algun comentario sobre la Head que usa Bela? Creo que es Tornado 3.. Me gusta mucho el diseño..
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Si, es muy linda, pero a mi no me gusta sinceramente, la goma que tiene es una especie de EVA ultraelastica, y la verdad no me agrado.

Lo mejor que podes hacer es ir a algun club qe las puedas paletear un toque contra la pared.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Edgez Ver Mensaje
    Si, las estoy teniendo en cuenta tambien las Yonax.

Algun comentario sobre la Head que usa Bela? Creo que es Tornado 3.. Me gusta mucho el diseño..
    Hola, te recomiendo cualquiera de los ultimos 2 modelos que saco Yonax que son la All Black, redonda de 40mm, superficie rugosa, muchisimo control y buena potencia o la Nativa que es formato gota de 38mm, superficier rugosa tambien, muy liviana y maniobrable. Sino tambien fijate por la Yonax Shark que es full carbono y tiene un control y sensacion de golpe muy pero muy bueno.
    Cualquier cosa consultame o agregame al msn que te cuento un poco mas ya que desde hace un tiempo estoy vendiendo la linea Yonax asi que probe casi todos los modelos y uso varios para mi.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Caer está permitid... Avatar de El_Oso
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Edgez Ver Mensaje
    Vi unas STL, pero ese modelo no en particular, es "Dark Negra" o "Super Dark"? (asi salen los modelos en la web que miro).

Lo que decis de las Royal, es que te parecen malas paletas, o solo que son buenas pero no para ese precio?

Gracias por tus comentarios!
    Steel Custom Dark, es muy buena paleta. Buen golpe y control, y muy bien peso.
    Ojo con la Super Dark, ...tené en cuenta que es un paletón, pero es muy muy pesada. Yo soy bastante grandote, y la cambié porque me traía muchos dolores en el codo. Suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

El otro dia un amigo probo mi block2 y le gusto bastante el golpe, pero dice que se sentia incomodo con el mango corto (tiene unas manos de gorila y le quedaba un dedo afuera del mango). Y me pregunto si habia algun modelo de carbono que venga con el mango un poco mas largo. ¿Alguno sabe?
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

13. Avatar de gaabi
    Registración
    Mar 2012

Hola, me estoy por comprar una nueva paleta que me recomendarian la Dabber muro o la Royal cross?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por juanlw Ver Mensaje
    El otro dia un amigo probo mi block2 y le gusto bastante el golpe, pero dice que se sentia incomodo con el mango corto (tiene unas manos de gorila y le quedaba un dedo afuera del mango). Y me pregunto si habia algun modelo de carbono que venga con el mango un poco mas largo. ¿Alguno sabe?
    Hola, una de las que tiene mango mas largo y es full carbono es la Setpoint, y despues le siguen la Crush y la Shark que tienen el mango igual.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por gaabi Ver Mensaje
    Hola, me estoy por comprar una nueva paleta que me recomendarian la Dabber muro o la Royal cross?
    Yo te recomiendo Yonax o Steel Custom, no te vas a arrepentir
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451215
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder