¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de patcash
    Registración
    Jan 2012

Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

Yo comence a jugar en el 88 y siempre jugue con distintos modelos de paleta PRINCE, hasta el cambio que se genero en la fabricacion de las paletas. Despues probe con varias marcas (SIDE SPIN, BRISTOL, LOTTO, STEEL CUSTOM) y ninguna me convencio. Estoy interesado en comprarme uno de los modelos actuales de paletas PRINCE. ¿que me pueden comentar acerca de la calidad de esas paletas?.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Fabriii
    Registración
    Feb 2009

Muchachos les comento que estoy en Argentina, vine porque se van a hacer dos pruebas del Padel Pro Tour en febrero, una en Mendoza y otra en Buenos Aires (Microestadio de River Plate).
    Si quieren hacer consulta sobre alguna paleta ahora voy a estar con más tiempo y también para que sepan que tengo YONAX todos los modelos (incluyendo los últimos al mejor precio) y también algunas paletas de la marca internacional NOX con la que juega Miguel Lamperti.

Un abrazoooo!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Fabriii Ver Mensaje
    Muchachos les comento que estoy en Argentina, vine porque se van a hacer dos pruebas del Padel Pro Tour en febrero, una en Mendoza y otra en Buenos Aires (Microestadio de River Plate).
    Si quieren hacer consulta sobre alguna paleta ahora voy a estar con más tiempo y también para que sepan que tengo YONAX todos los modelos (incluyendo los últimos al mejor precio) y también algunas paletas de la marca internacional NOX con la que juega Miguel Lamperti.

Un abrazoooo!!
    que grande Fabri !! suerte en los ppt.

Dsp mandame pm de si tenes la Block 2 de eva, y que onda con las nox !

abrzoo
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

4. Avatar de Fabriii
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    que grande Fabri !! suerte en los ppt.

Dsp mandame pm de si tenes la Block 2 de eva, y que onda con las nox !

abrzoo
    Gracias Friccc!! ya me llego la Block 2 con mis paletas, nos hablamosss!!

Saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

Un abrazoooo!!
    ademas de la set point saco algun otro modelo nuevo yonax¿?
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

6. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004

CHE! Tengo ganas ganas de probar algunas, donde andas de Capital, que Yonax me recomendas para probar?

Me tiras un PM con data?

GRaciasssss
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

7. Avatar de Fabriii
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por juanlw Ver Mensaje
    ademas de la set point saco algun otro modelo nuevo yonax¿?
    Si, los últimos dos modelos que sacamos fueron la Nativa y la All Black, estan muy muy buenas, yo ahora en casa tengo la Nativa, Black Fox, Crush (es con la que voy a jugar), Block, Set Point y Shark (muy muy linda), si queres nos hablamos, si te interesa y podes llegar a comprar antes del martes hay un muy buen descuento.

Abrazoooo!!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

tengo la block 2 que me la compre en mayo y todavia esta 9.5 puntos (la que mas me duro en todo mi vida). Me parece que cuando la cambie voy a ir por el mismo modelo, hace un mes me prestaron un rato la set point y no podia jugar porque me acostubre a la mia que tiene el peso mas cerca de la mano y la otra mas tirando a la punta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

9. Avatar de Fabriii
    Registración
    Feb 2009

Me alegro papa, la verdad es que todos los que tenemos las Yonax de carbono coincidimos en que la durabilidad que le otorga este material es muy extensa, increible!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de carlosyfaby
    Registración
    Feb 2012

Un abrazoooo!!
    Me interesa una Block 2, te mande un mensaje.. moreno@grupodema.com.ar.
    Sds
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de alex-padel
    Registración
    Feb 2012

Hola chicos! Soy nuevo por aca, estoy buscando informacion sobre paletas, yo juego al padle en 3°, uso la Royal rp 795 cross, hermosa la paleta pero queria conseguir algo parecido, con control pero mucha potencia, soy un jug agresivo, me gusta traer las pelotas con comodidad...lei que la yonex block 2 y la STL dark andan bien...el tema que no tengo ningun amigo que me preste alguna para probarla...que me dicen uds?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Josecitto
    Registración
    Feb 2012

Hola.. la verdad q me lei todo.. mucha info q todavia no manejo.. pero voy a lo puntual.. arranque hace poco con el paddle y la verdad q me encanto.. un deporte espectacular.. soy un jugador.. q le gusta ubicar tiros mas q potencia.. por q no tengo desarrolado todavia lo q es tiro potencia.. pero ahora quiero comprar una paleta con mucho control... mas adelante ire por potencia.. ahora quiero sacarle el jugo a lo q es contro.. q palera me recomiendan? maximo 200. me estiro a 250..

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Caer está permitid... Avatar de El_Oso
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por patcash Ver Mensaje
    Yo comence a jugar en el 88 y siempre jugue con distintos modelos de paleta PRINCE, hasta el cambio que se genero en la fabricacion de las paletas. Despues probe con varias marcas (SIDE SPIN, BRISTOL, LOTTO, STEEL CUSTOM) y ninguna me convencio. Estoy interesado en comprarme uno de los modelos actuales de paletas PRINCE. ¿que me pueden comentar acerca de la calidad de esas paletas?.
    Hola. Mirá, yo tuve una Prince de madera, allá por principios de los 90, y fue muy mala paleta. Por mi experiencia, y la de gente que juega conmigo, las marcas conocidas en Tenis suelen hacer cosas malas en Padel. Prince y Head no son durables, y Wilson ni hablar.......esas son "injugables". Tuve una Steel Custom Super Dark, que me pareció muy buena paleta en cuanto al golpe y a la resistencia, pero la cambié porque era muy pesada. Ahora estoy con una Souler, que realmente me sorprendió. Probé las Sola, pero no replicaron en goma lo que habían logrado en madera (eran muy buenas). Probé un modelo de Vairo, pero no me gustó el golpe, y tengo referencias de que duran poco. Lo mejor, es que consigas un lugar en donde vendan paletas y tengan canchas, de manera que puedas probarla antes de comprarla. Suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Caer está permitid... Avatar de El_Oso
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Josecitto Ver Mensaje
    Hola.. la verdad q me lei todo.. mucha info q todavia no manejo.. pero voy a lo puntual.. arranque hace poco con el paddle y la verdad q me encanto.. un deporte espectacular.. soy un jugador.. q le gusta ubicar tiros mas q potencia.. por q no tengo desarrolado todavia lo q es tiro potencia.. pero ahora quiero comprar una paleta con mucho control... mas adelante ire por potencia.. ahora quiero sacarle el jugo a lo q es contro.. q palera me recomiendan? maximo 200. me estiro a 250..

saludos!
    Si preferís control a potencia, buscá algo hecho de Foam; pero no se si por esos precios lo vas a encontrar. Suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Caer está permitid... Avatar de El_Oso
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por papoamarello Ver Mensaje
    Terminé comprando Steel Custom New Patrol a $380... Va? Hice Negocio, safe, o me garcaron?
    Tuve una Steel, y son muy buenas paletas. No creo que te defraude.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 454474
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder